Mostrar/Ocultar
244 en Foro de Google Oceans - Mundo Submarino y Maps
244 en Foro de Google Oceans - Mundo Submarino y Maps
Se encontraron 5 comentarios sobre 244 en el Foro de Google Oceans - Mundo Submarino

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 496 Mensajes y 118667 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar


El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una monta√Īa de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Z√ļrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compa√Ī√≠a Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entr√≥ en servicio en junio del mismo a√Īo.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 114 Mensajes y 62584 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de calmar la opini√≥n p√ļblica, ya que los primeros 14 buques de "Emergencia" se lanzaron ese d√≠a.

El primero de ellos fue el SS Patrick Henry , lanzado por el Presidente Roosevelt.

En comentarios en la ceremonia de lanzamiento, FDR citó el discurso de Patrick Henry en 1775 que terminó " Dame la libertad o dame la muerte ". Roosevelt dijo que esta nueva clase de barcos traería libertad a Europa, lo que dio origen al nombre de barco Liberty.

Los primeros barcos requirieron aproximadamente 230 días para construirse (Patrick Henry tardó 244 días), pero el promedio finalmente se redujo a 42 días.



Los primeros barcos de Liberty sufrieron grietas en el casco y en la cubierta, y algunos se perdieron debido a tales defectos estructurales.

Durante la Segunda Guerra Mundial hubo cerca de 1,500 casos de fracturas fr√°giles significativas . Doce barcos, incluidos tres de los 2.710 Libertades construidos, se rompieron a la mitad sin previo aviso.

La sospecha recayó en los astilleros, que a menudo utilizaban trabajadores inexpertos y nuevas técnicas de soldadura para producir...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 607306 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
... ya existente en la monta√Īa Klemm, con el fin de proponerles una donaci√≥n de una parte de sus tierras, (alrededor de un acre), pero con determinadas condiciones. Una de las condiciones era que la due√Īa de los terrenos colindantes, Se√Īora Juckuff, tambi√©n deb√≠a a√Īadir a esta donaci√≥n, una peque√Īa parcela junto a √©sta.
El 09.02.1902 se firm√≥ entre el Distrito Municipal y la Sra. Juckuff, viuda del due√Īo anterior, un acuerdo contractual. En el documento qued√≥ establecido que la Sra. Juckuff vendi√≥ al Municipio por la suma de 2 marcos por metro cuadrado un terreno de 244 m2 en el lugar indicado. Se inscribi√≥ este t√≠tulo en el Registro de la Propiedad el d√≠a 22 de noviembre de 1902.
El 17/03/1903, se había comenzado concretamente con la planificación de la creación de la torre de Bismarck y un comité de torre de Bismarck bajo presidencia del Abogado Alfred Junge. Los costes de construcción para la torre eran estimados en 12.000 marcos de los cuales 4.300 marcos ya se habían recaudado.
Gustav Adolf Singer dejaba al comité dos campos de 2.680 m2 con la correspondiente inscripción en el registro de la propiedad del 26/05/1903.
El 22/08/1903, tuvo lugar un concierto para...
  La gran carrera automovil√≠stica de 1908 Nueva York - Par√≠s  Tema: La gran carrera automovil√≠stica de 1908 Nueva York - Par√≠s  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies   Tema con 6 Mensajes y 6967 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...pudieron cruzar a duras penas Asia y Europa hasta llegar a París 169 días después de iniciar la carrera.

La competición la ganó el equipo americano el 30 de julio de 1908 conduciendo un Thomas Flyer de 1907, un coche con 4 cilindros y 60 CV. El equipo alemán llegó a París cuatro días antes, pero fue penalizado con 30 días por saltarse una parte del recorrido, y el tercer equipo que logró completar la carrera, el italiano, llegó a París en septiembre de 1908.

Distancia total recorrida 35.405 kilómetros
169 días con 88 días de tiempo total de ejecución
Promedio 244 kilómetros por día
Distancia más larga recorrida en solo día 675km
Distancia m√°s corta recorrida13 km en 22 horas.
  Dunhuang, Gansu, China  Tema: Dunhuang, Gansu, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 4390 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Quizás la más emblemática de esta primera etapa sea la gruta 257. En sus paredes se recrean escenas de la vida de Buda, incluyendo el momento en el que fue traicionado por un hombre al que previamente había salvado. Por lo que respecta al período correspondiente a la dinastía Wei del Oeste (535-556), destaca la cueva 249, donde el viajero podrá deleitarse con bellísimas representaciones de paisajes.

Asimismo, la gruta 428 data de la etapa de los Zhou del Norte (557-581), mientras que otras tantas (como la 150, 244, la 410 y la 420) pertenecen a la dinast√≠a Sui (581-618), art√≠fice de la reunificaci√≥n de China tras 350 a√Īos de desuni√≥n.

Al margen de las indefectibles cuevas de Mogao (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987), cualquier visita a esta ciudad, debe incluir una visita al Museo de Dunhuang. El centro ‚ÄĒabierto diariamente y situado en la calle de Yangguan Dong‚ÄĒ muestra algunos objetos hallados en las grutas y en las antiguas fortalezas de Yangguan y Yumen.

A su vez, también resulta aconsejable acercarse hasta el lago de la Media Luna, ubicado a tan sólo 6 km en dirección sur. Se trata de un estanque circundado de dunas, por las que se puede...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > 244
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: 244 - 250 - Barco de Bela - Barco - 634 - Lineas Mar
√öltimas b√ļsquedas por topics: L√≠neas Mar - 202 - Simulador - Titanic - Lineas en Los Oc√©anos - Vuelo
Tus √ļltimas b√ļsquedas: