...festivales aéreos más grandes del mundo, que por la edición de 2003 fue reconocido por Guiness como la exhibición aérea militar más grande de todos los tiempos con la participación de 535 aeronaves.
La Royal International Air Tattoo (RIAT) es una de las exhibiciones de vuelo militares más importantes del mundo y la exhibición aérea militar más grande. Se celebra anualmente la tercera semana de julio, normalmente en RAF Fairford, Gloucestershire, Inglaterra. Este evento atrae a más de 150 000 visitantes.
Imagen Aérea de la RAF Fairford o Royal International Air Tattoo (RIAT) en Gloucestershire, Inglaterra.
Si acercamos la imagen aquí se ve casi completa la exhibición de aeronaves de la Royal International Air Tattoo... Leer más ...
...de 35 miembros activos y nuestro club es miembro de la DMFV (Asociación Alemana de Modelos de Vuelo).
Desde finales de los años 90 practicamos nuestro hobby en el aeródromo cerca de Artlenburg. Se encuentra en el extremo norte de Baja Sajonia, casi en el lugar donde el canal lateral del Elba sale del Elba.
Nuestro aeródromo en forma de L está situado al sur de la hermosa ciudad de Artlenburg. La vía más larga, que va en dirección este-oeste, tiene una longitud de aproximadamente 150 m, la más corta, que va en dirección norte-sur, unos 100 m.
Los tipos de aviones más comunes son los motorizados. Diferentes escalas, desde motores pequeños hasta grandes, eléctricos y de combustión, pero también se hacen vuelos de helicópteros eso es un poco mas difícil.
La experiencia pasiva de nuestras operaciones aéreas también resulta interesante como destino de excursión. No dudes en pasar por... Leer más ...
...grupo de trabajo para el deporte de aeromodelismo.
A partir de 1990, los entusiastas de los modelos de aviones comenzaron a dedicarse juntos a su afición en Geschwenda y sus alrededores. Se construyó un aeródromo temporal en Kammberg, en las afueras de Geschwenda.
Se fundó la asociación y el aeródromo fue aprobado por la Oficina Federal de Aviación en el año 2000. La DAEC apoyó activamente la fundación. En 2016, el club obtuvo la autorización para volar aeromodelos con un peso de despegue de hasta 150 kg.
Nuestro sitio cuenta con una pista de aterrizaje en buen estado de 240 m de largo y 40 m de ancho. El aeródromo está libre de obstáculos en un radio de 650 m.
Vista aérea de la zona de Geschwenda, Alemania y marcado con el Icono de Google Maps el MFC Geschwenda o... Leer más ...
Los juegos se celebraron en Sochi (Mar Negro). Rusia tiene muchos miles de kilómetros de costa dando a varios mares.
Lo que te quiere decir es que no necesitaban limpiar toda la costa, que sería necesario décadas, sino solo adecentar unos cientos de kilómetros.
Claro eso quería decir yo, tu lo dijiste en unas pocas palabras.
Si limpiaron solo los lugares donde iba a ir la gente.
Pero otros lugares siguen como típico lugares rusos llenos de cosas abandonadas.
Ya que ando buscando barcos de paletas en Rusia me he sorprendido en lugares como este:
Si recorren el lugar van a ver barcos abandonados por doquier
...septiembre de 1819 realizó un servicio a Oban y Fort William (a través del canal de Crinan ), un viaje que duraba cuatro días.
El 15 de diciembre de 1820, el Comet naufragó en una fuerte corriente en Craignish Point, cerca de Oban, con Bell a bordo. No hubo muertos.
Uno de los motores terminó sus días de trabajo en una cervecería de Greenock y ahora se encuentra en el Museo de Ciencias de Londres.
En 1962, los aprendices del astillero Lithgows construyeron una réplica del Comet , situada en Port Glasgow, para el 150 aniversario del original.
Como parte de las celebraciones del aniversario, la réplica navegó desde Port Glasgow hasta Helensburgh y de regreso, acompañada por una flotilla de barcos pequeños.
En 2011, justo antes del 200 aniversario del original, la réplica fue restaurada por una asociación entre el Ayuntamiento de Inverclyde , Ferguson Shipbuilders y una organización llamada The Trust.
El Ayuntamiento de Inverclyde encargó un estudio y un informe sobre el estado del barco, que se publicó en 2019. El estudio... Leer más ...
A finales de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para retirar el barco y que ese plazo ya había transcurrido.
Norbert Weber, ex inquilino de Copa Cagrana y ahora llamado Norbert Michael Waldenburg, afirmó que ya no era el propietario directo
En diciembre de 2017, el barco fue trasladado al puerto de Freudenau
En la subasta celebrada el 4 de mayo de 2018 el precio de salida fue de 22.150 euros. Al final, el barco fue subastado para su desguace en Eslovaquia por 22.568 euros.
En 2019, el antiguo Johann Strauss fue desguazado en Komarno.
Año 2003 en el centro de Viena, Austria:
Año 2011 sigue en el centro de Viena, Austria:
Año 2017 sigue en el centro de Viena... Leer más ...
...nombre de Capitán Brizuela se le impuso en 1957 por EFFEA, en memoria del capitán del buque Ciudad de Buenos Aires, que se hundió con su buque tras la colisión con el Mooremacksurf cerca de la isla Juncal.
La Armada lo adquirió para adiestramiento del curso de Cabotaje Fluvial y a partir de 1977 lo destino a la Escuela Nacional de Náutica.
Para la Armada completo 80 viajes con un total de 21.283 millas náuticas y se embarcaron en él 3.150 cadetes.
En 1981 se dispuso su desguace o venta y lo compro el Sr. Ricardo A. Martínez para repararlo y dedicarlo al cabotaje fluvial.
En el año 1995 fue incendiado por los obreros del Astillero Ortholan pensando que el dueño era Mario Pallas dueño del astillero, porque este sr Mario hacia meses que no les pagaba a sus empleados.
Luego el Sr. Ricardo A. Martínez infructuosamente trato de reflotarlo, en un momento se comenzaron las... Leer más ...
El SS Suvi-Saimaa fue construido en el astillero de Varkaus Paul Wahl & Co. en la primavera de 1907.
Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas escocesas de 150 hp lo que le da una velocidad máxima de 8 nudos.
El buque fue lanazado al agua con el nombre SS Heinävesi II y este se movió en la ruta Heinävesi entre Savonlinna - Heinävesi - Kuopio - Heinävesi - Savonlinna.
En la década de 1950 a medida que crecía la flota de automóviles y aumentaban las carreteras, en ese momento, el tráfico en el barco disminuyó y Heinävesi cambió al transporte de turistas.
Aquí se uso hasta 1968, luego paso por varios dueños y el barco cambio de nombre varias veces.
El barco se trasladó por última vez con sus propias máquinas a principios de la década de 1990 y llego al puerto de... Leer más ...
En 1919, Maaningan-Pielavesi Steamship Company encargó su barco más grande al taller A. Ahlström Oy, Varkaus que fue llamado SS Maaninka y el 21 de junio de 1919 se lanzo al agua.
Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp lo que le dio una velocidad máxima de 20,7 km por hora.
El Maaninka era un típico barco de pasajeros de tres pisos, donde las capas también mostraban el estatus social de los turistas. El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.
Después de servir a la empresa durante 20 años... Leer más ...
...en soluciones de vigilancia persistente aerotransportada.
Y hasta pueden ser lanzado desde un barco.
Las instalaciones de fabricación, producción y pruebas de vanguardia de TCOM están ubicadas en un valle pintoresco a lo largo de 225 acres en las afueras de Elizabeth City, Carolina del Norte.
El hangar principal es una enorme estructura de metal de 300,000 pies cuadrados que puede acomodar dirigibles de hasta 150 pies de altura.
Este hangar de 1000 pies de largo es el hogar de casi toda la fabricación y prueba de toda la línea de globos aerostáticos TCOM. A plena capacidad, el hangar puede acomodar hasta seis aerostatos de 71 metros completamente inflados.
Dentro del hangar, se dedica una “sala limpia” separada, controlada por el medio ambiente, a la fabricación de secciones individuales de los cascos de aerostato más grandes y al ensamblaje de los modelos más... Leer más ...
Eso si muy raro hacer explotar un barco para crear un arrecife natural, ese cuento viene de la segunda guerra mundial hundid los barcos cargados de municiones, cargas toxicas total todo lo tapa el agua y así crear arrecifes naturales según ellos.
Claro así sale mas barato que desguazarlo en situ, por decir contratar una empresa que te haga volar el barco por los aires y crear un arrecife natural te sale supongamos 40 millones de dólares y contratar una empresa para que te lo desguace en situ y no deje nada del barco te sale 150 millones de dólares.
El mayor aeropuerto del mundo es actualmente el de Estambul, la capital de Turquía: Aeropuerto de Estambul (IATA: IST, OACI: LTFM) (en turco İstanbul Havalimanı).
El aeropuerto ha sido diseñado como el mayor del mundo, con una capacidad de hasta 150 millones de pasajeros al año, ampliables en el futuro hasta los 200 millones. Es el tercer aeropuerto internacional que se construye en Estambul sustituyendo al Aeropuerto Internacional Atatürk y al Aeropuerto Internacional Sabiha Gökçen.
El aeropuerto fue inaugurado el 29 de octubre de 2018, aunque desde abril de 2018 ha recibido aviones.
El nuevo aeropuerto está ubicado a 35 kilómetros al noreste del centro de la ciudad, en el distrito europeo de Arnavutköy, en la ciudad de Estambul. Ocupa una extensión de 7.659 hectáreas.
La aldea de Fucking cambia de nombre a Fugging, harta de bromas y de que le quiten los carteles.
La malsonante palabra en inglés atrae a muchos curiosos cada año a esta aldea cercana a Salzburgo, pero también trae muchas bromas e inconvenientes, como daño a las señales y robo de carteles (es una de las señales de circulación mas robadas en Austria).
Parece ser que el pueblo es conocido como "Fucking" desde por lo menos el año 1070 y su nombre proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko. "Ing" es un antiguo sufijo germánico que significa "gente"; de esta forma, Fucking, en este caso, significa "lugar de la gente de Focko".
Así que a partir del 1 de enero, por decisión del ayuntamiento del municipio de Tarsdorf, al que pertenece la aldea de aproximadamente 150 habitantes, cambiará su nombre a Fugging.
No esta claro que el cambio de nombre vaya a traer la paz, porque también tiene una connotación negativa en inglés. Fug significa aire viciado o cargado.
...de 1931 por Marietta Manufacturing Company en Point Pleasant, West Virginia.
Esta draga de paletas de vapor de ruedas laterales fue operada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU.
Para ayudar a canalizar el río Missouri y mantener como una vía navegable.
Este enorme barco albergaba una tripulación operativa estándar de 52, con cuartos disponibles para 58 hombres.
La draga Lewis podía cavar a una profundidad de 20 pies a una velocidad promedio de 150- 200 pies por hora, todo impulsado por las ruedas de paletas impulsadas por vapor de 25 pies.
Con las tres máquinas de vapor en funcionamiento, la draga quemó hasta 6,000 galones de aceite en un día.
La draga fue arrastrada hacia adelante por los dos gitanos de la cubierta y no fue impulsada por las ruedas de paleta durante el dragado.
En 1976, el Capitán Meriwether Lewis fue entregado a la Sociedad... Leer más ...
...turística a medio camino entre Calgary y Vancouver y con 341 km de costa, se caracteriza como la capital de las casas flotantes de Canadá.
Sicamous es una adaptación de una palabra del idioma Shuswap que significa "río rodeando de montañas"
Fue construido el 14 de mayo de 1914 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canadá.
El barco fue construido en Ontario y fue transportado en secciones a través de Canadá por 17 vagones de ferrocarril, y luego un equipo de 150 hombres lo montó en los astilleros de barcos de desembarco de Okanagan (al norte del lago Okanagan).
El SS Sicamous es un barco de lujo que se utilizó para transportar pasajeros y carga a comunidades remotas a lo largo de las orillas del lago Okanagan.
El Sicamous viajó desde Penticton a Okanagan Landing con 14 paradas programadas en todo momento.
Su lujo y belleza atrajeron multitudes en cada muelle, mientras que los viajeros experimentaron elegancia en restaurantes y servicios reconocidos por Canadian... Leer más ...
...dedicadas ajustó incansablemente las cuerdas a diario para evitar que el bote no utilizado se incline peligrosamente en la orilla.
Finalmente, fue levantada del agua por una serie de cerraduras y colocada en los Jardines Hopwood, donde permaneció durante 21 años hasta que finalmente comenzó la restauración en 1980.
En 1984, el Adelaide fue reflotado y en octubre de 1985 fue encargada nuevamente por Alteza Real La Princesa de Gales durante una visita real para celebrar el 150 aniversario de Victoria.
El barco Adelaide opera en el puerto de Echuca como un barco de pasajeros que transporta 49 pasajeros por viaje. En ocasiones especiales, incluso remolca una de sus cuatro barcazas originales, la D26.
Fue construido el 15 de mayo de 2002 por Astillero Lux.
El Herrsching es un barco de motor diesel con tracción en las ruedas de paletas del Bayerische Seenschifffahrt , que opera en el verano en servicio regular en el Ammersee entre los lugares en el lago y también para viajes especiales o para eventos.
Está autorizado para el transporte de 400 personas y cuenta con 150 lugares interiores.
Este fue construido ya que el antiguo barco Herrsching fue desguazado en el 2000.
Este Nuevo barco sigue funcionando hasta el día de hoy.
Nombre:Herrsching
Constructor:Astillero Lux
Lanzado:15 de mayo de 2002
Destino: Barco Activo desde 15 de mayo de... Leer más ...
El Stadt Wehlen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Stadt Wehlen es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania).
Su población a finales de 2016 era de unos 1600 habs. Y su densidad poblacional, 150 hab/km²
Fue construido el 18 de mayo de 1879 por Astillero Blasewitz.
Es el barco de paleta mas antiguo de la flota.
Después de la puesta en servicio el barco se utilizó inicialmente para el transporte de pasajeros, pero también en el remolque hasta 1923.
Después de la interrupción de las operaciones comerciales, el barco zarpó para la recién fundada empresa pública Saxon-Bohemian-Dampfschiffahrt de 1923 (SBDA).
En junio de 1926, el barco pasó a llamarse Mühlberg , en honor a la ciudad de Mühlberg .
Durante la Segunda Guerra Mundial , el Mühlberg recibió una pintura de camuflaje como... Leer más ...
En 1968, se fundó una asociación, que se fijó el objetivo de obtener el Oscar Huber como el último remolcador con ruedas en el Rin.
Esta "Asociación para el mantenimiento de la manipulación de la rueda Oscar Huber e. V., Duisburg-Ruhrort "tuvo éxito primero bajo la participación significativa de la compañía Raab Karcher para mantener el bote de ruedas como un barco de pasajeros con un número permitido de pasajeros de 150 personas durante otros tres años en movimiento.
Sin embargo, los costos anuales de mantenimiento abrumaron rápidamente la fortaleza financiera del club, por lo que el desmantelamiento y el desguace del barco parecían inevitables.
Gracias al compromiso de los comités cívicos y políticos, el Oscar Huber pasó a manos de la ciudad de Duisburg con efecto a partir del 1 de octubre de 1971.
Después de un extenso trabajo de revisión y conversión en el patio de la rama del constructor Berninghaus en Colonia-Deutz , el bote de bicicletas fue remolcado a Duisburg-Ruhrort en abril de 1973, donde recibió un amarre en la boca... Leer más ...
...es una atracción de Disneyland , Tokyo Disneyland y Disneyland Park. Es un barco de vapor con una rueda de paletas en popa.
El barco lleva el nombre de Mark Twain debido al apego de Walt Disney a las historias de Tom Sawyer.
Esta atracción abrió con Disneyland Park, es una atracción original de Disneyland
Lanzamiento 17 de julio de 1955(con el parque)
Pero el viaje inaugural data del 13 de julio de 1955, Walt usó el barco para celebrar sus 30 años de matrimonio con Lillian
Renovación: primavera de 1995
Tipo: barco de vapor con rueda de popa
Longitud: 35 m.
Masa: 150 toneladas
Línea de flotación: 45 cm .
Número de pasajeros: 300
Duración del crucero: 12 min.
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el SS Quinault Victory fue expulsado del agua, cortada en secciones y lanzada en varias direcciones; la popa aterrizó boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.
El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.
En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.
Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.