Mostrar/Ocultar
Bado Rio ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Bado Rio ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 556 comentarios sobre Bado Rio en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de marzo de 1980 por Blue Water Boats, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina, para la Alimar S.A., Buenos Aires, bautizado FLECHA DEL PLATA.


La empresa Alimar S.A, lo destinó a realizar viajes entre Buenos Aires y Colonia, Uruguay, pero el barco no se adaptó al impetuoso río De la Plata.

En 1985 es transportado a Bariloche por tierra, el reporte precisa que para poder movilizarlo debieron seccionar el puente de mando y cargar las estructuras en carretones, y destaca que en el traslado lo realizaron en una caravana de vehículos de gran porte.



Despu√©s de m√°s de dos d√©cadas de pasear turistas por el Nahuel Huapi, en diciembre de 2001 hizo su √ļltimo viaje y qued√≥ amarrado en Puerto Pa√Īuelo, frente al Hotel...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Río de Janeiro, bautizado como Norsul Trombetas.

El 14 de Noviembre de 1989, el barco Norsul Trombetas, cargado con 24 mil toneladas de bauxita, estaba a punto de entrar en el canal de acceso a la terminal de Alumar, una f√°brica de aluminio en Maranh√£o.


A falta de pocos kilómetros para atracar, encalló en un arenal llamado Lanzudos, a menos de tres millas de Itaqui.

El 13 de Diciembre de 1989, luego de varios intentos de reflotar el barco, el casco se parte en dos secciones.


La sección de popa se mantuvo a flote y fue remolcada y hundida en el mar, pero la sección de proa se enterró en la arena.


Pasados varios a√Īos fue parcialmente desguazado por los lugare√Īos, y ahora el barco parece una especie de Transformers que sale del agua! Chocado :salton...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"rbernalmarco" Escribio:
Muy interesante el RV Hero, barco a diésel y vela.

Propicio para navegar por aquellas latitudes aprovechando también los 40 rugientes, 50 aulladores, y 60 bramadores. Bravos vientos del sur.

Si exacto en esas latitudes y con esos vientos y el motor no era grande pero ayudaba a empujar el barco.

Abra navegados mares y océanos agitados y pasado tormentas en los mares del sur y se hunde en un tranquilo rio, que pena que termine así un HEROE. Chocado Trist
  AVIONES VOLANDO  Tema: AVIONES VOLANDO  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



Avion volando en las cercan√≠a de Mariinskaya, √ďblast de Rostov, Rusia.



A este avión lo encontré cuando iba recorriendo el Rio Don y ahí apareció.






  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...pasajeros entre Kajaani y Sotkamo , propiedad de la Cooperativa de Transporte de Ruta Sotkamo.

El barco fue inicialmente popular entre los lugare√Īos, pero el aumento del tr√°fico de autom√≥viles a mediados de la d√©cada de 1930 lo hizo no rentable.

La cooperativa cesó sus operaciones no rentables y vendió el barco a la Asociación de Natación Oulujoki en 1936.


La Asociación de Natación Oulujoki trasladó el barco al río Oulujoki y lo llamó SS Kouta, el nuevo propietario instaló un juego de anclas y convirtió el barco en un remolcador el Kouta hilaba troncos hasta 1967, cuando terminó su tráfico profesional.

Al final del comercio, Kouta permaneci√≥ inactivo durante nueve a√Īos y luego se transfiri√≥ a propiedad privada.



Los nuevos propietarios Matti Kuorikoski y Allan Sointamo renovaron el barco a su estilo original de barco de pasajeros y lo inspeccionaron en busca de tr√°fico de pasajeros.

Hoy, Kouta vaporiza en el lago Oulujärvi y puede transportar 60 pasajeros a la vez.

El buque...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...una serie de buques de carga apoyados por el estado franc√©s. Como La√ęnnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y Am√©rica del Norte y del Sur y Australia.


El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.

El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.


Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres palas.

Tras las modificaciones llevadas a cabo en Finlandia, se realizaron ocho largos viajes de entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...construida, SS Turku fue transferida al servicio militar. El barco sirvió durante la Guerra de Invierno (1939-1940) y a pesar de las condiciones extremas de ese invierno tan duro, el barco estuvo en servicio activo casi sin interrupción.


Después de la guerra, la embarcación volvió a su tarea original, sirviendo a la Junta Nacional de Navegación (servicio de practicaje) como embarcación de mantenimiento e inspección en el Mar del Archipiélago.

En su puerto de origen, el puerto inferior de Turku , la maquina de vapor a carbón pronto se convirtió en el tema de muchas cartas al editor y recibió quejas de los residentes de casas de apartamentos a orillas del río Aura., quien afirmó que el hollín de sus chimeneas ensuciaba la ropa.

Como resultado, los depósitos de carbón fueron reemplazados por contenedores de aceite en 1976, y las escotillas de las calderas fueron reemplazadas por sopladores de aceite.


El resto del motor a vapor se ha conservado inalterado, en su forma original. De...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Vapor Enco fue construido en Bremen Alemania en 1907. Estuvo en funcionamiento en la Primera Guerra Mundial 1914 a 1917 y luego fue adquirido por la empresa chilena La Trasandina que operaba en el lago Calafquén, comuna de Panguipulli.

En 1940, la embarcaci√≥n fue desarmada y trasladada en ferrocarriles hacia el lago Ri√Īihue.


El Vapor Enco estaba equipado con una maquina de vapor de alta presi√≥n a le√Īa de 120HP, le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos o 18,5 kil√≥metros por hora.

El uso que le daban al Enco era el de trasladar madera y animales, Con el tiempo fue comprado por la familia Bravo.

A fines de la d√©cada de los cuarenta, el Enco fue adquirido por Arturo Kenrhy. √Čl decidi√≥ trasladarlo desde el lago Ri√Īihue al lago Panguipulli, para transportar pasajeros. La tarea no fue f√°cil.


El trayecto...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y art√≠culos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el r√≠o Rojo. El per√≠odo cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y contin√ļa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El barco de vapor SS Keenora fue construido en 1897 para el tráfico de pasajeros y carga a lo largo del lago de los bosques de Ontario, donde corrió con éxito durante más de una década, sirviendo a comunidades aisladas en el lago tan distante como Rainy River.


Cuando se construy√≥ el Ontario and Rainy River Railway en 1901, los vol√ļmenes de tr√°fico comenzaron a disminuir, luego de la toma de control de este ferrocarril por Canadian Northern Railway en 1915, el buque se vendi√≥ a un consorcio de abogados de Winnipeg.

El SS Keenora fue desmantelada y transportada en secciones a Winnipeg en vagones de ferrocarril en 1917.


Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).

Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno por fin llegue a un sitio que me encanta y seguro van a ver este mensaje repetido en mis temas, ya que es un museo y tiene barcos de todo tipo.

Primero a explicar el museo:


El Museo Marino de Manitoba (Selkirk) Inc. se creó formalmente en 1972-1973 en la ciudad de Selkirk.


Su objetivo en ese momento era, y sigue siendo, reunir barcos, artefactos y art√≠culos relacionados con la vida marina, para contar la historia del desarrollo y el funcionamiento de la vida marina en el lago Winnipeg y el r√≠o Rojo. El per√≠odo cubierto por las exhibiciones del Museo comienza alrededor de 1850 y contin√ļa hasta la actualidad.


AHORA A PUBLICAR LOS BARCOS DEL MUSEO!!!
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El CCGS Ernest Lapointe (CCGS es Canadian Coast Guard Ship) era un rompehielos ligero que tenía un desplazamiento de 1.702 toneladas a plena carga.


La embarcación estaba propulsada por un motor recíproco de vapor compuesto que impulsaba dos ejes y creaba 2.000 caballos de fuerza indicados (1.500 kW). Esto le dio al rompehielos una velocidad máxima de 13 nudos (24 km / h).

El barco fue dise√Īado inicialmente para ser impulsado por motores de vapor de triple expansi√≥n . Sin embargo, durante la Segunda Guerra Mundial , el barco que llevaba los motores a Canad√° se hundi√≥ en tr√°nsito. Para completar el barco, se instalaron motores compuestos de remolcadores . El barco ten√≠a dos motores compuestos de cuatro cilindros, cada uno con dos cilindros de alta presi√≥n y dos de baja presi√≥n.


El barco recibió su nombre de un ex ministro de Marina y Pesca, Ernest Lapointe....
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Lagos del Canadian Pacific Railroad en 1907.

Construido en Glasgow, Escocia, en el Clyde, seg√ļn la misma cultura y tradici√≥n eduardiana que RMS Titanic (construido en Belfast, Irlanda del Norte) y cinco a√Īos m√°s antiguo que el Titanic.



El SS Keewatin fue dise√Īado teniendo en cuenta la comodidad, la clase y la belleza mientras transportaba pasajeros y carga en un viaje de dos d√≠as y medio a trav√©s de los Grandes Lagos desde Port McNicoll hasta Fort William y Port Arthur (ahora Thunder Bay) Ontario.

Gracias en parte a la mejora en la tecnología de envío a lo largo de la década de 1950, las empresas optaron por enviar sus mercancías por tren, avión y camión en lugar de depender de los barcos para el transporte.

También los mercados de Oriente desviaron gran parte del grano canadiense a los puertos de la costa oeste.


Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turísticos, así como a transportar cargas de grano...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...remolcador, tiene 39 metros de largo y mueve hasta 514 toneladas de peso.


Con motor de vapor de triple expansión, potencia total de 850 hp ; 11 nudos de velocidad máxima (20,4 km / h) y dos chimeneas.

Se ha integrado en la Divisi√≥n de Operaciones de Guerra Naval, parte del escuadr√≥n brasile√Īo enviado a patrullar la costa noreste de √Āfrica durante la Primera Guerra Mundial.

En la Segunda Guerra Mundial, participó ayudando a defender el puerto de Rio de Janeiro.

Fue dado de baja el 16 de septiembre de 1959, pero estuvo ayudando a la Armada de Brasil hasta la década de 1990.


La Armada decidió restaurarlo en 1998, y desde entonces ha servido a la institución como barco museo, subordinado al DPHDM.

En este departamento, la embarcación se utiliza en el recorrido por la Bahía de Guanabara y como fuente histórica para los turistas que visitan el Espacio Cultural Naval, donde se encuentra abarrotado...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Despu√©s de muchos a√Īos transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la secci√≥n norte de la l√≠nea Overland Telegraph que une Australia con Gran Breta√Īa a trav√©s de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ferret fue un barco de vapor de tornillo, fue construido para G & J Burns of Glasgow para su uso en el servicio de ferry del río Clyde.

El robo del barco mientras el barco estaba atracado en Greenock en octubre de 1880, varios hombres se acercaron a los propietarios que buscaban alquilar el barco para un crucero de placer por el Mediterr√°neo.


Afirmaron ser pariente de WH Smith , Primer Lord del Almirantazgo y se acordó un contrato de arrendamiento de seis meses y se pagaron las facturas del alquiler del primer mes, que luego se consideró sin valor. Henderson operaba una oficina fraudulenta de corretaje naval de Londres llamada Henderson & Co. para respaldar la estafa.


Mientras estaba en el mar en el Atlántico , Henderson les dijo a la tripulación y a los oficiales que estaba en una misión...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Cartela es un barco de excursión que opera en el río Derwent en Hobart, Tasmania, Australia.


La Cartela (el nombre aborigen de Tasmania para una foca toro ) fue construida en 1912 en Battery Point , Hobart, por Purdon & Featherstone para Huon Channel y Peninsula Steamship Company Pty. Ltd.

Fue dise√Īada para operar como un buque de carga y pasajeros en los comercios costeros y ribere√Īos al sur y sureste de la ciudad.


El barco estaba equipado con una potente máquina de vapor de triple expansión.(500 caballos de fuerza indicados (370 kW), y una caldera de gran capacidad que permitía largos períodos de funcionamiento a máxima velocidad sin perder presión.

Al estallar la Primera Guerra Mundial, Cartela fue alquilada por la Royal Australian Navy para su uso como buque de examen protegiendo el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.

El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes del Gobierno de Australia Meridional de desarrollar instalaciones para el Museo Marítimo de Australia Meridional.

En 1985, el National Trust ofreció la embarcación a la venta mediante licitación para recuperar algunos de los costos gastados en su propia propuesta de museo y posteriormente aceptó una oferta del gobierno de Australia Meridional que agregó la embarcación a la colección de su museo marítimo.


Se inform√≥ que Yelta era "el √ļltimo remolcador a vapor en funcionamiento de Australia" y en 2017, se describi√≥ como un "buque hist√≥rico con fuertes asociaciones con Port Adelaide, es el √ļnico buque a vapor en el r√≠o"


El buque fue restaurado por el Museo Marítimo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador Forceful fue construido en 1925 por Alexander Stephen and Sons Ltd en Govan , Escocia, como su patio n√ļmero 509 para las operaciones de Queensland Tug Company en Brisbane, Queensland, Australia.


Es un remolcador de vapor con casco de acero. Su motor de vapor, también fabricado por el constructor naval, es del tipo de triple expansión que produce 1050 hp y acciona un solo tornillo. El motor es alimentado por dos calderas de carbón de un solo extremo, cada una con 2 hornos.

El remolcador fue botado el 20 de noviembre de 1925 y navegó desde el río Clyde el 21 de diciembre, llegando a Brisbane el 7 de marzo de 1926.

Despu√©s de las reparaciones del viaje, se registr√≥ en Brisbane el 31 de marzo de 1926 con el n√ļmero oficial 139366 y entr√≥ servicio en el puerto de Brisbane.


Adem√°s de sus deberes...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




La corbeta ARA Uruguay, fue construida en Inglaterra, es el mayor barco a flote de su edad en la Armada de la Rep√ļblica Argentina, con m√°s de 140 a√Īos transcurrido desde su puesta en marcha en septiembre de 1874.


Es la √ļltima de la legendaria Escuadr√≥n del presidente Sarmiento, el Uruguay particip√≥ en revoluciones, rescates, expediciones, rescates, e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como ca√Īonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedici√≥n de la Ant√°rtida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrogr√°fico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Stettin es un rompehielos a vapor construido por el astillero Stettiner Oderwerke en 1933.

Fue encargado por la C√°mara de Comercio de Stettin (hasta 1945 Alemania , desde 1945 Szczecin , Polonia ).



La economía de la ciudad de Stettin dependía en gran medida del libre acceso de los barcos hacia y desde el Mar Báltico . Por lo tanto, se utilizaron rompehielos para mantener los canales de envío libres de hielo durante el invierno.

Por primera vez en Alemania, la construcci√≥n se caracteriz√≥ por un nuevo dise√Īo de arco llamado Runeberg-bow. Este nuevo dise√Īo de arco rompi√≥ el hielo utilizando un m√©todo novedoso. No se rompi√≥ por el peso del barco, sino por un filo afilado. El desarrollo futuro de los rompehielos fue influenciado por esta forma de arco.


Aunque los motores diesel ya se usaban ampliamente en 1933...
Leer m√°s ...
  Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...acomodar dirigibles r√≠gidos y el √ļnico hangar de dirigibles Zeppelin que sigue siendo un hangar.


Debido a su importancia histórica, fue catalogado como Patrimonio de la Humanidad el 14 de marzo de 1999.



El 12 de febrero de 1942, seis meses antes de que Brasil declarara la guerra al Eje , el aeropuerto fue tomado por el Ministerio de la Fuerza A√©rea Brasile√Īa y se convirti√≥ en una base de la Fuerza A√©rea Brasile√Īa y por lo tanto con uso militar exclusivo.

El nombre de la instalación se cambió a Base de la Fuerza Aérea de Santa Cruz el 16 de enero de 1943.


Y desde ahí el hangar se usa para guardar aeronaves de la Fuerza Aérea...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...a maniobras inesperadas del capit√°n que incluyen un fuerte giro para dirigirse a toda velocidad hacia Pakist√°n, pudo encontrar ayuda de la Armada de Pakist√°n.

En mayo de 2017, el ciclón Mora de categoría 1 se desarrolló en el Golfo de Bengala. Después de devastar Sri Lanka y
las islas indias de Andaman y Nicobar, llegó a Bangladesh el 30 de mayo, se reportaron 5 muertes
y decenas de miles de casas resultaron da√Īadas.

El Crystal Gold estaba entre las víctimas porque mientras estaba en área de anclaje exterior en Chittagong, debido al ciclón arrastró el ancla y finalmente encalló al sur de la desembocadura del rio Karnaphuli , cerca de la playa de Parki.



El naufragio se declara pérdida total. A lo largo de los meses, empujado por vientos y corrientes, se quedó atrapada en la arena.

Pasaron 2 a√Īos y Four Star Enterprise, un astillero de desguace de barcos empez√≥ a demoler el barco en situ, pero fueron multados por la suma de 240.000 d√≥lares, por no pedir permiso y demoler el barco en un lugar...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...William Denny y hermanos , Dumbarton, Escocia.

Pocas personas que pasan por lo que queda del MV Royal Iris en Woolwich se dan cuenta del importante papel que jug√≥ el barco en la historia cultural de Gran Breta√Īa y del mundo.

El MV Royal Iris sirvió como uno de los ferries y cruceros icónicos en el río Mersey desde 1951 hasta 1991 y originalmente pintado en los colores verde y crema de Wallasey Corporation.


Estaba equipada con algo de lujo, con pista de baile y escenario, sal√≥n de t√©, bar de c√≥cteles e incluso un restaurante de pescado y patatas fritas. Esta √ļltima caracter√≠stica hizo que los lugare√Īos la llamaran cari√Īosamente el barco Fish-and-Chip. El Iris pronto se convirti√≥ en una parte muy querida de la animada vida social de Liverpool.

En 1972 se sometió a una remodelación importante y se le dio una nueva librea azul y blanca resplandeciente y un nuevo bar de carne y comedor para reemplazar la antigua tienda de pescado y patatas fritas. A partir de entonces, fue utilizada exclusivamente como...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 23 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Bado Rio - Galicia - Historias Macabras - Declaraci√≥n - Peliculas - Piedras Del Tunjo
√öltimas b√ļsquedas por topics: Galicia - Castillos - Toros - La Joya - Padua - Disneyland
Tus √ļltimas b√ļsquedas: