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Barco Posici n Vertical 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

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Se encontraron 21 comentarios sobre Barco Posici n Vertical en el Foro de Google-Earth

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  La balandra de piedra  Tema: La balandra de piedra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: La balandra de piedra    Publicado: Avatar

...manera informal, una "fragata de piedra" es un establecimiento naval en tierra. El término tiene su origen en la Royal Navy de Gran Bretaña después de su uso en la isla de Diamond Rock, como " balandra de guerra " para hostigar a los franceses en 1803-04 (la Royal Navy tenía prohibido gobernar sobre la tierra, por lo que la tierra fue comisionada como barco).
La Roca del Diamante fue fortificada en enero de 1804 por orden del comodoro Sir Samuel Hood para bloquear Martinica.
El 7 de enero de 1804 un grupo de hombres procedentes del buque insignia de Sir Hood , el HMS Centaur, desembarcaron en el islote junto a un cañón de a 24 libras con el que inmediatamente fortificaron una pequeña cueva en la base de la roca donde instalaron fraguas y un taller de artificieros...
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  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: Fragata UBS Mayu (Museo en Birmania)    Publicado: Avatar

...lanzada como HMS Fal era una fragata clase River de la Royal Navy, construida para la guerra antisubmarina y el servicio de escolta de convoyes en la Segunda Guerra Mundial.

La Royal Navy la utilizo por primera vez el 2 de julio de 1943.


Estaba equipada con 2 Calderas de Vapor Admiralty de 3 tambores, con Motores Triple expansión vertical alternativa, de 2 ejes.

La HMS Fal sirvió durante un tiempo en el Atlántico Norte, antes de trasladarse a Freetown para el servicio en la ruta de convoyes de África Occidental entre Lagos, Takoradi y Freetown.



En esta etapa de la campaña del Atlántico la amenaza de submarinos habían disminuido, y HMS Fal su trabajo era de rutina, sin ver la acción del enemigo.

Al final de las hostilidades estaba en Simonstown y fue trasladada al Lejano Oriente, estacionada en Rangún.


El 29 de agosto de 1948, fue transferida de forma permanente a la Armada de Birmania...
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  Barcos Vapores de Guerra  Tema: Barcos Vapores de Guerra  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: HMAS Diamantina - Australia    Publicado: Avatar

...equipada con dos motores a vapor de triple expansión que accionaban tornillos gemelos a 5.500 caballos de fuerza indicados (4.100 kW). Tenía un alcance de 5.180 millas náuticas (9.590 km; 5.960 millas) a 12 nudos (22 km / h; 14 mph), con una velocidad máxima de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).


Después de la puesta en servicio, Diamantina navegó a Sydney , permaneciendo allí hasta finales de mayo, cuando se embarcó hacia Nueva Guinea para completar sus pruebas.

El barco fue galardonado con el honor de batalla "Pacific 1945" por su servicio durante la guerra.

Diamantina regresó a Sydney a mediados de junio y después de navegar a Williamstown fue cancelada y puesto como barco de reserva el 9 de agosto de 1946.


El Diamantina fue puesto de nuevo en servicio como barco de estudios oceanográficos el 22 de junio de 1959. Llevó los números de banderín F377, A266 y GOR266 en varios puntos a lo largo de este período de su carrera.

El barco termino su carrera activa con la RAN el 29...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Anhambaí Paddle Steamer (Brasil-Paraguay)    Publicado: Avatar



El Anhambaí es un barco Paddle Steamer y fue construido en Brasil.

Lo nombraron en honor de Amambai es un municipio brasileño ubicado en el estado de Mato Grosso do Sul.
Está ubicado en el sur del estado, según datos del IBGE la población es de 34,501 habitantes (2008), y la superficie es de 4202 km².


Fue construido en 1858 por Arsenal de Marina de Río de Janeiro.

La cañonera a vapor Anhambaí fue un navío de la Marina del Imperio del Brasil que sirvió en la Guerra de la Triple Alianza.

Con un casco de hierro y conducido por un sistema mixto de velas y ruedas laterales accionado por una máquina de vapor de 100 hp con cilindros verticales, con una caldera de vapor rectangular con dos quemadores.


La Anhambaí, primer y único navío en llevar ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de Río de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al...
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Envío Asunto: Columbia Gorge Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El Columbia Gorge es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Columbia River Gorge o garganta del río Columbia es un cañón del río Columbia, localizado en la región del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos. Con una profundidad de hasta 1200 m, el cañón tiene más de 130 km de longitud en el tramo en que el río se dirige hacia el oeste a través de la cordillera de las Cascadas, formando la frontera entre el Estado de Washington, al norte, y el de Oregón, al sur.

Fue construido el 30 de agosto de 1983 por Hood River & Nichols Boat Works.

El Barco fue construido para el puerto de Cascade Locks , a un costo de alrededor de $ 2.5 millones, de los cuales $ 1.1 millones fueron financiados por subvenciones federales garantizadas por los senadores estadounidenses Mark Hatfield y Bob Packwood., con el objetivo de impulsar el turismo en la zona.


Su diseño incluye cadenas...
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Envío Asunto: SS Ticonderoga Paddle Steamer, USA    Publicado: Avatar



El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga está en la esquina sureste del condado y está al sur de Plattsburgh.


Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS...
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  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas    Publicado: Avatar





Un vapor de paletas es un barco de vapor o barco de vapor impulsado por una máquina de vapor que impulsa las ruedas de paletas para impulsar la nave a través del agua.

En la antigüedad, las ruedas de paletas siguieron el desarrollo de postes, remos y velas, donde los primeros usos fueron ruedas conducidas por animales o humanos.

A principios del siglo XIX, las ruedas de paletas eran la forma predominante de propulsión para embarcaciones a vapor.

A fines del siglo XIX, la hélice de paletas fue reemplazada en gran medida por la hélice de tornillo y otros sistemas de propulsión marina que tienen una mayor eficiencia, especialmente en aguas agitadas o abiertas.

Las ruedas de paletas continúan siendo utilizadas por pequeños botes de pedales y algunos barcos que operan viajes turísticos.

Estos últimos suelen funcionar con motores diesel.



En 1807 Robert Fulton botó su vapor Clermont y recorrió en él los 240...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Elevador de barcos gemelos Scharnebeck, Lüneburg (Alemania)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos gemelos Scharnebeck, Lüneburg (Alemania)



El elevador de barcos de doble Scharnebeck es de 38 metros (125 pies) de elevación del barco en Scharnebeck , al noreste de Lüneburg , en el distrito de Lüneburg , Baja Sajonia , Alemania .

Está en el Canal Lateral del Elba , que conecta el Elba (extremo norte y extremo inferior, en Artlenburg ) y el Mittellandkanal (extremo sur y extremo superior, cerca de Wolfsburg ), y es una de las dos construcciones en el canal que supera la diferencia de altura entre el puntos finales del canal, el otro es un bloqueo de 23 metros (75 pies) más al sur enUelzen .

El elevador de barcos gemelos Scharnebeck fue construido en 1974 y en ese momento era el mayor elevador de barcos del mundo. El primer barco pasó por el ascensor el 5 de diciembre de 1975.

Hay un museo en el sitio.


Diseño: doble contrapeso.

Costo de construcción: 152 millones de marcos alemanes.

Elevación vertical: máx. 38 m...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

Elevador de barcos de Anderton, Cheshire (Inglaterra)



El Anderton Boat Lift es una esclusa de dos cajones cerca del pueblo de Anderton , Cheshire , en el noroeste de Inglaterra . Proporciona un enlace vertical de 50 pies (15,2 m) entre dos vías navegables: el río Weaver y el canal de Trent y Mersey

Construido en 1875, el elevador de botes estuvo en uso por más de 100 años hasta que se cerró en 1983 debido a la corrosión.

La restauración comenzó en 2001 y el ascensor se reabrió en 2002.

El ascensor y el centro de visitantes asociado y la exposición son operados por Canal & River Trust . Es uno de los dos únicos ascensores que operan en el Reino Unido; La otra es la rueda de Falkirk en Escocia .

La estructura está designada como monumento programado y está incluida en la Lista del Patrimonio Nacional de Inglaterra


Los cajones de hierro forjado tenían una longitud de 75 pies (22,9 m) por 15 pies 6 pulgadas (4,72 m) de ancho por 9 pies 6 pulgadas (2,90...
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  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)    Publicado: Avatar

¿Que es un ascensor de barcos?

Un ascensor o elevador de barcos es una obra de ingeniería diseñada para el transporte de embarcaciones entre agua a dos alturas diferentes, y es una solución alternativa a las esclusas o al canal de plano inclinado.

Estos ascensores pueden ser tanto de movimiento vertical o de rotación.


¿Pero como funcionan?

Bueno para que se entienda se los voy mostrar en unos videos y es asi:


Ascensores de Movimiento Vertical:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:



Ascensores de Movimiento de Rotación:





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos originales    Publicado: Avatar

...En este lado la velocidad se incrementará. En el otro lado, el movimiento del remolino se produce en el sentido opuesto a la de la corriente de aire y la velocidad se verá disminuida. La presión en el aire se ve reducida desde la presión atmosférica en una cantidad proporcional al cuadrado de la velocidad, con lo que la presión será menor en un lado que en otro, causando una fuerza perpendicular a la dirección de la corriente de aire. Esta fuerza desplaza al objeto de la trayectoria que tendría si no existiese el fluido”.


Por lo tanto los rotores Flettner son grandes cilindros verticales colocados sobre la cubierta del buque, que giran dentro del fluido que es el viento. La fuerza perpendicular a la dirección del viento propulsa el buque. Esta fuerza puede llegar a equivaler a 10 veces la ejercida por una vela de la misma superficie que el cilindro.

Los 134 metros de eslora por 22 metros de manga del buque se propulsan mediante un sistema híbrido en el cual 7 generadores diésel eléctricos alimentan dos motores propulsores que hacen girar la hélice de cuatro...
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  Bienvenidas y Presentaciones  Tema: Bienvenidas y Presentaciones  -   Comunidad Google Earth  Foro: Comunidad Google Earth
Envío Asunto: Re: Bienvenidas y Presentaciones    Publicado: Avatar

Exacto amigo por eso les explique si pongo estas caritas Mr. Green Mr. Green es porque es un chiste o una humorada, y va sin OFENDER A NADIE, solo lo hago en forma ingenua o boluda , para alegrar el tema

Entiendo que a veces no me entiendan mis chistes y me di cuenta.

Por eso quise explicar bien y que me entiendan y que nadie se sienta ofendido.

BUENO EXPLICADO, ahora a seguir publicando mas BARCOS FAROS, mas BARCOS ORIGINALES y ahora ya hecho lo de los PUENTES TRANSBORDADORES, ahora buscar PUENTES DE ELEVACIÓN VERTICAL.

Como verán YO TENGO GANAS de seguir APORTANDO a este lindo foro y hasta lo publico en YOUTUBE, para que mas gente se una a este foro.
  Concurso de Geolocalización con Google Earth  Tema: Concurso de Geolocalización con Google Earth  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Isla de Santorini y su Crater - Grecia    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:
El nuevo desafío es un crater... bañado por el Mediterráneo.

Se trata de la actual isla de Santorini...o lo que queda de ella tras la megaerupción del volcán Thera que formó/dio forma/ destruyó la isla.
Y actualmente solo se ve una isla muy vertical con forma de semicírculo (que no es más que un lado de una isla cónica, típicamente volcánica). El centro donde se encuentra ese atolón de tierra y donde entran y se quedan anclados los grandes barcos de turistas, es la caldera del volcán y los restos más elevados del cono volcánico que tras la erupción se colapsó sobre sí mismo y la masa de tierra termino sobresaliendo del agua como un islote "de escombros".

Ya simplemente por este acontecimiento geológico/ volcánico uno se asombra pues prácticamente más de la mitad de una isla desapareció de un dia para otro con una erupción, terremoto y tsunami gigante.

Además este acontecimiento se produjo por allá de 1628 ac, y destruyo e influenció en toda la cuenca mediterránea. Algunas civilizaciones que sufrieron de primera mano esta...
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  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria
Envío Asunto: Embalse de Karun - Iran    Publicado: Avatar

Embalse de Karun,la informacion que he recogido esta llena de detalles tecnicos,espero que no os aburra,pero este embalse merece la pena que este en este hilo.

Karun tiene la más alta aprobación de la gestión entre los ríos en Irán, si bien es el río más largo del país. La longitud del río es de 950 km y el área de su cuenca es 60.000 kilometros .. Karun es el único río en Irán, que es navegable en barco. La fuente de la Karun se llama Abkaj, ubicado en Zardkuh-e Montañas Bakhtyari. El río se origina en la cordillera montañosa de Zagros. Después de irse volando a través de zonas montañosas y desemboca en el Juzestán normal, que llega a un área denominada Gotvand. El Karun se divide en dos ramas en el norte de Shushtar, uniéndose otra vez al sur de Shushtar. La rama principal de la Karun es el río Dez, que se une a la Karun en el norte de Ahvaz. El Karun se une al río Arvand en la frontera entre Irán e Irak, y finalmente desemboca en el Golfo Pérsico.
Características de la presa:

Presa Especificaciones:
Altura de la fundación 205 (m)
Altura desde el cauce del río 185 (m)
Cresta 462/28 longitud (m)
Cresta de nivel 850 (m)
Ancho de corona 5.5 (m)
Anchura en la base 29...
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  Faros del Mundo (Lighthouses)  Tema: Faros del Mundo (Lighthouses)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Faros del mundo    Publicado: Avatar

...del lago. Si la temperatura no es muy baja, el efecto es de lluvia.

Este efecto lago también modera las temperaturas absorbiendo calor y enfriando el aire en verano y desprendiendo ese calor en otoño, produciendo fértiles microclimas en algunas orillas como los cinturones frutales.

Los vientos a veces se producen en fuertes rachas que producen grandes oleajes, tempestades niebla y cerrazón. Todo ello y aunque el centro del lago no suele helarse, es frecuente que estos se congelen durante el invierno, haciendo que la navegación sea poco segura, necesitando utilizar barcos rompehielos.

Es muy característico también aquí el fenómeno de los seiches, a los que estos lagos tienen gran propensión. Un seiche es una onda estacionaria en un cuerpo de agua encerrado o parcialmente encerrado, producido por múltiples efectos, sobre todo meteorológicos, que actuando sobre el agua la hacen realizar movimientos verticales, luego restablecidos por la gravedad y que se propagan en ondas. Los valores que se alcanzan de máximo-mínimo de curva son a veces altos cuando entran en resonancia (2-4 m), dándose el caso de barcos en muelle que quedan prácticamente colgando de las...
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  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barcos originales    Publicado: Avatar

Buscamos barcos extraños, modelos unicos, prototipos... cosas inclasificables.

Comienzo con un "portabarcos"... como un portaviones, pero de barcos. Chocado


Otros ejemplos en el foro:
Trimaran Earthrace
(El barco del Futuro)

FLIP (Floating Instrument Platform)
El barco que se pone vertical
  GRÚA de GDANSK.  Tema: GRÚA de GDANSK.  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto: GRÚA de GDANSK.    Publicado: Avatar

...cuyas dos torres de ladrillo servían, además, para cargar y descargar las mercancías más pesadas que transportaban los navíos. Allí está la gran grúa de Gdansk, un hermoso elevador de madera situado a orillas del río, cuyo mecanismo de elevación se instala entre las dos torres.
Se trata de una construcción que en la época medieval era la mayor grúa de Europa, construida en los años 1442 – 1444, era capaz de levantar 4 toneladas de peso a más de 11 metros de altura, un prodigio de la técnica sin parangón en aquellos días. El ingenioso mecanismo -una especie de noria vertical- usa la tracción humana para mover dos gigantescas ruedas de madera con un diámetro de unos seis metros, que actúan como poleas. Sendos equipos de hombres caminaban en sentidos opuestos sobre los escalones interiores de las dos ruedas, de cinco metros de diámetro, de tal manera que el movimiento iba izando los mástiles o los sacos de grano hasta el punto deseado.
Fue incendiada en 1945 por los sovieticos y se restauró en los años 50 siendo una réplica fiel de la primitiva.
Hoy, en la isla del Plomo, en la orilla frente a la Grúa está el Museo Marítimo y la Grúa forma parte de él, así como el barco...
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  Barco en Posición Vertical  Tema: Barco en Posición Vertical  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barco de Posición Vertical    Publicado: Avatar

Esto si que es un barco raro.... surprise surprise surprise

Muy buena la explicacion, Batiste. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
  Barco en Posición Vertical  Tema: Barco en Posición Vertical  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco en Posición Vertical    Publicado: Avatar

El FLIP (Floating Instrument Platform) es un barco-plataforma de investigación perteneciente al gobierno de los Estados Unidos de América.

Su originalidad proviene que es un barco normal con la capacidad de hundirse y quedar vertical como si fuera una plataforma, pudiendo aguantar grandes tormentas gracias a su gran estabilidad.

La maniobra de cambio de posición consiste en tener una gran cubierta de más de cien metros. El casco de 108 metros de largo está provisto de tanques de agua que se van llenando y hace que el barco se hunda. Esta parte hundida funciona como anclaje para asegurar su estabilidad quedando sumergida. La parte trasera del barco es la que queda por encima de las aguas. La maniobra tiene una duración aproximada de media hora y los tripulantes permanecen en el barco sujetos. El mobiliario tiene un sistema de giro que hace que se mueva y los baños están duplicados unos para la posición de barco y otros para la posición de plataforma.

El barco está diseñado para estudios meteorológicos, señales acústicas, temperatura del agua, densidad y estudio del altura de las aguas. Su tripulación está compuesta por cinco tripulantes y hasta once científicos.

Fue...
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  Grandes Barcos, quien da mas?  Tema: Grandes Barcos, quien da mas?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?    Publicado: Avatar

Perdoname, pero tengo que corregirte, los harrier en el Principe de Asturias pueden despegar a lo largo de la pista ya que les ayuda que la parte final de la misma sea hacia arriba (sky jump). El aterrizaje en cambio lo tienen que hacer vertical.
  Grandes Barcos, quien da mas?  Tema: Grandes Barcos, quien da mas?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?    Publicado: Avatar

El portaaviones Abraham Lincoln. Una máquina de 338m de eslora con una pista de despegue y aterrizaje de 240m
El Príncipe de Asturias, atracado en Rota < 36 37 12N, 6 19 53W > de 194 m de eslora parece un juguete a su lado. De hecho, sólo sirve para que despegue el Harrier (despegue vertical), pero no para aterrizajes.
 
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