Mostrar/Ocultar
278 en Foro de España y Maps
278 en Foro de España y Maps
Se encontraron 5 comentarios sobre 278 en el Foro de España

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
Envío Asunto:

  
 
...y en terrenos más duros, a veces en el lecho de algún río. Físicamente, el desafío del día puede revelarse condimentado, de acuerdo con la progresión del mercurio en el termómetro. Los más sólidos serán también los más lúcidos para realizar buenas elecciones en navegación, el problema central en esta especial.
www.dakar.com/dakar/20... -ruta.html

13/01: Belén - La Rioja
Motos y Quads:
Especial: 278km
Total : 561 km
Coches y camiones:
Especial: 278km
Total : 763 km
Las dunas de Fiambalá se convirtieron en uno de los lugares de confrontación decisivos en el Dakar. Este año se abordarán en el centro de la secuencia más crítica del rallye, cuando los pilotos y también sus vehículos deban demostrar su aptitud para la resistencia extrema. Por otra parte, en la historia común del Dakar y en Fiambalá, la etapa del día propone el mayor kilometraje de dunas y de fuera de pista en lo esencial de la distancia. En resumen, un boulevard para los especialistas del desierto.
www.dakar.com/dakar/20... -ruta.html

14/01: La Rioja - San Juan
Especial: 431 km
Total : 712 km
El cursor de la dificultad se mantiene en el...
Envío Asunto:

  
 
...comunal en el piso superior que ofrece a residentes una vista de los cuatro estados circundantes. Cada uno de los 150 pisos se hará girar aproximadamente 2° con respecto del que queda debajo con una rotación total de 360° en toda la altura del edificio. Para el apoyo estructural, cada piso será rodeado por esquinas en vuelo y cuatro lados cóncavos. El vestíbulo de cinco pisos tendrá paredes translúcidas de cristal, y será enmarcado por bóvedas arqueadas de hormigón armado con acero. La torre de siete caras de cristal se hace más esbelta cuanto más alta, y contendrá 278709 m² de espacio.

Envío Asunto:

  
 
Google_Master Escribio:
Un seto en forma de T en una bodega el valle de McLaren - Australia

surprise surprise Si quieres, amigo Master, te produzco una pequeña historia sobre la "T" del jardín de este emplazamiento: ...comencemos con el invento: Se me ocurrió entrar, vía Street View a observar de cerca el lugar y me encontré con un conflicto de vecinos....juaaaa!!! (es historia inventada).
Resulta que la "T" es el nombre del rancho turístico, que ofrece una entrada principal sobre la ruta que corre a 278metros al Oeste. En dicha entrada, está el cartel con el nombre del rancho: "TAPESTRY", sobre un blanco y destacado cartel, claramente observable si se llega desde el norte. Una vez que detuve mi automóvil, frente a la entrada, OH SORPRESA, debajo del cartel, en lo que debe ser parte del soporte de chapa..... observé cinco perforaciones de bala de grueso calibre!!!...como dato anecdótico... en la vereda de enfrente, parecería que vivió o vive alguien con nombre y apellido que no permite el ingreso a su finca.....lo dejo en suspenso para que vuelques tu imaginación a los hechos acontecidos, o lo que es mas...una profunda investigación hasta...
Envío Asunto:

  
 
...nivel del mar, al sureste de Bensheim.
El costo total fue de 9.066 marcos, de los cuales 8.000 marcos se erogaron para la propia torre que fueron donados por los clubes locales. El club Odenwald donó 500 marcos, la sección del club de Bensheim Odenwaldklub 2.000 marcos, la Asociación de Embellecimiento Bensheim aportó 1.200 marcos, el Comerciante Wilhelm Euler, (segundo presidente de la OWK), donó 4300 marcos como un préstamo, pero renunció posteriormente a la devolución del importe.
El predio para la torre, de 2.902 m², fue comprado por la ciudad de Zell en 278marcos.

Los trabajos de construcción
En mayo 1899 se iniciaron los trabajos de construcción.
La construcción se llevó a cabo por el Maestro Albañil Jean Berg de Bensheim, fue responsable de la gestión de construcción el Prof. Heinrich Metzendorf de Bensheim.
Se utilizó piedra de granito como material principal en la construcción, que fue extraída de canteras cercanas al predio de la torre.
Otras empresas y artesanos participantes, (todos de Bensheim):
Carpintería: Franz Schuhmann III
Plomería: Gebr Hillenbrand
Crrajería: Franz Deppert
Sistema de pararrayos: H. Adam
Cristalería: Karl Schmidt...
Envío Asunto:

  
 
Para apreciar su gran tamaño, los cuatro minaretes de la Mezquita Badshahi son 13,9 pies más alto que los del Taj Mahal y la plataforma principal del Taj Mahal puede caber dentro 278784 fieles en el patio de la Mezquita Badshahi, que es el patio de la mezquita más grande en el mundo.
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Deportes y Hobbies > 278
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Granada - Gijon - Eva - Avion - Murallas - Segura
Últimas búsquedas por posts: 278 - Refinería de España - Red Electrica España - Las Palmas - Conil Cadiz España - Playa Güigüi
Tus últimas búsquedas: