Mostrar/Ocultar
Barcos Guerra Hundidos Ultimas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Barcos Guerra Hundidos Ultimas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Barcos Guerra Hundidos Ultimas en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia    Publicado: Avatar

...conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Garðar BA 64 (un nombre que finalmente recibió en 1963) se utilizó para pescar arenque en las aguas de Islandia.



Después de décadas de servicio fiel a su grupo de propietarios, Garðar BA 64 finalmente se consideró inseguro para el servicio en 1981 y, en lugar de ser hundido, el viejo barco encalló en el valle de Skápadalur, donde permanece hasta el día de hoy, desmoronándose poco a poco.


Ahora es un...
Leer más ...
  Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ampère V - Barco de Cadena    Publicado: Avatar





El Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el...
Leer más ...
  Barcos de Cadena  Tema: Barcos de Cadena  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Ampère V, Barco de Cadena francés    Publicado: Avatar

...Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.

Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.


Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.

Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.


Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.

Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.


En diciembre de 1974...
Leer más ...
  Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: LV 112 WAL 534 NANTUCKET Ahora Barco Museo    Publicado: Avatar

...Diesel-eléctrico: un motor eléctrico de 350 HP accionado por uno o todos los cuatro motores diesel / generador de 75 KW; 350 SEP @ 300 RPM; Hélice de 5'l0 "de dia

Velocidad: 10 nudos, promedio de 9 nudos

Iluminación: linterna de lente eléctrica de 375 mm en cada cabezal, 16,000cp

Señal de niebla: diafonía de aire con múltiples bocinas de 4 vías; campana manual

Armamento: 2 armas de 3 pulgadas (76 mm)



HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1936-1941 Estación Nantucket

1942-1945 Durante la Segunda Guerra Mundial el LV-112 se retiró del deber de la destreza luminosa, pintado de gris oscuro, designado como USS Nantucket y servido como patrullero de inspección frente a Portland, Maine; salvó a los miembros de la tripulación del USS Eagle-56, que fue torpedeado y hundido frente a Portland por un U-Boat alemán, el U-853. Después de hundir otro barco mercante estadounidense frente a Port Judith, Rhode Island, el U-853 fue rastreado y hundido por la Marina de los EE. UU. En las aguas de Rhode Island, donde permanece sumergido hasta el día de hoy.

1946-1985 Estación Nantucket

1985 FUERA DE...
Leer más ...
  Una historia que son tres en realidad  Tema: Una historia que son tres en realidad  -   Foro Belico y Militar  Foro: Foro Belico y Militar
Envío Asunto: El K-129- Una historia que son tres en realidad    Publicado: Avatar

...Peter Navojtsev, este último le contestó que no era prudente ni preguntar, ni investigar el hundimiento del K-129 ni del USS Scorpion*, por respeto a los familiares de las víctimas.

¿Fue hundido el USS Scorpion por los soviéticos y el hundimiento del K-129 fue la vendetta de la Navy?...

La realidad es que las coordenadas reales del hundimiento de éstos submarinos (junto con las de los soviéticos K-219 y K-8) son secretas al tener armas nucleares.

En el post aparecen las coordenadas aproximadas de los submarinos hundidos con armas nucleares, uno de ellos lo tenemos bien cerquita de Galicia

La historia completa en:

en.wikipedia.org/ ...%281960%29

*El USS Scorpion fue un submarino que se hundió a unos 740 km al SO de las Azores en 1.963, supuestamente por un accidente en el líquido refrigerante del reactor

**Obviamente, durante la Guerra Fría los submarinos no podían mantener ningún tipo de transmisión durante sus misiones para no delatar su presencia, según fechas marcadas se hacían comprobaciones periódicas para confirmar la posición de éstos por transmisiones codificadas.

***no os recuerda esto nada a la La...
Leer más ...
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 4
Google_Master
Apopa, El Salvador
Apopa, El Salvador

Descargas: 6
Bixen
El mayor incendio en Valencia
El mayor incendio en Valencia

Descargas: 15
Rbernalmarco