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Envío Asunto: Columbia Gorge Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El Columbia Gorge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Columbia River Gorge o garganta del río Columbia es un cañón del río Columbia, localizado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.

Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.

El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.


Su diseño incluye cadenas...
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Envío Asunto: SS Ticonderoga Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.


Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS...
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Envío Asunto: Nepean Belle Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Nepean Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor del río Nepean es un importante río perenne , ubicado en el suroeste y oeste de Sydney , Nueva Gales del Sur , Australia .
El río Nepean y su desembocadura asociada , el río Hawkesbury , casi rodea la región metropolitana de Sydney.


Fue construido el 22 de octubre de 1982 por Capitán John en Penrith, Australia.

El barco fue construido por el Capitán John Wakeling y su familia y la construccion del barco demoro varios años hasta que por fin pudieron lanzarlo al agua en 1982.


La familia ha sido dueña del famoso paddlewheeler, que opera en el río Nepean, durante más de tres décadas.


Algunos de los hitos que la empresa familiar logró a lo largo de los años incluyen el transporte de más de 600,000 pasajeros, la obtención de...
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Envío Asunto: Canally Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar



El Canally es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Isla Canally esta situada en el estado en el Estado de Nueva Gales del Sur, la parte sur-oriental del país, a 500 km al oeste de Canberra la capital del país.

Fue construido el 23 de enero de 1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.

Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.



Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el río Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.

Después fue utilizado como un barco de trabajo en la construcción del sistema de bloqueo / vertedero en el río Murray a principios de la década de...
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Envío Asunto: República barco de paletas, Austria-Rumanía    Publicado: Avatar



El República es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de la Republica de Rumania es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro.
Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km2, Rumania es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes.
Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.


Fue construido el 3 de marzo de 1903 por Astillero de Linz, Austria.

El buque Republica fue construido en Austria para la Compañía de Navegación Comercial MFTR, originalmente llamado Csobanc.

En septiembre de 1916, el barco fue adaptado para fines de guerra en el Astillero Altofen , perteneciente al DDSG austriaco, armado con pistolas, ametralladoras y 30 minas, operando durante la Primera Guerra...
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Envío Asunto: Piemonte, Paddle Steamer, Italia pero construido en Suiza    Publicado: Avatar



El Piemonte es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor del Piamonte es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Turín.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Valle de Aosta y Suiza, al este con Lombardía, al sureste con Emilia-Romaña, al sur con Liguria y al oeste con Francia.


Fue construido el 23 de septiembre de 1904 por Escher Wyss de Zurich.

El Piamonte es un barco de vapor de paletas perteneciente a la flota de gobierno Gestione Navegazione Laghi , y todavía operan en la actualidad en el Lago Maggiore.

El Barco se lanzó con el nombre de Reina Madre.


El vaporizador todavía está equipado con una máquina de vapor compuesta de expansión dual sub-horizontal, las calderas son dos generadores de vapor saturados de tipo marino.

Despues de la segunda guerra mundial con la caida del facismo el...
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Envío Asunto: Lombardía Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia    Publicado: Avatar



El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.

Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948...
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Envío Asunto: Bisbino Paddle Steamer, Italia    Publicado: Avatar



El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.


Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.

El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.

Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.


Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos...
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Envío Asunto: Simplon Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar



El Simplon es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.

Lo nombraron en honor de Simplon es una comuna suiza del cantón del Valais, ubicada en el distrito de Brig.
Limita al norte con las comunas de Brig-Glis y Ried-Brig, al este y sur con Zwischbergen, y al oeste con Saas-Almagell, Saas-Grund, Saas-Balen, Eisten y Visperterminen.


Fue construido entre los años 1914-1919 por Sulzer, Winterthur.

El Simplon , el tercer barco en el lago de Ginebra, que lleva este nombre, fue encargado en 1913 por la Compagnie Générale de Navigation sur le Lac Léman (CGN).

Fue construido en los años 1914-1919.

Como resultado de la Primera Guerra Mundial, el barco no se puso en funcionamiento hasta el 6 de junio de 1920.


Durante su larga vida, el barco ha sufrido varias renovaciones.

En 1928, una renovación de la primera clase y el recubrimiento del techo de la cubierta superior con metal.

En 1938, se renovaron los...
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Envío Asunto: PS Compton Castle    Publicado: Avatar



El PS Compton Castle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Compton Castle, es una casa señorial fortificada en el pueblo de Compton, a unas 5 millas (8,0 km) al oeste de Torquay en la costa sur de Devon, Inglaterra.

El castillo ha sido el hogar de la familia Gilbert durante la mayor parte del tiempo desde que fue construido.

Catalogado como un conjunto de edificios de Grado 1, ha sido una propiedad del National Trust desde 1951.


Fue construido en 1914 por Cox & Co. de Falmouth, y completado en 1914 para River Dart Steamboat Co.

Fue el primer vaporizador de Dart en tener cubiertas amplias y extendidas sobre los sponsons alargados y una cubierta elevada sobre la cubierta del pozo de popa.

Tenía una plataforma de navegación abierta, que fue cerrada como una caseta del timón en la década de 1920.


En la Segunda Guerra Mundial, fue requisada como...
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  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS American Victory    Publicado: Avatar




El SS American Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de American University ( AU o American ) es una universidad de investigación privada en Washington, DC.
Su campus principal abarca 90 acres (36 ha) en el antiguo sitio de Fort Gaines en Ward Circle , en el vecindario de Spring Valley en el noroeste del Distrito.


El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles, California y se lanzó el 24 de mayo de 1945.

El 20 de junio de 1945, el SS American Victory se asignó por primera vez al ejército de EE UU.

El era un barco de la Marina Mercante de los Estados Unidos operado por American Export-Isbrandtsen Lines .

Cargó carga en unos pocos puertos de la costa oeste y se dirigió a Manila en Filipinas .

Manila había sido liberada el 3 de marzo de 1945 y necesitaba suministros.

Este barco llevó su carga restante a Shanghai , China . En noviembre de 1945, navegó a Calcuta y...
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  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Jeremiah O'Brien - Pier 45, San Francisco    Publicado: Avatar

...primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)

El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.

Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.

Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y Australia.

El final de la guerra provocó que la mayoría de los barcos Liberty se retiraran del servicio en 1946 y muchos se vendieron posteriormente a compradores extranjeros y nacionales.

Otros fueron retenidos por la Comisión Marítima de los EE. UU.

Para una posible reactivación en caso de futuros conflictos militares.

El SS Jeremiah O'Brien fue suspendido y permaneció en la Flota de la Reserva de la Defensa Nacional en la Bahía de Suisun durante 33...
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  Duda: introducir coordenadas en Google Earth (carta vuelo)  Tema: Duda: introducir coordenadas en Google Earth (carta vuelo)  -   Coordenadas y Vistas en Google Earth  Foro: Coordenadas y Vistas en Google Earth
Envío Asunto: Duda: introducir coordenadas en Google Earth (carta vuelo)    Publicado: Avatar

...una casa pequeña, de 10 m2 mas o menos, con techo y todo y muchas antenas.

Las coordenadas que me da la carta Jeppesen son las siguientes para esa instalación:

N41 59.9 E002 46.3

No obstante, cuando entro en Google Earth, lo que yo hago es añadir una marca de posición...
Para ello hago click en el icono amarillo que pone Añade una marca de posición

Cuando lo abro, sale una ventana... pero el sistema de coordenadas que me aparece no es igual a las coordenadas que yo tengo en la carta de vuelo...

En Google Earth tengo...

Latitud: XXXº XX' XX.XX" N (Norte) o S (Sur)

Longitud: XXXº XX' XX.XX" E (Este) o O (Oeste)

Hay diferencias entre las coordenadas que me encuentro en la carta de vuelo y el sistema de coordenadas de Google Earth.

Parece que en Google Earth la letra para Norte o Sur hay que ponerla al final y no al principio.

Veo que tengo los grados...

Pero cuando llego a minutos y segundos me lio...

Los minutos y segundos en Google Earth los tengo así...

XX' XX.XX"

Mientras que la carta de vuelo me los da así

59.2

??

No entiendo muy bien como pasar las coordenadas de la carta de vuelo: N41 59.9 E002 46.3 a Google Earth para...
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  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Torre Bismarck en Würzburg Bayern Alemania    Publicado: Avatar

...la fundación.
Los trabajos de Direccion de la obra estuvieron a cargo del Comerciante y Constructor, Arquitecto Franz Ostberg, y fueron ejecutados por el Maestro Mayor de obras, JE Weber, ambos de la ciudad de Würzburg.
Se eligió como material esencial para la construcción, piedra caliza de Franconia, extraída de las canteras de Randersacker, Eibelstadt y Hausen.
La obra fue concluida dentro de los tres meses de iniciada construcción.

Descripción de la Torre
El edificio fue construido en un apilado de la meseta sur y se puede acceder al mismo desde los lados izquierdo y derecho por sendas escaleras construidas a estos efectos, de 11 escalones cada una.
La torre de observación, de 15 metros de altura, que cuenta con un dispositivo de iluminación propio, fue construída sobre un pedestal cuadrado de un solo bloque con una longitud por lado de 9.00 m y una altura de 0,80 m que sirve de base.
Por encima del nivel de pedestal descripto en el párrafo anterior, la amplia base de la torre de 7,00m x 7,00m, se eleva junto con su única entrada de 1,20 m de ancho por 2,00 m de altura, situada en el lado sur enmarcada enbloques de piedra caliza poderosos. Se llega a esta...
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Envío Asunto: Monumento de Piedra Bismarck en Göttingen Niedersachsen    Publicado: Avatar

...de la Comisión de Estudiantes. La celebración terminó con un festival y brindis.
Rudolf Hannig de Göttingen (según otra fuente Friedrich Jenner y maestro albañil Rudolf), fue designado al frente de la responsabilidad y gestión de construcción del edificio. Como principal material de construcción se utilizaron granito y piedra caliza.

Descripción del Monumento
El Monumento ó Altar de Fuego de 7 metros con opción de plataforma de observación, es de planta cuadrada (longitud lateral de 9,5 m) y es una reminiscencia de una base de torre. La plataforma es accesible a través de dos escaleras exteriores en los lados este y oeste. En la plataforma, se instaló un recipiente de metal para fuego.
El edificio se encuentra enclavado en un semicírculo, rodeada por seis pilares sobre los que se colocaron pequeños braseros de pie sobre cuatro patas.La zona en la que están ubicados los pilares se extienden hacia el norte y el sur, sirviendo como un parque de atracciones.
En el lado Este, una escalera de piedra central de nueve escalones (bajo el arco), a continuación, se divide y se dirige a ambos lados de la derecha (norte) y la izquierda (sur) con once escalones mas, después...
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Envío Asunto: Torre Bismarck de Salzgitter Niedersachsen    Publicado: Avatar

...en su lugar. La ceremonia contó con la presencia de 800 personas. El Sr. Breth del Distrito de Goslar fue el orador principal.
Descripción de la Torre (al momento de la inauguración)
De 17 metros de altura, la torre de observación sin opción de sistema de iluminación, consiste en una base cuadrada de roca, de 5 m desde la que se continuó construyendo una torre de 12 metros, (también cuadrada) de hierro. La base de piedra también fue planeada como un refugio.
Una escalera de piedra en el lado oeste de 6 y 4 escalones con descanso, más un escalón inicial, conduce a la puerta de entrada de 2,34m x 1,14 m que concluye en un dintel de arco. Este arco de trapezoidal tiene una altura de 0,4 m, una anchura de 0,2 metros y en el centro la fecha de construcción de la torre ("1899").
Sobre una base cuadrada de 5,45m x 5,45m, y un espesor de hasta 1,05 m (observable en el lado oeste), y de hasta 0,58 m de espesor, en el lado este, el eje de la torre cónica se eleva hacia arriba. La longitud de la aristas de la base está por debajo de 5,31m x 5,31m.
Por encima de la entrada, se empotró un medallón de bronce de Bismarck con un diámetro de 0,60 metros realizado en la fábrica...
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Envío Asunto: Columna de Bismarck en Wittmar - Niedersachsen    Publicado: Avatar

...del podio.
Una escalera de piedra en la entrada, (lado norte), con trece escalones conduce al segundo nivel de podio, centrado sobre los escalones del podio a la entrada de la torre. 2.68m son el nivel 1 y nivel 2, y de 2,25 son el nivel 3 y el nivel 4, la escalera es de 1,83 m de ancho. En el nivel 4, la escalera está limitada a ambos lados por piedra trabajada de 0,70m ancho piedra rodea, donde se unen las barandillas.
En el nivel superior del podio, la torre cuadrada se levanta desde la base con una longitud de arista de 7,81m x 7,81m y una altura de 2,45 m.
La amplia puerta de entrada de 1,20m x 0,61m x 2,18m está en una ubicación profunda en la base de la torre. El dintel de la misma, tiene una anchura de 1,50 m x 0,30 m de alto.
Sobre la base, como una transición hacia el eje real dela torre, de 7,11m x 7,11m x 0,50 m de alto un muro de roca fue construido alrededor de la torre. En medio del marco superior de la puerta, un pie de 1.25 m de ancho se encuentra instalado un pedestal, en el cual una estatua de Bismarck debió instalarse, pero nunca se realizó.
Los cuatro vertices del eje - como en todos los diseños "Götterdämmerung" quedan envueltos en tres cuartos de...
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Envío Asunto: Torre Bismarck en Bonn - Bad Godesberg    Publicado: Avatar

...diseño del edificio
La Asociación Nacional de la Alcaldía de Godesberg, en particular el Dr. Brandis, impulsó la construcción de esta Torre deBismarck el 09.07.1899.
De este grupo, emergió el "Comité Monumento de Bismarck en Godesberg am Rhein" formado bajo la Presidencia del Dr. Brandis, perteneciente a la Junta Medica Privada. Otros miembros del Comité fueron el Alcalde Anton Dengler, Hauptmann Appel, Otto Müller y Rudolf Feist.
En cuanto al sitio de la obra, se optó por eligir el ubicado en “La Altura del Enebro” considerado mejor que el Von Der Heydt de Villa del Sur de Godesberg.
La parcela de 3,84 Ar parcela fue donada por la Comunidad de Godesberg. Esta tierra era parte de un sitio de cuatro acres en la orilla del Rin, que fue originalmente un proyecto de construcción de una salón de fiestas.
El banquero Karl von der Heydt, que vivió exactamente en el lugar elegido para la construcción, donó además una parcela de 2,39Ar para la Torre.
La torre, con un costo de 21000 Marcos, (incluidas las plantas en general), fue financiada con donaciones de la ciudadanía de Godesberg.
Trabajos de construcción
Esta torre fue diseñada por el Arquitecto de Gobierno...
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Envío Asunto: Torre de Bismarck en Bonn Gronau Nordrhein Westfalen    Publicado: Avatar

...basalto Mendiger.
Para fines de diciembre de 1900 la obra fue terminada.
Descripción de la Torre
La base de esta columna de fuego sin plataforma de observación, es un pedestal compuesto de dos plataformas cuadradas. El nivel de la plataforma inferior es 8,10m x 8,10m, y la segunda etapa de 6,25m x 6,25m de ancho. El nivel inferior es un podium de 0,50m, el nivel superior del podium de 0,60m y 0,94 m de profundidad, respectivamente. Por encima de los niveles de podio en el centro de la base se levanta la torre cuadrada con una longitud de arista de 4,40m x 4,40m y una altura de 1,40 m.
En el lado opuesto al del Rin, Sur, ambas plataformas fueron interrumpidas por 1,00 m de ancho, y por 2,15 m de altura en el centro para permitir la colocación de una puerta de 1,75 m x 1,00 m, que conduce en una cavidad dentro de la columna. Desde el interior, crampones conducen a una salida estrecha sobre el arquitrabe. Una vez afuera en la parte de la cabeza, con 11 peldaños mas, se llega al sistema de fuego, construido de ladrillos sosteniendo un sartén rectangular, de hierro forjado, de 2m x 3m.
En el lado del Rin,(norte), un escudo de armas de Bismarck con el águila imperial...
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Envío Asunto: Columna de Bismarck de Wuppertal Nordrhein-Westfalen    Publicado: Avatar

... se trasladó hasta el 01.04.1907, día en que efectivamente se llevó a cabo.
Los propietarios del lugar elegido para la construcción, los herederos Erben Rübl y Meckel, y el Ayuntamiento, a principios de 1907 celebraron un contrato para la prestación gratuita del sitio.
Ferdinand Bartels de Landtag donó un total de 1.000 marcos para la anual exhibición de fuegos artificiales en la torre de Bismarck el 01.04.1907.
Las Asociaciones Cívicas Urbanas formaron parte de los donantes para solventar el costo de la torre: La Ciudad, el Noroeste urbano y el Club de Ciudadanos aportaron 150 marcos, los Camareros del Club Altos sumaron 50 marcos.
Hasta el 31/03/1907 se recaudaron 31000 marcos en donaciones, de los cuales, 20.000 marcos provenían de Elberfeld y 11.000 marcos de Barmen. En el costo total fueron incluidos los gastos de ceremonia de inauguración, con los que se alcanzó los 40.500 marcos.
Construcción e inauguración
La ceremonia de colocación de la primera piedra, o piedra fundamental fue celebrada el lunes 01/04/1907.
La dirección de obra de la torre de la ciudad Schoenfelder edificio fue encargada a Elberfeld.
El material utilizado para la construcción fue...
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Envío Asunto: Torre Bismarck de Idar-Oberstein Rheinland Pfalz Alemania    Publicado: Avatar

...Sres. G. Koehl de St. Johann.
La escalera de hierro fue diseñada y construída por la firma de K. Reuther & Sons de St. Johann.
En agosto 1907 , se completaron los trabajos de construcción.

Descripción de la Torre
De 15 metros de altura, la torre de observación con equipo de iluminación fue construída sobre una base cuadrada, que marca las modificaciones de este diseño, sobre el original Götterdämmerung en su estructura. Una base llana, desde los 0,50m. hasta 1,00 m de altura, cuadrada y de aproximadamente 7,50 m por cada lado. En el lado oeste (lado de entrada) se ha previsto en la base la zona de la entrada surcándola con cinco escalones de piedra hasta el rango de entrada terminando en una puerta de metal.
Continúa la base cuadrada, elevándose ahora con una longitud lateral de 6,50 m y hasta una altura de 4,00 m. En el lado oeste de la torre, la puerta principal y al sur y al lado norte se previeron dos ventanas estrechas.
Por encima de este nivel de base, se eleva hasta los 6,00 m de altura el eje torre típica del proyecto "Götterdämmerung" con los cuatro vértices de tres cuartos de columnas, que son unidas por un arquitrabe, que se llevan a cabo junto con...
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Envío Asunto: Columna de Bismarck en Petersberg Halle Saale Alemania    Publicado: Avatar

...que se obtuvieron de canteras cerca de Coldwater.
El Arquitecto John Matz Hall fue responsable de la supervisión de la construcción, del trabajo de albañilería se llevó a cabo por el Maestro Albañil Becker Merkewitz.
Torre Descripción
La Columna de Observación de 15 metros de altura, con dispositivos de iluminación, se realizó con una base cuadrada que conforma la plataforma de pontones cada 0,50 m de altura y 1,30 m de profundidad.
A continuación, se eleva la torre también cuadrada desde la base con una longitud de arista de 6,40 mx 6,40 m.
Una escalera con cuatro escalones conduce a la entrada en el lado sur. Desde allí se llega por una escalera de madera con rejas de metal a la plataforma. Después de la renovación y reapertura en el año 2000, se accede por una escalera con una estructura metálica. Con leve giro a la derecha los escalones de piedra están precedidos por las escaleras de metal.
A través de una escalera de metal con giro a la izquierda, de 60 escalones, con barandilla de metal galvanizado, se puede llegar hasta una puerta de 2.00 mx 0.80 m de ancho, de salida a la plataforma de observación.
Los cuatro bordes de la columna son conforme al...
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Envío Asunto: Torre de Bismarck en Osterwieck Sachsen Anhalt Alemania    Publicado: Avatar

Torre de Bismarck en Osterwieck
Planificación
La construcción de esta torre de Bismarck ya había sido una propuesta, en el otoño del año 1898, del Veterinario de Osterwieck, Dr. Guillermo Schilling.
Debido a los nobles argumentos de su iniciativa, se formó un "Comité Para el Establecimiento de una Torre de Bismarck", que fue presidido por el Alcalde Schoof.
Como sitio ideal para la construcción de la Torre de Bismarck, este Comité eligió el Monte Kirchberg, un espolón de piedra al sur de Osterwieck, a 140 metros sobre el nivel del mar. Los elementos cruciales de determinación para la elección del predio, fueron la casa del Club vecino que ya poseía un restaurante y un camino de acceso ya trazado en el Kirchberg.
Para el desarrollo del proyecto, después de la creación del Comité, se habían recibido sólo contribuciones de escaso valor, motivo por el cual el desarrollo del proyecto quedó inactivo por algún tiempo.
El 24/10/1900, el Comité Para el Establecimiento de la Torre se reunió en la casa solariega de Benda Lambrecht en Stötterlingenburg y el 18/11/1900 en una Asamblea quedó conformado un Comité Ejecutivo.
Después de una mediación de la Sra...
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  Centros geográficos de los países del mundo  Tema: Centros geográficos de los países del mundo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Centros geográficos de los países del mundo    Publicado: Avatar

...que esta explicado en: esta pagina.
Lo primero que hay que hacer es abrir el Google Earth, e ir a HERRAMIENTAS=>OPCIONES marcáis GRADOS DECIMALES como esta en la IMAGEN 1.
Esto es solo para los cálculos.
Después debéis encontrar los puntos extremos del país que habéis elegido, (región geográfico). Podéis usar la cuadricula del propio Google Earth, como esta en IMAGEN 2. En este caso son:
SUR …...... 36.000123
ESTE ….... 3.322198
NORTE …. 43.790390
OESTE …. -9.500547
Después de esto, cerráis la cuadricula del Google Earth.
Ahora os acercáis a la zona que les interese, pero que no cubra toda la pantalla, y abrís SUPERPOSICION DE IMÁGEN. Ponéis el nombre que queréis y en VINCULO buscáis la imagen cuadricula-50-50 en su ordenador.
OJO... párese que la...
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  Formas Curiosas a vista de Google Earth  Tema: Formas Curiosas a vista de Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SERRUCHARON HIELO Y SE OLVIDARON EL SERRUCHO?    Publicado: Avatar

SERRUCHARON HIELO Y SE OLVIDARON EL SERRUCHO?
La noticia es que están apareciendo buenas fotografías (no nuevas), en la Antártida. He podido localizar por ello varias bases con excelente nitidéz y algunas cuantas cosas curiosas, aquí va una......
Dependencia Ross
La Dependencia Ross (en inglés: Ross Dependency) comprende un área de la Antártida reclamada por Nueva Zelanda. Está definida por un sector con vértice en el polo sur, entre las longitudes 160° este y 150° oeste, y hasta la latitud 60° sur. La dependencia toma su nombre de Sir James Clark Ross, quien descubrió el mar de Ross.Desde la firma del Tratado Antártico en 1959, la Dependencia Ross, lo mismo que otras reclamaciones antárticas, ha quedado sujeta a sus disposiciones, por lo que Nueva Zelanda ejerce actos de administración y soberanía sobre el territorio sin interferir en las actividades que realizan otros estados en él.
Historia
El 12 de enero de 1841 James Clark Ross tomó formal posesión, e izó la bandera británica, en un grupo de islas en la Tierra de Victoria, llamadas desde entonces islas Posesión. El día 27 de enero hizo lo mismo en la isla Franklin. El gobierno británico constituyó el territorio...
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