Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahí formando un circulo. Eso me intriga.
Pero si se ve clarito amigos la avioneta y el auto forman la letra F, los 4 autos la X y la gente el logo de firefox.. es eso no mas
Como se abrevia Firefox es FX y la gente si unen con líneas hacen el logo de firefox, hay que ver e interpretar
De verdad no vieron eso, o preguntan para todos respondamos??
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahí formando un circulo. Eso me intriga.
Cierto es, es bastante raro, coches en forma de X, una avioneta acompañada de otro coche al lado, gente reunida en circulos... un poco turbio todo
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahí formando un circulo. Eso me intriga.
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.
Para mi tiene pinta de una plantación de palmeras o algo así.
hay que esperar 3 o 4 meses y ver la zona si creció algo o no
Podrían ser plantaciones, pero no me convence que sean palmeras. Todavía si estuviese en el valle, pero en esas laderas peladas tiene pinta de que o se crían ni las hierbas.
Pero es que no se me ocurre que puede ser y además tan cerca de la capital.
Vos dijiste laderas y ahí pensando claro en esas zonas es muy común los derrumbes o deslizamiento de tierra.
Y mirando bien la zona eso parece un tipo sistema anti derrumbe, para mi
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.
Para mi tiene pinta de una plantación de palmeras o algo así.
hay que esperar 3 o 4 meses y ver la zona si creció algo o no
Podrían ser plantaciones, pero no me convence que sean palmeras. Todavía si estuviese en el valle, pero en esas laderas peladas tiene pinta de que o se crían ni las hierbas.
Pero es que no se me ocurre que puede ser y además tan cerca de la capital.
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.
Para mi tiene pinta de una plantación de palmeras o algo así.
hay que esperar 3 o 4 meses y ver la zona si creció algo o no
Me ha llamado la atención estas texturas a lo largo de varias montañas cerca de Kabul. No se lo que pueden ser ni su sentido, pero parece fruto de la mano del hombre y está en una extensión amplia.
Ahí les publique el rompehielo SS Tarmo, pero me llamo la atención este video que yo ahí les puse POR FAVOR VEAN Y ESCUCHEN.
Sino miren el barco viene a toda marcha y se escucha como partiendo el hielo y la gente como si nada camina en el hielo, pasan en bici y moto al lado del barco.
MIREN Y VEAN QUE NO MIENTO, COLOREADA Y CON SONIDO REAL
A MI ME GUSTA INVESTIGAR y eso es una parte de una pelicula muda corta que se llama:
En junio de 2012 fue llevado a Port McNicoll, ahora el SS Keewatin ahora se erige no solo como el último transatlántico de pasajeros de los Grandes Lagos que queda, sino como el último de los barcos de vapor de pasajeros construidos por el estilo eduardiano en el mundo.
Representante de una época pasada y una atención a la artesanía y la opulencia que no volveremos a ver pronto, el "Kee" es un verdadero símbolo de crecimiento y desarrollo en América del Norte y una pieza preciada de la historia canadiense.
Nombre:SS Keewatin
Constructor:Fairfield Shipbuilding and Engineering Co., Govan, Escocia
Me ha llamado la atención lo de que en el caso del Frotamerica el primero en abandonar el barco fuese el capitán.
Es lo que se podría llamar un abandono del cascarón en toda regla.
Gracias por las nuevas aportaciones, Gally.
Si la verdad que si es raro porque el que abandono fue el remolcador indio que llevaba de tiro al barco Frotamerica a su desguace, capaz que el capitán del remolcador no le pagaron y se fue o lo llamo la mujer
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo
Posiblemente algún vehículo de limpieza de la arena.
Este tema me ha rebalsado de preguntas, anoche ya no pude dormir pensando lo de los "puntitos" y he llegado a la conclusión Que los "agujeritos" de la cola fueron el motor de la catástrofe que lo entierra en la arena....coincidimos?...
Si tal cual los agujeros en la cola fueron los causante que se entierre en la arena y ahora en una atracción turística para los lugareños...jajaja
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo
Posiblemente algún vehículo de limpieza de la arena.
Este tema me ha rebalsado de preguntas, anoche ya no pude dormir pensando lo de los "puntitos" y he llegado a la conclusión Que los "agujeritos" de la cola fueron el motor de la catástrofe que lo entierra en la arena....coincidimos?...
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo
Posiblemente algún vehículo de limpieza de la arena.
Aqui hay otro que la imagen se REPITE sino miren esto:
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo
Posiblemente algún vehículo de limpieza de la arena.
Para mí bajó demasiado la trompa y se enterró en la arena JUAAAAA. Me llama la atención los semicírculos atrás en la (arena?...)
EXELENTE CAPTURA Máster
Un abrazo
...de servir mejor a la gente del valle y así transportar mas mercadería.
Pero con la llegada del tren a estas comunidades y el barco perdió interés.
Después de su retiro, el SS Sicamous fue despojado de objetos de valor y atado en los astilleros de desembarco de Okanagan (cerca de la ciudad de Vernon).
Durante más de una década, los SS Sicamous flotaron en silencio, durante toda la Segunda Guerra Mundial y en los años ocupados de la posguerra.
Había poco para llamar la atención sobre el vapor, y estaba claro que la RCP nunca volvería a manejar el barco.
En 1949, el Penticton Gyro Club se acercó a la ciudad de Penticton, que quería usar el barco como su casa club.
Juntos acordaron comprar el barco de Canadian Pacific.
Fue remolcada de regreso a Penticton en un día húmedo y ventoso en agosto de 1951.
Fue depositado en tierra y se convirtio en casa club en 1960.
Pararon varios años y el barco fue restarurado por completo en 1975 y ahora es museo de la cuidad de... Leer más ...
Fue vendida a la entonces Ciudad de Kaslo por $ 1.00 y remolcada a Kaslo Bay por el remolcador SS Granthall.
En julio de 1958 fue llevada a tierra por capstans del astillero Nelson y comenzó su segunda carrera como un sitio histórico y museo.
El 7 de noviembre de 1958 fue declarado Sitio histórico nacional de Canadá.
Hoy, el SS Moyie es el recipiente intacto más antiguo conocido de su tipo en el mundo.
Mantener el barco viejo intacto requiere atención constante, protección contra incendios efectiva y mantenimiento de preservación regular. Con cada año que pasa, su valor cultural e importancia crecen, atrayendo visitantes de todo el mundo.
El SS Moyie es un monumento a quienes la diseñaron, construyeron, navegaron, mantuvieron y viajaron en ella, así como a la generación que la salvó del depósito de chatarra y asumió el compromiso de preservarla para el futuro. :AP... Leer más ...
...del Sur y en la década de 1930 estaba nuevamente en manos privadas y se encontraba en la región de Euston en Nueva Gales del Sur.
La década de 1940 la vio despojada de su maquinaria y se convirtió en una barcaza utilizada para transportar leña para los ferrocarriles victorianos.
En la década de 1950 fue utilizada como barcaza detrás del PS Hero.que fue destruido por un incendio en enero de 1957.
El Canally quedó atado al aterrizaje en Boundary Bend y, por negligencia y falta de atención, finalmente se hundió en sus amarres.
En 1998, la Sociedad Histórica y de Conservación de Rivers and Riverboat levantó el Canally desde las profundidades de Boundary Bend y comenzó la restauración del casco.
A mediados de 2010, la propiedad fue transferida al Consejo Mid Murray y fue remolcada cuidadosamente a Berri para estabilizar el casco.
En 2011, Canally se mudó a su nuevo hogar en el Puerto de Morgan.
Aqui le pongo un SREET VIEW DEL LUGAR Y me ecuentro con este barco y para mi es un VICTORY O LIBERTY... pero no se cual es... por eso yo sigo investigando... :lol... Leer más ...
...por American Mail Lines para el Servicio Militar de Transporte Marítimo de 1966 a 1968, realizando una docena de viajes a Vietnam, Japón y Filipinas con suministros militares cargados en los puertos de la costa oeste.
Desde 1968 hasta 1998, fue recluida en la Flota de la Reserva de Defensa Nacional en la Bahía de Suisun.
Condenado a ser desechado,el SS Red Oak Victory llamó la atención de la Asociación de Museos de Richmond en 1993.
En 1996, el Congreso aprobó una legislación que autorizaba el transporte del barco a la Asociación de Museos.
El SS Red Oak Victory fue entregada al Museo de Historia de Richmond y regresó a un nuevo hogar en Richmond el 20 de septiembre de 1998.
Está siendo restaurada y operada por el Museo de Historia de Richmond, y es parte de Rosie the Riveter / Parque Histórico Nacional Frente Nacional de la Segunda Guerra Mundial .
Durante Noviembre del 2002 el museo... Leer más ...
Hola, y buenas noches querido Amigo Máster.
Te escribo porque la hermosa imágen de tu avión me llamó la atención por dos o tres motivos y quería consultarte para sacarme algunas dudas.
Sí, seguramente partió del Aeropuerto Inverness, a unos cuantos kilómetros al norte de la Ciudad de Inverness, pero lo llamativo, o que no había visualizado hasta hacer un un importante zoom , son las dos hileras de [ventanas (?)] en su parte superior, parecen estar dispuestas casi en el techo, no?
Un fuerte abrazo
Moyito, gracias por tu comentario.
Supongo que es un efecto óptico. Me parece un avión normal.
Bué.... Eso me pasa cuando me entusiasmo con una buena imagen.
Hola, y buenas noches querido Amigo Máster.
Te escribo porque la hermosa imágen de tu avión me llamó la atención por dos o tres motivos y quería consultarte para sacarme algunas dudas.
Sí, seguramente partió del Aeropuerto Inverness, a unos cuantos kilómetros al norte de la Ciudad de Inverness, pero lo llamativo, o que no había visualizado hasta hacer un un importante zoom , son las dos hileras de [ventanas (?)] en su parte superior, parecen estar dispuestas casi en el techo, no?
Un fuerte abrazo
Moyito, gracias por tu comentario.
Supongo que es un efecto óptico. Me parece un avión normal.