Mostrar/Ocultar
Barco 2BRomano en Foros de Google Earth y Maps

Barco 2BRomano en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 4803 comentarios sobre Barco 2BRomano en el Foro de Google-Earth

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 191, 192, 193  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally. friends
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Hailuoto fue construido en nombre de la Cooperativa de barcos de vapor Hailuoto en el astillero de Helsingin Kone- ja Siltarakennus Oy en Helsinki y fue lanzado al agua el 20 de agosto de 1920.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorri√≥ la ruta Oulu ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Hailuoto ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con m√°s a√Īos de servicio en la regi√≥n de Oulu, con la excepci√≥n de algunos breves descansos y temporadas de descanso de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ilona es un barco de vapor finlandés, construido por las fábricas de Lehtoniemi & Taipale en Joroinen en 1927.


Estaba equipado hasta el 2010 con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 148 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 9 nudos.

El barco fue pedido al astillero por la compa√Ī√≠a Riistaveden-Tuusniemen H√∂yryvenhe en 1927 y este lo nombro S/S Riistavesi y aqu√≠ se uso como un barco de pasajeros en la parte norte de Saimen.


Estuvo inactivo durante 7 a√Īos en las d√©cadas de 1940 y 1950, luego, el barco oper√≥ como remolcador y apilador hasta 1967, aqui la popa de la cubierta superior y los salones de la cubierta principal fueron retirados del barco.

En 1968, el barco se convirtió nuevamente para uso de pasajeros y se devolvió como antes.

El barco fue retirado del tr√°fico comercial en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Laitiala es un barco de vapor que se construyó el 23 de agosto de 1903 en el astillero de Paul Wahl & Co., Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 138 hp y le daba una velocidad m√°xima de 9.5 nudos.

A principios del siglo XX, se estableci√≥ una nueva compa√Ī√≠a naviera para Lepp√§virta y se orden√≥ un barco al astillero de Varkaus, que se convirti√≥ en el SS Lepp√§virta, pero en 1904 se ordeno otro barco con nombre SS Lepp√§virta II as√≠ que el SS Lepp√§virta paso a ser ‚ÄúSS Lepp√§virta I‚ÄĚ.


En 1908 el Lepp√§virta I fue vendida el 30 de julio de 1913 a H√∂yryvenhe Oy Kertu, que le dio el nombre de ‚ÄúSS Mikkeli‚ÄĚ.

Despu√©s de las guerras, a las compa√Ī√≠as navieras les fue un poco mejor, pero a fines de la d√©cada de 1940 las condiciones comenzaron a empeorar nuevamente...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



BUENO HASTA AQUI LOS BARCOS FERRYS DEL ASTILLERO LAITAATSILLA.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Suur-Saimaa es un barco de pasajeros construido en 1907 en Paul Wahl & Co., Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 135 hp y le daba una velocidad m√°xima de 12 nudos.

El buque fue construido para el uso de la Cooperativa de Barcos a Vapor de Liperi y botado bajo el nombre de S/S Liperi.

Sin embargo, la cooperativa vendió S/S Liper a Hertyrenhe Oy Kertu ya en 1912, que continuó operando el barco primero bajo el nombre S/S Orivesi II y luego bajo los nombres S/S Punkaharju y S/S Sinikolmio hasta 1967.



Luego, el buque operó con cuatro nombres diferentes y con dos propietarios diferentes hasta 1996.

Desde entonces, el barco ha servido a su...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias por estas nuevas aportaciones, Gally.
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Saimaa es un barco de vapor construido el 21 de mayo de 1893 en el astillero Crichton & Co Ab en Turku.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

En su misión original, operó como buque de inspección en la región de Saimaa hasta la Guerra de Invierno y tras el estallido de la primer guerra, sirvió como buque de Estado Mayor en el Golfo de Finlandia y en diversas tareas topográficas.

De 1941 a 1942, Saimaa sirvió como buque de inspección para el Distrito Piloto de Vyborg y estuvo estacionado en Kotka.



Durante este tiempo, fue bombardeado y los fragmentos de la bomba perforaron las estructuras de su cubierta, el barco fue...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


BUENO HASTA AQUI SON TODOS LOS REMOLCADORES DEL ASTILLERO LAITAATSILLA!!
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...empresa encarg√≥ un peque√Īo remolcador al taller de Stenberg en Helsinki, que, cuando se complet√≥ en el verano de 1896, se llam√≥ SS Otava II en honor al aserradero que la empresa hab√≠a establecido en Otava.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 100 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

Cuando se adquirieron nuevos remolcadores, la compa√Ī√≠a tambi√©n decidi√≥ su nueva pol√≠tica de nombres: en adelante, la mayor√≠a de sus barcos se nombraron seg√ļn el principio de "n√ļmero romano Halla" y SS Otava II fue nombrada ‚ÄúSS Halla IX‚ÄĚ

Sus operaciones continuaron en Saimaa hasta 1949, excepto en los a√Īos de guerra de 1942-44, cuando fue utilizado por el ej√©rcito en √Ą√§ninen, y en el verano de 1945, cuando se dedicaba a la remoci√≥n de minas en el Golfo de Finlandia.


En 1949 el barco paró, pero ya en 1952 la empresa lo trasladó a la ruta Mäntyharju, donde tenía una instalación de exportación de troncos de Saimaa a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Janne es un barco de vapor construido en 1907 en el Astillero de Laitaatsilla de Savonlinna.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 175 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10.5 nudos.

El barco fue construido originalmente como un barco de pasajeros para operar en Puruvesi.

Después del tráfico de pasajeros, el barco pasó a ser propiedad de Enso-Gutzeit en Saimaa y el barco se convirtió en un remolcador.



En 1945, el SS Janne se vio obligado a hacerse a la mar para el desminado.

Después de que terminó el desminado, el SS Janne regresó a Saimaa y trabajó en el transporte profesional hasta 1966.

Hoy, el SS Janne es de propiedad privada y el puerto de origen del barco ha...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Lauri es un remolcador de vapor y es el √ļltimo barco de vapor construido en el taller Varkaus de A. Ahlstr√∂m el 23 de octubre de 1931.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 130 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.

Los ferrocarriles finlandeses ordenó el barco a petición del VR Timber 's Office para mejorar la capacidad de remolque de Saimaa de VR.

Una de las especialidades del barco es el salón bajo cubierta en la proa , que no se encontraba habitualmente en los remolcadores. En este salón, los empleados de VR tenían derecho a viajar y pernoctar.


En 1931-1968, el barco operó como un remolcador de barcazas VR / Vapo en Saimaa , remolcando principalmente transportadores...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Oberon III es un barco de vapor construido como remolcador en 1919 en el astillero de A.Allström Osakeyhtiö en Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad m√°xima de 14 nudos.

El barco fue dise√Īado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era m√°s r√°pido que la mayor√≠a de los barcos de pasajeros de Saimaa.


Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.

El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Puhois fue construido en el astillero de Enso Gutzeit Oy, Tainionkoski el 25 de julio de 1925.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 95 hp y le daba una velocidad m√°xima de 6 nudos.

En el verano de 1925, se completó el primer barco de carga y este constaba de un cabestraste mecánico y el barco fue llamado "SS Sampo" para la empresa Tornator en Tainionkoski.

En 1931, Enso-Gutzeit compró el SS Sampo y lo agrego a su flota, que ya incluía 7 cargueros, dos de los cuales eran manuales.

Luego en 1954, el SS Sampo fue renovado y ampliado en m√°s de tres metros y al mismo tiempo, se agregaron caba√Īas de estar y un comedor y por lo tanto, la barcaza de viviendas ya no era necesaria y aqui su nombre tambi√©n cambi√≥, se convirti√≥ en el ‚ÄúSS Puristaja I‚ÄĚ.


En el oto√Īo de 1968 se vendi√≥ para uso privado y principios de los 80, el SS Puristaja I se estaba renovando el astillero de Laitaatsilla.

Sin embargo, el propietario del buque no pudo...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Rauha es un barco de vapor construido en 1878 en el Viipurin konepaja en Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad m√°xima de 12 nudos.

Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de m√°quinas de Wiipur para la sala de comercio de los se√Īores Cederbergs.

El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.


Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Kalle Tihveräinen es un barco de vapor con casco de acero.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 65 hp y le daba una velocidad m√°xima de 7 nudos.

La sociedad de responsabilidad limitada H. Saastamoinen & Pojat de Kuopio completó el barco en 1916 en el astillero Haapaniemi en Kuopio, que es propiedad de la sociedad limitada H. Saastamoinen y cuando se completó, el barco se llamó SS Savo.

El buque transportaba la mayor parte de su carga a granel, como harina, para las necesidades del mayorista de Saastamoinen.


Fue vendido a mediados de la década de 1950 a Emil Kauhanen, quien hundió el barco y el cargamento de cemento en 1956.

El empresario Enso-Gutzeit levantó el barco y...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






Se sabe bastante poco sobre los primeros a√Īos de Repola 5 y se dice que el barco fue construido en Helsinki en 1904.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 142 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

El barco, llamado ‚ÄúSS Pielavesi‚ÄĚ, comenz√≥ a operar como un barco de pasajeros en agosto de 1907 y hacia la ruta Iisvesi-Keitele-Pielavesi tres veces por semana, con servicios religiosos los fines de semana.

Se vendió el barco al minorista con sede en Iisalmi Kärkkäinen & Putkonen Oy en 1916, que convirtió el barco en un remolcador.


Trabajo al servicio de la empresa Iisalmi, como SS Pielavesi continuó su remolque hasta 1935.

Pasó a ser propiedad de Repola-Viipuri Oy...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

JAJAJAJA BUENO TENIA QUE PUBLICAR MIS AMIGAS EN PANDEMIA Mr. Green Mr. Green Mr. Green
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

PIDO MIL DISCULPAS SI EDITO LOS TEMAS, YA SABEN TRABAJO DE SERENO Y RECEPCIONISTA EN UN HOTEL Y ESTE ESTA A 2 KILOMETROS DE LA CIUDAD ES UN HOTEL DIGAMOS EN EL CAMPO CON 50 HABITACIONES Y 8 CABA√ĎAS.

YO TRABAJO DE 22 A 07 TODOS LOS DIAS, yo recibo a la gente le indico donde es su cuarto, a mi me gusta llevarla yo y ayudar con el equipaje y ahora si me gusta porque es verano acá y viene gente y hay gente todo el día.

EL A√ĎO PASADO PANDEMIA EL HOTEL CASI CERRADO Y YO SOLO ADENTRO CUIDANDO DE NOCHE, por eso a fuulll con EL FORO.

SOLO ME VISITABAN ESTOS ANIMALITOS, que al principio miedo y después ya les daba de comer y eran 2 o 3 comadrejas.


y 3 o 4 de estos animalitos la vizcacha, es como una ardilla pero el doble de grande




Ahora distinto estamos casi llenos hay gente toda la noche, y yo en la compu tengo el prog de gestión y la pagina del foro y a medida que voy armando un tema y viene gente a preg algo yo lo publico al barco, y después sigo, sino empezar todo de cero no me gusta.
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar






El SS Tippa es un barco de vapor construido en astillero de Umeå, Umeå, Suecia y fue lanzado el 1 de julio de 1895.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 70 hp y le daba una velocidad m√°xima de 8 nudos.


De acuerdo a carta de medición, pertenecía a Nederkalix en Johan Larsson y se llamaba BLIXTEN.

Alrededor de 1912 comprado por Rolf Burman, Luleå, quien murió en 1916, por lo que la propiedad pasó a Halvdan Burman.

Propiedad en 1918 de Ume √Ąlvs Flottningsf√∂rening, Ume√• que probablemente compr√≥ en 1917 o 1918 pero fue vendido en 1937 a Algot L√∂fgren y otros y a fue nombrado Stor-Klas.


Adquirido el 23 de mayo de 1945 por Rederi AB Aro / Oscar Bergstr√∂m y Robert Frykberg, Estocolmo, que despu√©s de un a√Īo vendi√≥ a Rederi...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Lo que quiero que entiendan es que a partir de 1985 la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia creo la revista Chimeneas.


Y en cada edici√≥n publicaba un barco por decir SS TOMI de tal familia y tambi√©n armaba regatas de barcos a vapor, Primero una por a√Īo, luego 2 y las ciudades le gusto y ahora hay como 20 regatas al a√Īo.

Por eso muchos jóvenes y familias de esa época salieron a comprar viejos remolcadores a vapor en desuso o abandonados, para restaurarlos y así ser miembro de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.

Y fue tanto el auge que viejos astilleros ya casi en desuso volvieron a vivir, y estos te restauran el barco y te dan un lugar de atraque dentro del astillero, por supuesto pagando estadía.


Así volvió a tener nueva vida el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, que ya se los publique antes.

Y este el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna, por decir en 1985...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gracias Gally. Aplausos
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 193 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 191, 192, 193  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: