Barco Alto 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 83 comentarios sobre Barco Alto en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
...de 4 plantas de energía térmica flotantes y una unidad flotante de almacenamiento y regasificación de gas (FSRU) (GNL).

Los buques están anclados en la bahía de Sepetiba, en la ciudad de Itaguaí, Río de Janeiro, y tienen una capacidad instalada total de 560 MW.


Las Powerships son instalaciones de ciclo combinado altamente eficientes y totalmente integradas que pueden implementarse casi de inmediato y, por lo tanto, no requieren infraestructura terrestre con alto contenido de carbono. Pueden "desenchufarse" y reinstalarse en otro lugar, con un impacto ambiental mínimo después del desmantelamiento.




KPS-2 YURDANUR SULTAN estacionado en Brasil





En Google Maps no se ven los barcos, si usan el KMZ de GOOGLE EARTH, SI SE VEN!! :D...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
El P8 Poseidon es tanto un avión de guerra antisubmarina como un avión de inteligencia naval. Sobre todo es un buen "rastreador".

Es cierto que puede tener capacidad de bombardeo pero en eso no es ni de lejos el mejor (otros bombarderos pueden volar más lejos, más alto, más rápido y son más invisibles). Además su limitada función de bombardeo suele estar relacionado con su capacidad de rastreo, sobre todo de submarinos.

Lo ideal no es exponer el Poseidón al combate directo, sino que este marque el objetivo y sean los bombarderos o los barcos de superficie los que se encarguen del enemigo o simplemente lo acosen.

es.wikipedia.org/ ...8_Poseidon

Si exacto así es, lo que pasa es que cuando lo publique como decimos acá se me nublo la mente o quede con la mente en blanco. Chocado

Sabia que no era un bombardero y pensé y pensé Ojos que se mueven y no se me ocurrió nada y bueno publico así POSIBLE AVION BOMBARDERO O DE CARGA MILITAR!!

Y lo que buscaba lo dijiste vos: avión de inteligencia naval Aplausos friends

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16501
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Aviones Militares y de Guerra

Publicado:
El P8 Poseidon es tanto un avión de guerra antisubmarina como un avión de inteligencia naval. Sobre todo es un buen "rastreador".

Es cierto que puede tener capacidad de bombardeo pero en eso no es ni de lejos el mejor (otros bombarderos pueden volar más lejos, más alto, más rápido y son más invisibles). Además su limitada función de bombardeo suele estar relacionado con su capacidad de rastreo, sobre todo de submarinos.

Lo ideal no es exponer el Poseidón al combate directo, sino que este marque el objetivo y sean los bombarderos o los barcos de superficie los que se encarguen del enemigo o simplemente lo acosen.

es.wikipedia.org/ ...8_Poseidon

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16501
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
"india" Escribió:
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.

Angel

Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.

Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.

Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economía a la guerra:
elpais.com/ ...ción.html

La guerra envenena lentamente la economía rusa: falta de presupuesto para infraestructuras...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) Mensaje destacado

Publicado:
...pontón, fue convertido en un Powership en 2015 por el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, Turquía.


El buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .

Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnología.


Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.



El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Ghana después de una ceremonia de despedida celebrada en Tuzla, Estambul. Llegó a Ghana antes de lo previsto y entró en servicio en el puerto de Tema en diciembre de 2015.


A...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS Kingswear Castle 1 (1904-1923) Mensaje destacado

Publicado:



El PS Kingswear Castle 1 es el barco predecesor del actual PS Kingswear Castle que hasta el día de hoy navega.

Barco que ya publique y aquí:PS Kingswear Castle (CLICK AQUI)

Ahora les voy a contar sobre el PS Kingswear Castle 1 que tiene una historia bastante peculiar.

Fue construido en 1904 por Philip & Son, Dartmouth y fue operado por la River Dart Steamboat Co (RDSC)


Esta uso el barco como un ferry y además como un barco turístico ya que su trabajo era de hacer el recorrido desde Dartmouth a Totnes y viceversa.

El PS Kingswear Castle 1 es decir el original de 1904 fue retirado del servicio en 1924 después de una distinguida carrera, y sus restos oxidados se pueden ver en la orilla izquierda del Dart en la excursión por el río a Totnes.

Los capitanes le contarán una historia interesante, y algunas...
Leer más ...

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El cargadero de Dícido

Publicado:
...predicción. Igualmente predecir el tiempo escuchando los partes en onda corta de la BBC, que eran los mejores de la época.

En estas condiciones, incluso la experiencia de un buen capitán también podría realizar un fondeo a barbas de gato, o sea con las dos anclas más un par de coderas a popa, que deben de ir a boyas o a tierra, y se supone que de esta manera no se puede mover apenas del lugar.

En cualquier caso, se hacía la maniobra, y no existen allí pecios debido a esa causa.

Te entiendo amigo esto se cerro entre los años 60 y 70, porque era inviable mandar barcos ahí, sino se hacia un puerto, y además ya para los años 70 ya aparecieron nuevos tipos de buques de carga mas grandes y con mas calado y ahí no entraban.

Y OTRO FACTOR IMPORTANTE, QUE HIZO CERRAR ESO FUE EL VEHICULO CAMIÓN.

NO SE ENOJE AMIGO, vos tenes tu opinión yo tengo la mía.

VOS ME DECIS NEFASTO TU COMENTARIO, a ver hoy que tipo de buque se puede acercar a ese cargadero, con un calado máximo de 5 metros, mas el oleaje.

TE LO DIGO YO NINGUNO, capaz alguna barcaza pero termina dada vuelta por el oleaje y mas si carga desde lo alto.

POR ESO SE INVENTARON LOS PUERTOS Y LOS...
Leer más ...

El Montgó en L'Escala - Gerona Tema: El Montgó en L'Escala - Gerona 
España Foro: España


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2846
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El Montgó en L'Escala - Gerona Mensaje destacado

Publicado:

Si navegamos (R 120º) a distancia 1,3 mn del puerto de L’Escala, nos encontraremos frente a los acantilados del Montgó 105 m (snm), un curioso perfil montañoso que desciende a nuestra izquierda hasta besar el agua en una baja punta que nos hace imaginar cosas.

En lo más alto podemos vislumbrar como asoma la corona de la torre vigía del Mongó, y el mirador oxidado de un antiguo búnker de la Guerra Civil. (adjunto 1)

“La torre vigía del Montgó es una torre de defensa contra la piratería, construida en el año 1598 por orden de para proteger a los pescadores de L'Escala y l'Estartit.

Se trata de una torre de planta circular, con la base ataludada, construida con piedra de varios tamaños desbastada, dispuesta en hiladas regulares y atada con mortero de cal . Formada por planta baja y dos pisos. La torre presenta una puerta en la planta baja, aunque la puerta principal se encuentra en el primer piso y se accede desde el exterior por unas escaleras de hierro actuales. Las puertas también son de hierro. En la parte superior, la torre tenía cuatro matacanes de los que sólo se conservan...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire Mensaje destacado

Publicado:



El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry Correíllo La Palma Mensaje destacado

Publicado:



Los Correíllos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal español entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera línea se abrió en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era más reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.


El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.

Propulsado por una máquina alternativa de vapor de triple expansión de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de diámetro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Bretaña) y desarrollaba una...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Bussard Mensaje destacado

Publicado:
...22 km / h.

Hasta 1919 eso fue Bussard en lo que entonces era el Reich alemán perteneciente a Sonderburgstraße y luego estacionado continuamente en Kiel.



Además de la tarea principal de diseñar, transportar y reparar boyas en la bahía de Kiel.

El Bussard también se utilizó regularmente para abastecer al faro Fehmarnbelt y como buque de salida y llegada durante las regatas de la Semana de Kiel.



Los altos costos operativos llevaron al desmantelamiento de la máquina de colocación de boyas en 1979.

En julio de 1980, el Bussard fue entregado al Museo Marítimo de Kiel. Sin embargo, faltaba dinero y personal para operar el propulsor de vapor.

No fue hasta 2001 que los entusiastas voluntarios de los barcos de vapor comenzaron a poner el barco en marcha nuevamente. La caldera fue aprobada por el TÜV un año después y, después de más trabajos, el motor principal pudo volver a funcionar con vapor en mayo de 2005.



La...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferry SS Baragoola Mensaje destacado

Publicado:
...de 27", que desarrollaba 1.300 caballos de fuerza (970 kW). Contaba con dos calderas multitubulares horizontales marinas (tipo marina).


En su configuración original de cubierta superior abierta, tenía una capacidad de verano de 1218 pasajeros y una capacidad de invierno de 926. Después de que sus cubiertas superiores se cerraran a principios de la década de 1930, su capacidad era 1523 pasajeros.

En 1961, la embarcación se convirtió a diesel-eléctrica y su embudo alto fue reemplazado por uno corto y achaparrado. Se instalaron cuatro motores diesel británicos Thomson-Houston de 7 cilindros, que generaron un total de 2.000 CV (1.500 kW) e impulsaron dos nuevos motores eléctricos English Electric , lo que le permitió alcanzar los 16 nudos.


Fue renombrado MV Baragoola y se vendió a Bob Hyde para su uso como universidad flotante. La universidad nunca llegó a suceder, y estuvo alojada en Rozelle Bay hasta 1988 cuando fue vendida a David Ashton de Waterview Wharf, Balmain.

A...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Remolcador Fearless - Australia Mensaje destacado

Publicado:



Fearless es un remolcador que se encuentra digamos abandonado en Birkenhead, South Australia, Australia.

Fue construida en Midland, Ontario, Canadá en 1945 como Rockwing , luego rebautizada como Tapline 2 (1948–49) y Abqaiq 3 (1949-1954).


Recibió el nombre de Fearless en 1954.

El barco tiene un motor de Cilindros de vapor de triple expansión y un solo tornillo.

El Fearless fue puesto a la venta en 1972 en Brisbane, Australia y comprado por Keith LeLeu por $ 1.

La llevó a Port Adelaide con una tripulación voluntaria, lo que le llevó nueve días, para hacer un barco museo, pero le fue trunco por los altos costos de atracar el barco en el puerto.


Cuatro meses después, LeLeu vendió el barco al National Trust of South Australia, nuevamente por $ 1.

La colección se transfirió posteriormente a History...
Leer más ...

PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos) Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)

Publicado:
...Puerto de Singapur

Esta ciudad-estado es la única del mundo que ocupa una isla, así que el puerto de Singapur no solo es una consecuencia del crecimiento asiático, sino también una necesidad de comunicación con el continente.
Singapur es el segundo mayor puerto marítimo del mundo, con más de 32 millones de contenedores gestionados al año, y el país tiene uno de los PIBs más alto del mundo. Por tanto, la economía en torno a la logística repercute directamente en el nivel de vida de los singapurenses. Singapur, además, es considerado uno de los países más seguros del mundo, así que su puerto de carga no solo trae prosperidad, sino también seguridad.







1. Shanghái, terminal 1 y terminal 2 (China)

A China se le atribuye el invento de la pólvora, y no es...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Saint Christopher - Ushuaia, Argentina Mensaje destacado

Publicado:


El Saint Christopher es una imagen bastante conocida de Ushuaia, Argentina y esta en la mayoria de sus folletos.

Este barco no esta hundido pero fue encallado y abandonado en 1957 y aun sobrevive, testimonio de su buena construccion.

Pero no muchos conocen su historia.




Los ATR fueron remolcadores de salvamento construidos en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, con cascos de madera y máquinas alternativas de vapor, para aprovechar la capacidad ociosa de varios astilleros y ahorrar tanto materiales como fuese posible.

El diseño original correspondió a la firma John D. Alden – Eldredge – McInnis, de Boston, Masachussetts.


Estaban armados con un cañón doble propósito de 3” y dos ametralladoras antiaéreas Oerlikon de 20 mm.

Poseía dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que...
Leer más ...

Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano Tema: Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Explosión en el Puerto de Beirut, Beirut, Líbano

Publicado:
Investigando todo comenzo con un barco abandonado su nombre es RHOSUS bajo bandera de Moldavia.


Según el gobierno libanés, la fuente de la explosión fueron 2750 toneladas de nitrato de amonio, un químico explosivo usado a menudo como fertilizante y, a veces, en bombas.

Este químico se guardó en un almacén del puerto después de ser confiscado en 2014 de un barco abandonado el RHOSUS bajo bandera de Moldavia.

En los años siguientes, según muestran los registros judiciales, altos funcionarios de aduanas intentaron, sin éxito, obtener el permiso de la corte para eliminar el peligroso arsenal vía donación al Ejército libanés o vendiéndolo a la Compañía Libanesa de Explosivos, de propiedad privada.

Tal acopio, si se enciende, podría causar fácilmente el tipo de explosión y devastación que se observa en Beirut.

La Agencia Nacional de Noticias del Líbano informó que el incendio comenzó al estallar unos fuegos artificiales, y algunos videos mostraron destellos que podrían ser de fuegos artificiales y no haber sido causados por el nitrato de amonio.

Otro canal de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Blumenau Paddle Steamer - Brasil Mensaje destacado

Publicado:


El Blumenau es un barco Paddle Steamer y fue construido en Alemania.

Lo nombraron en honor de Blumenau es un municipio brasileño situado en el estado de Santa Catarina, a orillas del río Itajaí-Açu.
Fue fundada en 1850 por el alemán Dr. Hermann Bruno Otto Blumenau, (junto con Blumenau se radicó Fritz Müller colega de estudio de Charles Darwin, con quien mantuvo una nutrida correspondencia) dando así el nombre de la ciudad. Su llegada fue a través de un barco a vapor (actualmente en exposición en el barrio "Ponta Aguda") que exploraba la región navegando por el río Itajaí, acompañado por otros 17 colonos alemanes.


Fue construido el 30 de mayo de 1895 por Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.

El Blumenau fue construido en Alemania, pero fue desarmado y enviado en partes en barco hasta Brasil y se ensamblaron en el puerto de Itajaí.


El vapor navegó por primera vez el 30 de mayo de 1895, cuando...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Desert Princess Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El Desert Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor del desierto de Mojave es la forma local de referirse al desierto Alto que ocupa una gran porción de California sur y otras más pequeñas de California Norte, suroeste de Utah, sur de Nevada y noroeste de Arizona, en los Estados Unidos.
Nombrado así por el pueblo indígena mojave.


Fue construido el 12 de agosto de 1992 por San Diego & Floyd Co.

El barco fue lanzado al agua y probado en San Diego, California.


Una ves listo fue cargado en un trailer y fue enviado por ruta a su lugar de destino.

Ahí en el lago Mead, fue ensamblado y se lanzo al agua a fines de 1992.


Fue usado por varios dueños hasta que en 2012 fue comprado por Lake Mead Cruises.

Está amarrado en Hemenway Harbor, en la costa sur del Lago...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Rafter Clyde Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El Rafter Clyde es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Rafter CLYDE ya que fue el primer hombre en construir un barco con casco de hierro en 1870 en el río Upper Mississippi.

Fue construido el 14 de diciembre de 2001 por Ed Newcomb en Pepin, Wisconsin.

Este Barco fue construido durante 10 largos años por los hermanos Ed Newcomb y Frank Newcomb, practicamente en el patio de su casa.


El sueño de Ed Newcomb y de su hermano Frank Newcomb era construir un barco de paletas similar al CLYDE, donde su abuelo era el Capitan del barco y su hermano el maestre.

Y así homenajear a su Abuelo en el 2001 fue cuando el barco se coloco en agua.

Este primero se uso para hacer cruceros familiares.


Después fue puesto para crucero para eventos, ya sea bodas, fiestas y demás.

El 17 de mayo de 2012, el...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Detroit Princess Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El Detroit Princess es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Detroit es la ciudad más grande del estado estadounidense de Míchigan y la capital del condado de Wayne. Detroit es un puerto principal localizado al norte de Windsor, Ontario, sobre el río Detroit, en la región noreste de los Estados Unidos.
Es conocida como el centro tradicional del mundo automotor (sede de las compañías General Motors, Ford y Chrysler).


Fue construido el 22 de mayo de 1993 por Leevac Shipyard en Jennings, LA.

Originalmente llamado Players Riverboat Casino II y fue construido en Jennings Louisiana en 1993 para usarse como un barco de juego. Ubicado en el río Mississippi en Metropolis, Illinois, el casino funcionó como un establecimiento Merv Griffin durante varios años.


Eventualmente, Harrah's compró el bote y lo trajo a Lake Charles, Louisiana, donde después de correr...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: George M. Verity Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:


El George M. Verity es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de George Matthew Verity fue el fundador de la American Rolling Mill Company (Armco) y la convirtió en la principal producción industrial de acero en Middletown (Ohio)

Fue construido el 19 de febrero de 1927 por Dubuque Boat & Boiler Works, Dubuque.

Se construyó para la Corporación de vías navegables interiores, un brazo del gobierno de los Estados Unidos , como SS Thorpe , como uno de los cuatro remolcadores que inauguró el servicio de barcazas en la parte superior del río Mississippi.


Ella fue la primera en mover barcazas desde el norte de St. Louis hasta St. Paul.

Permaneció en servicio allí hasta 1940, cuando fue vendida a Armco Steel Corp. Y puesta en servicio en el río Ohio .



Armco la...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kookaburra River Queen Paddle Steamers, Australia Mensaje destacado

Publicado:


Los Kookaburra River Queen 1 y 2 son barcos Paddle Steamers y fueron construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Kookaburra es un ave australiana nativa que nunca se ve que beba agua, ¡una profecía que todos los propietarios de barcos esperan por sus embarcaciones!!

Fueron construido entre 1985 y 1988 por Millkraft Thompson Boatyards, Australia.

Los Kookaburra fueron construidos enteramente con maderas de Queensland aquí en Brisbane y fueron el primer remolcador de paletas de madera construido en Australia el siglo pasado.

El diseño se inspiró en las ruedas de paletas de Mississippi y Nueva Orleans.


La enorme quilla está hecha de corteza de hierro, mientras que las costillas de chicle y corteza de hierro manchadas se vaporizaron para formar los elegantes contornos del casco de 12 metros de ancho.

La cubierta externa está construida con haya blanca de Queensland y el...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Melbourne Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:


El Melbourne es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.

Lo nombraron en honor de Melbourne es una ciudad australiana, capital y mayor ciudad del estado de Victoria.
Fue la capital de Australia entre 1901 y 1927, cuando se trasladó a la ciudad planeada de Canberra.
Escogida desde 2011 como la mejor ciudad del mundo para vivir, por sus altos niveles de calidad de vida y bajos niveles de pobreza, ha sido además seleccionada como favorita en lugares para conocer por los turistas


Fue construido el 9 de septiembre de 1912 por Astillero Koondrook en Koondrook, Australia.

Construido para el gobierno victoriano como un barco de trabajo, el Melbourne estaba equipado con un gran cabrestante que se utilizaba para transportar árboles caídos y enganches del río manteniendo el Canal principal abierto para la navegación de otros Paddle Steamers.



El Melbourne se utilizó para cualquier obra pública a lo...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Willow, Barco de Paletas USA- Puerto de Benalmádena, España Mensaje destacado

Publicado:


El Willow es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Willow que son varios municipios en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Fue construido el 4 de octubre de 1927 por Dubuque Boat and Boiler Works, Estados Unidos.

Asignado al distrito 15 de faros de Memphis, el Willow auxilió a la navegación fluvial entre Nueva Orleans y San Louis. Realizando invernadas en Nueva Orleans, el poco calado del vapor planteó una serie de problemas para su navegación; unos problemas que el cuerpo de ingenieros del ejército de los Estados Unidos intentó solventar dragando un canal especial para este barco que tuvo que restringir mucho sus movimientos.

En 1939, el Servicio de Faros se fusionaba con la Guardia Costera y el Willow siguió operando entre Nueva Orleans y San Louis durante toda la Segunda Guerra Mundial.



Tras sufrir una colisión contra una lancha de desembarco del ejército el 15 de...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3576
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Lombardía Paddle Steamer, Lago Maggiore, Italia Mensaje destacado

Publicado:


El Lombardia es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Italia.

Lo nombraron en honor de Lombardía es una de las veinte regiones que conforman la República Italiana.
Su capital y ciudad más poblada es Milán.
Está ubicada en Italia noroccidental, limitando al norte con Suiza, al este con Trentino-Alto Adigio y Véneto, al sur con Emilia-Romaña y al oeste con Piamonte.


Fue construido el 25 de febrero de 1909 por Astilleros Odero de Sestri Ponente.

Comisionado por la Sociedad Anónima Mangilli - Compañía de Navegación en el Lago Maggiore.

Pero entró en servicio en 19 de mayo de 1909 y fue el último y más grande del Verbano con capacidad de 700 pasajeros.


Convirtiéndose en el buque insignia de la flota del lago.

En 1923, con el traslado a la Società Subalpina Imprese Ferroviarie, el casco fue repintado en negro.

Después de haber escapado de los ataques aéreos de la Segunda Guerra Mundial , en 1948...
Leer más ...
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro