Mostrar/Ocultar
BARCOS DE GUERRAS ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

BARCOS DE GUERRAS ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 12 comentarios sobre BARCOS DE GUERRAS en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...hp y le daba una velocidad m√°xima de 9.5 nudos.

A principios del siglo XX, se estableci√≥ una nueva compa√Ī√≠a naviera para Lepp√§virta y se orden√≥ un barco al astillero de Varkaus, que se convirti√≥ en el SS Lepp√§virta, pero en 1904 se ordeno otro barco con nombre SS Lepp√§virta II as√≠ que el SS Lepp√§virta paso a ser ‚ÄúSS Lepp√§virta I‚ÄĚ.


En 1908 el Lepp√§virta I fue vendida el 30 de julio de 1913 a H√∂yryvenhe Oy Kertu, que le dio el nombre de ‚ÄúSS Mikkeli‚ÄĚ.

Despu√©s de las guerras, a las compa√Ī√≠as navieras les fue un poco mejor, pero a fines de la d√©cada de 1940 las condiciones comenzaron a empeorar nuevamente.


Con el nuevo propietario la Saimaan Laivamatkat y el barco pas√≥ a llamarse ‚ÄúSS Mikkeli II‚ÄĚ pero aqu√≠ duro poco ya que en 1967 se vendi√≥ a la Saimaa Cruise Company y esta lo nombro ‚ÄúSS Mikkeli‚ÄĚ.

En 1982 la Restaurant Ownership Hopeasalmi Ky, compro el barco es evidente a partir de ese nombre, se convirtió en un barco restaurante en la orilla de la plaza del mercado de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Steamship Company en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caladera escocesa de 200 hp, lo que daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

Debido a su velocidad, el barco recibi√≥ el sobrenombre de ‚ÄúSaimaa Express Train‚ÄĚ: complet√≥ la ruta Savonlinna - Lappeenranta en menos de siete horas.

Despu√©s del auge del tr√°fico de spa en 1910-1915, el n√ļmero de pasajeros creci√≥ ligeramente hasta 1939.

Después de las guerras, el cierre del Canal de Saimaa y el crecimiento del tráfico rodado hicieron que el tráfico de pasajeros no fuera rentable.



La √ļltima vez que la flota de costilla blanca de Saimaa fue pilotada fue por Saimaan Laivamatkat Oy, fundada por los municipios de la zona en 1967, pero sus operaciones terminaron en una subasta por quiebra en 1982.

El barco fue comprado, por la ciudad de Savonlinna donde fue renovada y esta la uso para...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y una caldera escocesa de tubo de fuego de 97 cv de potencia.

El barco fue construido por Oy Gust Ran para realizar el transporte de troncos necesarios para las plantas industriales de la empresa y el transporte en barcazas de mercancías al por mayor en Saimaa.

Los transportes los realizaba el remolcador Wipunen, que generalmente remolcaba una barcaza cargada con 3-4 halos y al por mayor .

Antes de las guerras, las estructuras de las cubiertas de Wipunen se reconstruyeron, se hicieron a√ļn m√°s altas y se hicieron de hierro.

Durante la Guerra de Continuación, el SS Wipunen, como muchos otros barcos, participó en la evacuación, volviendo a sus funciones normales después de la guerra.


Sin embargo, poco despu√©s de la guerra, ces√≥ el transporte de mercanc√≠as por parte del mayorista de Ranin y Wipunen se centr√≥ √ļnicamente en remolcar barcazas de troncos hasta 1969.

Pero después de que los molinos de Ranin se...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Hidrogr√°fico de Canad√° y su sucesor, el Servicio Hidrogr√°fico Canadiense.


Acadia sirvió a Canadá durante más de cinco décadas desde 1913 hasta 1969, trazando la línea costera de casi todas las partes del este de Canadá, incluidos los estudios pioneros de la Bahía de Hudson.



Tambi√©n fue comisionada dos veces en la Royal Canadian Navy (RCN) como HMCS Acadia, el √ļnico barco a√ļn a flote que sirvi√≥ al RCN en ambas Guerras Mundiales.

Hoy es un barco museo , designado como Sitio Histórico Nacional de Canadá , amarrado en el puerto de Halifax en el Museo Marítimo del Atlántico.


Conservando sus motores originales, calderas y alojamientos poco modificados, es uno de los barcos de vapor oce√°nicos eduardianos mejor conservados del mundo.



Es un ejemplo reconocido de la destreza científica más antigua de Canadá en...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga est√° en la esquina sureste del condado y est√° al sur de Plattsburgh.


Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS ADELANTE)


Inicialmente el SS Ticonderoga sirvió una ruta norte-sur en el lago Champlain. Diariamente, atracó en Westport, Nueva York, donde conoció el tren nocturno de la ciudad de Nueva...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
Un barco que ha hecho la "mili" con tres banderas. surprise

Menuda historia. Muy feliz

Si la verdad tiene una historia muy linda y bastante agitada participo en 3 guerras y hizo de todo.

Riendo Riendo Riendo friends
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El Zoltan es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Austria.

Lo nombraron en honor de Zolt√°n (896-949) fue el hijo m√°s joven del Pr√≠ncipe h√ļngaro √Ārpad.
Seg√ļn las cr√≥nicas, para cuando falleci√≥ √Ārpad los hermanos mayores de Zolt√°n hab√≠an muerto en guerras, siendo √©l el √ļnico sobreviviente para ascender al trono.


Fue construido el 18 de junio de 1869 por Ignaz Mayer Werft, Linz, Austria.

Fue lanzado al agua como un remolcador de barcaza para la cuidad de Budapest, Hungria.


Estaba sirviendo por el Danubio hasta 1958.

En 1959 el barco fue llevado a la ciudad h√ļngara de Szazhalombatta y ahi fue usada como casa flotante para los obreros que constru√≠an la central el√©ctrica de Szazhalombatta.

Despues como un club juvenil (KISZ) en el canal de agua corriente de la central eléctrica de Százhalombatta, aqui le quitaron el motor y las ruedas de...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.
El palacio, junto con sus jardines, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1996

Fue construido el 12 de agosto de 1912 por DDSG Obuda / Budapest.

El barco fue construido en Hungria pero fue por pedido de la compania Erste Donau-Dampfschiffahrts-Gesellschaft de Austria.

Durante las dos guerras mundiales, el Schönbrunn se utilizó como buque hospital y, como tal, realizó transportes médicos y de tropas en el Danubio.


En 1954 fue la primera modernización de la nave se renovó el sistema de caldera y el sistema de cocción cambió de carbón a cocción de petróleo pesado.

En 1976, se instalaron generadores diésel.

El barco se utilizó después del desmantelamiento del servicio regular DDSG desde 1985/1986 inicialmente para viajes especiales...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...1966, el barco fue restaurado nuevamente para la Guerra de Vietnam.

También vio el deber durante el conflicto trasladando municiones y suministros hacia y desde la zona de guerra en Vietnam.

El 29 de abril de 1970, el SS Lane Victory fue depositada nuevamente en Suisun Bay para su almacenamiento en la Flota de la Reserva de Defensa Nacional .


Durante su carrera de tres guerras, viajó por el Pacífico del Lejano Oriente, realizó algunos cruces transatlánticos y una vuelta al mundo.



Debido a las excelentes condiciones de almacenamiento del barco en la Bahía de Suisun, la Administración Marítima decidió dejar el barco para su conservación.

El presidente Ronald Reagan firmó la ley HR 2032 el 18 de octubre de 1988, que entregó el barco a los Veteranos de la Marina Mercante de los Estados Unidos de la Segunda Guerra Mundial.

Después de su adquisición en 1988 por los Veteranos de la Marina Mercante de EE. UU. De la Segunda Guerra Mundial, el SSLane Victory fue remolcada al Puerto de Los...
Leer m√°s ...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...KOMMUNA O KOMMYHA SHIP:

Es un barco de salvamento submarino que sirvio con la Armada de Rusia Flota del Mar Negro.

Es un catamar√°n de doble casco, fue depositada en la F√°brica Putilov (ahora la F√°brica Kirov ) en San Petersburgo en noviembre de 1912 como Volkhov .

El barco se lanz√≥ al a√Īo siguiente y se puso en servicio el 14 de julio de 1915.

Fue rebautizada como Kommuna el 31 de diciembre de 1922.

Habiendo servido como barco tanto para la Federación Rusa Imperial, Soviética y Rusa a través de la Revolución Rusa y dos Guerras Mundiales.



Datos del Barco::

Nombre: Kommuna

Ordenado: 30 de diciembre de 1911

Lanzado: 17 de noviembre de 1913

Constructor: Putilov Company , San Petersburgo

Estado: En servicio activo

Peso: 3,100 toneladas

Longitud: 96 m (315 pies)

Haz: 18.57 m (60 pies 11 pulg.)

Borrador: 3.65 m (12 pies 0 in)

Propulsión: Motores diesel Felser 2 × 6 cilindros, 600 hp (447...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Ahora si que esta bien... magnifico petrolero hundido.

Tristes guerras.
 
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: BARCOS DE GUERRAS - Hormigon - Cristiano - Castillos - Avion Volando Argentina - Tenerife 2
√öltimas b√ļsquedas por topics: Aeropuerto Cuba - Aviones Volando - Ando - Donde Est√°n Peatones - Mansion - Laptop Ni√Īo
Tus √ļltimas b√ļsquedas: