Mostrar/Ocultar
Area 41 en Foro General de Google Earth y Maps

Area 41 en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 163 comentarios sobre Area 41 en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Laitaatsilla en Savonlinna

Primero a explicar la historia del astillero:





Desde principios del siglo XX, el astillero de Laitaatsilla ha sido uno de los muelles de navegación interior más importantes de Finlandia y una base de invernada para embarcaciones de navegación interior.

La historia del astillero está relacionada con el desarrollo de la industria finlandesa de procesamiento de madera.



El aspecto general del área del astillero y la totalidad de los edificios describen las etapas del tráfico por vías navegables interiores durante un largo período de tiempo.

Como es típico de las operaciones de los astilleros, el astillero consta de edificios industriales, estructuras y equipos de diferentes épocas, que cambian constantemente de acuerdo con los principios operativos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ahti es un barco de vapor que se construyo en el taller de maquinaria del ingeniero Oskar Eklund en Hietalahti, Helsinki y lanzado al agua el 5 de enero de 1892.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.

El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construyó sus primeros barcos propios en 1893 y después de eso, se construyeron barcos casi todos los años, de modo que al final de la nueva construcción en 1948, se habían construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los años, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhtiö y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno otro barco a vapor de Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia, voy buscando y voy publicando. Aplausos Aplausos friends

Publicando el barco SS Armas, aquí leo esto:

Después de la Segunda Guerra Mundial, el SS Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.

Ahí tenes otra razón porque odio a los BARCOS DE GUERRA, SU FUNCION ES DESTRUIR, LO MISMO EL SUBMARINO, para otra cosa no sirven.

Ahí tenes un simple remolcador, se convierte en desaminador, y el que coloco las minas fue un barco de guerra, que se construyo como colocador de minas, y no para juntarlas Mr. Green Trist Confundido
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Armas es un barco de vapor construido en 1908 en el famoso astillero Paul Wahl & Co en Varkaus. El buque fue construido para Enso-Gutzeit Osakeyhtiö como un remolcador de línea para remolcar transbordadores de paquetes en Saimaa.


Esta equipado con motor de triple expansión compuesto y caldera marina escocesa, lo que le daba una velocidad máxima de 10 nudos o 18.5 Kilómetros por hora.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Armas fue uno de los 35 remolcadores civiles en el lago Saimaa que fue desplegado por la flota de limpieza fundada por el estado en 1945 para limpiar minas del Golfo de Finlandia, una de las áreas marinas más densamente minadas del mundo.


El trabajo de Armas en el tráfico comercial terminó como otros barcos de Gutzeit a finales de los 60 y se vendió para uso privado en 1973.

A...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Luise fue construido en 1910 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para August Schultze de Woltersdorf y Wilhelm Koch de Mützel.


El vaporizador tenía una máquina de vapor de doble expansión permanente con una potencia de 75 hp (aproximadamente 55 kW).

El remolcador estuvo en uso por Schultze & Koch durante 17 años, luego Wilhelm Jeserich compró el barco en 1927 y su puerto base era Brandeburgo.


En 1941 se reconstruyó la máquina de vapor de Luise y su potencia aumentó a 90 CV. y Wilhelm Jeserich siguió siendo el propietario del barco hasta 1959, antes de que Erich Jeserich hijo se hiciera cargo.

El remolcador de vapor fue dado de baja del registro de buques activo en 1964.

El vapor fue transferido a Potsdam por 100 marcos . Se planeó convertir el remolcador de vapor en un barco de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Nordstern fue construido en 1902 en el astillero Gebr. Wiemann en Brandenburg an der Havel para Golsch & Kahle de Brandenburg.


Estaba equipado con motor de vapor de expansión de tres cilindros con control deslizante e inyección de condensación con una potencia de 303 caballos de fuerza.

En 1910 Adolf Sutor compró el barco. Inicialmente, Sutor utilizó el Nordstern para transportar ladrillos cocidos desde Beetzsee a Charlottenburg durante la semana para la cooperativa de transporte de piedra .

El domingo, el vapor se usaba como un barco de pasajeros en nombre de la compañía de barcos de vapor Spree-Havel "Stern".

En 1937, el hijo de Adolf Sutor, Otto, se hizo cargo del barco. Este era un miembro de la cooperativa de remolcadores Unterhavel y el Nordstern fue reconstruido y aumentado la potencia de remolque del...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de elevación el 1 de mayo se construyó en Lübeck en 1895 como una excavadora de cadena de cangilones '' Swinemünde '' para el área de Oderhaff.


Estaba equipado con 1 caldera de vapor tubular de doble llama de diseño escocés y 1 cabrestante de vapor principal.

Después del desmantelamiento parcial del equipo de dragado en relación con los pagos de reparaciones a la URSS, en el período comprendido entre 1945 y 1949/50, se convirtió en un barco de elevación.

En el período siguiente fue uno de los barcos de trabajo y especiales más importantes para la remoción de restos y el rescate de barcos en el sur del Mar Báltico .


En los años cincuenta, el buque elevador 1 MAY se convirtió en el vehículo más importante del "VEB Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Albatros es un antiguo barco a vapor alemán de pasajeros y de carga.


Fue construido en 1912 por Meyer Werft en Papenburg y la máquina de vapor compuesta incorporada tenía 260 hp y le dio al vaporizador una velocidad de servicio de 10 nudos.

En los años siguientes, el barco sirvió para abastecer a las ciudades del fiordo de Flensburg . En ocasiones se utilizó como camión de ganado.

Durante la Primera Guerra Mundial , el Albatros fue utilizado por la Armada Imperial desde el 3 de abril de 1916 hasta el 6 de diciembre de 1918.



En 1935, Förde-Reederei GmbH se hizo cargo del barco y de las actividades de pasajeros de la "United Flensburg-Ekensunder & Sonderburger Dampfschiffs-Gesellschaft".

Durante la Segunda Guerra Mundial , el barco fue requisado por la Armada alemana el 8 de mayo de 1943 y...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




William Doxford & Sons of Sunderland, County Durham construyó el barco en 1892, completándolo en abril para Archibald Currie & Co ("Currie Line") de Melbourne, Victoria.


Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).

El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .

La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.


El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.

El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Aquí les traigo una historia bastante singular se trata de una antigua base aérea de la Alemania Nazi, luego una fabrica de dirigibles y luego se convirtió en algo nada que ver!! Riendo Riendo


El Brand-Briesen Airfield esta ubicado en Briesen / Brand en Dahme-Spreewald , Brandenburg, Alemania, a unos 60 km (37 millas) al sur-sureste de Berlín y fue construido por la Luftwaffe durante la expansión de las fuerzas armadas por parte de la Alemania nazi , entre 1938 y 1939.

El aeródromo fue ocupado por el Ejército Rojo en mayo de 1945. Desde este punto en adelante, varias unidades de la Fuerza Aérea Soviética estuvieron estacionadas aquí.



Después de extender la pista a 2.500 metros (8.200 pies) a principios de la década de...
Leer más ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar





A partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.

Nuestros ingenieros expertos diseñaron la primera atadura motorizada y la primera estación de amarre móvil.


Producimos el sistema de aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.

Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.


A lo largo de nuestros 40 años de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de julio de 1986 por Mitsui Eng. & SB. Co. Ltd., Tamano, Japón.

Es un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre SANKO POBITY para la naviera Plum Shipping Corp. y navego con bandera de Panamá.

En marzo de 1991 es vendido a Juniper Shipping Co. Inc y es renombrado VILOS y acá navega con bandera de Filipinas.

Durante noviembre de 1991 es nuevamente vendido a Silverway Co. SA. y es bautizado BALTIC BULKER y navega con bandera de Panamá.


En enero de 2000 es comprado por la Compañía Five Continents y es renombrado KAVO ALEXANDROS II y navega con bandera de Monrovia, Liberia.

Luego en marzo de 2009 es vendido a Amiro Marine SA. y es bautizado VANESSA A y porta la bandera de Majuro, Islas Marshall.


Por ultimo en junio de 2011 es comprado por la Compañia IG Navigation Ltd. y es nombrado...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 15 de mayo de 1974 por Zavody Tazkeho Strojarstva . Komárno , Eslovaquia.

Era un buque de carga general y fue lanzado al agua con el nombre VOLGO BALT 185 para una naviera Rusa.


En 1999 el barco fue vendido a Ikizler Ship Management, Estambul y fue nombrado ICEBERG, pero navego bajo bandera de malta.


Durante 2009 el barco de la misma compañía turca fue bautizado como MV BERG y seguía con bandera de malta.


El 2 de febrero de 2018, el buque de carga general turco en dificultades MV BERG fue remolcado a aguas poco profundas y puesto a tierra para evitar hundirse a metros de la ciudad de Feodosia, Crimea, a las 15.40, hora de Moscú, la operación se completó con éxito.

A partir del 4 de febrero, se entendía que el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido a mediados de 1966 por Kaldnes Mekaniske Verksted en Tønsberg en Noruega.


Fue un barco de carga general y se lanzo al agua bajo el nombre BALTIQUE, para la compañia Norueg Fred Olsen & Co.

En 1975 fue comprado por la naviera noruega A/S Morerutene y esta lo renombro SUNNMORE.

A mediados de 1978 fue vendido a otra compañía noruega la More og Romsdal Fylkesbatar y siguió con el nombre SUNNMORE.


Durante 1985 fue nuevamente vendido a Fosen Mek Verksteder A/S y acá fue nombrado FRENGENFJORD y navego bajo bandera de Noruega.

A principio de 1987 fue vendido a Kermit Overseas Inc y esta lo renombro HVITANES y navego bajo bandera de Panamá.

Luego a mediados de 1998 fue nuevamente vendido Sif Sg Inc y fue nombrado MV HVITANES, con bandera de Panamá.

En 2001 fue comprado por Ljosa Line Ltd y acá fue nombrado...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar



El San Francisco Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor como bien dice su nombre a la bella ciudad de San Francisco.

Fue construido el 27 de mayo de 1994 por Houma Industries, Houma Louisiana.

Este buque fue construido como un buque casino llamado STATION CASINO BELLE, utilizado en Lake Charles, Luisiana.


Cuando se cambió la interpretación de las leyes para permitir que los grupos empresariales construyeran casinos en tierra, el barco salió a la venta.

En 2001 Hornblower Cruises lo recogió lo reconstruyo y lo usa como un barco de turismo y alquiler en San Francisco, California.



Un hito en el Área de la Bahía, el San Francisco Belle ostenta el título del barco comedor más grande de la costa oeste.

Sus cubiertas envolventes, la rueda de paleta y...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.

El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.



El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.

En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.

Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.

En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.


En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.


A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.


Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.



Aquí viene lo interesante:

El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.

El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envío de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.

Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.


En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.


La Compañía McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.

Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vía marítima de San Lorenzo...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 27 de octubre de 1944 por Missouri Valley Bridge & Iron Company, Evansville, Indiana.

El USS Harnett County (LST-821 / AGP-281) , era un buque de desembarco de tanques de clase LST-542 construido para la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.


Fue nombrada por el condado de Harnett, Carolina del Norte y fue la única embarcación naval de los EE. UU que llevó ese nombre.

Sirvió en la Armada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.



Fue transferida a la Armada de la República de Vietnam de Vietnam del Sur , que la nombró RVNS My Tho (HQ-800) .

Después de la guerra de Vietnam , el USS Harnett County fue transferido a la Armada de Filipinas , que la nombró BRP Sierra Madre...
Leer más ...
  PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


¿CUALES SON LOS PUERTOS MAS GRANDES DEL MUNDO HASTA HOY?


Acá te voy a enumerar en orden descendente los 5 puertos mas grandes del mundo:




5- Puerto de Busan (Corea del Sur)

Con un tráfico anual de más de 13 millones de contenedores, su capacidad de manejo diario supera los 36.000 contenedores.
¡Y apenas estamos en el quinto lugar! Busan es el punto estratégico más importante para las comunicaciones por mar de todo Corea del Sur, con rutas hacia el este y el oeste, y de fácil acceso desde cualquier dirección. Las comunicaciones con Japón son muy frecuentes, y la cercanía con el país nipón le acerca cada vez más al liderazgo mundial en ensamblaje de...
Leer más ...
 
Página 1 de 7 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Area 41 - Palacio - Argentina Petrolea - Casa de - Mojados - Mensajes al Espacio
Últimas búsquedas por topics: Paris Google Earth - Casa Marcelo - Alemania - Nudista - Casas de Famosos - Exposicion Autos Calle...
Tus últimas búsquedas: