Mostrar/Ocultar
Barco Futuro ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Barco Futuro ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 39 comentarios sobre Barco Futuro en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo due√Īo es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasile√Īo, parti√≥ el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en √©l con la finalidad de hacer un documental sobre la Ant√°rtida. El barco se vio comprometido cuando se qued√≥ atrapado entre aguas congeladas en una bah√≠a. M√°s tarde, el tiempo empeor√≥, entonces hizo que la recuperaci√≥n del barco fuera m√°s complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kil√≥metros de distancia. √Čstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operaci√≥n de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HNLMS Bonaire entró en servicio para la Marina Real de los Países Bajos como un barco de vapor de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...comenzaron en 1894 , cuando la zona contaba con un peque√Īo taller de reparaciones y dep√≥sitos.

La empresa se convirtió en Aktiebolaget W. Gutzeit & Co en 1896 y la empresa había comenzado a comprar madera de la región de Saimaa.

En 1911 las operaciones del patio de elevaci√≥n de Rutola a Laitaatsilta, donde el agua que flu√≠a a trav√©s de Laitaatsalmi entre Haapavesi y Pihlajavesi mantuvo el patio derretido durante todo el a√Īo.

El astillero Laitaatsilta se convirtió en una base real para la flota y el taller de máquinas se encargaban del mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.



El astillero completó su propia planta de energía en 1915.

El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.

Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.

Presente y futuro del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construy√≥ sus primeros barcos propios en 1893 y despu√©s de eso, se construyeron barcos casi todos los a√Īos, de modo que al final de la nueva construcci√≥n en 1948, se hab√≠an construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los a√Īos, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhti√∂ y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentr√≥ todas las operaciones...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno este es el Astillero de Kanavansuun, y aquí hay 7 barcos a vapor que son 5 remolcadores y 2 ferrys.

Primero a explicar la historia del astillero:


En 1890 T. & J. Salvesen construyeron un astillero de vapor en el Varkaansaari al este de la desembocadura del canal Saimaa.

La empresa construy√≥ sus primeros barcos propios en 1893 y despu√©s de eso, se construyeron barcos casi todos los a√Īos, de modo que al final de la nueva construcci√≥n en 1948, se hab√≠an construido un total de 241 embarcaciones en el astillero.

Además de la nueva construcción, el astillero ha renovado y mantenido el extenso equipo de barcos y barcazas de las empresas propietarias.


La propiedad del astillero ha cambiado a lo largo de los a√Īos, por decir en 1916, los Salvesen vendieron su empresa a Kaukas Osakeyhti√∂ y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentr√≥ todas las operaciones...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Los Corre√≠llos eran originariamente unos barcos veleros que transportaban el correo del servicio postal espa√Īol entre las Islas Canarias y el exterior cuya primera l√≠nea se abri√≥ en 1855 con el cometido de conectar las islas comerciales mayores (Gran Canaria y Tenerife), entre dos y tres veces por semana. La frecuencia con el resto de las islas menores (La Palma, Lanzarote, La Gomera, Fuerteventura, El Hierro) era m√°s reducido, y sin olvidar, el intercambio comercial con Cuba e Inglaterra, principales socios comerciales.


El Correillo La Palma fue construido por W. Harkerss & Son Ltd., en Míddlesbrough y su botadura tuvo lugar el 10 de abril de 1912.

Propulsado por una m√°quina alternativa de vapor de triple expansi√≥n de tres cilindros de 419, 686 y 1.118 mm de di√°metro por 711 mm de carrera, construida por MacColl & Pollock Ltd. en Sunderland (Gran Breta√Īa) y desarrollaba una...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Valparaíso

En 1988 deja de prestar servicios y a partir de 1990 es declarado Monumento Histórico por el Gobierno de Chile.

Tras varios intentos fallidos de convertirlo en museo en Valparaíso, finalmente en 1994 el Poderoso zarpa hacia Talcahuano donde en poco tiempo se crea la Corporación Monumento al Trabajo Marítimo RAM Poderoso, que se dedica a preservar el patrimonio de la historia marítima que constituye el remolcador de alta mar Poderoso.



Bajo el alero de esta Corporación el barco se convierte en un museo flotante y biblioteca, transformándose en un hito referencial del puerto de Talcahuano.

Sin embargo, con el transcurso de los a√Īos el remolcador sufre un paulatino deterioro que pone en riesgo su integridad por lo cual la Corporaci√≥n RAM Poderoso, realiza un llamado a la comunidad alert√°ndola sobre el futuro del barco museo y la necesidad de someterlo a urgentes reparaciones en dique seco.

En la madrugada del 27 de febrero de 2010, el Poderoso fue sorprendido por el terremoto y tsunami que asoló las costas de Chile, sismo que desplazó al barco de su sitio, volcándolo de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Construido por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.

Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.


Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.

Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.



Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.

Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Stettin es un rompehielos a vapor construido por el astillero Stettiner Oderwerke en 1933.

Fue encargado por la C√°mara de Comercio de Stettin (hasta 1945 Alemania , desde 1945 Szczecin , Polonia ).



La economía de la ciudad de Stettin dependía en gran medida del libre acceso de los barcos hacia y desde el Mar Báltico . Por lo tanto, se utilizaron rompehielos para mantener los canales de envío libres de hielo durante el invierno.

Por primera vez en Alemania, la construcci√≥n se caracteriz√≥ por un nuevo dise√Īo de arco llamado Runeberg-bow. Este nuevo dise√Īo de arco rompi√≥ el hielo utilizando un m√©todo novedoso. No se rompi√≥ por el peso del barco, sino por un filo afilado. El desarrollo futuro de los rompehielos fue influenciado por esta forma de arco.


Aunque los motores diesel ya se usaban ampliamente en 1933...
Leer m√°s ...
  Ekranoplanos ¬ŅBarco o avi√≥n?  Tema: Ekranoplanos ¬ŅBarco o avi√≥n?  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...segundo ejemplar del proyecto 903 'Lun' estaba construy√©ndose a un entre 75 a 80% (dependiendo de a qui√©n se le pregunte) en Nizhniy Novgorod cuando se paralizaron los trabajos. En lugar de mandarlo al desguace se decidi√≥ transformarlo en un ekranoplano civil de b√ļsqueda y salvamento que recibi√≥ la denominaci√≥n de proyecto 903.7 .




Finalmente el Spassatel, proyecto 903.7, ha sido sacado de la zona de montaje para dejar espacio a otros proyectos y veremos qué le deparará el futuro porque cualquier museo aeronáutico estaría encantado con recibir este auténtico monstruo pero hay ejemplos a patadas de equipos históricos que han acabado muy mal o malvendidos.


Y es aqu√≠ la prueba mis ojitos no me enga√Īaron!!!! Riendo Riendo Riendo Chocado friends

  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El SS Ticonderoga es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.

Lo nombraron en honor de Ticonderoga es una ciudad en el condado de Essex , Nueva York , Estados Unidos.
El nombre proviene del Mohawk tekontaró: ken , que significa "está en la unión de dos vías fluviales".
La ciudad de Ticonderoga est√° en la esquina sureste del condado y est√° al sur de Plattsburgh.


Fue construido el 24 de marzo de 1906 por el Astillero Shelburne en Shelburne, Vermont (Estados Unidos).

El barco de vapor SS Ticonderoga es uno de los dos barcos de vapor restantes con ruedas de paletas laterales con un motor de haz vertical del tipo que proporcionó servicio de carga y pasajeros en las bahías, lagos y ríos de Estados Unidos desde principios del siglo XIX hasta mediados del siglo XX.

El otro es el Eureka y si mucho van asociar con San Francisco es ese mismo barco!! (YA LO PUBLICARE MAS...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El SS Samson V es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canad√°.

Lo nombraron en honor de Sansón fue nazareo desde su nacimiento y recibió fuerza extraordinaria junto con el voto nazareo de no cortarse jamás el cabello.

Fue construido el 17 de abril de 1937 por Western Dry Dock and Shipbuilding Company en Ontario, Canad√°.

Es el √ļltimo sternwheeler de madera a vapor sobreviviente construido para el Departamento Federal de Obras P√ļblicas para su uso como un bote en el r√≠o Fraser.



Este fue la quinta de una serie de embarcaciones similares que datan de 1884 que limpiaron escombros, mantuvieron ayudas para la navegaci√≥n y los muelles del gobierno, realizaron remolques de barcos y desempe√Īaron otras funciones seg√ļn sea necesario.

Samson V fue el √ļltimo sternwheeler a vapor en operar en Canad√° y representante de una de las antiguas participaciones del gobierno federal en el mantenimiento de las v√≠as fluviales...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El SS Moyie es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canad√°.

Lo nombraron en honor del río Moyie es un afluente de 92 millas (148 km) de largo del río Kootenai en el estado estadounidense de Idaho y la provincia canadiense de Columbia Británica .
El río Moyie es parte de la cuenca del río Columbia.


Fue construido el 22 de octubre de 1898 por Bertram Iron Works, Toronto, Ontario.

El SS Moyie fue construido en secciones prefabricadas en Toronto y se mandaron por tren hasta Nelson y ahi fue re ensamblado por Canadian Pacific Railway, Nelson.


El barco comenzó en 1898 a transportar pasajeros ferroviarios desde la terminal occidental de la línea Crowsnest recién terminada en Kootenay Landing hasta Nelson y Procter.

Era conocido como el 'barco Crow' y continuó este servicio hasta 1906.



Inicialmente, los trenes de pasajeros de RCP...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar



El St. Nicholas es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Rusia.

Lo nombraron en honor de Nikol√°i Aleks√°ndrovich Rom√°nov (San Petersburgo, 18 de mayo de 1868 -Ekaterimburgo, 17 de julio de 1918) fue el √ļltimo zar de Rusia.
Nicol√°s II de Rusia, hijo de Alejandro III, gobern√≥ desde la muerte de su padre, el 20 de octubre de 1894, hasta su abdicaci√≥n el 2 de marzo de 1917 (de acuerdo al calendario juliano). Durante su reinado vio como el Imperio ruso sufri√≥ una debacle econ√≥mica y militar, desconociendo las causas de dicho debacle, aunado a su fanatismo religioso , por lo cual cre√≠a a s√≠ mismo como enviado de Dios, antigua creencia de que el Zar ten√≠a apoyo divino. Fue apodado ¬ęNicol√°s el Sanguinario¬Ľ.


Fue construido en mediados de 1887 por Kurbatov e Ignatov en Tyumen, Rusia.

El Barco "San Nicolás" perteneció al comerciante A. M. Sibiryakov .

En un momento fue el barco m√°s r√°pido del Yenisei . Crucero entre el Yeniseisk , Krasnoyarsk y...
Leer m√°s ...
  Barcos Victory  Tema: Barcos Victory  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Lane Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en honor de Lane College , que se estableció como una escuela secundaria para jóvenes negros en 1882 en Jackson, Tennessee, por Isaac Lane , un obispo de la Iglesia Episcopal Metodista de color en Estados Unidos.

La escuela se convirtió en una destacada universidad de artes liberales .


El barco fue construido por California Shipbuilding Corp.,Los Angeles,California y se lanzó el 31 de mayo de 1945.

En su primer viaje, el 27 de junio de 1945, el SS Lane Victory transportó suministros de guerra en el Pacífico.

La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a American President Lines. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el barco.

La Guardia Armada de la Marina de los Estados Unidos, que manejaba las armas del barco, trabajaba como se√Īalizadores y radiomen.

Hizo dos cruceros por el Pacífico, comenzando el 10 de...
Leer m√°s ...
  Barcos Liberty  Tema: Barcos Liberty  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744‚Äď1818) fue un capit√°n de la Marina del Estado de Massachusetts, comand√≥ la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . Tambi√©n dirigi√≥ el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)

El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.

Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.

Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pac√≠fico y asisti√≥ a 16 meses de servicio tanto en el Pac√≠fico Sur como en el Oc√©ano √ćndico en puertos de Chile , Per√ļ , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y...
Leer m√°s ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Feuerschiff BORKUMRIFF IV Ahora Barco Museo en Borkum (Alemania)



DATOS DEL BARCO:


Longitud: 53,70 m

Haz: 9 m

Calado: 4.40 m

Peso: aprox. 825 BRT

Astillero: Norderwharf Koeser y Meyer, Hamburgo

A√Īo de construcci√≥n: 1954/56

Motor: 4 Deutz-Diesel-Engines a 100 PS + 1 Jet-Duesenruder

Material: Acero

Tripulación: 12 Hombres



HOJA DE SERVICIO (Resumen):


1956-1970 Estación J / E 3-Borkumriff

1970-1987 Estación Borkumriff

1988 FUERA DE SERVICIO

BORKUMRIFF es el √ļltimo sem√°foro alem√°n con tripulaci√≥n a ser desactivado

1989-2018 Hoy el buque est√° atracado en la isla de Borkum y fue convertido en un Barco Museo

Est√° abierto al p√ļblico y los visitantes pueden explorar el barco con una visita guiada



Dato Intereseante:


Desde el 2012 la oficina de registro en la isla de Borkum (Alemania) tiene una sucursal inusual en el puerto de Borkum, usa el antiguo buque faro alem√°n BORKUMRIFF.

Espero que muchas parejas usen este encantador lugar para casarse en el futuro.

Las bodas son...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Gelria o Gradisca

Fue un buque de vapor de pasajeros holandes llamado GELRIA, despues fue comprado por la compa√Ī√≠a an√≥nima de Navigazione Lloyd Triestino, con sede en Trieste , y pas√≥ a llamarse Gradisca.

Poco despu√©s de la compra, el barco se utiliz√≥ como transporte de tropas hacia el futuro √Āfrica Oriental Italiana.

Pero despues la Armada Italiana lo convirtio en un buque hospital (y m√°s tarde de la Kriegsmarine, armada alemana ).

Para saber mas del barco LEAN EL LINK DE ACA ABAJO (fuente WIKIPEDIA):




  Barco del futuro - Earthrace  Tema: Barco del futuro - Earthrace  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Batiste Escribio:
Bueno he localizado el Earthrace.

Más información en Wiki

Hay m√°s informaci√≥n , en la versi√≥n en ingles, que en espa√Īol.


WOWW !!! donde lo encontraste???, yo vi un documental en la tv, y decidi buscarlo por GE (usando wikipedia y demas para saber su ruta), pero nunca di con el Confundido

Yo tbn tengo el otro que esta en el puerrto, y le tenia puesto "el barco mas rapido del mundo", porque se parecia mucho pero no me estaba convencido px le faltaban esos alerones traseros.


Bueno voy a bajarmelo..... Sacando la lengua Sacando la lengua
  Barco del futuro - Earthrace  Tema: Barco del futuro - Earthrace  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Es que a poca gente se le ocurre "ir al choque" contra un buque tan grande.

La diferencia de tama√Īos era evidente. Y que el grande no puede frenar en dos metros tambien... mas bien ha sido un harakiri ecologista.

Lo que no tengo tan claro es si no habra tenido algo que ver la maniobrabilidad del Earthrace... parece un barco rapido, pero no tengo tan claro que pueda virar facilmente.
  Barco del futuro - Earthrace  Tema: Barco del futuro - Earthrace  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Google_Master Escribio:

Esta claro que la involuci√≥n del barco obedece a su gran atractivo medi√°tico. Lo que tambi√©n esta claro es que cuando el perito del seguro vea la maniobra del Earthrace... estos no pillan ni un euro para la reparaci√≥n. Gui√Īo

Lo extra√Īo es que el super r√°pido trimar√°n no haya podido evitar el abordaje del ballenero. Gui√Īo
Me recuerda a lo acontecido con la lancha rápida de Kennedy y el destructor japonés, también poco entendible.
  Barco del futuro - Earthrace  Tema: Barco del futuro - Earthrace  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Hay un documento interesante sobre la guerra de la pesca de las ballenas:
www.familia.cl/ ...lenas3.htm

En el se explica un poco las alianzas existentes entre los que se oponen y los que est√°n a favor de la pesca.

Al paso que vamos la votacion la decidira Mongolia o la Republica Centroafricana. Chocado Chocado (países con clara tradición ballenera Riendo )

Esta claro que la involuci√≥n del barco obedece a su gran atractivo medi√°tico. Lo que tambi√©n esta claro es que cuando el perito del seguro vea la maniobra del Earthrace... estos no pillan ni un euro para la reparaci√≥n. Gui√Īo
  Barco del futuro - Earthrace  Tema: Barco del futuro - Earthrace  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Un trimar√°n neozeland√©s de √ļltima generaci√≥n, puesto al servicio de la Sociedad de Conservaci√≥n Sea Shepherd.
Dedicarse a la lucha ecologista tiene sus riesgos.
Unas preguntas:
¬ŅPor qu√© dedicar a esos menesteres a esta vanguardista nave?
¬ŅPueden haber tambi√©n intereses econ√≥micos en cuanto a la pesca que enfrenten a Nueva Zelanda y Australia con Jap√≥n?
 
P√°gina 1 de 2 Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Barco Futuro - Fotos 2520china - Accidentes - Plazas Banderas - Saber - Cristiano Ronaldo
√öltimas b√ļsquedas por topics: Aeropuerto Cuba - Aviones Volando - Ando - Donde Est√°n Peatones - Mansion - Laptop Ni√Īo
Tus √ļltimas b√ļsquedas: