Un laberinto de ligustros , pequeño no debe ser ni por la altura ni por las 4mil plantas ni los requerimientos de agua y de mantenimiento de esos bichos. 3km de puro yuyo verde
Un disparate
Y además en una zona con problemas de suministro de agua todos los veranos.
Un laberinto de ligustros , pequeño no debe ser ni por la altura ni por las 4mil plantas ni los requerimientos de agua y de mantenimiento de esos bichos. 3km de puro yuyo verde
Un disparate
...el meridiano del lugar, hace sonar el cañonazo horario del medio día verdadero.
De esta forma nacieron los llamados cañones meridianos.
El cañón meridiano es un reloj diseñado para disparar un pequeño cañón automáticamente al mediodía que provoca una señal audible gracias a la combustión de una pequeña cantidad de pólvora. Suelen consistir en el mencionado cañoncito colocado en la dirección Norte-Sur (meridiana) al cual se le añade una lupa (lente biconvexa) que enfocará los rayos del sol hacia el oído del cañón exactamente al mediodía. Dado que la altura del sol varía a lo largo del año (declinación solar), hay que ajustar periódicamente la elevación de la lupa. Normalmente incluyen un pequeño reloj de sol horizontal colocado en el mismo eje Norte-Sur. Aparecen a mediados del siglo XVIII y algunos se instalaron, sobre un pedestal, en parques o plazas por toda Europa.
Adjunto al respecto una curiosa historia del cañón meridiano de la de la Plaza de Guipuzkoa, en San... Leer más ...
...equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.
De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..
En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.
En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más concurridas y populares, aunque en verano también se dedica a viajes turísticos de tres horas de duración.
En la actualidad el buque es propiedad de la sociedad Päijänne Risteilyt Hilden Oy y el buque “Suomi” tiene capacidad para 175 pasajeros, de los cuales 70 tienen cabida en el restaurante principal, 30 en el bar Panorama, 35 en el pub de... Leer más ...
Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.
La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.
En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.
En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.
Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero... Leer más ...
...que el aire. Dos dirigibles, el Akron (ZRS-4) y su hermano, el Macon(ZRS-5), fueron construidos en Airdock y lanzados en 1931 y 1934 respectivamente.
Más tarde, el edificio albergó la división fotográfica de Goodyear Aerospace Corporation.
El edificio en forma de semi-paraboloide ha sido descrito como "la mitad del capullo de un gusano de seda, cortado por la mitad a lo largo". La longitud máxima del Goodyear Airdock es de 1,175 pies con un ancho máximo de 325 pies y una altura máxima de 211 pies. En los extremos del edificio hay puertas semiesféricas idénticas, cada una con un peso de 600 toneladas.
En 1980, el Goodyear Airdock fue designado Monumento Histórico de Ingeniería Civil por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.
En 1987, el Loral Corporación compró Goodyear Aeroespacial y el Goodyear airdock.
Durante el 2006 el Goodyear airdock fue devuelto al condado de Summit, para crear un parque industrial y fue alquilado por Lockheed... Leer más ...
Las instalaciones de fabricación, producción y pruebas de vanguardia de TCOM están ubicadas en un valle pintoresco a lo largo de 225 acres en las afueras de Elizabeth City, Carolina del Norte.
El hangar principal es una enorme estructura de metal de 300,000 pies cuadrados que puede acomodar dirigibles de hasta 150 pies de altura.
Este hangar de 1000 pies de largo es el hogar de casi toda la fabricación y prueba de toda la línea de globos aerostáticos TCOM. A plena capacidad, el hangar puede acomodar hasta seis aerostatos de 71 metros completamente inflados.
Dentro del hangar, se dedica una “sala limpia” separada, controlada por el medio ambiente, a la fabricación de secciones individuales de los cascos de aerostato más grandes y al ensamblaje de los modelos más... Leer más ...
...un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.
Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del petróleo restante a bordo oscilaban entre 2.500 y 3.000 toneladas métricas.
El barco se rompió el 15 de agosto cuando todavía había 166 toneladas de combustible en su interior. Las olas de 4.5 metros (15 pies) de altura obstaculizaron la limpieza.
Después de que se separó, la sección de proa del MV Wakashio fue remolcada al mar abierto y hundida el 24 de agosto.
La sección de popa todavía esta en el lugar y es visible en Google Maps.
Nombre:MV Wakashio
Constructor: Corp. de Construcción Naval Universal de Tsu... Leer más ...
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO QUE ES LA MISMA AVIONETA y QUE NO SON 2 AVIONETAS???
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
El Bisbino es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Suiza.
Lo nombraron en honor de Monte Bisbino es una montaña de los Prealpes de Lugano , ubicada al oeste del lago de Como .
Se encuentra en la región italiana de Lombardía , a solo 200 metros al sur de la frontera suiza con el cantón del Tesino .
Tiene una elevación de 1.325 metros sobre el nivel del mar, la frontera suiza alcanza una altura de 1.244 metros.
Fue construido el 19 de junio de 1907 por Escher & Wyss en Zúrich.
El vapor "Bisbino" fue construido por la compañía Escher & Wyss en Zurich para la compania "Lariana" en 1907, y entró en servicio en junio del mismo año.
Ya que se construyo en suiza pero fue enviado en piezas hasta italia y en el mismo lago fue ensamblado y puesto en servicio.
Así comenzó el servicio de pasajeros de la nave, entre las orillas del Lago de Como hasta el 10 de enero de, 1945 , cuando atacado por los bombarderos... Leer más ...
Después del 25 de julio de 1943, tras la caída del régimen, pasó a llamarse "Patria".
A fines del otoño de 1944, para protegerlo de los ataques aéreos angloamericanos, está amarrado en el canal de la isla Comacina, camuflado con vegetación ficticia y redes de camuflaje.
Sin embargo, en enero de 1945 regresó al servicio, después de que el otoño pasó sin ataques aéreos.
El 10 de enero de 1945 fue atacado mientras navegaba en medio del lago.
A la altura del puente de mando comienza un incendio, desencadenado por las balas penetrantes e incendiarias.
El 23 de junio de 1951, después de un breve período en el sitio de construcción, el "Patria" regresó al servicio con algunas modificaciones.
Los quemadores de las calderas se transforman de carbón a combustión de petróleo, lo que permite ahorrar combustible y personal.
Despues paso varios años en servicio activo y paso por varias revisiones hasta el año 1990 que se para el barco.
En 1994 se iba a desguazar pero el... Leer más ...
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.
En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg... Leer más ...
Su capital tradicional era Stuttgart, pero durante cortos períodos lo fueron Luisburgo y Urach. El nombre del reino y la dinastía provenían de una colina cerca de Stuttgart.
Fue construido durante 1908/1909 por Astilleros hermanos Sachsenberg.
El barco estaba en el Elba para el nuevo German-Böhmische Elbschiffahrt AG Dresden como barco remolcador y de pasajeros.
En los últimos días de la segunda guerra, el vapor resultó muy dañado por un ataque a baja altura y se quemó parcialmente.
Reconstruido en el astillero Dresden-Laubegast en noviembre de 1946, fue puesto nuevamente en servicio.
En los aproximadamente 28 años de su uso después de la Segunda Guerra Mundial, el barco tuvo una participación considerable en el cumplimiento de las tareas del envío terrestre de la RDA. Como a principios de los años sesenta, se llevó a cabo la modernización integral de la flota, un remolcador tras otro quedó fuera de servicio.
En diciembre de 1974, el Württemberg fue remolcado durante la marea alta en los prados de Elba frente al ayuntamiento Magdeburg... Leer más ...
...fundamental del Romanticismo, movimiento al que influyó profundamente
Fue construido el 4 de agosto de 1913 por Hermanos Sachsenberg,
Colonia-Deutz.
El Barco Goethe se puso en servicio como el último Glattdeckdampfer para el transporte combinado de personas y mercancías por la Prussian-Rhenish Steamship Company .
A mediados de la década de 1920, fue reconstruido en un vaporizador de salón de dos pisos.
El 3 de marzo de 1945, dos bombas explosivas lanzadas por los estadounidenses a baja altura destruyen la popa del vapor de remos que sirve de alojamiento para los trabajadores forzados soviéticos .
En este ataque trascendental a un barco de Colonia-Dusseldorf en la Segunda Guerra Mundial , 20 trabajadores forzados y un maquinista de Goethe fueron asesinados.
Después de la reconstrucción en los años 1952/53, el Seitenraddampfer retrocedió hasta su desmantelamiento en octubre de 1989 en el servicio expreso entre Colonia y Maguncia .
En 1995 se hizo una renovación completa del Goethe, es el último... Leer más ...
...Royans Vercors es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Francia.
Lo nombraron en honor del Royans es una pequeña región natural ubicada entre el pie de Vercors y la margen izquierda del Isère . Se comparte entre los territorios del departamento de Drôme y el de Isère
Fue construido 1987 por Saint Nazaire - Royans.
El barco "Royans-Vercors", uno de los cruceros más bellos de Rhône-Alpes.
A tiro de piedra de Grenoble, a la altura de St-Marcellin y hasta St Nazaire en Royans, el Isère ofrece el aspecto inesperado de un paisaje tipo "pantano" donde se desliza el barco de vapor estilo Mississippi. en un nivel de aguas tranquilas.
Descubrimiento de la flora y fauna del agua dulce y el patrimonio arquitectónico de los pueblos de Sône y St Nazaire en Royans, los dos puntos de embarque.
En el fondo, los acantilados vertiginosos de Vercors y las rocas rojas de Royans, comentadas, por supuesto, por nuestra tripulación.
Permita unas buenas horas y binoculares para disfrutar plenamente de este paréntesis natural y descubrir las... Leer más ...
Esto si que no es normal: un avión comercial volando a pocos metros de una gigantesca plataforma petrolífera marina... y lo peor es que el avión parece volar más bajo que la altura de la plataforma.
Supongo que también es un efecto óptico, porque si no es una irresponsabilidad. La plataforma está cerca de las pistas del aeropuerto de Shanghai y está siendo desplazada por dos remolcadores.