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144 🗺️ Foro de Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas y Maps ✈️

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Montebelluna, Treviso, Veneto, Italia Tema: Montebelluna, Treviso, Veneto, Italia - Europa Foro: Europa

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Montebelluna, Treviso, Veneto, Italia Mensaje destacado

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Montebelluna, Treviso, Veneto, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

El territorio de Montebelluna es en gran parte plano, con altitudes que van desde 69 m sobre el nivel del mar, que se encuentra al sur de San Gaetano, a 144 m, al norte de Pederiva. El paisaje se caracteriza entonces por la presencia de dos colinas, incluyendo el extremo occidental de Montello (donde se reconoce la altitud máxima, 343 m) y el más modesto Capo di Monte (o Montebelluna Alta, o incluso la colina de Mercato Vecchio, 199 m). Entre los dos relieves pasa un corredor natural (a lo largo del cual pasa la Feltrina), una vez que el lecho original del Piave.

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

MALVINEITOR
MALVINEITOR
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EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...+ 1 / (3) ●● 12 / (3) ● 4
10 5.56 rifle Enfield SA80 (L85)
1 7.62 marksman rifle LMT LM308MWS
1 7.62 FN MAG
2 40mm GL
~ L109 granada mano frag y humo

●●● Support ~45
/ ●● Recon 7 + 1
/ ●● Mortar 13 + 1 (3)
/ ●● A-T 1 + 10
/ ● Assault & Pioneer 7
/ ● Sniper 5

~170 elementos


Munición 5.56 BAE M193 Ball de 55 granos
Munición 5.56 BAE L31A1 "steel core" de 62 granos (nueva)
Municion 7.62 L59A1 144 granos "High Performance"
Munición 7.62 Sniper 155 granos
Cargador Magpul EMAG

Las municiones serían recicladas cada 2 años - el costo promedio sería de 1.25 libras por tiro, cuando la municion se "pone vieja" hacen ejercicios.

Miras
~ Trijicon ACOG 4x scope
~ L17A2 Schmidt & Bender 3-12 x 50
~

Casco Mark 7
Body armour Osprey mark 4 ceramica 9"
Multi-Terrain Pattern camo (MTP)

L16 81mm mortero 12 bombas

A-T Javelin, MILAN, Saab Bofors.
Accuracy International calibres 7.62 y Lapua

Bowman ComBAT BCIP 5.6
[ En fase de test otro sistema de...
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Centrales Nucleares Tema: Centrales Nucleares - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Google_Master
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EnvíoAsunto: Complejo Nuclear de Mayak, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...de rutenio-106 (Ru-106) en el aire. Sin embargo, no había sido notificado ningún accidente nuclear, lo que planteaba un inquietante enigma para las agencias internacionales. Por las mediciones, se pudo calcular que el origen del escape debía estar al sur de los urales...

Las autoridades rusas, por su parte, negaron que se hubiera producido ningún escape en sus instalaciones. Sin embargo, había otra pista que llevaba a Mayak: El complejo nuclear recibió el encargo de fabricar una cápsula de cerio-144 para el laboratorio de Gran Sasso en Italia. Los científicos lo necesitaban para un experimento y la planta de reprocesamiento de combustible nuclear rusa era la única que podía producir el material. Dos meses después de la fecha del supuesto escape, los científicos y técnicos rusos informaron de que no habían conseguido alcanzar la suficiente radiactividad para la cápsula de cerio-144 y cancelaron el pedido.

www.elmundo.es/ ...b45bc.html

Mayak seguirá dando mucho de qué hablar. Pero al menos aquí tenemos su localización.

en.wikipedia.org/wiki/Mayak

Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Google_Master
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EnvíoAsunto: Re: Planta Nuclear Flotante de Rusia

Publicado:
...para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






Aca les dejo un link de STREET...
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Barcos originales Tema: Barcos originales - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
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EnvíoAsunto: Planta Nuclear Flotante de Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...para equiparse con los reactores y material radiactivo.

Posteriormente y navegando por el mar artico llegará a su primer destino, la lejana ciudad de Pevek en el extremo Nororiental de Rusia.

Con una potencia máxima estimada de 70 MW de electricidad, Chocado podría alimentar a una población de 100.000 habitantes. Pero esta claro que no esta diseñada para ellos sino para la industria, que son los que realmente tienen el poder mediantes lobbys y actividades no siempre limpias para influir en las decisiones políticas de semejante tamaño.

El Academik Lomosov tiene 144 metros de eslora, 30 metros de manga, y un desplazamiento de 21.000 toneladas.

Una obra de la ingenieria, una curiosa innovación, una original solución a una necesidad, pero .... ¿Es un sueño o una pesadilla?

En mi opinión, me parece un despropósito, por los riesgos que conlleva. Confundido Confundido

Por si queréis profundizar más sobre este barco-central nuclear
Un vídeo, para que veáis que no miento con la localización jeje...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden -Estocolmo Mensaje destacado

Publicado:
Fyrskepp nr. 21 Trelleborgsredd o Biskopsudden Ahora Barco Restaurant en Estocolmo


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 23,95

Haz: 5,83 m

Calado: 2 m

Peso: 144 t

Año de construcción: 1899

Astillero: Kockums Mekaniska Verkstad, Malmö, Suecia

Material: acero

Tripulación: 6 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1900-1930 Estación Trelleborgsredd

1931-1961 Estación de Oskarsgrundet

1962 FUERA DE SERVICIO

1963-1987 Dejado en puerto y casi abandonado.

1988-2005 El antiguo faro fue completamente reconstruido para ser una casa flotante y oficina exclusiva.

2006-2018 Ahora es un exclusivo restaurant y oficinas privadas.






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Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: SS Peralta Mensaje destacado

Publicado:
...de 2000, se propuso hundir el Peralta como un arrecife artificial, pero luego se rechazó.




Nombre: SS Peralta

Constructor: Empresa de construcción naval de San Francisco

Lanzado: Febrero de 1921

Destino: Rompeolas en 1958

Tonelaje: 6,144 TRB

Longitud: 420 pies (128.02 m)

Haz: 54 pies (16.46 m)

Borrador: 35 pies (10.67 m)

Propulsión: T.3-cil. 359 nhp (Motor a Vapor)





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) Tema: Barcos de hormigón armado (Concreto o Ferrocemento) - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: SS Palo Alto Mensaje destacado

Publicado:
...barco.




Nombre: SS Palo Alto

Constructor: Empresa de construcción naval de San Francisco, California

Lanzado: 29 de mayo de 1919

Destino: Muelle de pesca en la playa de Seacliff en Aptos, California

Tonelaje: 6,144 TRB

Longitud: 420 pies (130 m)

Haz: 54 pies (16 m)

Borrador: 36 pies (10.97 m)

Propulsión: T.3-cil. 359 nhp (Motor a

Vapor)






Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
...de la ruta
Tipo Ruta nacional
Longitud 5194 km
Otros datos
Provincias Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy
Intersecciones RN 3 en Río Gallegos, RN 293 cerca de Rospentek Aike, RN 288 en Tres Lagos, RN 260 cerca del límite Santa Cruz - Chubut, RN 26 cerca de Facundo, RN 25 en Tecka, RN 259 en el paraje Nahuel Pan, RN 23 en Dina Huapi, RN 237 cerca de Dina Huapi, RN 231 cerca del Lago Espejo, RN 234 en el paraje La Rinconada, RN 22 en Zapala, RN 242 en Las Lajas, RN 145 en Bardas Blancas, RN 144 en El Sosneado, RN 143 en Pareditas, RN 7 en Agrelo y San José, RN 153 en Media Agua, RN 150 en San Roque, RN 76 cerca de Villa Unión, RN 74 en Nonogasta, RN 60 en Alpasinche, RN 68 en Cafayate, RN 51 cerca de San Antonio de los Cobres, RN 52 en Susques y RN 9 en La Quiaca
Orientación
• sur Cabo Vírgenes (52°20′1″S 68°21′15″O)
• norte La Quiaca (22°6′29″S 65°35′58″O)
[editar datos en Wikidata]

Monasterio Ta’er, Xining, Qinghai, China Tema: Monasterio Ta’er, Xining, Qinghai, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Monasterio Ta’er, Xining, Qinghai, China

Publicado:
Monasterio Ta’er, Xining, Qinghai, China Riendo Chocado Riendo

El Monasterio Ta’er ocupa un espacio de mas de 144 hectáreas y está rodeado de montañas. Tiene mas de 9300 habitaciones y 52 salones repletos de figuras. Es un complejo y no un único edificio y su arquitectura resulta de una combinación de los estilos tibetano y Han.

Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

granmaestre
Granmaestre
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth

Publicado:
HAHA LA verdad es que si!!


.... Sacando la lengua Sacando la lengua Es que China es muy grande!! y fue la unica ciudad importante que encontre por la zona.

Venga va, voy a ser bueno:

pista2

A no más de 144 km de Xining , provincia de Qinghai. (es una reduccion de mas de la mitad!!)

Venga si es facil, fijaos en la segunda foto !! Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Desierto Badain Jaran, Nei Mongol, China Tema: Desierto Badain Jaran, Nei Mongol, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Desierto Badain Jaran, Nei Mongol, China

Publicado:
Desierto Badain Jaran, Nei Mongol, China Riendo Chocado Riendo

¿Se imaginan un lugar donde las dunas se elevan hasta 500 metros para descendern a un montón de lagos que salpican inexplicablemente en medio del desierto, como si fueran un oasis?

Esto es Badain Jaran; uno de los desiertos más bellos del mundo, el paraíso para los fotógrafos, el sitio de dunas de arena donde los camellos dejan sus fatigas y huellas desde hace siglos.

Este desierto es extremadamente seco, donde la lluvia promedio es de aproximadamente 40 mm / año, pero a pesar de esto, al menos hay 144 lagos repartidos por todo la superficie entre las dunas y dunas, algunas de ellas con agua fresca, donde los demás son salinas. Estos lagos del desierto dan su nombre, que en lengua mongol significa “lagos misteriosos”.

¿Y cómo es posible que una de las regiones más áridas del mundo está llena de lagos? Así pues, estas aguas provienen, de acuerdo con recientes investigaciones hidrogeológicas, de las Montañas Qilian, situado a unos 300 km de distancia. El agua de las corrientes de agua de deshielo en la superficie, a través de las rocas fracturadas, y se levanta en este lugar increíble.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Moyito
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EnvíoAsunto: Torre de Bismarck en Neustadt/Orla Türingia Alemania

Publicado:
...con ventanas de vidrios de colores que formaban las figuras del águila imperial, incluyendo un importante retrato de Bismarck con la leyenda "Los Alemanes Sólo Tememos a Dios y a Nada Más en el Mundo".

A la derecha de la entrada principal, en el lado oeste, una extensión con techo de tejas fue construida antes de la escalera, resulta un pequeño espacio para los guardianes de la torre hecha de piedras de granito.
De hormigón en voladizo se construyó la escalera de caracol con 144 escalones que conducen a la torre de observación en la sexta planta..

Historia de la torre

El 30 de julio de 1914, finalizaron los trabajos y se planificó la inauguración para el 30/08/1914. Pero debido a la movilización de todas las fuerzas, por la Primera Guerra Mundial, se postergó para el 13/09/1914 pero no pudo darse cumplimiento hasta el 1º de abril de 1915, fecha del 100ª aniversario del nacimiento de Bismarck.

En esta ceremonia, la bandera alemana fue izada en las almenas coronadas. El discurso de apertura fue del Superintendente Max Puhn. El Arquitecto Adolfo Elle entregó al Teniente Alcalde (Krahner) la llave de la torre. Después que el edificio fue abierto al público, a las...
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Caverna de Las Brujas – Malagüe – Mendoza -Argentina Tema: Caverna de Las Brujas – Malagüe – Mendoza -Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

R40Condor
R40Condor
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EnvíoAsunto: Re: Caverna de Las Brujas – Malagüe – Mendoza -Argentin

Publicado:
...maquinas de vialidad en el camino. De Bardas tomamos dirección al paso del Pehuenche allí parece que van a cambiar el trazado de la ruta 224 por la construcción de un futuro embalse en Portezuelo del Viento. Consultando algunos mapas, creo que desde Neuquén la ruta esta asfaltada pasando el río Barrancas hasta la laguna de Coipo Launquen en Mza de allí en adelante es todo ripio pasando por Bardas hasta la cuesta del Chihuido. Como 160 Km de ripio. De allí en mas hasta Malargüe todo asfalto.

Si bien desde Malargüe a Mendoza tienes todo asfalto pasando de la ruta 40 a la 144 al norte del embalse El Nihuil en las salinas del Diamante y después por la 143 que va de San Rafael a Pareditas conectándose otra vez con la ruta 40. Este trecho de la ruta 40 entre las salinas del Diamante y Pareditas es de ripio con serrucho bravo. Hace mas de 10 años que el gobierno de Mza debería tener la ruta 40 completamente asfaltada es una pena. La ruta ofrece una panorámica única de todo el cordón andino. Es mas el gobernador de Mza es malargüino, y la 40 al sur todavía esta en veremos. Trist

Paciencia Neuquinos un Saludo

Templo Ta’er, Qinghai, China Tema: Templo Ta’er, Qinghai, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Re: Templo Ta’er, Qinghai, China

Publicado:
Con motivo de conmemorar a Tsong Khapa, fundador de la Secta de los Bonetes Amarillos, el Monasterio Ta’er fue construido en 1577, más de 150 años después de su muerte. En la actualidad este Templo de considera como un lugar sagrado en China.

Durante sus más de cuatrocientos años de historia, este lugar gradualmente se ha convertido en un lugar de gran interés para los turistas por sus colores étnicos y estilo nativo. Todo este Monasterio cubre un área de más de 144.000 metros cuadrados, tiene varias montañas a su alrededor y cuenta con 9.300 habitaciones y 52 salones, por lo que es un lugar grandioso.

Grandes embalses Tema: Grandes embalses - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

jotab
Jotab
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EnvíoAsunto: Catástrofe de Ribadelago

Publicado:
Catástrofe de Ribadelago
Se conoce como Catástrofe de Ribadelago a la rotura de la presa de Vega de Tera que el día 9 de enero de 1959 inundó y arrasó el pueblo de Ribadelago, en la provincia de Zamora (España); causando la muerte a 144 de sus habitantes, convirtiendose así en la mayor tragedia en España en cuanto a numero de victimas mortales por la rotura de un embalse hasta la actualidad. El desastre generó un importante movimiento solidario de apoyo a las víctimas a nivel nacional e internacional
El Embalse de Vega de Tera es un pequeño aprovechamiento hidroeléctrico situado en el curso del río Tera, en la comarca de Sanabria, que forma parte de un sistema más amplio de lagos artificiales y canales denominado Salto de Moncabril. La noche del 9 de enero un sector de más de 150 metros de longitud del muro de contención de la presa se derrumbó dejando escapar casi 8 hm³ del agua embalsada. El pueblo, situado ocho kilómetros río abajo, fue rápidamente alcanzado sin dar apenas tiempo a los vecinos que sintieron un fuerte estruendo consecuencia de la ruptura y el torrente de agua posterior. Muchos de las edificaciones fueron destruidas por el agua y tan sólo fue posible...
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Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Batiste
Batiste
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EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

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El Johnson Street Bridge es un Puente basculante que se extiende el puerto de Victoria, Columbia Británica,. Es comúnmente conocido como el "Puente Azul" debido a su color azul característico.

Los tramos basculantes fueron diseñados por la empresa Strauss Bascule Limited y fueron fabricados en Ontario. La sub-estructura fue construida por la ciudad de Victoria, Departamento de Ingeniería y requiere 9.144 metros cúbicos de hormigón. El puente fue terminado en enero de 1924 a un costo de C $918.000. La cubierta de madera original fue sustituida por una rejilla de acero en 1966 y la estructura de acero fue pintada en 1979 como parte de una extensa renovación.

El puente tiene dos tramos de apertura de 45 m (148 pies) que operan independientemente, un lapso de tres carriles de 350 toneladas y un palmo de ferrocarril de 150 toneladas. Los enfoques que se fijan las vigas, el este es de 34 m (112 pies) y el oeste es de 22 m (72 pies). Los contrapesos son de hormigón hueco y el total de 780 toneladas. De tráfico diario es de 30.000 vehículos.

Catedrales del mundo Tema: Catedrales del mundo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Zikan
Zikan
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EnvíoAsunto: Re: Catedrales del mundo

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...de Ulm, también germana. Comenzaron a construirla en 1248, y tras largas interrupciones la terminaron en... ¡1880!

Sus descomunales dimensiones, su impresionante interior y toooodo el tiempo que tardó son una muestra de la persistencia -o la porfía, según se vea- de la fe, aunque también de la soberbia que inspiraba a estos desafíos en la Edad Media. Como sea que fuere -y además considerando que se salvó de los bombardeos aliados en la SGM-, la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad y hasta hace un par de años estuvo en su lista de sitios amenazados.

Más que sus 144,5 metros de largo y sus 86,5 de ancho, lo que te mata son sus dos torres de 157 metros de alto, lo que la deja no sólo como la más grande de su país, sino la mayor de las catedrales góticas. Entiendo que además ostenta otro récord, con la campana operativa más grande del mundo.

Tuve la suerte de verla por una mera casualidad, en junio o julio del 2006. De vacaciones en Estambul, tenía que llegar a Barcelona lo antes posible para de ahí volar de vuelta a casa. La única forma era hacer una parada en Colonia, de las 6 AM hasta las...
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Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Edujoser
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización

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jaba Escribio:
Muy feliz
Edujoser Escribio:
Esta ya es un pelín mas complicadilla. Fue territorio británico hace tiempo y base de submarinos en la Segunda Guerra Mundial.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Estamos de regalos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Esta isla ya la puse en el foro hace unas semanas: Heligoland, hasta puse un sello de su época inglesa como pista. Pero este hilo se va haciendo ya muy grande y es difícil verlo todo.

Respecto de las catedrales ni para los de York, ni para los de Colonia. Por lo que he podido encontrar York es más larga (148 metros sobre 144,58), pero por el volumen parece ser que Colonia es más voluminosa. (Y nos olvidamos de las del sur de los Alpes, sobre todo de Sevilla)

Como el post ya estaba repe pon otro, porfa.

Pues no me había dado cuenta, el hilo esta llegando a proporciones estratosféricas. Desde luego que si imaginaba a alguien acertando, ese eras tu. A este paso no nos van a quedar sitios en el mundo. Chocado Chocado

Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth Tema: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

jaba
Jaba
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EnvíoAsunto: Re: Concurso de Geolocalización

Publicado:
Muy feliz
Edujoser Escribio:
Esta ya es un pelín mas complicadilla. Fue territorio británico hace tiempo y base de submarinos en la Segunda Guerra Mundial.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Estamos de regalos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Esta isla ya la puse en el foro hace unas semanas: Heligoland, hasta puse un sello de su época inglesa como pista. Pero este hilo se va haciendo ya muy grande y es difícil verlo todo.

Respecto de las catedrales ni para los de York, ni para los de Colonia. Por lo que he podido encontrar York es más larga (148 metros sobre 144,58), pero por el volumen parece ser que Colonia es más voluminosa. (Y nos olvidamos de las del sur de los Alpes, sobre todo de Sevilla)

Como el post ya estaba repe pon otro, porfa.

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

zapatraca
Zapatraca
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EnvíoAsunto: Re: Los mas interesantes Rascacielos

Publicado:
La torre Agbar es un rascacielos de Barcelona, situado en la plaza de las Glorias Catalanas, que marca la puerta de entrada al nuevo distrito tecnológico de Barcelona, el 22@. Tiene 144 metros de alto y 34 plantas (más cuatro plantas subterráneas), convirtiéndose, en el momento de su apertura (junio de 2005) en el tercer edificio más alto de la capital catalana,

Baima, Yunnan, China Tema: Baima, Yunnan, China - China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet

bixen
Bixen
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EnvíoAsunto: Baima, Yunnan, China

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Baima, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

Con un área de 190.144 hectáreas, la Montaña Nevada de Baima se sitúa en la comarca de Deqin, en la provincia de Yunnan. La Montaña de Baima fue nombrada reserva natural en 1988, con el fin de proteger el bosque de coníferas alpinas, el cinturón de vegetación montañosa y el mono dorado.

La reserva se sitúa en las Montañas Hengduan y comprende 20 picos por encima de los 5 mil metros. La vegetación se distribuye verticalmente en las montañas y existen más de 16 cinturones vegetales en no más de 40 kilómetros.

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Laloba
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y en estas el Open de Australia. Tampoco hay muchísimas, pero algunas con unas gradas espectaculares, incluso hay lleno en alguna de ellas.
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