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Balcluta Velero en Foro General de Google Earth y Maps

Balcluta Velero en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 95 comentarios sobre Balcluta Velero en el Foro General de Google Earth
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  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano Atlántico varias veces para proteger las Antillas en el Caribe contra ataques de secuestradores y ladrones de Venezuela y Colombia. El barco nunca participó en batallas...
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  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...Schorpioen es un monitor de clase Schorpioen construido en Forges et Chantiers de la Méditerranée, La Seyne-sur-Mer, Francia el 1 de octubre de 1868.


Esta equipado con 2 motores de vapor compuesto y 4 calderas de 2225 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos m√°stiles tr√≠podes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostr√≥ ser un velero dif√≠cil y algunos a√Īos m√°s tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y...
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  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Los Corre√≠llos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal espa√Īol entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera l√≠nea se abri√≥ en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era m√°s reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.


El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.

Propulsado por una m√°quina alternativa de vapor de triple expansi√≥n de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de di√°metro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Breta√Īa) y desarrollaba una...
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  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera m√°s grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.

Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.


Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 m√°stiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, particip√≥ en la acci√≥n naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres peque√Īas ca√Īoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufri√≥ da√Īos considerables durante la...
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  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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y cómo se yo dónde está ese puerto ? Como el video dice Donostia y se que hay un parque nacional allí lo busqué
se ve muy protegido el puerto con esas colinas.
los barcos se movían muy rápido , verdad ?
  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Bonitos barcos, Bixen. Aplausos
Que alegría verlos tan bien conservados.
  PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...patrones m√°s coloristas de todas las Armadas, ya que adem√°s del habitual amarillo, se usaba mucho el blanco y el rojo.

Esta pintura adem√°s de ser una se√Īa de identidad proteg√≠a la madera de la que por entonces estaban hechos los cascos de los barcos.


No fue hasta finalizar la guerra con Inglaterra (1779-1783) cuando los nav√≠os espa√Īoles adoptaron el forro de planchas de cobre, con el fin de mantener limpios los fondos y lograr que los buques mantuvieran sus propiedades como veleros. Logrando al fin con la cobertura de cobre, unos estupendos veleros y buques de guerra.

Y LA MAYORIA DE ESTOS BARCOS SALIERON DE LOS ASTILLEROS DE FERROL.









  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Si no es ese, se le parece mucho.
Gracias por la explicación, Gally. Aplausos
  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Un bonito velero de 75 metros de eslora y 3 mástiles cerca del Cabo San Lucas, Baja California, México.
Todavía quedan grandes veleros surcando el mar.
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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Bueno ese es un barco que tiene una muy linda historia y ahí se la publique.

Pero recorriendo el río nilo es verdad es impresionante la cantidad de cruceros de río que hay y hay otros barcos llamados Dahabiya, también conocida como dahabeya o dahabeah, es una embarcación de pasajeros usada en el río Nilo en Egipto.

El término es empleado normalmente para describir una nave del tipo barcaza (es decir con un casco plano) de una o dos velas, tipo una especie de velero egipcio, y ya me dio ganas de investigar mas sobre estos hermosos barcos!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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...Eppleton Hall es un barco Paddle Steamer y fue construido en Inglaterra.

Lo nombraron en honor de Eppleton Hall, llamada así por el hogar ancestral de la familia Lambton.

Fue construido el 14 de abril de 1914 por Hepple and Company of South Shields, Inglaterra.

El Eppleton Hall fue construido para Lambton and Hetton Collieries, Ltd. y la embarcaci√≥n, fue dise√Īada para remolcar collares oce√°nicos (embarcaciones que transportan carb√≥n ) hacia y desde el puerto de Newcastle en el r√≠o Tyne. El carb√≥n era un negocio en auge, y se ahorraron d√≠as de tr√°nsito arrastrando los veleros r√≠o arriba para cargar.



El buque también se utilizó para remolcar barcos de nueva construcción hacia el mar.

El Eppleton Hall es el √ļnico ejemplo intacto restante de un remolcador de paletas Tyne.


Descendiente directo de la primera embarcación que entró en servicio comercial como remolcadores de puerto, el buque se involucró en los ríos Wear y Tyne del noreste de Inglaterra desde 1914-1967.

En 1946, fue...
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  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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india Escribio:
siguen hablando del pez muerto ? Riendo

Perdón es que yo soy un fanático de los barcos y el tema del pez muerto como ya lo habiamos dejado atras yo publique un nuevo tema del BARCO Mary D. Hume


Al final es pez muerto... era un hermoso Yate o Velero de Lujo... Riendo Riendo Riendo
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
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granmaestre Escribio:
joe que ojo tienes para diferenciarlos jajaja
Buena captura, y adem√°s de madera, que le da un toque m√°s antiguo.

JEJEJE...BUENO el Motorfyrskib no. I fue facil ubicarlo porque como vez ya esta marcado en google maps, pero otros me costo muchisimo encontrarlos, por decir este el Fyrskib nr. XV una pagina decia que estaba en kiel alemania, otra pagina en una club marina en la bahia de kiel.

Asi que abrir google maps, buscar kiel alemania y ir viendo club marina por marina, por ahi veia un barco medio grande para ser velero, y que no tiene chimenea y tiene un bulbo al medio ese puede ser un barco faro, asi que ahi usaba street view si tenia porque hay zonas que no hay street view, y sino recurria a las fotos de las etiquetas, por decir marina de kiel, mas de 200 fotos y miraba las fotos y si por ahi veia un barco faro...LISTO ENCONTRADO.... Riendo Riendo Riendo
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PETER IREDALE

Era un velero barquero de acero de cuatro mástilesque arribó a la costa el 25 de octubre de 1906, en la costa de Oregón en ruta hacia el río Columbia .

Fue abandonada en Clatsop Spit, cerca de Fort Stevens, en Warrenton, a unas cuatro millas (6 km) al sur del canal del r√≠o Columbia. Los restos a√ļn son visibles, convirti√©ndolo en una atracci√≥n tur√≠stica popular como uno de los naufragios m√°s accesibles en las costas del pacifico de estados unidos.






AQUI USAR STREET VIEW
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Bayard

Fue velero tres mástiles construido por T. Vernon and Son, Liverpool por la Línea Hall en 1864.
En 1868 fue trasladada a Sun Shipping Company y en 1881 se vendió a Foley The Company.

El 20 de agosto de 1883 llegó a Suva , Fiji , llevando a 494 trabajadores indios contratados de Calcuta . Anteriormente había llevado a trabajadores contratados a las Indias Occidentales.

El 6 de mayo de 1885, Bayard golpeó un iceberg , a 55 millas (89 km) al sur de Cape Race durante un viaje de Marsella a St. Pierre . El barco perdió su popa, bauprés, foque y mástil de mástill, pero llegó a su destino el 23 de mayo, haciendo agua mal. Pero fue reparado.

Más tarde fue utilizada como un barco de carbón para la estación ballenera en Georgia del Sur . Bayard perdió su amarre en el muelle de Coalinga en Ocean Harbor durante un vendaval severo el 6 de junio de 1911 y encalló en las rocas en el lado sur de la bahía, donde descansa allí hoy, como un criadero de cormoranes de ojos azules.


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Una de las cosas que mas me llamo la atención de Grecia era la enorme cantidad de parking para barcos que hay por doquier.
En este caso la Marina de Prevenza.
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ah ! también puede ir al tema hoteles singulares Sacando la lengua
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Travem√ľnde significa desembocadura del rio Trave, es una ciudad balneario del Baltico alem√°n, a tan solo 16 km de la ciudad de Lubeck y el puerto de ferrys mas importante de esta parte de Alemania.

En dicha desembocadura se encuentra el barco-museo Passat de 115 metros y tres mastiles, capturado en la imagen.

El Passat fue botado en Hamburgo en 1911 y era un barco mercante cuya primera travesia fue a buscar un cargamento de nitratos de Chile.

Cruzo numerosas veces el atlantico con largas rutas entre Europa y Sudamerica, Africa o Oceanía.

En 1959 fue cmoprado por la municipalidad de Lubeck que lo tiene atracado en el puerto de Travemunde d√°ndole uso como museo y hostel.




www.ss-passat.com/
en.wikipedia.org/wiki/Passat_(ship)
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Moyito, de todos modos, creo que hay un error de localizacion en el nombre que has puesto. Es la provincia de Zelanda, en Holanda... no Nueva Zelanda.
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Google_Master Escribio:
Me lo llevo al hilo de planeadores.. es genial y muy dificil esta captura. Aplausos Aplausos Aplausos

Eso me Halaga y alegra mucho amigo!!
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Me lo llevo al hilo de planeadores.. es genial y muy dificil esta captura. Aplausos Aplausos Aplausos
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El Velero Balclutha es un barco botado en 1886, de 96 metros de eslora y tres mastiles. Actualmente es museo y pertenece al Gobierno Norteamericano. Esta anclado en el San Francisco Maritime National Historical Park.

Ademas de Balclutha, ha recibido varios nombres: Star of Alaska, Pacific Queen o Sailing Ship Balclutha.

Por cierto, junto a el se ve un enorme vapor, el Eureka, tambien convertido en museo.

en.wikipedia.org/ ...utha_(1886)
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El velero planeador o simplemente planeador es un tipo de avión sin motor de gran afición en algunos países y sobre todo en Alemania.


Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania sufrió limitaciones a su aviación militar, con lo que no podía disponer de todos los aviones de combate que deseaba. Una válvula de escape para entrenamiento de sus pilotos fue entrenarlos con planeadores.

Estos planeadores iban a tener aplicación durante la segunda guerra mundial, como por ejemplo en algunas misiones de la invasión de los Países Bajos.
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Un Velero de 65 metros en Valencia
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Esta fragata es un velero ruso de 100 metros en Vladivostok y de nombre –ü–į–Ľ–Ľ–į–ī–į (Pallada).

Construido en Polonia en 1989, su nombre proviene de Palas Atenea. El velero "Pallada" aparece en el "Libro de los R√©cords de Guinness‚ÄĚ como el barco de vela de m√°s alta velocidad en el mundo, puede alcanzar m√°s de 18 nudos.

Es un barco escuela y tiene su base en esta ciudad.




Lo tiene fotografiado en Panoramio:

 
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