Mostrar/Ocultar
Ariana Grande 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Ariana Grande 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 1497 comentarios sobre Ariana Grande en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

SIII!!! QUE GRANDE JOSE LUIS ES ESE EL BARCO HUNDIDO EN 2021!!! Aplausos Aplausos Aplausos


AHHH YA LES AVISO SE SUMO AL FORO OTRO SEGUIROR MIO EL COYOTE WILE E surprise Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...quien vino JOSE LUIS, a ver unos cariñitos!!


AHHH SI ME ENCAAANTA!!!

BUENO BASTA GALLY, VENGO PARA INFORMATE QUE TE ENCONTRE EL BARCO QUE BUSCABAS!!!

EL DEL PUERTO DE COLOMBO, SI ESE MISMO!!!


SIII QUE GRANDE JOSE LUIS, OTROS CARIÑITOS!!!


HAAAAA!!!! QUE GRANDE GALLY SOS LO MEJOR!!!



VOS JOSE LUIS SOS EL MEJOR AHORA INDICAME DONDE ESTA EL BARCO??

PORQUE SINO LA GENTE DE ACA DEL FORO SE ENOJA Y DICE QUE HABLO CON UN PAJARO FALSO Y SI TENGO QUE INVENTAR YO QUIEN ME RESPONDA SINO COMENTAN NADIE NADA!!!

Y para publicar solo COMO LOCO, invento alguien que me responda!!!! surprise Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"rbernalmarco" Escribio:
Muy interesante el RV Hero, barco a diésel y vela.

Propicio para navegar por aquellas latitudes aprovechando también los 40 rugientes, 50 aulladores, y 60 bramadores. Bravos vientos del sur.

Si exacto en esas latitudes y con esos vientos y el motor no era grande pero ayudaba a empujar el barco.

Abra navegados mares y océanos agitados y pasado tormentas en los mares del sur y se hunde en un tranquilo rio, que pena que termine así un HEROE. Chocado Trist
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos de rescate, el Golden Ray se declaró pérdida total y se anunció que el barco sería cortado en su lugar y desguazado.


El 26 de septiembre de 2021, la Guardia Costera realizó una conferencia de prensa para anunciar la eliminación de la última sección y la finalización de la eliminación más grande de un barco volcado en la historia de EE. UU.






Nombre: MV Golden Ray

Constructor: Hyundai Mipo Dockyard, Corea del Sur

Lanzado: 26 de agosto de 2016

Destino: Naufragado y desguazado

Tonelaje: 20.995 toneladas...
Leer más ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"india" Escribio:
se ve fantástica, lastima no pillamos a los jugadores entrenando

Si lastima, pero eso PARA NI NO ES UN MENSAJE AL ESPACIO, todos los estadios de futbol americano, tienen los nombres en grande e cada lado.

DESDE LOS MEGA ESTADIOS, HASTA LAS CANCHAS DE CUALQUIER UNIVERSIDAD, TIENEN SUS NOMBRES EN GIGANTE, pero no lo hacen para que se vea del espacio, sino para decir los locales somos nosotros.

SI FUERA UN ESTADIO TECHADO Y EN EL TECHO DICE GALLY ARENA, ahí me gusta mas Guiño Aplausos Aplausos friends
  Una de Laberintos  Tema: Una de Laberintos  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Tiene pinta de ser grande, seguro que para salir hace falta un mapa o miguitas de pan 😂
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...se construyó el 5 de mayo de 1922 por orden de Blohm+Voss en el astillero Janssen & Schmillinsky AG en Hamburgo.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos cilindros y originalmente con una caldera escocesa de 2 chimeneas, alimentada con carbón, desde 2018 con una caldera de vapor escocesa monofuego, de carbón o GTL.

El Noordzee entró en servicio en mayo de 1922 como remolcador de astillero para Blohm & Voss, aqui el barco se utilizó para remolcar grandes barcos(de vela) hacia y desde el muelle y ayudó en los muelles.


Después de la Segunda Guerra Mundial, el barco estuvo en reposo desde 1948 hasta 1959.

Luego vendido en 1959 a Taucher- und Bergungsgesellschaft Sievers en Cuxhaven en Alemania y utilizado para trabajos de salvamento y remolque.


Vendido en agosto de 1970 a Reederei Nordsee Compañía de pesca oceánica con el nuevo nombre de Reederei Nordsee y dedicado a la...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...1982, después de ser dado de baja del servicio activo, fue comprado por una fundación privada que se estableció para transformarlo en un museo flotante en Middelburg, Países Bajos.

Siete años más tarde, tras una completa renovación, abrió sus puertas a los visitantes, como barco museo.


En 1995, la Armada Real de los Países Bajos volvió a adquirir el barco y lo puso bajo la supervisión del Museo de la Armada Holandesa en Den Helder, donde ahora es el tercer y más grande barco en exhibición.

En mayo de 2000, después de un período de renovación de dieciocho meses para devolverle su antiguo esplendor, el barco se abrió a los visitantes.


Al día de hoy el barco continua allí.





Nombre: HNLMS Schorpioen

Constructor: Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre Ámsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Tenía cuatro barcos gemelos, pero se convirtió en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirtió en la única conexión con el norte donde se podía intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de caballos para los alemanes al mismo tiempo que los judíos eran contrabandeados bajo cubierta para liberarlos.

Hizo su último viaje como barco de vapor en 1951 cuando se convirtió en un barco a motor a DIESEL.

Después de estar en la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.


Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.

El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.

El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.

Sin embargo, estas "compañías navieras unidas" tenían sus dedos en juego en varios barcos, por lo que se buscó un nuevo hogar para Rauha en 1977, el nuevo propietario le dio al barco el nombre de "SS Humppa".



Diez años después, en 1987, el barco volvió a comercializarse y el nuevo propietario lo renombro SS Rauha en 1988 en honor al 110 aniversario del barco.

Todavía...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

PIDO MIL DISCULPAS SI EDITO LOS TEMAS, YA SABEN TRABAJO DE SERENO Y RECEPCIONISTA EN UN HOTEL Y ESTE ESTA A 2 KILOMETROS DE LA CIUDAD ES UN HOTEL DIGAMOS EN EL CAMPO CON 50 HABITACIONES Y 8 CABAÑAS.

YO TRABAJO DE 22 A 07 TODOS LOS DIAS, yo recibo a la gente le indico donde es su cuarto, a mi me gusta llevarla yo y ayudar con el equipaje y ahora si me gusta porque es verano acá y viene gente y hay gente todo el día.

EL AÑO PASADO PANDEMIA EL HOTEL CASI CERRADO Y YO SOLO ADENTRO CUIDANDO DE NOCHE, por eso a fuulll con EL FORO.

SOLO ME VISITABAN ESTOS ANIMALITOS, que al principio miedo y después ya les daba de comer y eran 2 o 3 comadrejas.


y 3 o 4 de estos animalitos la vizcacha, es como una ardilla pero el doble de grande




Ahora distinto estamos casi llenos hay gente toda la noche, y yo en la compu tengo el prog de gestión y la pagina del foro y a medida que voy armando un tema y viene gente a preg algo yo lo publico al barco, y después sigo, sino empezar todo de cero no me gusta.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de barcos de vapor de la compañía.



Situación actual y futuro::

El área del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcción en el área desde la construcción del edificio del taller (¿Desde principios de la década de 1950?).

Al mismo tiempo, es el único astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.


En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.

En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a vapor, que son 5 remolcadores y 2 ferrys.



AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS FERRYS!!!

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los 2...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...de barcos de vapor de la compañía.



Situación actual y futuro::

El área del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcción en el área desde la construcción del edificio del taller (¿Desde principios de la década de 1950?).

Al mismo tiempo, es el único astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.


En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.

En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a vapor, que son 5 remolcadores y 2 ferrys.



AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS REMOLCADORES!!!

AVISO YO MARCO EN GOOGLE MAPS Y GOOGLE EARTH EL ASTILLERO, yo se que ahí están los 5 remolcadores y los...
Leer más ...
  Mensajes al Espacio  Tema: Mensajes al Espacio  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...Missoula ha evolucionado a lo largo de los años para convertirse en lo que muchos consideran el monumento más reconocible de Missoula.

Originalmente hecha de rocas encaladas y de solo 25 pies por 25 pies, la primera "M" "estaba mal construida y finalmente fue reemplazada por una" M "de madera en 1912.

Esta versión "nueva y mejorada" de la "M" costó $ 18 y era diferente de la estructura que reconocemos hoy en que se colocó en posición vertical en la cara del monte Sentinel.

En 1913 se construyó una versión de madera más grande de la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.

Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.

Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El barco fue encargado al taller de Savonlinna en 1905 por Höyryvenhe Osuuskunta que le dio el nombre de “ SS Osuuskunta”

En 1913, el barco sufrió daños en un incendio, después de lo cual se reemplazó su máquina actual, un poco más grande.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 92 hp lo que le dio una velocidad máxima de 6 nudos o 11 km por hora.

El barco, que podía llevar 98 pasajeros, se colocó en la ruta Savonlinna - Vuoriniemi. La cooperativa, como su nombre lo indica, era “un típico barco campesino, un yate acogedor y bonito que se veía con orgullo local.

En 1934 se vendió a Steamboat Osakeyhtiö Kertu, la empresa de transporte de pasajeros más grande de Saimaa, y esta lo nombro Kerttu.

Luego llevó este nombre hasta que Kerttu dejó de operar bajo la presión del tráfico de automóviles y trenes en 1967. Como la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




En 1919, Maaningan-Pielavesi Steamship Company encargó su barco más grande al taller A. Ahlström Oy, Varkaus que fue llamado SS Maaninka y el 21 de junio de 1919 se lanzo al agua.


Esta equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150 hp lo que le dio una velocidad máxima de 20,7 km por hora.

El Maaninka era un típico barco de pasajeros de tres pisos, donde las capas también mostraban el estatus social de los turistas. El casco tenía los asientos de pasajeros más baratos y el salón para fumadores de hombres de tercera clase "Roihala", el segundo piso con instalaciones de Clase II y el piso superior con los mejores salones. Una división similar prevaleció en otros buques de pasaje similares.


Después de servir a la empresa durante 20 años...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Si que es un barco grande este último. Una gran alegría que se siga conservando.
Gracias Gally. friends
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...la Unión Soviética en 1940, el rompehielos se reincorporó a la flota soviética y nuevamente fue nombrado Volynets y permaneció en servicio hasta 1985.


La Armada Soviética decidió vender el rompehielos fuera de servicio como chatarra, y el Museo Marítimo de Estonia lo compró en 1987.



El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de Tallin.





Nombre: Suur Toll

Constructor: Vulcan Werft, Stettin, Alemania

Lanzado: 27 de mayo de 1914

Destino: Barco museo en Tallin, Estonia

Tonelaje:...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.

En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.



Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.

Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.


La reconstrucción de 1905...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera más grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.

Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.


Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 mástiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar





La asociación desea ayudar a presentar atracciones turísticas únicas de la historia de la ciudad de tal manera que hagan que la ciudad sea más conocida más allá de las fronteras nacionales.

Es casi desconocido que esta ciudad tenía uno de los astilleros interiores más grandes de todo el país. El astillero fue de enorme importancia a nivel nacional e internacional.


En su apogeo, aquí se pagó a más de 2000 personas. Fundada como fábrica de máquinas por Carl Wiemann en 1901, alrededor de 340 embarcaciones abandonaron el astillero hasta que fueron expropiadas a clientes nacionales e internacionales en 1946.

Se agregaron alrededor de 350 barcos marítimos cuando se cerró en 1962. Navegaron por todos los mares europeos.

Un número considerable de los barcos veteranos del astillero de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.



La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.


Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.


AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es el OSCAR HUBER (CLICK AQUÍ)


El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.

El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por minuto cada uno, dando una velocidad de 15 millas por hora.

La ruta regular comenzaba desde Winnipeg, con un punto de cambio ubicado en el extremo norte del lago Winnipeg, en Warren Landing en Big Mossy Point.

Desde Warren Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco de vapor más pequeño, que cubrió los últimos 30 kilómetros (19 millas) hasta Norway House y el Keenora era demasiado grande para entrar en el río Nelson poco profundo.

La carrera de Keenora terminó en la década de 1960 cuando no pudo cumplir con las nuevas regulaciones marítimas.



Al principio, el barco estaba destinado a ser desguazado, pero fue rescatado para ser la piedra angular de la colección del Museo Marino de Manitoba.


Y al día de hoy el barco esta cuidado y es la pieza central, que para mi debe ser el museo de barcos en tierra mas grande del...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...1963, el barco fue reacondicionado con un motor diesel para reemplazar su motor de vapor y caldera originales, para aumentar la capacidad del automóvil.

Como todavía se requería vapor para operar los cabrestantes de cubierta y el molinete de ancla , se instaló en el barco un generador de vapor, similar a los utilizados en las locomotoras de ferrocarril y aquí fue nombrado MS Norgoma.


En 1974, tanto el MS Norgoma como el SS Norisle fueron reemplazados por el MS Chi-Cheemaun, mucho más grande y moderno.

El MS Norgoma estaba atracado como barco museo en Sault Ste. Marie, Ontario.

En 1981, el barco fue transferido a una organización benéfica, el St. Mary's River Marine Heritage Center.


A principios de 2019, El Ayuntamiento de Sault Ste. Marie presionó a la organización benéfica para trasladar el Norgoma.

El 4 de junio de 2019, el Norgoma se trasladó a un sitio de amarre alternativo, en una propiedad que anteriormente era propiedad de Algoma Steel, un sitio no abierto al...
Leer más ...
 
Página 1 de 60 Ir a página 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Ariana Grande - 11 28 2019 - Localizacion Fotos Ant... - XXVII Carrera Libertades - MASTER PAPA - Barcos Victory
Últimas búsquedas por topics: 220 - Costa Oeste - Desnuda - Triangulo de Las Bermudes - Travolta - Torres Gemelas
Tus últimas búsquedas: