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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Fue construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.

Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.


El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.


Aquí viene lo interesante de este barco:

Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.

Debería haber sido...
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  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...

Lo nombraron en honor de una tribu amerindia, hablan la lengua Quinault que forma parte de la familia Salish, y mantiene lazos con algunas tribus, entre ellas los Chinook.

Se encuentran en Coast Range y Mt Olympic (Washington), pero desde el año 1856 han estado alojados en la reserva de Taholah (Gray Harbor, Washington), que contiene 189,621 acres y 824 habitantes (93.20% amerindios).


El barco fue construido por Oregon Shipbuilding Corporation, Portland, Oregon y se lanzó el 17 de junio de 1944.

El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.

Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .

A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un...
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  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...SS E.A. Bryan fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor del ex presidente de la CSM y es financiado por los miembros del Club 4-H del estado de Washington

El barco fue construido por Permanente Metals Corporation, Richmond, California y se lanzó el 19 de febrero de 1944.

El SS E.A. Bryan se acopló en el lado interno del muelle de 1.500 pies (460 m) de Port Chicago, California a las 8:15 am del 13 de julio de 1944, mientras que el SS Quinault Victory en el exterior, junto a la bahía de el mismo muelle.

Con un muelle lleno de vagones cargados con cargas de profundidad, bombas de 450 kg (450 kg), bombas de fragmentación de 40 mm, bombas de fragmentación y bombas incendiarias que se estaban cargando en el barco liberty SS E.A. Bryan .

A las 10:18 pm, los testigos informaron que escucharon un ruido que se describe como "un sonido metálico y una madera desgarrada, como la que produce un boom en caída".

Inmediatamente después, ocurrió una explosión en el muelle y comenzó un incendio.

Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las...
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  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Creo que lo que Batiste quería está en el video, nada mas que un Subaru......... Guiño Guiño ......que mas puedo agregar? friends



Serra do Rio do Rastro
Literalmente Sierra del Río del Rastro) es una sierra ubicada en el sudeste del estado de Santa Catarina, en la Región Sur de Brasil. La carretera SC-438 pasa por esta sierra, que tiene paisajes memorables y grandes peñones.
Esta sierra está situada entre los municipios de Lauro Müller y Bom Jardim da Serra y su punto más alto está situado a 1.460 metros sobre el nivel del mar. En las partes más elevadas de esta sierra, son comunes las heladas y puede nevar y el océano Atlántico, ubicado a cerca de 100 km de distancia, puede ser visto desde sus partes más altas.
  Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Tema: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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guadiato16 Escribio:
Yo le llamo el Pantano de La Garra, pero allá por vuestra tierra creo que vos los llamais diques. Está en America del Sur, "cerca" de tu casa Zapa. En una provincia que se llama como mi chica.
El dique Xxx Xxxxxxx configura la realización central del Sistema de Aprovechamiento Integral de los rios xxxxx y xxxxxx. Tiene 90 m de altura y 460 de largo. La presa forma un lago artificial de muchos millones de m3, con una extensión de tela de há, que posibilita el riego de 50.000 há. En las cercanías está el valle de xxxxx xxxx con sus plantíos frutales, naranjales y viñas. En esta zona se producen buenos vinos.
A ver esos amigos americanos.

No soy de por ahí, pero si vale: El Dique las Maderas, en el Carmen, Jujuy, República Argentina, que regula cinco arroyos en el Sistema de los ríos Grande y Perico.
  Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  Tema: Achivo del Concurso de Google Earth - Temas viejos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Yo le llamo el Pantano de La Garra, pero allá por vuestra tierra creo que vos los llamais diques. Está en America del Sur, "cerca" de tu casa Zapa. En una provincia que se llama como mi chica.
El dique Xxx Xxxxxxx configura la realización central del Sistema de Aprovechamiento Integral de los rios xxxxx y xxxxxx. Tiene 90 m de altura y 460 de largo. La presa forma un lago artificial de muchos millones de m3, con una extensión de tela de há, que posibilita el riego de 50.000 há. En las cercanías está el valle de xxxxx xxxx con sus plantíos frutales, naranjales y viñas. En esta zona se producen buenos vinos.
A ver esos amigos americanos.
 
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