Mostrar/Ocultar
Menla de Mar 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Menla de Mar 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2429 comentarios sobre Menla de Mar en el Foro de Google-Earth

Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
"AGUSSJ" Escribio:
Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua

Gracias por esta nueva aportación. Muy chulos esos aviones y sobre todo fijate en el detalle de sus estelas de colores cuando te acercas al avión.

Amigo MASTER, creo que es hora de organizar un poquito el tema AVIONES:

Porque tenemos:

1- Aviones Fantasma en vuelo https://www.google-earth.es/foros.php?p=81881#81881

Tema con 96 Mensajes y 140442 Lecturas


2- Aviones Civiles 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ https://www.google-earth.es/foros.php?p=81874#81874

Tema con 280 Mensajes y 400690 Lecturas


3-AVIONES VOLANDO 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ https://www.google-earth.es/foros.php?p=81866#81866

Tema con 1348 Mensajes y...
Leer más ...
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua

Gracias por esta nueva aportación. Muy chulos esos aviones y sobre todo fijate en el detalle de sus estelas de colores cuando te acercas al avión.
  Aviones Fantasma en vuelo  Tema: Aviones Fantasma en vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Otro ''convoy'' de aviones encima del mar... Sacando la lengua
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


NUEVO POSIBLE TREN BLINDADO O DE TRANSPORTE DE MATERIAL BELICO RUSO, HACIA UCRANIA.

Aquí Imágenes Satelitales del lugar, esto es la ciudad de Eupatoria es una ciudad en la península de Crimea (territorio disputado entre Rusia y Ucrania), y es uno de los principales puertos del mar Negro. Está situada a 64 kilómetros al noroeste de Simferópol.


Pero acercando la imagen les marco 2 lugares con los números 1 y 2:


Ustedes se preguntan, que son esos 2 lugares o esas fechas 1 y 2, acá paso a explicarles:




Donde les marque la flecha 1 acercamos la imagen no encontramos con esto:


Ahí se ve claramente como se...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Bartini Beriev VVA-14 ''Vertikaľno-Vzletayushchaya Amfibiya'' (Avión anfibio de despegue vertical) fue un avión con efecto suelo desarrollado en la Unión Soviética a principios de la década de 1970. Diseñado para poder despegar del agua y volar a gran velocidad en largas distancias, realizaba vuelos a gran altura, pero también tenía la capacidad de volar de manera eficiente justo por encima de la superficie del mar, utilizando el efecto suelo aerodinámico. El VVA-14 fue diseñado por el diseñador nacido en Italia Robert Bartini en respuesta a un requisito percibido para destruir el misil submarino Polaris de la Armada de los Estados Unidos. El último avión se retiró en 1987.
El efecto suelo es ese que, cuando un avión está a punto de aterrizar, parece tender a mantenerlo a unos metros del suelo a causa del aire que queda «atrapado» entre las alas y él. Grosso modo es como si se formara un colchón de aire debajo de las alas que tiende a mantenerlo flotando. Es el principio que usan los ekranoplanos diseñados por Rostislav Alexeyev como por ejemplo El Monstruo del Mar Caspio. El VVA-14 iba a ser capaz de volar a unos 760 kilómetros por hora a 8 metros de la superficie del mar...
Leer más ...
  Trenes Blindados o Armados  Tema: Trenes Blindados o Armados  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Si se preguntan que pájaro es JOSE LUIS es un ALBATROS!

¿Qué significa el ave albatros?

Entre los marineros se piensa que los albatros son un ave de buen augurio y el hecho de matar o dañar a uno de ellos podría significar un desastre o una desgracia para quien lo haga, puesto que se supone que contienen las almas de los marineros muertos en el mar.



¿Por qué se llama JOSE LUIS?

Lo nombre así por el cantor José Luis Perales y por un tema en especial que me encanta:





APLAUZOS PARA JOSE LUIS!! Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer más ...
  Cañón ferroviario - Trenes militares  Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






El TM-1-180 es un sistema de artillería ferroviaria fabricado por la URSS, desarrollado sobre la base de un potente cañón naval de 180 mm B-1-P.


Su fabricante fue Leningrad Metal Works, planta n° 198 que lleva el nombre de André Marty y fue construido en los años 1934 a 1940.

Uno de los cañones TM-1-180, de la 16ª guardia de la Defensa Costera de la Flota del Mar Negro, que luchó al noreste de Tuapse, se ha instalado en la plaza Revyakin en Sebastopol desde la década de 1990.


Hoy en día el Complejo histórico y técnico conmemorativo "Locomotora de vapor del tren blindado&quot...
Leer más ...
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Este es un museo muy especial, porque los tanques están bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/

Muy interesante y muy curioso el museo.

Vi unas imágenes y hay varios tanques, jeeps y muy bueno Aplausos Aplausos friends
  Cementerios y depósitos de Tanques  Tema: Cementerios y depósitos de Tanques  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este es un museo muy especial, porque los tanques están bajo el agua del Mar Rojo, formando un arrecife: es el Museo Militar Submarino de Aqaba en Jordania.

La entrada es gratuita, pero hace falta bombona y gafas de bucear.

www.lavanguardia.com/ ...-rojo.html
www.buscabuceo.com/ ...a-jordania
izenkai.wordpress.com/ ...hachemita/
  A 40 Años de la Guerra de Malvinas  Tema: A 40 Años de la Guerra de Malvinas  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar



Las islas Malvinas están situadas en el Mar Argentino a unos 600 km, aproximadamente, de la costa patagónica, poseen una superficie de 11.718 km2 y se compone de dos islas principales, Soledad y Gran Malvina, y aproximadamente 200 islotes más pequeños.


A partir del año 1765 fueron ocupadas por las autoridades españolas del Virreinato del Río de la Plata, ES DECIR LOS PRIMEROS COLONOS FUERON ESPAÑOLES

Pero luego de algunos hechos diplomáticos y militares entre Francia, España y Gran Bretaña.


En la década de 1820 las autoridades argentinas con asiento en Buenos Aires toman posesión de las islas empleando el mismo principio que constituyó la Nación Argentina e incluso nombrando a Luis Vernet Gobernador de las islas el 10 de junio de...
Leer más ...
  Viajar a Egipto  Tema: Viajar a Egipto  -   Google Earth para Viajar  Foro: Google Earth para Viajar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Localización de los principales atractivos turísticos de Egipto.
Incluye: El Cairo, Pirámides de Giza, Luxor, Asuán, Alejandría, Sinaí, Costa del Mar Rojo, Oasis del Desierto...

Gran parte de la información ha sido extraída del foro de Egipto de LosViajeros.com y Wikipedia.

Esta es mi versión 1.
  Faro del fin del mundo  Tema: Faro del fin del mundo  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Para complementar el post del amigo Zapatraca.

Los faros del fin del mundo.

El faro de San Juan de Salvamento (conocido también como faro del fin del mundo) está al noreste de la isla de Los Estados. Es el faro más antiguo de Argentina y el primero en ser edificado en las aguas australes.

Su construcción data de 1884, cuando la División Expedicionaria al Atlántico Sur, al mando del comodoro Augusto Lasserre, estableció en la isla de los Estados una subprefectura marítima, un penal y una estación de salvamento para auxilio de los numerosos naufragios que se producían en las inmediaciones del cabo de Hornos. El nombre de San Juan de Salvamento hace referencia al lugar de su establecimiento en el entorno del cabo de ese nombre al este de la isla, y en particular al pequeño puerto que se instaló en una bahía contigua.

Augusto Lasserre

El faro original era una casa de madera de roble de 16 lados, y de apenas 5 m de alto por 9 m de diámetro. El tejado casi circular estaba recubierto de una lona impermeable. La luz estaba proporcionada por...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...

En 1998 el Noordzee fue incluido en el Registro Nacional de Monumentos Náuticos ®, el Noordzee ha participado en numerosos eventos náuticos durante unos 40 años, como en el Dordt in Stoom.


En 2011, el barco volvió a quedar inmovilizado porque hubo que poner fuera de servicio la caldera de vapor. El extenso trabajo de restauración comenzó en 2017.

Se reemplazó la caldera de vapor y también se instaló un tanque de combustible especial para encender la caldera con combustible GTL más ecológico. El Mar del Norte se conservó con el esfuerzo de voluntarios y patrocinadores.

El 27 de junio de 2019, el barco pudo navegar nuevamente por sus propios medios.


Después de la restauración, el Mar del Norte se utilizará como barco de demostración y educación.

Desde 2016, el amarre ha sido el Museo Harbour Willemsoord en Den Helder.





Nombre: Noordzee

Constructor:...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Abraham Crijnssen es un dragaminas clase Jan van Amstel de la Marina Real de los Países Bajos (RNN) es el tercero, de ocho que se construyeron.

Fue construido por Werf Gusto en su astillero en Schiedam, Holanda Meridional y fue botado el 22 de septiembre de 1936 y recibió su nombre del comandante naval del siglo XVII Abraham Crijnsen.


Los dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.

El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.

Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a...
Leer más ...
  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La roca del Diamante (14°26′35″ N, 61°2′20″ W) es un pequeño islote deshabitado del mar Caribe localizada en el sureste de Martinica, a unos tres kilómetros de la punta de Diamante en el canal de Santa Lucía.

De manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con 2 turbinas de vapor fabricadas por de Schelde, Vlissingen, Países Bajos y 4 calderas V2M 640PSI (3 activas, 1 de reserva), que le dan 38.000 caballos de fuerza a 135,5 RPM y a toda velocidad llega a 22 nudos o 40.7 kilómetros por hora.

El SS Rotterdam fue botado por la Reina Juliana de los Países Bajos en una ceremonia de gala el 13 de septiembre de 1958 y se completó el verano siguiente.


Sus pruebas en el mar y su entrega a Holland America Line tuvieron lugar el 20 de julio de 1959, solo unos meses antes de su primera travesía del Atlántico.

En su viaje inaugural, llevó a la entonces princesa heredera de los Países Bajos a Nueva York.

Debido a la creciente popularidad de los viajes aéreos, un número cada vez menor de transatlánticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatlántico en 1969.

Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una...
Leer más ...
  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...HNLMS Buffel es un barco de espolón acorazado del siglo XIX, fue construido por Robert Napier and Sons en Glasgow, Escocia y se lanzo al agua el 22 de julio de 1868.


Estaba equipado con 2 motores de vapor de triple expansión y 4 calderas escocesas de 2000 caballos de fuerza lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 kilómetros por hora.

El único viaje por mar del barco tuvo lugar en su viaje inaugural en 1868 desde Glasgow a Den Helder, durante la travesía, la embarcación se balanceó mucho y tomó mucha agua.

A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.



A esto le siguió un breve período de dos años como buque escuela y, a partir de 1896, actuó como buque de alojamiento.

Estuvo atracado en varios establecimientos navales...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo Argosarónico y rebautizado como "MV Neraida" (que significa hada en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El “Thalis o Milissios” es un barco de vapor de tendido de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido específicamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ejército de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Señales del Ejército, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantación de minas.


Cabe señalar que a lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS&quot...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 175 hp y le daba una velocidad máxima de 10.5 nudos.

El barco fue construido originalmente como un barco de pasajeros para operar en Puruvesi.

Después del tráfico de pasajeros, el barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.



En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.

Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.

Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha sido el Savonlinna Laitaatsilta.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...del invierno.


Durante el invierno de 1965 el SS Hurma se convirtió en calefacción de aceite, y en 1969 la embarcación fue transferida a Tehdaspuu Oy debido a reorganizaciones corporativas.

El buque operó como remolcador hasta 1974 , después de lo cual primero sirvió como buque representativo de Tehdaspuu Oy y luego de UPM Metsä Oy.



Desde entonces el SS Hurma se mueve desde Lappeenranta en dirección tanto al mar como a las aguas superiores del lago Saimaa.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Hurma

Constructor: Astillero Viipurin telakka, Vyborg...
Leer más ...
  PortoColom, Mallorca, Baleares  Tema: PortoColom, Mallorca, Baleares  -   España  Foro: España
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

PortoColom, Mallorca, Baleares Muy feliz Chocado Muy feliz

En esta pequeña localidad de aires pesqueros, uno de los mayores y escasos puertos naturales que quedan en Mallorca, el verano transcurre entre el ambiente tranquilo de charlas a la fresca, remojones en calas paradisíacas y paseos junto al mar.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Lehtoniemi & Taipale Fabriker, Joroinen y llego el 20 de noviembre de 1911 con nombre SS nagu.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 120 hp.

La empresa quebró y el buque se vendió en una subasta obligatoria el 28 de mayo de 1915 a Ab Vulcan en Turku por 41 mil FIM.

Después de la toma por la fuerza del barco por parte de los rusos debido a la Primera Guerra Mundial, fue designado como barco de mantenimiento en el Mar del Archipiélago en Njurok.

El buque fue vendido a Norrkulla Ab en Helsinki el 30 de septiembre de 1918 por 275 mil FIM estos lo nombraron SS Norrkulla.

En 1938 la compañía quebró y el barco se subasto y el comprador era un experimentado corredor de barcos Viktor Lenkkeri de Koivisto, que lo revendió a Sääming Saaristo Höyrylaiva Oy en Savonlinna y esta lo nombro SS Saaristo.


Después de que el estado decidiera hacerse cargo del tráfico del archipiélago de Sääming en 1975, el "SS Saaristo" se puso a...
Leer más ...
 
Página 1 de 98 Ir a página 1, 2, 3 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: