Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Este va a a ser el único avión fantasma de verdad.
Aquí, se puede observar un avión volando ''sin casco'' después de haber despegado del Aeropuerto de Hilton Chicago O'Hare. Curiosamente, en ese mismo aeropuerto en 1979, hubo un accidente aéreo de American Airlines. El vuelo 191 de American Airlines, se dirigía a la zona del despegue a las 14:57 para caer solamente minutos después debido a un fallo eléctrico, aterrizando forzosamente sobre un hangar y matando a los 13 tripulantes, 258 pasajeros y 2 pobres desgraciados en tierra. La imagen es de 05/2018
(Gally no te lo tomes enserio )
Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.
Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahía llamada "Puerto Gouvernoren", así llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren ".
Fue un barco noruego que se incendió en 1916 por accidente y varado en este lugar para salvar a la tripulación del naufragio.
El barco fue abandonado en el lugar y permanece allí hasta el día de hoy y es un gran atractivo para turistas europeos y asiáticos y de los amantes del buceo.
Aquí otra, el lamentable accidente del Northrop Grumman B-2 Spirit of Kansas. No se pudo recuperar. Si se ve detalladamente, se ven personas, hecho bastante curioso.
Buenas, les saluda el noob del grupo. He visto muchos foros interesantes por aquí, y estoy interesado en compartir fotos de accidentes. Inicio con una de un incendio en Washington, EEUU
Hola amigo Burnoutbenja bienvenido al foro!!!
Muy interesante el nuevo tema que armaste la verdad me gusto.
Pero eso si una cosita si puedes aparte de que coloques una imagen, pedimos que coloquen el link de GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH del lugar, así los otros usuarios pueden verlos por ellos mismo.
Aquí otra, el lamentable accidente del Northrop Grumman B-2 Spirit of Kansas. No se pudo recuperar. Si se ve detalladamente, se ven personas, hecho bastante curioso.
Buenas, les saluda el noob del grupo. He visto muchos foros interesantes por aquí, y estoy interesado en compartir fotos de accidentes. Inicio con una de un incendio en Washington, EEUU
Esta equipado con motor de vapor compuesto de 2 cilindros y caladera escocesa de 39 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 7.5 nudos.
Operaba desde Saimenhamnar a Viborg y San Petersburgo, pero también hacía algunos viajes a Lübeck. Sirvió como barco de carga y de pasajeros y se transportó, por ejemplo, grano y mantequilla.
De camino a casa desde San Petersburgo el 13 de septiembre de 1898, Salama tuvo un accidente en el Saimen, cuando el vapor de pasajeros Ilmari chocó contra el costado de estribor de Salama y la goleta se hundió a una profundidad de 30 metros.
Afortunadamente, el accidente no requirió vidas humanas. Después de algunos intentos fallidos de salvar el barco, a Salama se le permitió descansar en su tumba húmeda durante muchas décadas.
El SS Salama fue encontrada nuevamente en 1970, cuando su mástil salió a la superficie después de haberse atascado en una barra de remolque.
La empresa forestal Enso Gutzeit Ab decidió entonces probar el efecto del equipo de salvamento de la empresa y... Leer más ...
En el Lakehurst Maxfield Field que comente antes sucedió el desastre del dirigible LZ 129 Hindenburg y aquí te lo comento.
El desastre de Hindenburg fue un accidente de dirigible que ocurrió el 6 de mayo de 1937 en Manchester Township, Nueva Jersey, Estados Unidos.
El dirigible de pasajeros alemán LZ 129 Hindenburg se incendió y fue destruido durante su intento de atracar con su mástil de amarre en la Estación Aérea Naval de Lakehurst.
El accidente causó 35 muertes (13 pasajeros y 22 tripulantes) de las 97 personas a bordo y una muerte adicional en tierra.
El desastre fue objeto de cobertura de noticieros, fotografías e informes de testigos presenciales de radio grabados de Herbert Morrison desde el campo de aterrizaje, que se... Leer más ...
El R101 se estrelló en Francia durante su primer viaje al extranjero el 5 de octubre de 1930, matando a 48 de los 54 personas a bordo. Entre los pasajeros muertos se encontraban Lord Thomson , el ministro del Aire que había iniciado el programa, altos funcionarios del gobierno y casi todos los diseñadores del dirigible de Royal Airship Works.
El accidente del R101 terminó efectivamente con el desarrollo de aeronaves británicas y fue uno de los peores accidentes de aeronaves de la década de 1930... Leer más ...
...sitio de las aeronaves fue nacionalizado en abril de 1919, pasando a ser conocido como Royal Airship Works .
En preparación para el proyecto R101 , el cobertizo No. 1 se amplió entre octubre de 1924 y marzo de 1926; su techo se elevó 35 pies y su longitud aumentó a 812 pies.
El cobertizo No. 2 (sur), que originalmente se había ubicado en RNAS Pulham , Norfolk, fue desmantelado en 1928 y vuelto a erigir en Cardington.
Después del accidente del R101, en octubre de 1930, todo el trabajo de dirigibles en Gran Bretaña se detuvo. Cardington luego se convirtió en una estación de almacenamiento.
Tanto para los dirigibles como para los globos de bombardeo, Cardington fabricó su propio hidrógeno , en la Fábrica de Gas , utilizando el proceso de reformado con vapor . En 1948, la Fábrica de Gas se convirtió en 279 MU (Unidad de Mantenimiento), RAF Cardington; y luego, en 1955, 217 MU.
217 MU, RAF Cardington, produjo todos... Leer más ...
Muy bien. Se podrian agregar otros como el accidente del Hindenburg.
Gracias por compartirlo.
Si si primero voy a publicar los dirigibles de goodyear activos luego otro dirigible que se usen hoy en día y si eso del accidente del Hindenburg si va mas adelante con las fabricas y hangares de dirigibles del mundo
Pero el mismo motor de gasolina que había permitido al dirigible tanta afirmación estaba concediendo a las máquinas más pesadas que el aire, los aeroplanos, una supremacía cada día mayor.
El fin del dirigible, que era de cualquier modo inevitable, fue acelerado por un terrible accidente.
El 6 de mayo de 1937 el dirigible “Hindenburg”, la última creación de Von Zeppelin, durante un aterrizaje en Lakehurst, en los Estados Unidos, fue destruido por un fulminante incendio. Los 35 pasajeros del dirigible murieron en la gigantesca pira.
Aquel trágico suceso, al cual siguió después de breve tiempo la segunda Guerra Mundial, puso fin a la era del dirigible Rígido.
Los salvadores del barco cuando lo analizaron encontraron 3 agujeros submarinos en el casco y son agujeros hechos de afuera para adentro.
Se sabe que el área donde navegaba MV BERG es la zona maniobras o de encalladuras de la Armada rusa.
Aparte los lugareños de Feodosia informaron, a un periódico que la noche del 2 de febrero se escucharon disparos en el área de Chauda Point en el momento del accidente, y cuando llegaron noticias sobre el accidente del MV BERG, y vieron el barco en tierra cerca de la ciudad olieron algo a pescado podrido, preguntándose dónde y cómo podría el barco sostener tres agujeros en el casco.
Después se olvido el caso y no se investigo nada, el caso que el barco se mantenía a flote, hasta 6 meses después ya que un fuerte temporal hizo hundir el barco y solo se ve la proa y la parte alta de la cabina.
Y así permanece hasta el día de hoy... Leer más ...
Históricamente la navegación fue el transporte más efectivo y el que abrió horizontes en el mundo.
Hoy el 90% del comercio mundial se mueve por vía marítima ya que, como la OMI destaca, es la forma de transporte más eficiente para mover enormes volúmenes.
Lo cual no quita que, como en el caso del portacontenedores MV Kea Trader, los accidentes se den y se pierda la carga y el barco.
Por otra parte, cuando el barco se hunde, en la mayoría de los casos pasa a ser románticamente un albergue de lujo, revestido de bella flora y variadas incrustaciones, para el disfrute de la clientela piscícola de los fondos marinos. El bello reposo del guerrero. Mucho mejor que convertirse en ordinaria chatarra en cualquier desguace.
...de la mañana, sin embargo, el capitán indio del remolcador Skúa desapareció sin dejar rastro.
Finalmente debido a un fuerte viento del suroeste el 15 de febrero de 2013 alrededor de las 2 p.m. (hora local), el barco solto amarras y el Frotamerica se desvió 16 millas náuticas hacia el norte y corrió en medio de un banco de arena cerca del Marshal Reef , que está a unos 60 metros de la sección de playa local cerca de una reserva natural marítima.
Unos días después del accidente , el ministro de Transporte de Namibia ordenó que el buque dañado fuera retirado en un plazo de 30 días. Sin embargo, dado que el propietario no estaba asegurado y los esfuerzos de rescate no tuvieron éxito debido al clima, el barco aún se encuentra en su posición original.
Mientras tanto, el barco Frotamerica goza de gran popularidad entre los turistas y la industria del turismo la designa como una atracción local. :lol... Leer más ...
...1984 fue renombrado C. EXPLORER, por cambio de dueño de la Compañía.
Durante el año 1985 fue vendido a Ignazio Messina & CSpA Nápoles, Italia y fue renombrado MV JOLLY RUBINO.
El 11 de Septiembre del 2002: El M/V Jolly Rubino, buque RoRO se esta incendiando cerca de Richards Bay, SudAfrica, parte de la tripulación ha sido retirada. La cia de salvatage AHTS Pentow Service con el remolcador olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios adicionales.
12 de Septiembre: El RoRo de bandera italiana gradualmente esta moviendose afuera de la costa por los vientos y corrientes, luego que la tripulacion abandonara el buque por un incendio en la sala de maquinas, ahora esta a 6 millas de la costa de KwaZulu-Natal.
17 de Septiembre: Trabajadores decidieron abandonar los intentos de reflotar el buque al descubrirse que las rajaduras en el casco estan peor. En vez, trataran de sacar 70 barriles llenos de quimicos toxicos y 2 contenedores con... Leer más ...