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148 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️

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Se encontraron 16 comentarios sobre 148 en el Foro de Europa

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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Ilona    Publicado: Avatar




El SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compañía Riistaveden-Tuusniemen Höyryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aquí se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 años en las décadas de 1940 y 1950, luego, el barco operó como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tráfico comercial en...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Moyie Paddle Steamer, Canadá    Publicado: Avatar



El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.

Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.


Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.

El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahi fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.


El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.

Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.



Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP...
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  Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Sun Cruise Resort & Yacht - Corea del Sur    Publicado: Avatar




El Sun Cruise Resort & Yacht es un complejo hotelero en Jeongdongjin en la costa este de Corea del Sur .

Diseñado en la imagen de un crucero , en particular la Clase Soberana Internacional del Caribe Real , el hotel tiene 165 metros (541 pies) de largo y 45 metros (148 pies) de alto y domina el complejo de playa.

Se cree que es el primero de su tipo en el mundo.

Construido en la cima de un gran acantilado, el hotel mira hacia el mar y da la impresión de que un crucero ha encallado.



La ciudad de Jeongdongjin es conocida por sus vistas del amanecer y el atardecer sobre el Mar de Japón (Mar del Este) y es en sí misma un destino turístico.

Esto se ha mejorado aún más con la construcción del hotel, con su diseño inusual que lo convierte en una de las atracciones más populares del país.

El hotel cuenta con 211 habitaciones...
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  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo.


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 148 pies 10 pulg. (45.36 m)

Haz: 32 pies (9.8 m)

Calado: 16 pies 3 pulgadas (4.95 m)

Peso: 1050 toneladas

Astillero: Pusey & Jones Shipbuilders (Wilmington, Usa)

Año de construcción: 1936

Material: Con casco doble, chapado de doble casco y un alto grado de compartimentación, Bajo ordenes de la Armada de los Estados Unidos.

Motor: Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS...
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  Templo Cueva Dambulla, Provincia Central, Sri Lanka  Tema: Templo Cueva Dambulla, Provincia Central, Sri Lanka  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Templo Cueva Dambulla, Provincia Central, Sri Lanka    Publicado: Avatar

Templo Cueva Dambulla, Provincia Central, Sri Lanka Riendo Chocado Riendo

Fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991. El Templo de Oro de Dambulla, está situado en Dambulla, en la parte central de Sri Lanka, en Matale, Provincial Central de Sri Lanka, a 148 kilómetros al nordeste de Colombo y a 72 kilómetros al norte de Kandy.
  Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  Tema: Dibujos o figuras gigantes en la superficie de la Tierra  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Sigamos con los dibujos pero vamos a Japón. Si creen haber visto cosas buenas en inglaterra.....NO SABEN QUE LE ESPERA EN JAPON!!!!
Al norte de la Isla grande, (Japón), y en el empalme de los caminos vecinales Nº 148 y Nº 268, van a encontrar estas maravillas.
A estos dibujos los reemplazan cada tanto, hoy verán en G.Earth los de la fecha de la imágen satelital y pondré dos fotografías anteriores que levanté del lugar.

P.D.: Me olvidaba,...ACCIONEN EL BOTÓN DE CARRETERAS...claro!
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre de Bismarck en Wurzen Sachsen Alemania    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Wurzen Sachsen Alemania
Planificación
El Gobierno Federal Aleman, ó según otras fuentes, El Presidente la "Asociación Imperial de Maquinarias para Embutidos y Medio Ambiente", empresario Richard Klinkhardt, sugirió en abril 1901 que se construya esta torre de Bismarck en el Monte Wachtel, (Monte Codorniz).
El 13/04/1901, el terreno fue comprado en Wachtelberg de Dehnitz en Wurzen a 148,50 metros sobre el nivel del mar.
Al igual que en muchas otras ciudades, se formó un comité para el establecimiento de la torre, presidido por Richard Klinkhardt.
Entre 23 y el 29 de octubre de 1903, tres representaciones se llevaron a cabo a beneficio de la torre de Bismarck. En diciembre 1903 el comité recibió autorización para realizar recaudaciones de dinero y los colegios urbanos donaron durante 1904, un total de 1.100 marcos para la torre propuesta.
El Condado de Wurzen, tras la realización de un concurso público, le encomendó al Arqto. y Prof. Wilhelm Kreis, un diseño arquitectónico diferente a su galardonado proyecto “Crepusculo de los Dioses” de 1899 que fue construido en el año 1911 un total de 47 veces.
En primavera de 1904 los fondos...
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  Martello Towers (fortalezas Defensivas)  Tema: Martello Towers (fortalezas Defensivas)  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Martello Towers (fortalezas Defensivas)    Publicado: Avatar

Para saber más, os recomiendo, y mucho, el libro:

LAGARDA MATA, Ferran (2011): Torres Martello de Menorca. Sobradiel, 2011. 148 Páginas con 152 Ilustraciones en B/N y color. Idioma: Castellano. PVP: 20,00 €
ISBN: 9788496810204
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: EL NAUFRAGIO DEL MAIPU, Argentina    Publicado: Avatar

...intentó hacer todo lo posible por salvar al buque. El Maipú se hundía lentamente pero como todavía no había una escora apreciable se pudieron lanzar al agua todos los botes salvavidas de ambas bandas. Después de más o menos una hora el capitán comprobó que las averías del Maipú eran tan graves que no quedaba más remedio que abandonar el buque, por lo que ordenó al oficial de radio a lanzar la señal de SOS.


El buque causante resultó ser el USNS General M. L Hersey (T-AP-148), un transporte de tropas norteamericano, que en ese momento iba abarrotado con más de 3.000 militares que habían embarcado en Bremerhaven y se dirigían a los Estados Unidos. Estaba igualmente dotado de radar y funcionaba en el momento de la colisión, pero el observador no detectó al Maipú posiblemente por su cercana posición o al confundir el eco con una de las interferencias debida a la niebla. Poco a poco se fueron acercando otros buques para colaborar, recuperando igualmente a algunos náufragos. Uno de los remolcadores intentó a la desesperada enganchar al buque argentino pero con una escora de 60 grados era ya una tarea imposible. A las tres horas de la colisión el Maipú se hundió en una...
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  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares y de Guerra    Publicado: Avatar

Perdonad que discrepe. Las capacidades son mucho más amplias.
Estas son las caracteristicas del B-i:
* Tripulación: 4 (comandante, copiloto, oficial de sistemas ofensivos y oficial de sistemas defensivos)

* Carga: 148.000 kg (326.192 libras)

* Longitud: 44,5 m (146 ft)

* Envergadura:
o Con alas extendidas: 41,8 m
o Con alas recogidas: 24,1 m

* Altura: 10,4 m

* Superficie alar: 181,2 m2 (1.950,47 ft2)

* Perfil alar: NA69-190-2

* Peso vacío: 87.100 kg (191.968,4 libras)

* Peso cargado: 148.000 kg

* Planta motriz: 4× turbofán General Electric F101-GE-102
o Empuje normal: 64,9 kN (14.600 lbf) de empuje cada uno.
o Empuje con postquemador: 136.92 kN (30.780 lbf) de empuje cada uno.


* Capacidad para combustible, opcional: cada tanque de combustible de 38.000 l en las bahías de armas internas 1 y 3.

Rendimiento

* Velocidad máxima operativa (Vno):
o en altitud: Mach 1,25 (1.330 km/h, 826,42 mph)
o a bajo nivel: Mach 0,92 (1.130 km/h, 700 mph)

* Alcance: 11.998 km (7.455,21 mi) (11.998 km (6.478,4 nmi))

* Radio de combate...
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  Grandes Puentes  Tema: Grandes Puentes  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Grandes Puentes    Publicado: Avatar

El Johnson Street Bridge es un Puente basculante que se extiende el puerto de Victoria, Columbia Británica,. Es comúnmente conocido como el "Puente Azul" debido a su color azul característico.

Los tramos basculantes fueron diseñados por la empresa Strauss Bascule Limited y fueron fabricados en Ontario. La sub-estructura fue construida por la ciudad de Victoria, Departamento de Ingeniería y requiere 9.144 metros cúbicos de hormigón. El puente fue terminado en enero de 1924 a un costo de C $918.000. La cubierta de madera original fue sustituida por una rejilla de acero en 1966 y la estructura de acero fue pintada en 1979 como parte de una extensa renovación.

El puente tiene dos tramos de apertura de 45 m (148 pies) que operan independientemente, un lapso de tres carriles de 350 toneladas y un palmo de ferrocarril de 150 toneladas. Los enfoques que se fijan las vigas, el este es de 34 m (112 pies) y el oeste es de 22 m (72 pies). Los contrapesos son de hormigón hueco y el total de 780 toneladas. De tráfico diario es de 30.000 vehículos.

  Rally Dakar  Tema: Rally Dakar  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
Envío Asunto: Re: Rally Dakar Argentina-Chile    Publicado: Avatar

...fue el francés Cyril Depres (KTM). En el séptimo día de competencia, los competidores cruzarán la Cordillera de los Andes tras la agotadora jornada de ayer (San Rafael-Mendoza), a raíz de la cual los organizadores realizaron una serie de modificaciones. La más importante es que los camiones no realizan el tramo especial.
En estos momentos ya comenzo la septima etapa ,se lanzan al cruce de la Cordillera de los Andes

Mendoza es una provincia argentina . Su capital es la ciudad homónima de Mendoza.
Con una superficie de 148.827 kilómetros cuadrados, es la séptima provincia más extensa del país
Posee una población estimada al año 2008 de 1.729.660 habitantes,lo cual la convierte en la quinta provincia más poblada del país
La principal actividad es la vitivinicultura (se trata de la provincia más importante en la producción de Vinos Argentinos). Mendoza desarrolla esta actividad desde 1598. En 1887 la provincia tenía 2000 ha de viñedos, actividad que se vio muy favorecida con la llegada del ferrocarril en 1885. El sector primario tiene una fuerte tradición en esta provincia. Siguiendo en esto a ciudades como Florencia...
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  Grandes Puentes  Tema: Grandes Puentes  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Grandes Puentes    Publicado: Avatar

El puente de Rande es un puente atirantado que une los márgenes del Estrecho de Rande, en la Ría de Vigo.
Mide 1558 m de longitud, las columnas que lo sostienen tienen una altura de 148 m y el vano central mide 401 m.
  Fortaleza del Cerro  Tema: Fortaleza del Cerro  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Fortaleza del Cerro    Publicado: Avatar

Es tal cual lo aclaras rbernalmarco.
TEXTUAL "El 3 de febrero de 1807, tropas británicas al mando del coronel Sir Samuel Auchmuty ocuparon Montevideo, que sería reconquistada el 9 de septiembre del mismo año, sobre la rendición de John Whitelocke con los ejércitos compuestos de orientales y porteños. Posteriormente, la secuencia de las luchas por la Independencia de la América Hispana, La Revolución de Mayo de 1810 y durante el levantamiento revolucionario de las Provincias Unidas del Río de la Plata, Montevideo se mantiene fiel a las autoridades españolas.

Fue en ese contexto que se construyó la Fortaleza del Cerro, iniciado en 1809, con el objetivo de proteger el faro recién instalado (que se encuentra a 148 metros encima del nivel del mar), y de reforzar las defensas de la ciudad después de las Invasiones Inglesas.
  Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización    Publicado: Avatar

jaba Escribio:
Muy feliz
Edujoser Escribio:
Esta ya es un pelín mas complicadilla. Fue territorio británico hace tiempo y base de submarinos en la Segunda Guerra Mundial.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Estamos de regalos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Esta isla ya la puse en el foro hace unas semanas: Heligoland, hasta puse un sello de su época inglesa como pista. Pero este hilo se va haciendo ya muy grande y es difícil verlo todo.

Respecto de las catedrales ni para los de York, ni para los de Colonia. Por lo que he podido encontrar York es más larga (148 metros sobre 144,58), pero por el volumen parece ser que Colonia es más voluminosa. (Y nos olvidamos de las del sur de los Alpes, sobre todo de Sevilla)

Como el post ya estaba repe pon otro, porfa.

Pues no me había dado cuenta, el hilo esta llegando a proporciones estratosféricas. Desde luego que si imaginaba a alguien acertando, ese eras tu. A este paso no nos van a quedar sitios en el mundo. Chocado Chocado
  Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización    Publicado: Avatar

Muy feliz
Edujoser Escribio:
Esta ya es un pelín mas complicadilla. Fue territorio británico hace tiempo y base de submarinos en la Segunda Guerra Mundial.

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Estamos de regalos Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Esta isla ya la puse en el foro hace unas semanas: Heligoland, hasta puse un sello de su época inglesa como pista. Pero este hilo se va haciendo ya muy grande y es difícil verlo todo.

Respecto de las catedrales ni para los de York, ni para los de Colonia. Por lo que he podido encontrar York es más larga (148 metros sobre 144,58), pero por el volumen parece ser que Colonia es más voluminosa. (Y nos olvidamos de las del sur de los Alpes, sobre todo de Sevilla)

Como el post ya estaba repe pon otro, porfa.
 
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