Mostrar/Ocultar
662 en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps

662 en Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion y Maps

Se encontraron 6 comentarios sobre 662 en el Foro de Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...a oxidarse con agujeros que se abren en algunos lugares.







Nombre: MV Captayannis

Constructor: Nakskov Skibs AS, Dinamarca.

Lanzado: 15 de junio de 1946

Destino: Hundido el 27 de enero de 1974

Tonelaje: 2.662 toneladas

Longitud: 121 m

Haz: 17.2 m

Borrador: 7.6 m

Propulsión: 2 Motores...
Leer más ...
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite ganar un poco más de altura libre, es en esta última ciudad que fue elegido para implementar el trabajo.

Para cruzar el canal puente, el canal lateral a la Loire se enriqueció con una nueva sección de aproximadamente 14 kilometro de longitud entre el extremo aguas arriba de su bloqueo Pond ( n o 39) y aguas arriba de la de La Cognardière, la cuarta del canal Briare donde se une a este.

Aunque no fue el primero, el puente del canal Briare era largo, con 662 metros, el puente de canal de metal más largo del mundo . Fue destronado solo en 2003 por el puente del canal de Magdeburgo en el Elba , que mide 918 metros.

El proyecto fue declarado de utilidad pública por el Diario Oficial en 1889 por un costo estimado de 6,5 millones de francos 2 . Su diseño se debe a los ingenieros Léonce-Abel Mazoyer y Charles Sigault. Mazoyer se encargó de establecer el calibre Freycinet de toda la línea del río Roanne - Brare y parte del canal Nivernais , y el puente del canal Briare formaba parte de este programa. Albañilería (pilas y estribos) fue confiada a Gustave Eiffel...
Leer más ...
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...hasta la apertura del puente del canal Briare en 1896.

Desde 1981, el puente del canal corresponde al límite aguas abajo de la reserva nacional del área de desove de Alose

El puente del canal, con sus dos estanques y sus esclusas, está registrado como monumento histórico por decretos del 21 de agosto de 2003 y del 12 de julio de 2012.




Es un puente de arco cuyas dimensiones, que lo convierten en el segundo puente-canal de Francia por la longitud posterior a la de Briare (662 metros).

Datos Tecnicos:

Longitud total: 539 metros, sobre 22 pilotes

Ancho total: 12.48 metros

Ancho de la vía fluvial: 8,82 metros

Profundidad de la vía fluvial: 2,70 metros

Esta construido en Piedra enteramente de mampostería , sus dimensiones permiten solo una navegación en un solo sentido.

Una cerradura y un cuerpo de agua están ubicados aguas abajo de la estructura y otro cuerpo de agua aguas arriba.


Fuente...
Leer más ...
  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...fluvial navegable que permite el transporte de barcos sobre obstáculos como ríos, valles, vías férreas o carreteras.

En general, solo permiten el tráfico de pequeñas embarcaciones y barcazas. Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y descender las naves.

Los acueductos se conocen desde la antigüedad, casi desde el mismo momento en que nacieron las ciudades.

Los Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable nacieron mucho más tarde, en el siglo XVII, cuando comenzaron a desarrollarse las redes de canales para el transporte fluvial.

Uno de los más importantes, con 662 m de longitud, fue construido en 1896 para que el Canal lateral del Loira cruzase el propio río Loira.


¿Pero como funcionan?

Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable es un tipo de puente que contiene agua y permite el transporte de barcos sobre obstáculos como valles o ríos, carreteras o vias ferreas.

Comúnmente se utilizan esclusas para elevar y descender las naves.

Un Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable difiere de un acueducto normal en que este último tiene como fin transportar agua, mientras que el primero utiliza el agua...
Leer más ...
  Dakar 2016: Argentina y Bolivia  Tema: Dakar 2016: Argentina y Bolivia  -   Deportes y Hobbies  Foro: Deportes y Hobbies
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...graduar a los pilotos y repartirlos en un orden de largada coherente para el día siguiente, pero que no es lo suficientemente larga para hablar de un primer día de competición. La mini-especial que está en el programa y el enlace que lleva al bivouac “light” de Rosario no deberían causar ningún problema… salvo para los más desafortunados y/o para los imprudentes!
www.dakar.com/ ...-ruta.html

03/01: Buenos Aires - Villa Carlos Paz
Motos y Quads:
Especial: 227 km
Total: 632 km
Coches y camiones:
Especial: 258 km
Total: 662 km
Argentina es un país de montaña, en todas sus formas. En esta primera etapa, todavía no es cuestión de altura, pero las cumbres están presentes en el entorno visual. Bajo las ruedas de los vehículos, el decorado se traduce en pistas sinuosas en subida y en bajada, salvo en la primera parte de la especial, más rápida. Una separación parcial de las categorías permitirá evitar las situaciones peligrosas de adelantamiento.
www.dakar.com/ ...-ruta.html

04/01: Villa Carlos Paz - Termas de Río Hondo
Motos y Quads:
Especial: 450 km
Total: 786 km
Coches y camiones:
Especial...
Leer más ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...realizó un concierto a beneficio del fondo de construcción de la torre de Bismarck, en el que se obtuvierom 500 marcos.
El 29.07.1905 el arquitecto Walter Müller, realiza contactos con el especialista en instalaciones de mecanismos ígneos, R. Fiedler de Berlín para obtener instrucciones sobre el artefacto apropiado para esta torre.
El fondo de recaudaciones por donaciones, en octubre de 1905 alcanzó los 25.000 marcos y para el comienzo de 1906 , llegó a los 40.421 marcos.
El costo total de la torre era de 53.662 marcos. Los Fondos de la Torre llegaron finalmente a 47.502 marcos. De la cantidad restante, (6160 maecos), se hizo cargo el Club Bismarck por medio de un préstamo a su nombre.

Trabajos de construcción
Walther Müller de Chemnitz se hizo cargo de la construcción, el 1º de abril de 1905 a las 18 horas, sin otro acto que un brindis ceremonial se celebró la colocación de la Piedra Fundamental en la obra de la Torre de Bismarck. La construcción comenzó efectivamente el 01 de junio de 1905, y la inauguración del edificio terminado, se previó para el 01 de abril de 1906.
Los materiales de construcción que fundamentalmente se utilizaron para la construcción...
Leer más ...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > 662
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: