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918 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

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Se encontraron 5 comentarios sobre 918 en el Foro General de Google Earth

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  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
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...el nivel del envío este a los niveles occidentales. Uno de los proyectos más grandes fue la extensión ya planificada de la conexión por vía fluvial desde Hannover a través de Magdeburgo hasta Berlín.

En 2003, el puente del canal de Magdeburgo sobre el Elba se completó con el proyecto de tráfico Unidad Alemana No. 17 .

El Lock Rothensee , construido en 2001, ha estado reemplazando el anticuado elevador de barcos desde entonces.


Longitud total: 918 m

Anchura del canal: 34 m

Profundidad del agua: 4.25 m

Claro máximo: 106 m

Separación: 90.00 x 6.25 m

Construido con: Cerca de 68.000 m³ de hormigón y 24.000 toneladas métricas de acero.


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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  Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
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...es en esta última ciudad que fue elegido para implementar el trabajo.

Para cruzar el canal puente, el canal lateral a la Loire se enriqueció con una nueva sección de aproximadamente 14 kilometro de longitud entre el extremo aguas arriba de su bloqueo Pond ( n o 39) y aguas arriba de la de La Cognardière, la cuarta del canal Briare donde se une a este.

Aunque no fue el primero, el puente del canal Briare era largo, con 662 metros, el puente de canal de metal más largo del mundo . Fue destronado solo en 2003 por el puente del canal de Magdeburgo en el Elba , que mide 918 metros.

El proyecto fue declarado de utilidad pública por el Diario Oficial en 1889 por un costo estimado de 6,5 millones de francos 2 . Su diseño se debe a los ingenieros Léonce-Abel Mazoyer y Charles Sigault. Mazoyer se encargó de establecer el calibre Freycinet de toda la línea del río Roanne - Brare y parte del canal Nivernais , y el puente del canal Briare formaba parte de este programa. Albañilería (pilas y estribos) fue confiada a Gustave Eiffel entre 1890 y 1896 y el recipiente de metal la empresa Daydé y Saqueada de Creil . Inaugurado a escondidas, los Briarois lo acusan de todos los males...
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  Lago Michigan, Míchigan, EEUU  Tema: Lago Michigan, Míchigan, EEUU  -   America del Norte  Foro: America del Norte
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Su superficie es de 57750 kilómetros cuadrados, lo que lo convierte en el quinto mayor lago del mundo. Llega a alcanzar una profundidad de 281 m. Su volumen es de 4.918 km cúbicos de agua. Está al mismo nivel que el Lago Huron, con el que se conecta.
  Kaesong, North Hwangwae,  Korea del Norte  Tema: Kaesong, North Hwangwae, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
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Kaesong, North Hwangwae, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

Kaesong es una de las ciudades que dispone la capilla de piedra Darani.

Es una instalación pétrea del templo levantada que tiene grabado en toda la superficie de la columna el texto de la sagrada escritura budista "Darani”. Tales estructuras de piedra fueron levantadas mucho en el período de Coryo que existió de 918 a 1392 y se descubrieron en Pyongyang, Kaesong, Haeju, Phihyon y otros lugares. Entre ellas, la más representativa es la Darani de la comuna Songdong.
Es la estructura de piedra que se había erigido en el antiguo templo Buljong, en el año 1027. Su nombre proviene de que su zona pertenece a la comuna Songdong del distrito de Phihyon de la provincia de Pyong-an del Norte. La altura de la estructura es de 6,23m. El doctor y candidato a profesor titular Huang Myong Chol, jefe de sala de la Academia de Ciencias Sociales, dice:
"La capilla de piedra Darani de la comuna Songdong es una obra artística magnífica cuyos composición plástica y método escultórico forman una perfecta armonía. En la parte inferior existe el pedestal de 2 pisos, y encima de éste se hallan alternativamente la piedra de...
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  Grandes Puentes  Tema: Grandes Puentes  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
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El Johnson Street Bridge es un Puente basculante que se extiende el puerto de Victoria, Columbia Británica,. Es comúnmente conocido como el "Puente Azul" debido a su color azul característico.

Los tramos basculantes fueron diseñados por la empresa Strauss Bascule Limited y fueron fabricados en Ontario. La sub-estructura fue construida por la ciudad de Victoria, Departamento de Ingeniería y requiere 9.144 metros cúbicos de hormigón. El puente fue terminado en enero de 1924 a un costo de C $918.000. La cubierta de madera original fue sustituida por una rejilla de acero en 1966 y la estructura de acero fue pintada en 1979 como parte de una extensa renovación.

El puente tiene dos tramos de apertura de 45 m (148 pies) que operan independientemente, un lapso de tres carriles de 350 toneladas y un palmo de ferrocarril de 150 toneladas. Los enfoques que se fijan las vigas, el este es de 34 m (112 pies) y el oeste es de 22 m (72 pies). Los contrapesos son de hormigón hueco y el total de 780 toneladas. De tráfico diario es de 30.000 vehículos.

 
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