Mostrar/Ocultar
1 de Noviembre de 1949 en Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte y Maps
1 de Noviembre de 1949 en Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte y Maps
Se encontraron 15 comentarios sobre 1 de Noviembre de 1949 en el Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Ir a página 1, 2  Siguiente
Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 496 Mensajes y 104047 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Dixie Boat es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Acá me encontré con una verdadera joya y acá paso a comentarles porque:

Lo nombraron en honor de Joseph Breeck, un piloto de paquetes de barcos de vapor de Madison, Indiana, construyó el primer Dixie en 1914. Poseía una cabaña en una de las pequeñas islas del lago Webster. La isla (antes conocida como Breeck's Island y ahora conocida como Dixie Island) fue el primer muelle principal de Dixie.

Fue construido el 24 de noviembre de 1928 por Barbour Metal Boat Works Co. de St. Louis, Missouri..

Las orillas del lago Webster estaban escasamente pobladas a principios de 1900.


El primer Dixie proporciono varios servicios a los residentes entregó correo y víveres alrededor del lago.

Para 1928, el primer casco de madera de Dixie estaba en muy malas condiciones. Breeck decidió construir un nuevo bote con casco de acero.



A fines de 1928, ordenó un casco de acero de la Barbour Metal Boat Works Company de St. Louis, Missouri.

A...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 496 Mensajes y 104047 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Unterwalden es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Unterwalden fue uno de los tres cantones fundadores de la Antigua Confederación Suiza junto con Schwyz y Uri.
Otra mención del nombre de Unterwalden es en 1304 como traducción de los términos latinos inter silvas e intramontanis, que en español podría traducirse como entre bosques o entre montes.


Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.

El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.


En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.

Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.

En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...para tres candidatos), los arquitectos August Buxbaum de Darmstadt, Theobald Schöllkopf de Wiesbaden y Wilhelm Jaide de Darmstadt.
Hasta el 23/11/1904 los diseños presentados fueron expuestos en el Salón de Actos de la Universidad.
A mediados de junio de 1904, en un andamiaje construido para probar la vista panorámica del solar de la futura torre, se encendió un importante fuego, que fué divisado desde grandes distancias.
La inauguración fue programada para el 21 de junio de 1907, pero se pudo llevar a cabo recién para el día 6 de noviembre de 1908.
El costo total de construcción de la torre, incluyendo las terrazas y el equipo de iluminación ascendió a 40.000 marcos.

Los trabajos de construcción
La primera piedra fue colocada durante un festival organizado por los estudiantes alemanes a gran escala, que duró tres días, (desde el 20 al 22 de junio de 1904). La verdadera colocación de la piedra fundamental tuvo lugar el día 21 de junio de 1904, contando con la presencia de numerosas organizaciones estudiantiles, profesores de las Facultades de la Universidad Tecnológica, el Ministro de Estado Rothe, el Consejero Privado Dr. Schoeffer, los Consejos...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...para la construcción de un gimnasio. Entre otras ideas, se discutió la de construir una torre en el Leuchtenberg, en el lugar en que había resistido una torre de vigilancia medieval, que para el año 1885 había colapsado.
La Asociación de Veteranos formó un comité en 1888 para aprovechar esta torre para honrar en el Leuchtberg al Kaiser Friedrich Wilhelim, patrono de la “Escuela Friedrich Wilhelm". Quedó en discusión para la Comisión la variante sobre que si la torre tendría que llevar en realidad el nombre en honor del fallecido Emperador, Guillermo Primero. En noviembre de 1888, el comité se disolvió.
En 1891, la sección de Eschwege, (rama hoy Asociación Eschwege), de los WTV, presidida por el Dr. Wilhelm Brill planeó construir una torre en el " Gran Leuchtberg", a 318,7 metros sobre el nivel del mar. En octubre de 1891, el Dr. Brill realiza una convocatoria en el periódico para una iniciar una colecta para reunir fondos para el nuevo proyecto.
En 1892, la Asociación de Turismo de Viena organizó una serie de eventos nocturnos a beneficio de la torre.
En el verano de 1900 se sugirió implementar esta estructura, pero como una Torre de Bismarck. El 22/10/1900 unos 20...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Los costos de construcción a esta fecha ya se estimaban entre 15.000 y 18.000 marcos.
El 07/10/1902 se realizó un concurrido festival que incluía venta de bebidas, a beneficio de la columna de Bismarck. A esta reunión asistieron todos los estudiantes en unión con los comités y corporaciones responsables.
Otras donaciones fueron recogidas también a través de las colectas públicas realizadas de casa en casa, así como por dos importantes eventos denominados "Bismarck tardes" desde el 14 al 16 de noviembre de 1902, en el Salón del Museo de Marburg.
En diciembre de 1902 la Comisión realizó preparativos concretos para la construcción del edificio. El contrato de construcción se adjudicó a los Arquitectos de Marburg Reising y Ziggel. Friedrich Siebert al mismo tiempo, se puso en contacto con el Arquitecto Wilhelm Kreis, con quien acordó una cuota de 300 marcos por el diseño de su autoría.
En enero 1903, ultimando detalles y tomando en cuenta la altura planificada originalmente para la torre, ésta debía llegar a los 12,70 m. Se observó según cálculos, que se proyectaba hasta los 16 m, cuando la altura real debía ser de 15 metros. Se revisaron por esto los cálculos, el alza y...
  Posesiones Españolas no reclamadas del Pacífico  Tema: Posesiones Españolas no reclamadas del Pacífico  -   Oceania  Foro: Oceania   Tema con 2 Mensajes y 6900 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Pescadores, Matador, Monteverde, y otras forman parte de las posesiones españolas en el Océano Pacífico. Dichas islas no fueron nunca cedidas ni transferidas, por no haber sido incluidas en el tratado hispano-alemán de 1899, por lo que han permanecido siendo españolas.
Así mismo, y como consecuencia de dicho tratado, España debería conservar determinados derechos en otras de las islas cedidas al Imperio Alemán.
El Gobierno de España tiene conocimiento de estos, derechos y posesión, por denuncia de don Emilio Pastor y Santos, elevada al Consejo de Ministros de 12 de enero de 1949.
No obstante, entendemos que el Gobierno de España ha renunciado a cualquier reclamación sobre dichas islas ante los organismos internacionales, suspendiendo sus derechos sobre ellas y abandonando sus deberes soberanos. De esta renuncia se derivan graves consecuencias que podrían materializarse en la adquisición de derechos sobre esos territorios por parte de segundos países, así como de la destrucción misma de dichas islas debido a los fenómenos de la naturaleza.
Es por esto que nos hemos determinado a asumir la soberanía sobre dichas islas, tomando como base la Declaración sobre la concesión de...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de Wiehl la inspección y aprobación de la construcción para el establecimiento de una torre de Bismarck. La aprobación fue emitida el mismo día.
Hasta el 30.07.1908 se habían reunido 2.000 marcos por donaciones de la población de Wiehl. La colocación de la primera piedra se realizó en el contexto de una gran fiesta que se llevó a cabo ese mismo día.
El costo total de la torre había ascendido a 6.000 marcos.
Trabajos de construcción
La construcción comenzó poco después de obtener el permiso oficial a finales de octubre/principios de noviembre de 1908 .
Como material de construcción de la torre fue utilizada greywacke, (roca de grey, que resulta una roca detrítica formada por la consolidación de los minerales provenientes de la disgregación del granito) que fueran donadas por los industriales de la piedra, Bergisch-Märkische. La cal requerida, donada por Vereinigten Wiehler Kalkwerken, la piedra caliza y arena de las canteras de August Oeser.
El 1º de Junio de 1909, los trabajos de construcción de la torre estaban concluídos.
Descripción de la Torre
Originalmente de 15,60 m de altura, la torre de observación con opción de iluminación cuenta con una...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de la segunda Terraza cuando, un grupo de estudiantes de Frankenthal visitaban la torre. Varios niños resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y falleció poco después.
En 1928 el escudo de Bismarck fue renovado.
En la primera guerra mundial, la torre, por dos bombas quedó muy dañada. Después de 1945, el escudo de Bismarck fue dañado por las tropas aliadas durante sus prácticas de tiro.
El Club Drachenfels restauró la Torre Bismarck en 1949, el medallón Bismarck fue en el año 1955 restaurado por Spenglermeister Sperling en nombre de DVVD.
En 1973 y 1974, se realizaron reparaciones, con los contratistas de remodelación Ludwig Diehl (nieto del maestro albañil Diehl) y una habitación para el guardia de la torre con patio le fue construida.
El 20.02.1986 la torre pasó a ser un monumento cultural protegido.
Poco antes de la Pascua de 1990 , y debido al daño estructural que se observaba en la torre, la administración del distrito, cerró completamente el edificio por razones de seguridad. Poco después de la reparación de la terraza inferior se reabrió al público.
En los años 1992 - 1998 la torre de Bismarck fue refaccionada totalmente por el arquitecto Hans Gelbert por...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...firma Hulbe de Hamburgo, se colocó ya en la sala de la torre en una urna de cristal.
El 01/04/1904 a las 20:00 horas fue la primera vez que el fuego se encendió en la cabeza de la torre.
El Cierre del Libro de Oro fue notificado en parte de la misma Ceremonia Oficial de Colocación de la Piedra Fundamental en la base de la Torre de Bismarck el día 1º de abril de 1905.
El edificio se abría al público los días 1º de Noviembre y cada miércoles, sábado, domingo y días festivos para cubrir el costo restante, oblándose un derecho de entrada, (adultos 20 Pfennig, niños 5 centavos). Fuera de estas aperturas regulares a las visitas se les cobraba un recargo y el acceso era posible.
Luego del año 1945, el busto y referencias a Bismarck fueron retirados.
En 1949 a la torre se la renombró “Victimas del terror Fasista” por parte de los combatientes de la resistencia en VVN, (unión de los perseguidos por el régimen nazi). Sobre la entrada se colocó una placa de piedra con letras rojas: “ TORRE VVN”. Dentro del salón conmemorativo, fue erigido un monumento a VVN de 2.50 m x 2.50 m en piedra.
Entre marzo de 1983 y agosto de 1984, la Torre fue...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 601231 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Torre de Bismarck en Weißenfels/Saale Sachsen-Anhalt

La torre de Bismarck de Weißenfels se inauguró en 1907 en Klemmbergpark (la roca blanca), ubicada por encima del casco urbano y es una de las 15, (originalmente 16), torres de Bismarck mejor conservadas en la Sajonia-Anhalt.
Planificación de construcción
En noviembre de 1901, el terrateniente Gustav Adolf Singer se contacta con el Comité Memorial Bismarck ya existente en la montaña Klemm, con el fin de proponerles una donación de una parte de sus tierras, (alrededor de un acre), pero con determinadas condiciones. Una de las condiciones era que la dueña de los terrenos colindantes, Señora Juckuff, también debía añadir a esta donación, una pequeña parcela junto a ésta.
El 09.02.1902 se firmó entre el Distrito Municipal y la Sra. Juckuff, viuda del dueño anterior, un acuerdo contractual. En el documento quedó establecido que la Sra. Juckuff vendió al Municipio por la suma de 2 marcos por metro cuadrado un terreno de 244 m2 en el lugar indicado. Se inscribió este título en el Registro de la Propiedad el día 22 de noviembre de 1902.
El 17/03/1903, se había comenzado concretamente con la...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > 1 de Noviembre de 1949
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Area 51 - Coordenadas - Leo - Tauro - La Tierra - Constelaciones
Últimas búsquedas por posts: 1 de Noviembre de 1949 - 980 - Planeta 209 - 420 - Marte - 1982
Tus últimas búsquedas: