Mostrar/Ocultar
Bahia Repulse 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Bahia Repulse 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Bahia Repulse en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Bahia Repulse, Hong Kong  Tema: Bahia Repulse, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esta parte del mar tiene tiburones pero las autoridades han colocado hace rato protecciones y redes así que la gente nada sin problema. Además, hay guardavidas y plataformas flotantes. Sobre la hilera de la costa hay resturantes, cafeterías y hoteles. El atardecer aquí es bastante bonito así que mucha gente se queda hasta últimas horas de la tarde. Hay un viejo faro y una torre que está enfrente de un centro comercial enorme y un parque de estilo chino, el Parque Torre Zhenhai. ¿Cómo puedes ir hasta la bahia Repulse?

Puedes tomar el metro hasta Central Station y hacer trasbordo en Exchange Plaza. Allí tomas un autobús hacia Repulse Bay por unos 8 dólares de Hong Kong.
  Bahia Repulse, Hong Kong  Tema: Bahia Repulse, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bahia Repulse, Hong Kong Riendo Chocado Riendo

Al sur de la Isla de Hong Kong hay una encantadora una bahía que se llama Repulse Bay. Se llama así porque en el siglo XIX los ingleses rechazaron aquí una invasión pirata. Hoy en día la bahía esta tachonada de edificios y casas residenciales y es un destino muy chic a la hora de cenar, hacer actividades acuáticas o simplemente descansar. La arena es dorada y suave y las aguas son calmas y azules. Todo el año la temperatura está entre los 16 y los 26ºC así que si por esas casualidades llegas a Hong Kong en verano, terrible calor, puedes escaparte a la bahia Repulse.
  Parque Tam, Hong Kong  Tema: Parque Tam, Hong Kong  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...le viene a la mente la imagen de abigarradas calles vestidas de neón y atestadas rascacielos.

Aunque esta estampa no deja de ser uno de los rasgos más significativos de esta región de China, no es menos cierto que la zona también da cabida a paisajes de singular belleza. Como muestra, baste citar el pintoresco rincón que centra la atención del post de hoy: el Tai Tam Country Park, el mayor de los cuatro parques naturales hongkoneses.

Con una superficie que ocupa la quinta parte de la isla de Hong Kong, su extensión comprende desde la bahía de Quarry (al norte) hasta la de Repulse y la península de Redhill (al sur).


A simple vista, el viajero descubrirá cuál es su rasgo más definitorio: el agua. Regado por numerosas cascadas y embalses y salpicado de árboles, este espectacular valle es una delicia para la vista y un estímulo para el espíritu. A ello contribuyen las preciosas montañas que lo delimitan en el sector septentrional. Quizás la más significativa es el monte Parker (507 m), la segunda cima más elevada de Hong Kong tras el majestuoso Victoria Peak (522 m).
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Bahia Repulse - Ecuador Quito - La Orotava - Puerto Juruti - Vuelo 20571 - Taikang
Últimas búsquedas por topics: San Juan de Los Lagos - Cambiar Vista De 3d A 2d - South Korea - Canal Corinto - Ensenada - Las Navas Del Marqués
Tus últimas búsquedas: