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262 🗺️ Foro de China, Taiwan y Tibet y Maps 🗺️

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Se encontraron 14 comentarios sobre 262 en el Foro de China, Taiwan y Tibet

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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Jolly Rubino hundido en Sudáfrica    Publicado: Avatar

...y quedo como un gran monumento de hierros retorcidos.







Nombre: MV Jolly Rubino

Constructor: Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón

Lanzado: 19 de marzo de 1978

Destino: Naufragado el 11 de septiembre de 2002

Tonelaje: 31.262 toneladas

Longitud: 190.5 m

Haz: 28.5 m

Borrador: 11.9 m

Propulsión: 2 Motor Diesel MAN...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Canal de Elblag, antigua Prusia, actual Polonia    Publicado: Avatar

...en funcionamiento en 1948 y ahora se utiliza para el turismo.

El canal se renovó entre 2011 y 2015 y ahora está nuevamente abierto a la navegación.

Los cuatro planos inclinados originales son, en orden desde el nivel de la cumbre hacia abajo.


*Buczyniec (Buchwalde) con una elevación de 20,4 m y una longitud de 224,8 m.

*Kąty (Kanthen) con una elevación de 18,83 m y una longitud de 225,97 m.

*Oleśnica (Schönfeld) con un desnivel de 21,97 my una longitud de 262,63 m.

*Jelenie (Hirschfeld) con un desnivel de 21,97 my una longitud de 263,63 m.

La quinta rampa es Całuny Nowe (Neu-Kussfeld) con un desnivel de 13,72 m.

Fue construido para reemplazar cinco cerraduras de madera cerca de Elbląg.





El canal funcionaba independientemente de otras vías fluviales y, como resultado, los barcos se diseñaron dentro de los límites de las pendientes.

Los barcos tenían una eslora máxima...
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  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Samconstant    Publicado: Avatar

...SS Samconstant fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El barco fue construido por Bethlehem-Fairfield SY's Inc.,Baltimore, Mariland y se lanzó el 14 de abril de 1944.

Participó en 8 convoys como por ejemplo:

Convoy HX.292 (May 1944: NYC - Liverpool)
Convoy JW.59 (Aug 1944: Loch Ewe - Kola Inlet)
Convoy RA.60 (Sep 1944: Kola Inlet - Clyde)
Convoy ON.262 (Oct 1944: Southend - NYC)
Convoy FS.1599 (Oct 1944: Methil - Southend)
Y varios convoy mas!!!



El barco sobrevivió a la guerra y se guardo en Flota de la reserva.

Fue vendida a Sea SS Co. (William Brown Atkinson & Co., Hull) en 1947 y pasó a llamarse SS SKIPSEA.

Aún bajo la bandera británica, se convirtió en SS RAMON DE LARRINAGA para Larrinaga SS Co., Liverpool en 1948.

En cuatro años, fue vendida a Grecia y cambió su nombre a SS OKEANOPOROS y voló la bandera de Liberia.

En 1962, bajo los mismos dueños, llevaba la bandera griega, pero aqui se llamaba SS KOSTIS A. GEORGILIS.

El 3 de noviembre de 1967, durante un viaje de Rangún a Colombo con un cargamento de arroz, sufrió una explosión y...
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  Puerto de Santana, Santana, Amapá, Brasil  Tema: Puerto de Santana, Santana, Amapá, Brasil  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Puerto de Santana, Santana, Amapá, Brasil    Publicado: Avatar

Puerto de Santana, Santana, Amapá, Brasil Muy feliz Chocado Muy feliz

Santana es una ciudad en el estado de Amapá. Los habitantes se llaman santanensess. El municipio se extiende por 1 579,6 km² y contaba con 101 262 habitantes en el último censo. La densidad demográfica es de 64,1 habitantes por km² en el territorio del municipio. Desde ese puerto comienzan excursiones por el Amazonas con cruceros.
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Bensheim - Hessen    Publicado: Avatar

...el Odenwaldklub, (OWK), distribuyó en diversos y estratégicos lugares, bocetos, (un diseño), de una torre de vigilancia, obra del Prof. Heinrich Metz de Bensheim que se correspondía a la idea de la Sección local del Odenwaldklub.

Planificación
Para llevar a cabo la construcción de una torre de observación, se formó un Comité presidido por el Director ad donórem, Ernst Hallwachs de Bensheim.
El 05/11/1897 el diseño del Prof. Metz de la torre de observación fue aprobado por el Comité para su ejecución. Como localización de la torre se eligió el Monte Hems, a 262,20 m sobre el nivel del mar, al sureste de Bensheim.
El costo total fue de 9.066 marcos, de los cuales 8.000 marcos se erogaron para la propia torre que fueron donados por los clubes locales. El club Odenwald donó 500 marcos, la sección del club de Bensheim Odenwaldklub 2.000 marcos, la Asociación de Embellecimiento Bensheim aportó 1.200 marcos, el Comerciante Wilhelm Euler, (segundo presidente de la OWK), donó 4300 marcos como un préstamo, pero renunció posteriormente a la devolución del importe.
El predio para la torre, de 2.902 m², fue comprado por la ciudad de Zell en 278 marcos.

Los trabajos...
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  Islas Malvinas - De donde son????  Tema: Islas Malvinas - De donde son????  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Islas Malvinas - De donde es????    Publicado: Avatar

rbernalmarco Escribio:
Caramba Moyito, allí entre el frío y el viento se crían los hombres sanos y fuertes. Fantástico y apartado lugar.

Y Malvinas las tenías, como quien dice, a tiro de piedra: solo 262 millas náuticas.

Me imagino que tendrás, por lo vivido, mucha historia que contar.

Un afectuoso saludo.

Muy feliz Y....no hay historias tristes de la isla grande Tierra del Fuego, todo hermoso y mucha felicidad, pero de algunas otras islas como Picton, Nueva, Lennox, Sandwich y Malvinas........mmmmmmmmm..."solo recordar para NO OLVIDAR"!!!juaaaaa
  Islas Malvinas - De donde son????  Tema: Islas Malvinas - De donde son????  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: Re: Islas Malvinas - De donde es????    Publicado: Avatar

Caramba Moyito, allí entre el frío y el viento se crían los hombres sanos y fuertes. Fantástico y apartado lugar.

Y Malvinas las tenías, como quien dice, a tiro de piedra: solo 262 millas náuticas.

Me imagino que tendrás, por lo vivido, mucha historia que contar.

Un afectuoso saludo.
  MONTSERRAT  Tema: MONTSERRAT  -   España  Foro: España
Envío Asunto: MONTSERRAT    Publicado: Avatar

...para llegar hasta la cima.

En la cima se encuentran los dos funiculares de Montserrat: El Funicular de Sant Joan tiene un recorrido de 503 m. en siete minutos, fue construido para unir la parte exterior del monasterio con la ermita de Sant Joan, ubicada en la parte alta del macizo, donde ahora se encuentra el mirador y un restaurant, y el funicular de la Santa Cova con un recorrido de 262 m une la Santa Cova con el monasterio, dejando a llos peregrinos al comienzo de las imágenes del Rosario monumental.

Alojamiento y restaurantes

El Hotel Abat Cisneros se situa en el corazón del santuario, muy cerca de la basílica, permite disfrutar de una estancia incomparable, en un ambiente agradable y tranquilo, y con unas magníficas vistas de la montaña y del valle del Llobregat. Dispone de 82 habitaciones con baño y ducha, televisión vía satélite, teléfono, parquet y calefacción, con una capacidad total para 153 personas.

El Hotel Celdas Abat Marcet está conformado por 92 apartamentos modernos, totalmente equipados, pensados para proporcionar la máxima comodidad...
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  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Presa de Vajont - Pordenone, Italia    Publicado: Avatar

La presa de Vajont fue construida el año 1961 bajo el Monte Toc, 100 kilómetros al norte de Venecia, en la provincia de Pordenone, Italia. Era una de las presas más altas del mundo, con 262 metros de altura, 27 metros de grosor en la base y 3,4 metros en la cima.
Se creía que se conocía totalmente la geología del desfiladero, incluidos los antiguos deslizamientos, y que era suficientemente estable. Sin embargo se percibieron cambios en la roca durante el proceso de llenado de la presa y hubo un deslizamiento de cierta importancia de unos 700.000 m³ de rocas el 4 de noviembre de 1960. Dicho deslizamiento se produjo también en la ladera que mira hacia el norte del Monte Toc, de 1.921 m sobre el nivel del mar, es decir, en el mismo lugar donde tuvo lugar la catástrofe posterior. Además, en la investigación y juicios posteriores a la catástrofe de 1963 se demostró que se ocultaron algunos datos e información importante con el fin de seguir adelante con el proyecto original.
Como respuesta el nivel del agua detrás de la presa fue cuidadosamente reducido y el depósito permitió rellenarlo lentamente bajo un monitorizado control; los cálculos mostraron que un fallo catastrófico era...
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  En busca del centro de la Tierra  Tema: En busca del centro de la Tierra  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: En busca del centro de la Tierra    Publicado: Avatar

...de la URSS para profundizar en la corteza terrestre, propuesto y asignado al Consejo Científico Interdepartamental para el estudio de la Tierra el año 1962. El lugar de perforación fue elegido en 1965 en el noroeste de la Unión Soviética, a 10 Km. al oeste de la ciudad de Zapolyarny.

La perforación comenzó el 24 de mayo de 1970, en la península de Kola, usando perforadoras Uralmash-4E y, posteriormente, Uralmash-15000 -en la foto-. Se abrieron varios pozos partiendo de la rama central, siendo el más profundo el denominado SG-3, finalizado en 1989 con una profundidad de 12.262 m.

El objetivo inicial fue fijado en 15.000 metros, y se alcanzó el nivel de los 12.000 metros en el 1983. Los trabajos se suspendieron alrededor de un año para celebrar el evento y este abandono provocó que, el 27 de septiembre de 1984, tras haber alcanzado los 12.066 m., parte del pozo se derrumbara -menos samba y mais traballar-, por lo que hubo que volver a perforar desde el nivel de los 7.000 m.

Aunque las previsiones eran alcanzar los 13.500 m. para el final de 1990 y los 15.000 m. el año 1993, no se pudo superar la ya citada profundidad de los 12.262 m. debido a las altas temperaturas...
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  Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Tema: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Concurso de Geolocalización con Google Earth    Publicado: Avatar

Alcalá la Real es un municipio de la provincia de Jaén (España), situado a 71 km de la capital provincial, Jaén, y a 53 km de la ciudad de Granada. Su población es de 22.324 habitantes (2007, INE). El término municipal, perteneciente a la comarca de la Sierra Sur, se ubica en el extremo suroeste de la provincia, limitando con las provincias de Granada y Córdoba, y con una superficie de 262,9 km².
  El ombligo del mundo  Tema: El ombligo del mundo  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: El ombligo del mundo    Publicado: Avatar

...la excavación realizada en la Península de Kola. Propuesto como proyecto científico en 1962 el hoyo fue una excavación científica cuyo objetivo radicaba en alcanzar una capa muy profunda de la Tierra a unos 15 kilómetros de profundidad. Comenzadas las excavaciones en el año 1970 gracias a la utilización de dos piezas calosales de maquinaria, de unos 64 metros, la “Uralmash-4E” y posteriormente la mejorada “Uralmash-15000″, el proyecto dio como resultado varias ramificaciones nacidas de una rama central, de las cuales, la SG-3 resultó ser la más profunda al alcanzar unos 12,262 kilometros de profundidad. Si bien la intención inicial era llegar a los 15 KM, factores inesperados, como la reconfiguración de las capas rocosas a una velocidad increíblemente superior a las de la superficie, hicieron imposible seguir avanzando. Dentro de los descubrimientos realizados, tan significativos que dejaron pasmados a los geólogos, encontramos el “agua juvenil”, es decir agua de la profundidad, en estado líquido cuando teóricamente se consideraba imposible que el agua existiera en estado líquido a estas profundidades; también pudo descubrirse que la temperatura se incrementa con la...
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  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Re: Aviones Militares    Publicado: Avatar

El Gloster Meteor fue el primer avión jet de combate de la RAF, puesto en servicio solo semanas después del Messerschmitt Me 262, en agosto de 1944
  AMAZONIA  Tema: AMAZONIA  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto: Re: AMAZONIA    Publicado: Avatar

La deforestación en Mato Grosso avanza más rápido que en los demás estados. La soja es el principal factor de este avance. Mato Grosso es el 2º exportador de soja del mundo, detrás de EEUU.
El gobernador del estado, Blairo Maggi, "o rei da soja", a quien pertenece el mayor productor privado de soja, el grupo Maggi, es el mayor deforestador del Amazonas y principal impulsor de la autopista de la soja, BR-163.
Tan sólo en agosto de 2007 se talaron 262 km. cuadrados en el Mato Grosso. Se calcula que se deforestan 1.000 km. cuadrados al mes en Brasil. En los últimos 40 años se ha talado casi el 20% de selva amazónica.
También es uno de los mayores vendedores de carne vacuna. El 40% de la carne de vaca que Europa importa sale del Mato Grosso. Se habla de unos 20 millones de vacas en la Amazonia.
 
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