Se encontraron 12 comentarios sobre Barco Cemento en el Foro General de Google Earth
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Porque sino uno la haría fácil como la hacen todos acá encontré esta BARCAZA DE CEMENTOen Rusia o acá encontré estas 2 BARCAZAS DE CEMENTOen Croacia y les dejo el link de GOOGLE MAPS y LISTO!!!
Y ESO A MI NO ME GUSTA!!!
A mi me gusta averiguar su nombre y buscar su historia si tiene y darle VIDA AL BARCO!
YO PERDI POR UN PUTO VIRUS TODA MI BASE DE DATOS, PERO DE A POCO LA VOY RECUPERANDO A MEDIDA QUE ME ACUERDO, PORQUE TENIA COMO 10 LOCALIZACIONES DE BARCAZAS DE CEMENTOSIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOSHUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.
Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!
ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!
Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE...
Miren me interesan tanto los barcoso buques de hormigon o cemento
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barcode cemento semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!...
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco
El barcolo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil...
Miren me interesan tanto los barcoso buques de hormigon o cemento
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barcode cemento semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!...
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco
El barcolo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi padre arregló ya que no andaba...
Miren me interesan tanto los barcoso buques de hormigon o cemento
Porque yo soy de VICTORIA ENTRE RIOS ARGENTINA.
Y aca en mi propio rio hay un barcode cemento semihundido....PERO YO NO LO ENCUENTRO????
AYUDAAAAA!!!...
Aqui pongo parte de una nota que salio en una pagina de aca de mi ciudad sobre el barco
El barcolo trajeron desde Buenos Aires a remolque, ya que no contaba con propulsión propia, aparentemente allí se lo utilizaba para transportar carbón o estaba como deposito carbonero en la Boca del Riachuelo.. El Sr. Nicolás Sfeir fue quien lo compró y lo trajo hasta aquí en el año 1965 aproximadamente.
La finalidad era montar en él una fábrica de harina de pescado con la cual se haría fertilizante. La maquinaria para dicho proceso se trajo desde Mar del Plata, constaba con un horno rotativo de 7000 u 8000 kg. automático, una moledora, una secadora y un sinfín de 8 metros por donde se transportaba la harina para su embolsado.
A mi padre lo contrató este señor Sfeir para que pusiera en marcha toda la maquinaria que además incluía una caldera a gasoil que mi...
SS Palo Alto fue un barcode concreto construido como un petrolero al final de la Primera Guerra Mundial . Fue construida por la compañía de construcción naval de San Francisco en el astillero naval de los Estados Unidos en Oakland, California . Fue lanzada el 29 de mayo de 1919, demasiado tarde para ver el servicio en la guerra.
Palo Alto fue suspendida en Oakland hasta 1929, cuando fue comprada por la Seacliff Amusement Corporation y remolcada a Seacliff State Beach en Aptos, California . [3] Se construyó un muelle que conducía a la nave en 1930, [4] y se hundió en unos pocos pies en el agua para que su quilla descansara en el fondo. Allí fue remodelada como un barcode diversiones, con comodidades que incluyen una pista de baile, una piscina y una cafetería.
La compañía quebró dos años después durante la Gran Depresión , y el barcose resquebrajó en la sección media durante una tormenta de invierno. El estado de California compró el barco [4] y ella fue despojada de sus accesorios y abandonada...
Un barcohundido cerca de las islas Marshall, del que no he podido recopilar ningun tipo de informacion.
Bueno primero el lugar es el kwajalein atoll es uno de los tantos atoll que la marina de los estados unidos uso para hacer pruebas con bombas nucleares.
Y el barcoque se ve es una barcasa de cementoo concreto.
Y mas abajo esta semi hundido y dado vuelta el Crucero Pesado Prinz Eugen (1940)
Ven que le falta una elice por se la sacaron y esta en un museo en alemania.
Si quieren leer aca le dijo la historia del crucero:
...de supermercado. Todo supervisado por Benito, el perro callejero que no ha visto una calle en su vida, más rápido que las liebres, porque las caza, y luchador de igual a igual contra los zorros colorados.
Falta el agua que se necesita para el baño, el termotanque de uso racionado y la cocina. Como no hay napas, hay que ir a buscarla a una estancia, para llenar las tres cisternas que abastecen la casa.
Ahora sí: dos llegan y dos se van. Hay que subir 115 peldaños de cementoresbaladizo, una baranda imperfecta, una virgen, a los costados el mar. Cuando llegan los nuevos, los viejos les pasan las novedades: todo tranquilo, el faro anda, los navegantes se guiaron a la perfección, el banco de baterías está cargado, quedaron paquetes de fideos sin tocar.
Ya no hay bruma, tampoco niebla, pero el viento sopla y, de repente, los cuatro quedan envueltos en una nube. Y el faro es tragado por la tiniebla.
Leyendas de fantasmas. Dentro de la casa, hay una máquina de escribir Remington, una botella de whisky y una ventana al mar. Falta el espíritu de Hemingway para armar un relato de ficción magistral, una novela que traspase los límites de la realidad. Sobran, en cambio, narraciones...
...centro, deleita con la vista de su majestuoso muelle victoriano con 700 metros de blanca madera adentrandose en el mar. Este muelle se construyo originalmente en 1858 con una longitud de tan solo 72 metros, en un intento de conseguir un gran puerto en la bahía de Llandudno. Como muchas otras veces, la dichosa y caprichosa naturaleza se interpuso en tan ambicioso objetivo y en 1859, una tormenta arrasó las costas británicas llevandose consigo 223 embarcaciones y 800 personas dejándolo inservible; pero se reconstruyó, aunque su corta distancia, sólo servía para atracar los barcossi la marea era alta, así que se le añadió un trozo en 1891. Como esto no fue suficiente, en 1969 se reconstruyó su estructura con acero y cementoy sus maderas se va renovando cada cierto tiempo, ya que son víctimas de la incasable erosión del mal y su sal.
NOTA: (Las imágenes extrañas me persiguen) Buscando la mejor imágen para este desafío, me subí en la cámara de Stret View, y recorrí la carretera costera. Mi sorpresa es la cantidad de "COSAS EXTRAÑAS" que se observan en un tramo de no mas de 1 kilómetro!!!!! VAYAN AL LUGAR Y ME CUENTAN!!!...
SS Palo Alto
Mientras que el Atlantus SS puede ser el buque más famoso de hormigón en la costa este, el SS Palo Alto ("Vacaciones en el mar de cemento) este es el buque más famoso de hormigón en la costa oeste. El Palo Alto fue construido como un buque petrolero en Oakland, California y botado el 29 de mayo 1919. Ella es la nave hermana del Peralta SS .
El Palo Alto se mantuvo anclado en la bahía de San Francisco desde hace más de diez años hasta que fue comprado por la Compañía de atracciones Seacliff de Nevada y remolcado a Seacliff State Beach en Aptos, California. La nave fue a tierra en la bahía y se conecta a la costa por un largo muelle. Una galería, comedor, sala de baile y hasta una piscina se construyó en el barco
Por desgracia, el Seacliff atracciones de la empresa dejó de funcionar dos años más tarde con la crisis financiera de la Gran Depresión. Luego, en invierno, una tormenta rompió el buque a través de su sección media. El Palo Alto fue despojado de todos sus accesorios y se convirtió en un muelle de pesca.