Mostrar/Ocultar
618 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps 🗺️

618 🗺️ Foro de Google Earth para Viajar y Maps

Se encontraron 6 comentarios sobre 618 en el Foro de Google Earth para Viajar

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China  Tema: Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Templo Qiongzhu, Kunming, Yunnan, China Riendo Chocado Riendo

El templo de Qiongzhu es un templo budista situado en la montaña de Yuan, rodeado del espeso bosque de bambú que caracteriza al paisaje del lugar. Se encuentra a unos 12 kilómetros de Kunming, al noroeste de la ciudad, en la provincia de Yunnan.

Los orígenes del templo se remontan a los años de la dinastía Tang, que gobernó entre 618 y 907. En aquellos tiempos, Yunnan era conocida como Dali, un país independiente y separado del resto de las provincias que componían el territorio actual de China.

Cuenta la leyenda que dos hermanos de ascendencia real salieron a cazar a las colinas que se encontraban en las afueras de Kunming, y mientras caminaban en busca de una buena presa se encontraron con un extraño rinoceronte. Decidieron capturarlo y siguieron sus pasos hasta el corazón del bosque de la montaña de Yuan, pero el animal era mágico y desapareció frente a sus ojos.
  Circuitos de Formula 1  Tema: Circuitos de Formula 1  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Circuito de Ain-Diab

El Circuito de Ain-Diab fue un circuito de carreras de Fórmula Uno construido en 1957, al sudeste de Ain-Diab en Marruecos, que usaba la carretera costera existente y el camino principal que une Casablanca y Azamor.

El trazado de 7.618 m fue diseñado por el Real Club de Automóviles de Marruecos y recibió la plena aprobación del sultán Mohammed V. Su construcción demoró seis semanas. El circuito albergó una carrera de Fórmula Uno en 1957, el cual fue un evento fuera del calendario del campeonato. El 19 de octubre de 1958 fue la sede del Gran Premio de Marruecos de 1958, carrera final en la Temporada 1958 de Fórmula 1, la que fue ganada por Stirling Moss a bordo de un Vanwall, completando las 53 vueltas en 2h 09m 15.1s.

Hubo un terrible accidente durante la carrera, cuando el motor del Vanwall de Stuart Lewis-Evans explotó, lo que hizo que el auto se volcara y chocara. El piloto sufrió graves quemaduras, muriendo en un hospital de Inglaterra seis días después.
  Taiyuan, Shanxi, China  Tema: Taiyuan, Shanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Por ejemplo, si vas a Taiyuan no te puedes perder el Templo Jinci, uno de los templos mas atractivos dela ciudad. También está el Templo de la Pagoda Gemela o Shuangta Si, a estas alturas el símbolo de la ciudad por su arquitectura singular. También tienes que conocer las Cuevas de Piedra Tianlong Shan ya que aquí verás una serie de magníficas esculturas que datan de los años de la dinastía Tang, entre el 618 y el 907.
  Concurso de Geolocalizacion - Archivo  Tema: Concurso de Geolocalizacion - Archivo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

os dejo solo el kmz que me tengo que poner a buscar ya! un lugar para poner Riendo esque no tenia planeado encontrar el lugar Ojos que se mueven

Este circuito se encuentra en la costa de Ain-daib

El Circuito de Ain-Diab fue un circuito de carreras de Fórmula Uno construido en 1957, al sudeste de Ain-Diab en Marruecos, que usaba la carretera costera existente y el camino principal que une Casablanca y Azamor.

El trazado de 7.618 m. fue diseñado por el Real Club de Automóviles de Marruecos y recibió la plena aprobación del sultán Mohammed V. Su construcción demoró seis semanas. El circuito albergó una carrera de Fórmula Uno en 1957, el cual fue un evento fuera del calendario del campeonato. El 19 de octubre de 1958 fue la sede del Gran Premio de Marruecos de 1958, carrera final en la Temporada 1958 de Fórmula 1, la que fue ganada por Stirling Moss a bordo de un Vanwall, completando las 53 vueltas en 2h 09m 15.1s.

Hubo un terrible accidente durante la carrera, cuando el motor del Vanwall de Stuart Lewis-Evans explotó, lo que hizo que el auto se volcara y chocara. El piloto sufrió graves quemaduras, muriendo en un hospital de Inglaterra seis días después.
  El Gran Canal de China  Tema: El Gran Canal de China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

El Gran Canal de China Riendo Chocado Riendo

Los expertos aseguran que el Gran Canal de China, una de las maravillas de la antigüedad del país asiático, se ha convertido en una reliquia olvidada y mal cuidada, informa hoy la prensa china.

"La gente sabe todo sobre la Gran Muralla, pero no tienen ni idea de lo que es el Gran Canal porque se interesan sólo por las grandes construcciones", dijo Zhang Tinghao, ex director del Instituto de Investigación de Reliquias de Pekín.

China comenzó la construcción de este faraónico proyecto destinado al transporte y la navegación en el Período de la Primavera y el Otoño (770-476 a.C.), fue culminado en la Dinastía Sui (589- 618 d.C) y extendido en la Dinastía Yuan de los mongoles (1271-1368 d.C.).

Se trata del único canal de navegación artificial existente y durante siglos ha facilitado el transporte comercial entre el norte y el sur del país, entre Pekín y la capital de la provincia de Zhejiang (costa este).
  Wudang Shan, Hubei, China  Tema: Wudang Shan, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Wudang Shan, Hubei, China Riendo Chocado Riendo

Un extenso complejo de edificio antiguo en las montañas Wudang, provincia de Hubei, fue fundada en el auge de la Dinastía Tang (618 – 960), pero alcanzó su apogeo durante la Dinastía Ming (1368 – 1644), cuando el Emperador Zhu Di envió a unos 300.000 trabajadores a dedicar 12 años para terminar el lugar sagrado. El complejo incluye nueve palacios, nueve templos Taoístas, 36 salas religiosas, 72 monasterios en la laderas, 39 puentes y 12 pabellones.

El ímpetu para dicho glamour imperial se originó en las leyendas transmitidas de generación en generación. Dichas leyendas cuentan que el príncipe del Estado de Placer Puro fue a las Montañas Wudang para nutrir su voluntad y poder, siendo admirado desde entonces. La mayoría de sus edificios pueden ser trazados a historias sobre él, incluyendo el Palacio de Placer Puro construído en las afueras de la ciudad de Junzhou.

Los edificios están centrados en Jinding – o Copa Dorada – del Pico Tianzhu, y se extienden en todas las direcciones. El área se extiende 80 kilómetros hasta el Río Xiangshui en el norte, 25 kilómetros hasta el Templo Yousheng en el sur, 50 kilómetros hasta el Templo...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: