Mostrar/Ocultar
740 en Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps
740 en Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente y Maps
Se encontraron 6 comentarios sobre 740 en el Foro de Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente

     Resetear
Autor Mensaje
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 667328 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...en Bad Ems Rheinland Pfalz Alemania

Planificación y Finanzas
Varios ciudadanos considerados patri√≥ticos de de la Ciudad de Bad Ems, reunidos el 3 de enero de 1900 sugirieron que se construya una columna de fuego a Bismarck conforme el dise√Īo galardonado del estudiantado alem√°n denominado ‚ÄúGotterd√§mmerung‚ÄĚ de Wilhelm Kreis. En en mismo mes de 1900 se aprob√≥ la moci√≥n y el 7 de junio de 1900 ya contaban con el permiso de construcci√≥n.
El costo de construcción de esta columna de fuego sin plataforma de observación e incluido el valor del terreno ascendió a 11.740 marcos. Estos costos fueron obtenidos gracias a las contribuciones voluntarias de los ciudadanos, de los huéspedes del Spa local, los Municipios y la Comisión Electoral. La Ciudad compró la tierra en El Klopp a 213 metros sobre el nivel del mar.
Trabajos de construcción
El material utilizado para la construcción de la torre fue cuarcita por su resistencia en el tiempo, que se obtuvo de una cantera distante a unos 3 km por encima de la obra. Tambien se utilizó la Piedra Blanca de Kemmenau para los niveles de base y las cubiertas.
En junio 1900 al constructor Wilhelm Jacob Balzer de Bad...
Leer m√°s ...
  LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 478 Mensajes y 667328 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...arquitecto Adolf Elle ofrece, oferta para la construcción de la torre sobre la base de 15.250 marcos. El 10/07/1913 se le concedió el contrato para la construcción. El mismo día el Comité Ejecutivo Adjunto del Gran Ducado aprueba los datos técnicos y forestales del sitio para la construcción de la torre.

El 02.10.1913 se llevó a cabo con la participación de 100 ciudadanos la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de la torre de Bismarck.
En 1914, el capital disponible de la asociación ascendía a 14 740 marcos. A través de la recaudación de fondos por donaciones y diversos eventos, aumentaron estos ingresos, hasta la suma de 17.890 marcos.

Poco después de la ceremonia de inicio, se realizaron los transportes de piedras de areniscas rojas de las canteras de Leipzig, y demás materiales mediante carros tirados por caballos, que fueron reemplazados en el invierno por trineos. Los ladrillos provenían de una fábrica cerca de Pößneck.
El 31 de enero de 1914 la torre alcanzó una altura de 6 m. Durante el trabajo se tomó la decisión de proporcionar un espacio o nicho, para colocar un retrato de Bismarck en el frente principal de la torre, pero esto, increíblemente...
Leer m√°s ...
  MeiliShan, Yunnan, China  Tema: MeiliShan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 2766 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...est√°n cubiertos.

Toda esta monta√Īa es uno de los lugares naturales tur√≠sticos por excelencia en la provincia de Yunnan, en especial porque es dif√≠cil encontrar en otro lugar unos picos con estas caracter√≠sticas. All√≠ puedes ver una buena cantidad de riscos y de picos cubiertos de nieve y a gran altura, ya que trece de ellos superan los 6.000 metros de altura sobre el nivel del mar, algunos de los cuales se pueden subir si te gusta el monta√Īismo.

El pico m√°s alto de esta monta√Īa, y de toda la provincia de Yunnan, es el Kawagebo, de donde saca su nombre, que se eleva a 6.740 metros de altura. Este pico todav√≠a es considerado ‚Äúvirgen‚ÄĚ porque nadie nunca ha alcanzado su parte m√°s alta, por lo que se ha convertido en todo un reto para los expertos. Pero si te sientes m√°s a salvo en los alrededores, desde cualquier lugar puedes verlo a lo lejos, estando muy cerca del cielo.
  Una historia que son tres en realidad  Tema: Una historia que son tres en realidad  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar   Tema con 5 Mensajes y 11445 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...hundimiento del K-129 fue la vendetta de la Navy?...

La realidad es que las coordenadas reales del hundimiento de éstos submarinos (junto con las de los soviéticos K-219 y K-8) son secretas al tener armas nucleares.

En el post aparecen las coordenadas aproximadas de los submarinos hundidos con armas nucleares, uno de ellos lo tenemos bien cerquita de Galicia

La historia completa en:

en.wikipedia.org/ ...%281960%29

*El USS Scorpion fue un submarino que se hundió a unos 740 km al SO de las Azores en 1.963, supuestamente por un accidente en el líquido refrigerante del reactor

**Obviamente, durante la Guerra Fr√≠a los submarinos no pod√≠an mantener ning√ļn tipo de transmisi√≥n durante sus misiones para no delatar su presencia, seg√ļn fechas marcadas se hac√≠an comprobaciones peri√≥dicas para confirmar la posici√≥n de √©stos por transmisiones codificadas.

***no os recuerda esto nada a la La Caza del Octubre Rojo, de Tom Clancy

****Es una red de s√≥nar que usan como ‚ÄúAlerta Temprana‚ÄĚ

*****En aquella época China y los USA habían empezado un acercamiento que los miembros del Politburó temían por el efecto aislamiento en la...
Leer m√°s ...
  Xingyi, China  Tema: Xingyi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 3344 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Xingyi, China Riendo Chocado Riendo

Xingyi es un condado en la ciudad de Guizhou en el sur de China. Tiene una superficie de 2911 kilómetros cuadrados y una población de 740.700 que a finales de 2003.
  Kuqa, China  Tema: Kuqa, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 2306 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Fuentes oficiales dijeron que en su confesión, el atacante capturado dijo que en total 15 personas se habían preparado para llevar a cabo los atentados.

Los suicidas atacaron el gobierno local, el bur√≥ de seguridad p√ļblica, el bur√≥ de seguridad, el comit√© econ√≥mico y comercial. En total la polic√≠a tuvo conocimiento de 12 explosiones en el distrito.

Seg√ļn las primeras investigaciones, los artefactos fueron fabricados con tubos curvados, cilindros de gas y tanques de gas l√≠quido. La polic√≠a incaut√≥ un taxi que fue usado en los ataques.

Todo el distrito fue acordonado. Las autoridades ordenaron a todas las empresas e instituciones suspender las operaciones, al tiempo que los mercados al aire libre fueron cerrados. Ning√ļn veh√≠culo privado puede entrar ni salir del distrito.

Kuqa, distante unos 740 kilómetros de Urumqi, la capital regional, tiene una población cercana a los 400.000 habitantes.
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Historia > 740
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: 740 - PALMERAS MUNDO - Gran Migraci√≥n Masai M... - Temperatura Itapo√° - Monasterio Piedra - La Laguna
√öltimas b√ļsquedas por topics: Llanura - Mexico - Ibiza - Cuba - Huracan - Buenos Aires
Tus √ļltimas b√ļsquedas: