Mostrar/Ocultar
900 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps 🗺️

900 🗺️ Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores y Maps

Se encontraron 109 comentarios sobre 900 en el Foro de Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Autor Mensaje
  Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia  Tema: Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Nizhny Novgorod, Óblast de Nizhni Nóvgorod, Rusia    Publicado: Avatar

Se encuentra en la confluencia de los ríos Volga y Oká. De 1932 a 1990 llevó el nombre de Gorki en honor del escritor Máximo Gorki, nacido en la ciudad. La óblast cubre un área de 76.900 km², aproximadamente la misma que el conjunto de los países del Benelux. Las tierras dedicadas a la agricultura ocupan el 41% de esta área; los bosques, el 48%; los lagos y ríos, el 2%; y otras tierras, el 9%.
  Castillo de Windsor,  Londres, Gran Bretaña  Tema: Castillo de Windsor, Londres, Gran Bretaña  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Castillo de Windsor, Londres, Gran Bretaña    Publicado: Avatar

Hoy día 19 de septiembre de 2022.
Será aquí donde el próximo día 19 de septiembre descansarán para siempre los restos de Isabel II junto a los de su marido, el duque de Edimburgo. El castillo de Windsor data del siglo XI y ha acogido importantísimas bodas reales, como la del príncipe Harry y Meghan Markle, pero también la de la princesa Margarita con su primer marido, el fotógrafo Anthony Armstrong-Jones. La reina Isabel utilizó esta fortaleza como refugio en tiempos difíciles y fue ahí donde pasó el confinamiento, además de disfrutar de retiros apacibles en él en los buenos momentos. Pero hubo una época en la que fue la vivienda de otros royals.

El castillo tiene más de 900 años de historia y empieza cuando el rey Guillermo I el Conquistador lo manda construir. Desde entonces han vivido en él hasta 39 monarcasl. Desde que comenzó su reinado, la reina Isabel II pasó en el castillo muchos de sus fines de semana privados. Está situado en Windsor, perteneciente al condado de Berkshire, a una hora de Londres, lo que facilita la movilidad de la monarca.
  Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados)  -   Africa  Foro: Africa
Envío Asunto: Re: Piratearía en Somalia: barcos secuestrados o    Publicado: Avatar

NO HAY BARCOS FANTASMAS!! LO QUE SI HAY SON COMPAÑÍAS FANTASMA O MAFIOSAS!!

Siempre pensé esto vieron que muchas compañías serias mandan a sus barcos a desguazar o a India o a Turquía y estos le cobren por decir 750.000 dólares por desguazar el barco.

Y seguro hay uno y dice que no desguace este barco y te lo compro en 900.000 dólares y el barco ahí YA PASA A SER UN BARCO FANTASMA DE LOS MILES QUE HAY!!
  El Montgó en L'Escala - Gerona  Tema: El Montgó en L'Escala - Gerona  -   España  Foro: España
Envío Asunto: El Montgó en L'Escala - Gerona    Publicado: Avatar

...piedra, dispuestos a modo de hornacina dentro del muro perimetral de la torre, algunos utilizados para facilitar la defensa del elemento a través de las aspilleras. El piso superior es descubierto.” (wiki).



“EL búnker, forma parte de los Búnkeres L-6 de l’Escala construida a finales de los años 40 del s. XX, dentro del Plan defensivo elaborado por la Comisión Mixta del Artillado de la zona de la bahía de Roses. Los búnkers, estaban armados por cuatro cañones de acero con un alcance de 8.900 m., provenían de barcos de la Armada adaptados por el ejército en cañones reglamentarios.

La construcción de los Búnkeres L-6 tuvo una actividad muy corta, con la llegada de la Guerra Fría, en los años cincuenta, los cañones quedaron en desuso y las instalaciones completamente obsoletas. Posteriormente con la subvención concedida por el Memorial Democrático de la Generalitat de Cataluña, tras varios años de abandono y objeto de vandalismo, fueron rehabilitados, se limpiaron, pintaron y vallaron para garantizar su conservación actual...
Leer más ...
  Aviones Militares y de Guerra  Tema: Aviones Militares y de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital    Publicado: Avatar

...occidental se estimaba en un 90%, volando en forma invertida en el borde del espacio, a una altitud imposible de interceptar por un avión de combate convencional. Unos motores de flúor y amidol, permitían variar la inclinación de la órbita hasta 7 u 8 grados; además, podía efectuar simultáneamente un cambio de órbita a más de 100 km de altitud, con un cohete conectado en su parte trasera, que podía ser desechado y al lanzar el misil sobre el objetivo enemigo, su peso se hubiera reducido a 4.900 kg. y por la gran velocidad en el borde del espacio, sería imposible de interceptar por un sistema de defensa convencional.

El 105-12, que debía haber realizado vuelos supersónicos, estaba listo cuando el programa se dio por finalizado. Nunca llegó a volar. El 105-13, que debía haber realizado vuelos hipersónicos, solo tenía completado el fuselaje y se probó en una cámara de vacío, para simular las condiciones de reentrada, demostrándose capaz de resistir condiciones de hasta 50 vuelos.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Thalis o Milisios    Publicado: Avatar




El “Thalis o Milissios” es un barco de vapor de tendido de cables especialmente diseñado. Fue construido el 31 de marzo de 1909 en Newport News Shipbuilding Co., Newport News VA por cuenta del gobierno de los Estados Unidos.


Esta equipado con dos motores de vapor alternativos y 4 calderas de 900 hp, lo que le da una velocidad máxima de 22 nudos.

El barco fue lanzado al agua con el nombre Joseph Henry fue construido específicamente como un barco de tendido de cables para el Servicio de Cable Submarino del Ejército de EE. UU. del Departamento de Guerra del Cuerpo de Señales del Ejército, mientras que el Mills , Frank y Schofield fueron contratados por el Army Quartermaster Corp para operaciones de plantación de minas.


Cabe señalar que a lo largo de sus 38 años de servicio en el ejército, Henry recibió el prefijo "CS&quot...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen    Publicado: Avatar

...celebraciones y representaciones.





Nombre: Suomen Joutsen

Constructor: Chantiers de Penhoët, Saint-Nazaire, Francia

Lanzado: 7 de agosto de 1902

Destino: Barco museo en Turku, Finlandia

Tonelaje: 2.900 toneladas

Longitud: 96 m

Haz: 12.3 m

Borrador: 7.2 m

Propulsión: Dos motores de bulbo caliente Skandia de 200...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Grúa a Vapor Langer Heinrich    Publicado: Avatar

...de IGA del Museo de la Construcción Naval y Marítimo de Rostock.





Nombre: Langer Heinrich

Constructor: Bechem y Keetman, Duisburgo

Lanzado: A mediados de 1905

Destino: Barco museo en Rostock en 1980

Tonelaje: 900 toneladas

Longitud: 29.5 m

Haz: 20.4 m

Borrador: 2.9 m

Propulsión: 1 motor a vapor de 220 caballos de...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Dirigibles Voliris    Publicado: Avatar





La empresa francesa, fundada en 1999, desarrolló una serie de prototipos, incluido el modelo Voliris 900 tripulado y totalmente Aero navegable, que se probó a partir de 2003 y luego estuvo en uso comercial durante 4 años (principalmente como medio publicitario).



Adquirida a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.


El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.

Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.

Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de...
Leer más ...
  San Andrés, El Salvador  Tema: San Andrés, El Salvador  -   America del Sur y Centroamérica  Foro: America del Sur y Centroamérica
Envío Asunto: San Andrés, El Salvador    Publicado: Avatar

San Andrés, El Salvador Muy feliz Chocado Muy feliz

San Andrés es un sitio arqueológico situado en el valle de Zapotitán, a solo cinco kms de Joya de Cerén, en el departamento de La Libertad. El Parque Arqueológico San Andrés es uno de los centros prehispánicos más grandes de El Salvador y habría constituido una capital regional entre los años 600 al 900 d.C. en el período Clásico Tardío, período de apogeo de la civilización maya.
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Tarrafal, hundido en Cabo Verde    Publicado: Avatar

...el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.



El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.

En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.

Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.

En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.


En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de Olsen, la naviera española Ferry Gomera y utilizada desde julio de ese año bajo bandera española como BUGANVILLA entre Corralejo en Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote.

A finales de 2003, el ferry se vendió a STM Transportes Maritimos y pasó a llamarse...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: RFS Ochakov el buque que bloqueo la salida al Mar Negro    Publicado: Avatar

...museo, como EL BARCO QUE EVITO UNA GUERRA SIN TIRAR UN DISPARO.








Nombre: RFS Ochakov

Constructor: Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia

Lanzado: 4 de noviembre de 1973

Destino: Reflotado en 2018

Tonelaje: 8.900 toneladas

Longitud: 173.4 m

Haz: 18.5 m

Borrador: 5.4 m

Propulsión: 4 generadores tipo turbina...
Leer más ...
  Montederramo, Ourense, Galicia  Tema: Montederramo, Ourense, Galicia  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Montederramo, Ourense, Galicia    Publicado: Avatar

Montederramo, Ourense, Galicia Muy feliz Chocado Muy feliz

El municipio de Montederramo es un ayuntamiento de alta montaña con una altitud media de 900 metros ubicado en la provincia de Orense (Ourense) y que está formado por las parroquias de: Abeledos, Covas, Chás, Gabin, La Medorra, Marrubio, Montederramo, Nogueira, Paredes, Santa Maria de Montederramo, Sas do Monte, Seoane Vello, Villarino Frio. Su gentilicio es el de montederramés o montederramesa y está entre los 10 municipios más extensos de la provincia de Orense en la comunidad autónoma gallega.
  Cogolludo, Guadalajara, Castilla-La Mancha  Tema: Cogolludo, Guadalajara, Castilla-La Mancha  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Cogolludo, Guadalajara, Castilla-La Mancha    Publicado: Avatar

Cogolludo, Guadalajara, Castilla-La Mancha Muy feliz Chocado Muy feliz

Situada a 40 Km de la ciudad de Guadalajara y menos de 100 Km de la de Madrid, la Villa de Cogolludo sirve de punto de partida para visitar los pueblos y parajes naturales de la Sierra Norte de Guadalajara.
Cogolludo se asienta a unos 900 metros de altitud sobre una colina cercana al Valle del Henares, entre las primeras estribaciones de la Sierra Norte y el final de al Campiña.
  Stryn, Vestlandet, Noruega  Tema: Stryn, Vestlandet, Noruega  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: Re: Stryn, Vestlandet, Noruega    Publicado: Avatar

Briksdalsbreen es un brazo glaciar de Jostedalsbreen y, con más de 300.000 visitantes al año, también es, probablemente, el punto de referencia más conocido de Stryn. El pico del glaciar tiene una altura de casi 1.900 metros sobre el nivel del mar, y el hielo se extiende hasta Briksdalsbrevatnet.
  Residencia Real de La Mareta, Lanzarote, Canarias  Tema: Residencia Real de La Mareta, Lanzarote, Canarias  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Re: Residencia Real de La Mareta, Lanzarote, Canarias    Publicado: Avatar

La Mareta, el palacete en que va a pasar parte de sus vacaciones veraniegas el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue construida por orden del rey Husseis de Jorndania a finales de los años 70. Se trata de una moderna casa-palacio diseñada por el artista lanzaroteño César Manrique. El palacete levantado a orillas del mar en la localidad de Costa Teguise, al Noreste de Lanzarote, ocupa una extensión de terreno de 30.900 metros y cuenta con dos piscinas, jardín central con lago, una villa principal, varias adyacentes y un helipuerto.
  Ayuntamiento de Melilla, Melilla  Tema: Ayuntamiento de Melilla, Melilla  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Ayuntamiento de Melilla, Melilla    Publicado: Avatar

Ayuntamiento de Melilla, Melilla Muy feliz Chocado Muy feliz

Melilla situada en el norte de África, limitando con Marruecos frente a las costas de la Península Ibérica. Su clima es mediterráneo templado, goza de unas características cálidas. Esta ciudad es cultural, viva y colorista. Ciudad cultural en ella conviven cristianos, musulmanes, hebreos o hindúes, sorprendentes contrastes, dando lugar a un gran colorido étnico. Cultural desde las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta el espectáculo de su arquitectura modernista con más de 900 edificios modernistas y "art decó".
  Adanero, Ávila, Castilla y León  Tema: Adanero, Ávila, Castilla y León  -   España  Foro: España
Envío Asunto: Adanero, Ávila, Castilla y León    Publicado: Avatar

Adanero, Ávila, Castilla y León Muy feliz Chocado Muy feliz

El término municipal de Adanero se enclava a una altitud que supera los 900 metros sobre el nivel del mar y se extiende sobre un territorio que ocupa unos 31 kilómetros cuadrados aproximadamente. La población actual es de unos 305 habitantes, dato revelador que refleja una pendiente negativa respecto a su demografía.
  Tayug, Pangasinán, Filipinas  Tema: Tayug, Pangasinán, Filipinas  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Tayug, Pangasinán, Filipinas    Publicado: Avatar

TAYUG: pueblo con cura y gobernadorcillo, en la isla de Luzón, provincia de Pangasinan, diócesis de Nueva Segovia, el territorio es frío y húmedo y la mayor parte de regadío, cuyas aguas proceden del río Agno y varios arroyos: en sus bosques, que los hay en abundancia, se encuentran maderas de todas clases: se comunican con sus colaterales por medio de buenos caminos: tiene como unas 900 casas, en general de sencilla construcción.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Unterwalden Paddle Steamer, Suiza    Publicado: Avatar

...traducirse como entre bosques o entre montes.

Fue construido el 12 de noviembre de 1901 por Escher Wyss de Zúrich.

La antigua compañía de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor 1899 en Escher Wyss en Zúrich.

El 12 de noviembre de 1901, tuvo lugar el lanzamiento, y el 18 de mayo de 1902, el barco fue puesto en servicio activo como barco de pasajeros.


En una revisión importante en 1942, la capacidad de carga permitida se incrementó originalmente de 850 a 900 personas.

Durante 1949 el barco fue convertido de quemar carbon a quemar petroleo pesado.

En las décadas de 1960 y 1970, la compañía naviera siguió el curso para deshacerse gradualmente de sus barcos de vapor y reemplazarlos por barcos a motor. Entonces, el Unterwalden también debería ser reemplazado por un barco a motor a mediados de la década de 1970.


Esto dio lugar a la población de Lucerna a una "protesta" a un movimiento popular para la preservación de los barcos de vapor y las acciones de las recién...
Leer más ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Tobias E. Stansbury    Publicado: Avatar

...pero estos lo convirtieron en un barco para el transporte de cereal... achicando asi su tonelaje y medida.

En 1958 fue nuevamente vendido a Epiphany Tankers Corp, NY, bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PANDORA.

Mediados del año 1963 fue vendido a Transasia SS Co, NY, tambien bajo bandera de los Estados Unidos y se lo renombro SS PONDEROSA.

En 1965 fue vendido a Astrogrande Cia.Nav, Panama, bajo de bandera de Liberia y se mantuvo el nombre de SS PONDEROSA.

Esta nave procedía de Necochea, Argentina, con un cargamento de 9.900 toneladas de trigo destinadas a El Callao, Peru.

El 17 de febrero de 1967 choco contra las rocas de la costa en la Isla Topar, produciendo inundaciones en varios sectores del casco.

Se decidió dirigir la nave a Bahía Molyneux con el fin de inspeccionar las averías, durante las maniobras, volvió a varar en el Bajo Fawn, en un sector señalizado por una baliza.

El 22 de febrero el buque zafó con la pleamar y fondeó en las cercanías.

El 26 de febrero, al aumentar el nivel del agua en el casco, se decidió vararlo junto a los restos del vapor CACHAPOAL, con la ayuda de la escampavía de...
Leer más ...
  Poon Hill, mirador de los Annapurnas, Nepal  Tema: Poon Hill, mirador de los Annapurnas, Nepal  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Poon Hill, mirador de los Annapurnas, Nepal    Publicado: Avatar

...1: Nayapul / Ulleri
10,30 km • 6 h • + 1000 m
Depart 9h. Arrivée 15h.
Dernière partie un peu dure bcp de marches.
3750 rp : Curious camel guest house

Day 2 : Ulleri / Ghorepani
9,40 km. 4h • + 800 m
Depart 8h. Arrivée 12h
Joli chemin dans la forêt
4110 rp Super view guest house

Day 3 : Ghorepani / Poon hill
3 km • 2h • + 350 m
Depart 5h. Retour guest house 7h30
Magnifique panorama

Ghorepani / Tarapani
9,50 km. 4h • - 400 m
Depart 9h. Arrivée 13h
3670 rp Grand view hotel

Day 4 : Tadapani / kimche
12 km . 4h . - 900 m
Depart 8h15 . Arrivée 12h15
Bus to Pockara 350 rp
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador Plano inclinado Ronquières (Bélgica)    Publicado: Avatar

...cajón tiene un contrapeso de 5,200 toneladas que se ejecuta en el canal debajo de los rieles, lo que permite que el cajón se mueva independientemente del otro.

Cada cajón es jalado por 8 cables enrollados por tornos ubicados en el extremo superior del plano inclinado. Cada cable tiene una longitud de 1,480 metros (4,860 pies).

Cada cajón se puede mover entre los dos niveles del canal a una velocidad de 1.2 metros por segundo (3.9 pies / s), lo que demora aproximadamente 22 minutos.

Se tarda 50 minutos en total para pasar a través de los 1,800 metros (5,900 pies) de toda la estructura, incluido el puente del canal elevado en el extremo superior.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Sino pueden...
Leer más ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller (Francia)    Publicado: Avatar

...canal y menos lleno en el nivel inferior, ya que se detiene 20 cm por encima del canal. Los motores controlan solo la velocidad y requieren una potencia relativamente baja en comparación con el peso transportado.

Pendiente de concreto reforzado, con rieles de acero, que permite un movimiento horizontal de 108.6 metros y un cambio de nivel de 44.5 metros (pendiente de 41% - ángulo de 22 °); Cajón de acero de 41,5 m de largo, 5,5 m de ancho y 3,2 m de profundidad (730 metros cúbicos de capacidad), carro de acero con 32 ruedas de acero, con un peso total aproximado de 900 toneladas.

Viaja a una velocidad de 0,6 m / s (2,2 km / h);cuatro puertas de elevación (dos en el cajón y una en cada nivel)

Dos contrapesos de hormigón sobre carros guiados de 450 toneladas cada uno. Cada contrapeso se sujeta al cajón mediante 14 cables de acero de 27 milímetros de diámetro;
en la sala de máquinas, dos tornos cada uno accionado por un motor eléctrico de 90 kW que garantiza el funcionamiento.


Fuente...
Leer más ...
  Đà Nẵng, Vietnam  Tema: ÄÃ  Nẵng, Vietnam  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto: Re: Đà Nẵng, Vietnam    Publicado: Avatar

El puerto de Đà Nẵng realiza un trafico de mercancias de 2,7 millones de toneladas de carga, de los cuales 1,2 millones de toneladas fueron exportaciones, 525.900 toneladas correspondieron a importaciones y 985.600 toneladas fueron de carga nacional.
 
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro