Mostrar/Ocultar
Banderas 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Banderas 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 240 comentarios sobre Banderas en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El Dockyard V es un barco holandés construido bajo el número de construcción 227 en Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam y fue lanzado el 7 de mayo de 1947.


El remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III (CLICK AQUI) y Dockyard IX.


Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.

En 1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de pasajeros “Neraida” fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Ahti es un barco de vapor que se construyo en el taller de maquinaria del ingeniero Oskar Eklund en Hietalahti, Helsinki y lanzado al agua el 5 de enero de 1892.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 185 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.

El buque se completó según lo previsto y se bautizó como SS Fiskars II, remolcó transbordadores de troncos desde las áreas forestales de Fiskars desde el archipiélago y la costa hasta el aserradero de Skogsby, así como barcazas que transportaban equipos para la prospección de minerales.

Durante la Segunda Guerra Mundial, el SS Fiskars II se unió a su barco hermano como barco de conexión para los fuertes costeros.

El 21 de abril de 1945, el Fiskars fue vendido al empresario Eino Löflund en Särkisalo por...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Suomi que significa Finlandia fue construido durante el invierno de 1905 y 1906 en Lehtoniemi & Taipale, Lehtoniemen konepaja, Joroinen.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y 2 calderas tipo escocesa de 200 hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..


En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Bore se construyó en Oskarshamn, Suecia, en 1960. El barco navegó en la ruta Turku-Mariehamn (Finlandia) -Estocolmo. Durante estos diecisiete años, el barco, conocido como 'Zero Bore', estableció su lugar en los corazones de los residentes de Turku.


Estaba equipado con cuatro calderas de tubo de agua Babcock & Wilcox que accionaban dos motores de vapor de cuatro cilindros Oskarshamns Varv / Gotaverken, lo que le daba una velocidad máxima de 16 nudos o 29.6 km por hora.

En 1977, el barco se vendió a Jakob Lines y continuó operando entre Pietarsaari, Finlandia y Skellefteå, Suecia, bajo el nombre SS Borea.


Desde 1987, el barco fue utilizado en el tráfico internacional de cruceros por Kristina Cruises, con sede en Kotka, bajo el nombre de MS Kristina...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El RH Huáscar fue mandado a construir por Perú a los astilleros Laird Brothers, Birkenhead, Poplar on Thames, en Inglaterra, en 1864, de acuerdo al diseño del Capitán de Naví­o Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llevó el número 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espolón, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarpó de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra España.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar


Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se está pudriendo en una costa chilena. El único vapor que aún se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a pesar del abandono de tantos años.
Yo lo ví el 68 aún completo. Era un niño de 6 años y estaba descubriendo, en un paseo familiar por las costas del puerto de chacabuco, lo que estaba más allá de la vista de los padres, cuando al seguir por un sendero y luego de una colina, apareció con toda su hermosura, un lindo barco de cuentos, del que uno dibuja con su casco negro, el puente de mando completo, la chimenea al medio y la popa con la bandera. Estaba entero con todas sus ventanas y aún pintado el casco de negro y el el puente y camarotes de blanco. Se veía como una bella bestia mitológica atrapada en la playa, recostado de lado como condenado por un castigo de los dioses. Y desde ahí, desde ese primer día ame a ese barco.
Espero no parecer un demente, pero me enamoré de su tragedia y de su fuerza por sobrevivir.
El despojo vino...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 02 de Marzo de 1911 por Caledon Shipbuilding & Engineering Co. Ltd, Dundee, Escocia.

El Vapor Viña del Mar era un barco mixto (carga y pasajeros) de acero construido para la compañía Andorinha S. S. Co. Ltd. (Yeoward Bros.), Liverpool. Bautizado como ANDORINHA.


En 1920 es vendido a la Yeoward Line Ltd. y sigue como ANDORINHA. (U.K.)

Durante el año 1929 es vendido a la Pacific Steam Navigation Co., Liverpool. Rebautizado CHAMPERICO. (U. K.)

Despues en 1934 es vendido a la S.A. Comercial Torres & Ward, Valparaíso. Rebautizado VIÑA DEL MAR. (Chile)


El 26 de Octubre de 1940 es vendido a Ferrocarriles del Estado, Valparaíso. - VIÑA DEL MAR. (Chile)

A princicios de 1954 es transferido a...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de julio de 1986 por Mitsui Eng. & SB. Co. Ltd., Tamano, Japón.

Es un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre SANKO POBITY para la naviera Plum Shipping Corp. y navego con bandera de Panamá.

En marzo de 1991 es vendido a Juniper Shipping Co. Inc y es renombrado VILOS y acá navega con bandera de Filipinas.

Durante noviembre de 1991 es nuevamente vendido a Silverway Co. SA. y es bautizado BALTIC BULKER y navega con bandera de Panamá.


En enero de 2000 es comprado por la Compañía Five Continents y es renombrado KAVO ALEXANDROS II y navega con bandera de Monrovia, Liberia.

Luego en marzo de 2009 es vendido a Amiro Marine SA. y es bautizado VANESSA A y porta la bandera de Majuro, Islas Marshall.


Por ultimo en junio de 2011 es comprado por la Compañia IG Navigation Ltd. y es nombrado...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 19 de marzo de 1980 por Kitanihon Shipbuilding, Hachinohe, Japón.

Es un buque petrolero o derivados de petróleo y fue lanzado al agua con el nombre KINU MARU para la naviera Japonesa Eiyu Kaiun YK.


En 1982 fue vendido a Toa Unyu KK y fue renombrado TENRYU MARU NO.5 y navego bajo bandera de Japón.

Durante el año 1992 fue vendido a Sea Lady SA y esta lo nombro IRENE VII y uso la bandera de Panamá.

En 1996 fue comprado por la compañía Omonia Sg Co Ltd y acá fue nombrado VEMACHEM III y navego bajo bandera de Malta.


Luego en 2003 fue vendido a la naviera Kitheron Sg Co y esta lo bautizo como MICHALIS y uso la bandera de Grecia.

A mediados de 2007 fue comprado por la compañía Tamaya Sg Offshore y esta lo renombro TAMAYA 1 y acá uso la bandera de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 18 de abril de 1984 por Shipyard Karadeniz Eregli, Zonguldak, Turquia.

Es un buque de carga general y fue construido para la naviera turca Osman Ozkandemir y esta lo bautizo RECEP REIS-I y navego bajo bandera de Turquía.


En 1992 fue vendido a Kalkametler Denizcilik ve Ticaret AS y mantuvo nombre y bandera.

A finales del 2004 fue comprado por la compañía turca Koc Finansal Kiralama AS y siguió con el mismo nombre y bandera.

Luego en 2007 fue vendido a la naviera 3 E Deniz Kara Nakliye Insaat y esta lo renombro ISIK 3 y seguía bajo bandera de Turquía.



Vendido en 2013 a la naviera turca Okan Gemi Insa Sanayi y esta lo renombro KAPTAN OKAN y siguió con bandera de Turquía.

En 2018 es comprado por la compañía Trans Sg Ltd y esta le puso de nombre HEJA y acá navega bajo bandera de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 28 de mayo de 1986 por Unión Naval de Levante, Valencia, España.

Fue botado para Naviera Española Petrogas y bautizado HERBANIA y navego bajo bandera de España.


A mediados de 1998 fue vendido a la Naviera Master Marine y fue rebautizado ASPHALT CARIBE y navego bajo bandera de Islas Caimán.


El 19 de Marzo de 2002 fue vendido a naviera Apirotan Shipping Company, de Grecia y renombrado KONSTANTINOS y navego bajo bandera de Honduras.

En abril de 2003, debido a un fuerte temporal y rotura de motor el barco es encallado en la Isla Beata, República Dominicana, la tripulación abandona el barco.


Días después el barco es declarado pérdida constructiva total por parte de los dueños y es abandonado en su...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 15 de mayo de 1974 por Zavody Tazkeho Strojarstva . Komárno , Eslovaquia.

Era un buque de carga general y fue lanzado al agua con el nombre VOLGO BALT 185 para una naviera Rusa.


En 1999 el barco fue vendido a Ikizler Ship Management, Estambul y fue nombrado ICEBERG, pero navego bajo bandera de malta.


Durante 2009 el barco de la misma compañía turca fue bautizado como MV BERG y seguía con bandera de malta.


El 2 de febrero de 2018, el buque de carga general turco en dificultades MV BERG fue remolcado a aguas poco profundas y puesto a tierra para evitar hundirse a metros de la ciudad de Feodosia, Crimea, a las 15.40, hora de Moscú, la operación se completó con éxito.

A partir del 4 de febrero, se entendía que el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido a mediados de 1966 por Kaldnes Mekaniske Verksted en Tønsberg en Noruega.


Fue un barco de carga general y se lanzo al agua bajo el nombre BALTIQUE, para la compañia Norueg Fred Olsen & Co.

En 1975 fue comprado por la naviera noruega A/S Morerutene y esta lo renombro SUNNMORE.

A mediados de 1978 fue vendido a otra compañía noruega la More og Romsdal Fylkesbatar y siguió con el nombre SUNNMORE.


Durante 1985 fue nuevamente vendido a Fosen Mek Verksteder A/S y acá fue nombrado FRENGENFJORD y navego bajo bandera de Noruega.

A principio de 1987 fue vendido a Kermit Overseas Inc y esta lo renombro HVITANES y navego bajo bandera de Panamá.

Luego a mediados de 1998 fue nuevamente vendido Sif Sg Inc y fue nombrado MV HVITANES, con bandera de Panamá.

En 2001 fue comprado por Ljosa Line Ltd y acá fue nombrado...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 12 de Marzo de 1993 por Hitachi Zosen Corp, Maizuru, Japón.

Era un buque granelero y fue lanzado al agua bajo el nombre TRANSGIANT, para una compañía de Filipina.


En octubre de 2005 fue vendido a Latin King Ltd., Panamá y siguió con el nombre TRANSGIANT.

El 7 de Mayo de 2010 fue vendido a Elpida Marine Co. Ltd., Limasol. y acá fue rebautizado PANAMAX GIANT y navego bajo bandera de Chipre.


Luego el 28 de Septiembre de 2014 fue nuevamente vendido a Naviera Mexicana Para Mineral S. A. de C. V., Lázaro Cárdenas y rebautizado LOS LLANITOS y navego bajo bandera de México.


El 26 de Octubre de 2015 el buque es varado cerca de Barra de Navidad, a 27 millas al Noroeste de Manzanillo, México, durante el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.

El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.



El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.

En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.

Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.

En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.


En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 4 de marzo de 1980 por Astillero Navol, Oltenitza, Rumanía.

Se lanzo al agua bajo el nombre TOHANI para una compañía de Rumania que lo uso entre 1980 y 1992 y llevo bandera de Rumania.

En 1992 fue comprado por la compañía Navrom S.A., Malta y esta lo renombro GEMINI II.


A principio de 1996 volvió a sus antiguos dueños rumanos y volvió a ser TOHANI.

Luego ese mismo año 1996 fue vendida a Mihei Shg. & Trade S.r.l., Romania y esta lo renombro LUCKY M.

En 2001 fue nuevamente vendida a Shipcare Force S.A., Georgia y este lo renombro THALIA.


Finales del 2002 fue nuevamente vendida a Hunter Ship Management S.A., St. Vincent y este le puso de nombre ORHAN BEY.


Durante 2004 se vendió a la compañía Eslovaca Active Marine...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.

El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.

Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.


Aquí fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.

El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.


Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 5 de junio de 1992 por Astillero ABG SURAT, Surat, India.

El Nand Aparajita un buque de carga general registrado y navegaba bajo la bandera de India para la compañía Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India.

En 1994 se lo renombro Prime I para la misma compañía la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India.



Luego en 2001 la misma empresa la Essar Sg Ports & Logistics Ltd de India, lo volvio a renombrar y volvio a su primer nombre la de MV Nand Aparajita.

El 15 de agosto de 2010, Lakshadweep estaba lleno de actividad cuando el barco MV Nand Aparajita, una barcaza de carga que transportaba cemento a las islas, chocó contra las rocas del arrecife y quedó varada al sur de la isla kavaratti.


Surgieron preocupaciones de que podría haber golpeado el arrecife de coral...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de febrero de 1985 por Shikoku Dockyard Co. Ltd, Takamatsu, Japón.

El buque se lanzo al agua bajo el nombre MV Super Venture y navego bajo bandera de Panamá.


En agosto de 1996 fue comprado por Stenta Maritime Ltd y lo renombro Smaragda, navegando bajo bandera de Malta.

Durante junio del 2005 fue renombrado Global Mokpo y navego bajo bandera de Corea del Sur.

En octubre de 2006 fue comprado por Mirae Shipping Co Ltd y fue renombrado Blue Sky, bajo bandera de Corea del Sur.


El 15 de diciembre de 2012 fue renombrado Reina Christina, y navego bajo bandera Panamá y para la misma compañía.

En julio de 2014 fue comprado por Venmar Shipping Group AS y este lo bautizo con el nombre HH18 y navego bajo bandera de togo.


Durante julio de 2018 el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.


A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.


Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.



Aquí viene lo interesante:

El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.

Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.


El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.


Aquí viene lo interesante de este barco:

Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.

Debería haber sido...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.

El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envío de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.

Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.


En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.


La Compañía McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.

Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vía marítima de San Lorenzo...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 4 de noviembre de 1973 por Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia.

El diseño 'Kara' fue el primer gran buque de guerra de superficie soviético nuevo en muchos años, y evidentemente estaba destinado a impulsar las capacidades ASW en aguas azules. Aunque a menudo se agrupan con cruceros, estos barcos son destructores por función.


Aunque más grande que el crucero Kresta-II y con importantes capacidades antiaéreas y antisubmarinas, estos barcos están clasificados como destructores en lugar de cruceros por la Armada rusa. En total en el Proyecto 1134B se construyeron 7 barcos, 4 de los cuales sirvieron en la flota del Mar Negro.


Estuvo en servicio con la Flota Soviética hasta 1991, y luego se unió a su sucesora, la Armada Rusa.

En 2000, el barco fue puesto a disposición para modificaciones y reparaciones...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido el 19 de marzo de 1978 por Sasebo Heavy Industries Co., Ltd., Sasebo, Japón.

Es un buque de carga Ro-Ro registrado y navegaba bajo la bandera de Italia.

Fue entregado en junio de 1978 a Hellenic Lines Inc, Piraeus, Grecia y recibió el nombre de HELLENIC EXPLORER.


En 1984 fue renombrado C. EXPLORER, por cambio de dueño de la Compañía.

Durante el año 1985 fue vendido a Ignazio Messina & CSpA Nápoles, Italia y fue renombrado MV JOLLY RUBINO.


El 11 de Septiembre del 2002: El M/V Jolly Rubino, buque RoRO se esta incendiando cerca de Richards Bay, SudAfrica, parte de la tripulación ha sido retirada. La cia de salvatage AHTS Pentow Service con el remolcador olrad Woltemade va hacia el accidente, se preparan en Cape Town otros servicios...
Leer más ...
 
Página 1 de 10 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Banderas - Aeropuertos - Fabrica - California - Kim Kardashian - Puerto de Santander
Últimas búsquedas por topics: Helios - Archivo Concurso Geolo... - Miami fl - Dibujos Siembra - Edificios - Noche
Tus últimas búsquedas: