Mostrar/Ocultar
212 🗺️ Foro de Asia y Maps 🗺️

212 🗺️ Foro de Asia y Maps

Se encontraron 16 comentarios sobre 212 en el Foro de Asia

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun    Publicado: Avatar

...de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Hurma

Constructor: Astillero Viipurin telakka, Vyborg, Rusia

Lanzado: 22 de junio de 1902

Destino: Barco Crucero en Lappeenranta, Finlandia

Tonelaje: 212 toneladas

Longitud: 23.6 m

Haz: 5.6 m

Borrador: 2.4 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 120...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos a Vapor Ferry Prince Heinrich    Publicado: Avatar

...pudo atracar en el lugar exacto donde entró por primera vez al agua en 1909.





Nombre: Prince Heinrich

Constructor: Jos. L. Meyer, Papenburg

Lanzado: 15 de marzo de 1909

Destino: Barco museo en Leer, Alemania

Tonelaje: 212 toneladas

Longitud: 37 m

Haz: 7 m

Borrador: 61.8 m

Propulsión: 2 Motores de vapor triple expansión de 200 caballos de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia    Publicado: Avatar

...UN VERDADERO BARCO, NO LO HUNDE NADIE!!! Aplausos Aplausos Aplausos




Nombre: SS City of Adelaide

Constructor: J & G Thomson, Govan, Escocia

Lanzado: 22 de diciembre de 1863

Destino: Barco Semihundido, Barco Isla

Tonelaje: 1.212 toneladas

Longitud: 77.1 m

Haz: 8.6 m

Borrador: 5.1 m

Propulsión: 2 calderas de vapor de alta...
Leer más ...
  Refinería de P. Cardón, contaminando a todo trapo, Venezuela  Tema: Refinería de P. Cardón, contaminando a todo trapo, Venezuela  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Refinería de P. Cardón, contaminando a todo trapo, Venezuela    Publicado: Avatar

Columnas de humo negro y llamas saliendo de las chimeneas de la refinería de Punta Cardón, en Venezuela.

La refinería de Punta Cardón forma parte del centro de refinación Paraguaná (CRP), actualmente es el segundo con mayor capacidad del mundo. Lleva refinando petróleo casi un siglo ya que sus instalaciones nacen de un proyecto de 1945.

Este complejo fue escenario el 25 de agosto de 2012 del mayor accidente en la historia de la industria petrolera en Venezuela, cuando una explosión desató un incendio en el patio de tanques que dejó al menos 55 muertos y 156 heridos.

es.wikipedia.org/ ...guan%C3%A1

Refinería Cardón
Punta Cardón Venezuela
+58 212 3306961
www.pdvsa.com/
  Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I  Tema: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Buque de asalto anfibio L-61, Juan Carlos I    Publicado: Avatar

...espacios versátiles, con capacidad para 6000 t de carga cada uno:

Garaje de vehículos pesados con 1410 metros cuadrados.
Garaje de vehículos ligeros de 1880 metros cuadrados.
Hangar: 990 m²
Municiones: 600 m².
Operaciones aéreas

El buque cuenta con dos ascensores con capacidad para operar JSF. El buque dispone asimismo de una cubierta de vuelo de 202 × 32 metros con ski-jump de 12 grados de inclinación. Tiene capacidad para operar con aeronaves Harrier, F-35B, V-22 Osprey, o helicópteros. De estos pueden operar simultáneamente seis medios (SH-3, NH-90 o AB-212) o cuatro pesados (CH-47 Chinook).10

Capacidad de operar con 30 helicópteros medios y pesados en perfil de asalto anfibio, o bien, en perfil portaaviones, entre 10 y 12 AV-8B+ (o, en el futuro, previsiblemente F-35B) y una cantidad equivalente de helicópteros medios.

es.wikipedia.org/ ...os_I_(L-61)
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck Espera en Heringsdorf Mecklenburg-Vorpommern    Publicado: Avatar

...que se habían extraído previamente de la superficie del sitio.
Una vez en el Hall Memorial, una amplia escalera de piedras esculpidas, (no una escalera caracol), con barandas de seguridad para bajar, y que incluía a intervalos cómodas plataformas de descanso con bancos, conducía a la plataforma superior. Esta Plataforma superior almenada, podía albergar mâs de 60 visitantes. Para llegar a a los picos superiores de la coronada plataforma, había que escalar 212 escalones.
A partir de ahí, el ascenso al tazón de fuego del sistema de iluminación se realizaba por una escalera de hierro con 13 escalones. Este receptáculo de fuego redondo, con un diámetro de 3 metros, costó 150 marcos y fue diseñado por el Arquitecto H. Hutze de Porta Westfalica, de hormigón de cemento: grava, cemento Portland y asbesto en la proporción 03:01:02, que ya se utilizaba de la misma forma para la Torre Bismarck de Porta Westfalica. El receptáculo de fuego descansaba sobre una serie de bloques de hormigón y contaba a sus lados con agujeros para descarga de agua en días de lluvia. Las superficies exteriores estaban cubiertas con una mezcla de cemento y amianto en relación 1:02.

Historia de la...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: La torre de Bismarck en Schoden Rheinland-Pfalz Alemania    Publicado: Avatar

...terminados en almenas. En la esquina occidental se encuentra montado un soporte para un poste o mástil para bandera.
Historia de la Torre
El 21 de julio de 1903, a la torre se le empotró en el lado sur un medallón de bronce en relieve de Bismarck, (que fue robado a mediados del año 1970), inaugurándose así como Torre de Bismarck.
Para fines de febrero de 1945, los estadounidenses se instalaron bajo la torre de Bismarck en el Sarre, para formar una cabeza de puente. Durante este período de guerra el edificio fue seriamente dañado.
El lote de 212 metros cuadrados que ocupa la Torre de Bismarck , hasta comienzos del año 1974 , fue de propiedad del dominio Viticultura del Estado y luego, el 22 de febrero de 1974 se transfirió por venta al Municipio de Schoden a un precio de 1000 marcos.
En los años siguientes, la entrada fue tapiada y se niveló la pendiente a su lado de manera económica en aproximadamente 1 m y hoy permite un normal estacionamiento, con acceso por un camino vecinal. En el parapeto y la plataforma se realizaron reparaciones provisionales.
A petición de la AMT Saarburg-OST, la torre fue restaurada antes de 1997 por la administración del estado.
En...
Leer más ...
  Oslo, Noruega  Tema: Oslo, Noruega  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Oslo, Noruega    Publicado: Avatar

Oslo, Noruega Riendo Chocado Riendo

Oslo es una de las ciudades más ricas de Europa, gracias a la del país floreciente industria petrolera, y esto es visible en su cubiertas de rascacielos de cristal, su nuevo metro y, por supuesto, en una gran cantidad de restaurantes de moda, bares y tiendas. Oslo es la ciudad más grande de Noruega, y ha sido la capital oficial del país desde 1814. Es la sede del Gobierno y del Parlamento.

Pero no hace falta visitar museos para contemplar arte en Oslo. El parque de esculturas Vigeland, con sus 212 esculturas de Gustav Vigeland es el parque temático más visitado de la ciudad

Oslo está situado en un fiordo rodeado de montañas cubiertas de bosques. Alrededor del siglo XIV tenía una población de 3.000 habitantes y fue el hogar del rey Hakon V – famoso por su Castillo y Fortaleza de Akershus. En 1624 la ciudad fue destruida en un gran incendio.
Rey de Dinamarca Christian IV la reconstruyó, pero rebautizándola con el nombre de la ciudad Christiania. En 1925 la nombre fue cambiado de nuevo a Oslo.
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: 30 de junio de 1971, Desastre del Soyuz 11    Publicado: Avatar

...la atmósfera. A los 723 segundos del frenado los 12 explosivos encargados de la separación de los módulos de descenso y órbital actuaron, pero en lugar de secuencialmente, todos a la vez. Esto hizo que el sello de una válvula de ecualización de presión saltara... pero a 168 kilómetros de altura en lugar de en los últimos metros del descenso para igualar la presión interior de la nave con el exterior. Aunque los cosmonautas notaron la pérdida de presión e incluso oyeron el ruido del aire al escapar, no lograron cerrar la válvula, y a los 935 segundos del frenado, 212 segundos tras el inicio de la separación, la presión de cabina había llegado a cero. Los cosmonautas sufrieron primero perdida de consciencia y luego la muerte.
La nave aterrizó de forma automática a 202 kms. al Este de la ciudad de Dzhezkazgan en Kazakhstan, y las fuerzas de rescate al abrir la escotilla del módulo de descenso hallaron los tres cuerpos sin vida, alguno de ellos fuera de su asiento, señal inequívoca de agitados movimientos para hallar la fuga. Pese a los desesperados intentos de reanimación mediante masaje cardiaco y boca-a-boca que efectuaron los rescatadores, la Unión Soviética había perdido a...
Leer más ...
  Archivo Concurso De Geolocalizacion  Tema: Archivo Concurso De Geolocalizacion  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Tunel entre Káfjord y Honningsvag .

Túnel del Cabo Norte
Es un túnel submarino bajo Mageroysundet de la Noruega continental de Mageroya . El túnel fue construido entre 1993 y 1999, es 6.875 metros (22.556 pies) de largo y alcanza una profundidad de 212 metros (696 pies) por debajo del nivel del mar. Antes de que el túnel fuera construido, un ferry llevaba el tráfico a través del mar entre Kafjord y Honningsvag .
El túnel debe su nombre a Cabo Norte hubicado en el extremo norte de la isla de Mageroya. Es parte de la ruta E69 europea . El cargo para pasar a través del túnel en 2011 es de 145 coronas por un coche más un adicional de 47 coronas por adulto y 24 por niño. La cuota es de un solo sentido y se cobra también en el viaje de regreso.
  Parque Funiushan, Henan, China  Tema: Parque Funiushan, Henan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: Parque Funiushan, Henan, China    Publicado: Avatar

Parque Funiushan, Henan, China

El pico del Monte Funiu acaricia el cielo con una altitud de 2,212 metros y actúa como barrera climática natural. Impide el paso del aire húmedo y tropical del Pacífico que sopla en dirección oeste en el verano y del aire seco y ártico de la Siberia que se dirige al sur en el invierno.
  lago Fuxian, Yunnan, China  Tema: lago Fuxian, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto: lago Fuxian, Yunnan, China    Publicado: Avatar

lago Fuxian, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

El lago Fuxian, el segundo lago más profundo de China, está situado a 60 kilómetros al sureste de Kunming, capital de la provincia meridional de Yunnan. El lago está situado a 1.721 metros sobre el nivel del mar y tiene una superficie de 212 kilómetros cuadrados. Mide 31,5 kilómetros, y su anchura máxima es de 11,5 kilómetros y la anchura mínima de 3,2 kilómetros. Su diámetro es de 90,6 kilómetros y su profundidad de 157,3 metros. Dentro del lago se encuentra una isla con el nombre de Gushan.
  Encuentro y Regata Bicentenario de Grandes Veleros  Tema: Encuentro y Regata Bicentenario de Grandes Veleros  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Re: Encuentro y Regata Bicentenario de Grandes Veleros    Publicado: Avatar

Los veleros han zarpado de Río de Janeiro y se dirigen al puerto de Mar del Plata . En éste momento la vanguardia se encuentra por el traves de Río Grande y se alarga hasta la altura de Porto Alegre.
Éstas son las posiciones:

Velero Latitud Longitud Rumbo Fecha y Hora (Local)
ARA Libertad -33° 59.239' -49° 49.74' 206.0 2/13/2010 7:53:03 AM
ARA Patagonia -32° 2.2194' -49° 0.9798' 202.0 2/13/2010 7:53:20 AM
ARC Gloria -31° 58.74' -49° 4.74' 205.0 2/13/2010 7:54:05 AM
B/E J S de Elcano -32° 5.4396' -48° 44.16' 249.0 2/13/2010 7:53:36 AM
BE AB Simon Bolivar -29° 51.36' -48° 34.44' 224.0 2/13/2010 7:53:45 AM
BE Cuauhtemoc -33° 53.07' -49° 29.649' 212.0 2/13/2010 7:51:56 AM
BE Esmeralda -32° 50.539' -49° 31.26' 197.0 2/13/2010 8:22:36 AM
BE Guayas -31° 15.81' -47° 54.919' 189.0 2/13/2010 7:53:38 AM
NVe Cisne Branco -33° 46.479' -51° 42.36' 235.0 2/13/2010 7:53:13 AM
VE Capitan Miranda -32° 21.519' -50° 17.919' 223.0 2/13/2010 7:53:18 AM

La flota está acompañada por el buque logístico A.R.A. Patagonia:

  Derrota de Nelson en Tenerife.  Tema: Derrota de Nelson en Tenerife.  -   Noticias de Actualidad y Geolocalizacion  Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion
Envío Asunto: Derrota de Nelson en Tenerife.    Publicado: Avatar

Hoy 25 de Julio, hace 212 años de una importante efemérides:
Gesta del 25 de Julio 1797, el pueblo de Sta. Cruz de Tenerife triunfa sobre la armada británica comandada por Horacio Nelson.
Para historia y kmz, véase:
www.google-earth.es/ ...php?t=4121


  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Colección Barcos de Guerra    Publicado: Avatar

El acorazado USS Aiowa, fue botado el 27 de agosto de 1942 amadrinado por Ilo Wallace esposa del vicepresidente de los Estados Unidos Henry Wallace), y dado de alta el de febrero de 1943
Desplazamiento: 45.000 t
Eslora: 270,00 metros
Armamento: 1943
9 cañones de 406 mm en torretas triples
20 cañones de 127 mm en torretas dobles
80 cañones Bofors de 40 mm antiaéreos en montajes cuadruples
49 cañones Oerlikon de 20 mm antiaereos en montajes sencillos
Actualizacion 1982
9 x cañones de 406 mm en torretas triples
12 cañones de 127 mm en torretas dobles
32 misiles tácticos BGM-109 Tomahawks
16misiles antibuque RGM-84 Harpoon
4 CIWS Phalanx de 20 mm
Aeronaves: 2 hidroaviones
Propulsión: 212.000 Cv
Velocidad: 33 nudos (61 Km/h)
Autonomía: 28.500 km
Tripulación: 151 oficiales, 2637 tripula


Botadura del buque

  Colección Barcos de Guerra  Tema: Colección Barcos de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Colección de Buques de Guerra    Publicado: Avatar

Y no podia faltar en esta colección el portaaviones ingles el "invincible", lo encontre en la base de Portsmouth al sur de inglaterra. Mide aprox. 212 mts y tiene como caracteristica principal la cubierta acabada en sky jump como la del principe de asturias, la unica diferencia es que la del principe tiene la elevacion a lo largo de la cubierta y en este como podemos ver es solo una parte.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Mesaje Escrito Suelo - Anandpur Sahib - Templo Mahabalipuram - AMANKORA - Colina Moran - Mesaieed
Últimas búsquedas por posts: 212 - Gran Mezquita Doha - Amasra - Palembang - Casa Maternidad - Sultanpur
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 5
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco