Mostrar/Ocultar
Barcos de Concreto en Foro de Ingenieria y Maps
Barcos de Concreto en Foro de Ingenieria y Maps
Se encontraron 6 comentarios sobre Barcos de Concreto en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 16440 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Guiño



Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 16440 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Guiño



Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 15538 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller, Saint-Louis (Francia)



El plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller es parte del Canal de Marne-Rhine ( francés : Canal de la Marne au Rhin ), ubicado en la comuna de Saint-Louis , entre las ciudades de Saint-Louis y Arzviller en el departamento de Mosela . Permite que el canal cruce los montes Vosgos .

El Canal Marne-Rhine se construyó desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvió fue atravesar las montañas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto más bajo, el Col de Saverne .

Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.

En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.



El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 15538 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.



La cerradura tiene dos...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 41 Mensajes y 15538 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad...
  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 172 Mensajes y 401096 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de 800 m de 1250 (Mm)
Operativo volumen 1720 (Mm)
No Operacional volumen de 1250 (Mm)
Nivel de agua en crecida máxima probable (PMF) 851.5 (m)
La superficie total del lago en el nivel máximo de funcionamiento 48 / 2 (km)
la longitud del lago en el máximo nivel operativo 60 (km)

Túneles de desvío del túnel de desvío (N º 1) del túnel de desvío (N º 2)
Longitud 613 (m) 536 (m)
Diámetro interior 13 (m) 13 (m)
De diámetro de excavación Apr.15 (m) 15 de abril (m)
Cruz sección en forma de herradura hexagonal
Tipo de revestimiento de concreto de hormigón del revestimiento interior (paredes)
Número de puertas 2 -
Capacidad de descarga 1800 (m3 / s) 1500 (m3 / s)
La superficie de excavación 191634 (m3) 198 046 (m3)
Metro de excavación 120562 (m3) 104 583 (m3)
Hormigonado 55.567 (m3) 42.695 (m3)
Sistema de elevación de la grúa pórtico de 280 toneladas -

Las especificaciones de los equipos de la planta de energía

La capacidad total de la planta de energía
2000 (M.W.)

Número y capacidad de las unidades
8 cada uno con capacidad de 250 (M.W)

A largo plazo la energía media anual
4137 (GWh)

energía firme anual
2965 (GWh)

Válvulas de...
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Barcos de Concreto
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Barcos de Concreto - 534 - Iconos Para Marcas - Canarias - Puentes de Tañachula - Plataforma Petrolifera
Últimas búsquedas por topics: Antenas - Petroleo - Rutas - Mexico - Plataforma Petrolifera - Madre Patria
Tus últimas búsquedas: