...entre Berlín y Stettin . Cerca de Niederfinow, la diferencia en la elevación se superó utilizando una cerradura de escalera con cuatro cámaras.
La capacidad de las esclusas de la escalera se excedió rápidamente, por lo tanto, entre 1927 y 1934, el ascensor para embarcaciones se construyó e inauguró el 21 de marzo de 1934. El ascensor tiene 60 m de altura, la longitud de 94 m, demorando cinco minutos para que el canal se mueva. La diferencia de elevación 36m.
Para el 26 de enero de 1939, 100.000 barcos ya habían pasado por el ascensor. En el año inaugural hubo 2.832.000 toneladas de tráfico.
El ascensor fue objeto de una revisión general en 1980 y los cables de elevación se renovaron en 1984/85.
Hoy en día, el elevador de botes es demasiado corto para algunos trenes de barcazas que deben separarse para pasar el elevador. El elevador corre cerca de su capacidad con aproximadamente 11,000 botes que pasan cada año, por lo que en 1997 se tomó la decisión de construir un nuevo elevador más grande.
El ascensor Niederfinow es un destino turístico popular con aproximadamente 500,000 visitantes por... Leer más ...
Un cementerio de aviones en una antigua base aerea de la RAF.
Por lo que pone en un Placemark del lugar, hay numerosos aviones identificados.
Quote::
This is an extensive graveyard of an assortment of Military airframes at Predannack airfield in Cornwall. Predannack airfield is mainly used by the royal navy as a satellite airfield for helicopter training based at RNAS Culdrose.
I count about fourteen airframes (Including ,Wessex (HAS.1/HU.5), Wasp, Sea King, Harrier, an ex Royal Navy FRADU Hunter GA.11 (XE668/832) and an ex A & AEE Canberra B(I).6 (WT308).) in various states of decay, are scattered around the southern end of the airfield.