Mostrar/Ocultar
Barcos Hundidos en Foro General de Google Earth y Maps

Barcos Hundidos en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 918 comentarios sobre Barcos Hundidos en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"AGUSSJ" Escribio:
Hola de nuevo! He encontrado los pecios de un barco en el Gigante Blanco. No sé si ya estaba en este hilo, pero no creo que se vean muchos por ahí en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahía llamada "Puerto Gouvernoren", así llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Curiosa historia. Acuerdate de subir el kmz, para ayudar a localizarlo. friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Bueno... he aquí otro barco que naufragó en Antártida... el MAR SEM FIM.
Este barco, cuyo dueño es Joao Lara Mesquita, un periodista y explorador brasileño, partió el 7 de abril de 2012 en una ruta con 4 exploradores en él con la finalidad de hacer un documental sobre la Antártida. El barco se vio comprometido cuando se quedó atrapado entre aguas congeladas en una bahía. Más tarde, el tiempo empeoró, entonces hizo que la recuperación del barco fuera más complicada, quedando atrapados entre bloques de hielo. Los 4 exploradores fueron salvados por las Fuerzas Armadas Chilenas, que tienen la base Eduardo Frei Montalva a pocos kilómetros de distancia. Éstos tuvieron que esperar a que el tiempo se calmase para empezar con la operación de rescate.
La tripulación fue rescatada justo a tiempo, con agua casi congelada por todo el bote, que después se congelaría y dividiría el casco cuando se expandiera. Este fenómeno se llama ''compresión'' y es lo que mas tarde determinaría haber sido el soplido final de este Yate de 30 pies.
A mediados de 2013, se llevó a cabo la recuperación del Yate, pero al ver el rápido proceso de deterioración, se declaró irreparable. (no...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Muy buena captura y gracias por subir tambien el kmz. Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Hola de nuevo! He encontrado los pecios de un barco en el Gigante Blanco. No sé si ya estaba en este hilo, pero no creo que se vean muchos por ahí en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"zapatraca" Escribio:
LUEGO DE VER TAN ESPECTACULARES FOTOS DE BARCOS, HUMILDEMENTE LES MUESTRO LA MIA , EL INSIGNIFICANTE BARCO ESTA EN MI CIUDAd ( BUENOS AIRES) ES DE CEMENTO , SE DICE QUE EN LA GERRA FALTABA HIERRO Y ASI LOS HACIAN ,PARA MI TIENE EL RECUERDO QUE DE CHIQUILIN PESCABAMOS EN EL LUGAR

Lo vi una vez por Earth, estaba buscando algún tanque Sherman Repotenciado, y encontré el barco cerca de la estatua de Cristobal Colón. Estuvo interesante el aeropuerto en la costa
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...el remolcador se trasladó al muelle del Museo Provincial de Savonlinna.



Desde el verano de 2013, el SS Ahkera ha sido propiedad de una asociación de apoyo, que está renovando el barco para dejarlo en buenas condiciones.

El verano del 2020 fue llevado al Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta a hacerle importantes renovaciones en el casco y nuevas comodidades para los pasajeros.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.





Nombre: SS Ahkera

Constructor: Paul Wahl & Co, Varkaus

Lanzado: Mediados de 1871

Destino: Barco Museo y Crucero en Lappeenranta...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El MS Legend es un antiguo vapor de pasajeros finlandés, que ha estado semihundido en Norrköping desde diciembre de 1996.

Fue construido en 1906 como SS Punkaharju por Paul Wahl & Co en Varkaus en Finlandia.


Estaba equipado con motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 230 caballos de fuerza.

El 14 de abril de 1950 fue vendido a Saimaan Höyrylaiva OY, Savonlinna / Savonlinna.


En los primeros días de 1966 sufrió un incendio casi total y fue vendido a Saimaan Laivamatkat OY, Savonlinna / Savonlinna donde fue reparado y se le coloco motor diesel y se lo nombro MS Orivesi.

Luego paso por varios dueños y el 22 de mayo de 1887 fue vendido a Archipelago Cruise AB y rebautizado como MS...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Lanzado como SEAFARER. El casco fue construido por SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan, en 1919, para US Shipping Board (casco No. 2415).

La Primera guerra terminó y el contrato se canceló antes de su finalización.

Remolcado de Marine City a Chippawa, Ontario. y más tarde Toronto y se completó en 1923 como un gran remolcador aquí fue vendido a Lake Superior Paper Co. y este lo nombro GARGANTUA.


Fue equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El remolcador James Whalen de mas de 100 años ha sido restaurado en el puerto del lago Superior de Thunder Bay. En sus primeros días, el barco había sido un elemento fijo en esa región que operaba desde los puertos canadienses de Lakehead de Fort William y Port Arthur.


El buque con una maquina a vapor triple expansión, fue construido por Bertram Engine Works en Toronto y terminado para las líneas Sinmac en 1905.

Más tarde navegó hacia el oeste para servir como remolcador de salvamento, rompehielos y remolcador para United Towing & Wrecking Co. conocido por su trabajo en los lagos superiores.


Uno de sus momentos de fama fue el 13 de septiembre de 1919, cuando la tripulación rescató a los marineros del hundido Chickamauga frente a Harbour Beach, MI.

James Whalen dejó la región de Lakehead en...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Kyle fue construido en Newcastle-on-Tyne, Inglaterra, por Swan Hunter y Wigham Richardson el 17 de abril de 1913.


Es un barco de vapor de carga y de pasajeros, estaba equipado con motor de vapor triple expansión de 3 cilindros, con un solo eje y navegaba a 12 nudos.

Originalmente parte de la Flota Alphabet de la Reid Newfoundland Company, una flota de barcos, cada uno de los cuales lleva el nombre de ciudades escocesas, el Kyle se utilizó principalmente como barco de transporte, que traía personas y mercancías de la isla a Labrador.

El barco de vapor también hizo funcionar el ferry Port aux Basques-North Sydney durante varios años. Aunque reforzado para el hielo y apodado el "Bulldog del Norte", el barco no era el más fuerte de la flota de Reid, pero era el más rápido; a máxima velocidad, el Kyle podía alcanzar 19 millas por hora (19 nudos).

En 1923, el Canadian National Railway adquirió el barco de Reid Newfoundland Company.


Como el primer ferry programado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Ayrfield (originalmente lanzado como SS Corrimal ) era un barco de carga a vapor de un solo tornillo con casco de acero de 1140 toneladas y 79,1 m de longitud.

Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.



Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.

Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.



El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.

El...
Leer más ...
  Barcos a Vapor de Carga  Tema: Barcos a Vapor de Carga  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Mortlake Bank fue construido en Wallsend-on-Tyne en el Reino Unido en 1924 y en 1934 fue comprado por McIllwraith, McEacharn Ltd de Melbourne.


Estaba equipado con máquina de vapor de triple expansión, 2 calderas simples, 4 hornos corrugados, eje simple, 1 tornillo, maquinaria en popa.

Fue operado entre Hexham y Mortlake transportando carbón a Mortlake Gasworks de la Australian Gas Light Company.

El 31 de mayo de 1942, cuando el SS Mortlake Bank entró en el puerto de Sydney y pasó a través de la red de la botavara, fue atascado por uno de los mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Heroic era un remolcador de vapor con casco de acero de 268 toneladas y 38,1 m de eslora.


Fue construido en South Shields, Reino Unido en 1909 para Thomas Fenwick operadores de remolcadores de Sydney.

Estaba equipado con un potente motor de vapor de triple expansión de 3 cilindros.



En 1911, remolcó el buque de guerra francés de tres mástiles, Euré a Sydney desde Noumea para su desguace.

Durante la Primera Guerra Mundial, fue comandado por el Almirantazgo británico, rebautizado como Epic y se dedicó al trabajo de rescate en las islas Scilly.



En 1919, estaba de regreso en Sydney como un remolcador de trabajo. Durante la Segunda Guerra Mundial, remolcó a Allara de regreso a Sydney después de que ese barco fuera...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.

En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.


Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.

Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.

Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

...al barco de vapor Kwinana del Servicio Estatal de Transporte Marítimo de Australia Occidental, que estaba en llamas.

La tripulación del remolcador hundió a Kwinana en aguas poco profundas en sus amarres para extinguir el fuego y luego la levantó bombeándola con la bomba del remolcador.

En 1933, Wyola se sometió a reparaciones en los resbalones de Fremantle, cuando algunas de sus placas estaban tan gastadas que accidentalmente se abrió un agujero a través de una.


Luego siguió el servicio activo rescatando barcos y llevándolos a puerto seguros.


En 1970, Wyola fue desmantelado en Robb Jetty, al sur de Fremantle.



Sus restos están enterrados en la arena en CY O'Connor Beach en North Coogee, con parte de su popa aún visible.





Nombre: SS Wyola

Constructor: JT...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.

Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.

Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.


Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.

Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar




Lanzado el 22 de diciembre de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.



El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a...
Leer más ...
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

A mi ya me contacto uno por mail que vio este foro y este tema del barco viña del mar.

Y según el tiene varias imágenes del barco cuando navegaba en su explendor.

Pero me dice las imágenes tienen su marca de agua y le digo sumate al foro y publicalas vos y acá espero respuestas... Guiño Guiño Muy feliz friends

SOS UN GENIO AMIGO @Google_Master , QUEDO FANTÁSTICO así me gusta los temas PROLIJOS y que se entienda... GRACIAS MASTER!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends

Pucha veo este tema de un barco solo prolijo y que se entiende y la verdad dan ganas de publicar cada barco como tema suelto pero no se puede porque yo a los barcos los agrupó por categoría y ya hace unos meses vengo armando un tema de BARCOS DE VAPOR y ya tengo mas de 300 barcos entre hundidos, semihundidos y a flote en todo el mundo.

IMAGINATE si hago 300 temas de barcos seria un FORO NAVAL... Riendo Riendo Riendo
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Ojala lo restauren o le hagan una contención con tierra y quede sobre tierra, porque ahí en el agua es un peligro que vuelque o se derrumbe

Yo que soy el loco de los barcos y hace un tiempo vengo buscando barcos de vapor por todo el mundo PARA MAS ADELANTE HACER UN TEMA DE BARCOS DE VAPOR

Y ahí en chile encontré primero el histórico Monitor Huáscar, luego este el vapor Viña, el vapor Amadeo, el vapor Enco y el Vapor Tenglo, tiene que haber mas seguro.

Esos son los que están a flote o en tierra o semi hundidos que se ven en Google Maps.

PARA MI TODOS ESTOS BARCOS SON HISTÓRICOS. Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"claudioleno" Escribio:
"Google_Master" Escribio:
Esperemos que no se cumplan esos presagios y que esta bella joya se mantenga para las generaciones futuras. friends

De verdad les pido que si pueden de alguna manera ayudar a hacer más visible la importancia de este bello vapor del 1900, lo hagan para que no desaparezca.
Gracias por todo de nuevo.

Bueno a mi me encantaría ayudar y creo que lo estoy haciendo de publicar acá ese hermoso barco, y acá muchos no sabían de ese lindo barco, yo lo publique como muchos de los barcos ABANDONADOS.

ES TRISTE pero es así el barco esta declarado en abandono, ahora es cuestión del pueblo Chacabuco y del gobierno de Chile ponerlo de nuevo en condiciones.

USTED PODRIA AYUDAR MUCHO... Se va a donde esta el barco o si usted no puede le dice algún hijo o amigo que le saque con el celu 4 o 5 fotos del barco como esta hoy así deteriorado y desvalijado y las publica aca.

Yo quisiera preservar los barcos antiguos pero no se puede, si el gobierno local no ayuda, UNO DE ACA INCISTE pero mas no se puede hacer.
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Esperemos que no se cumplan esos presagios y que esta bella joya se mantenga para las generaciones futuras. friends

De verdad les pido que si pueden de alguna manera ayudar a hacer más visible la importancia de este bello vapor del 1900, lo hagan para que no desaparezca.
Gracias por todo de nuevo.
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Esperemos que no se cumplan esos presagios y que esta bella joya se mantenga para las generaciones futuras. friends
  Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Gracias por esta nueva aportación histórica, Claudio. friends

Al contrario, gracias a tí por inccuir este pequeño barco y gran recuerdo de estas maravillas tecnologicas de otros tiempos. Y si sabes algo más de él, del Andorinha, del 1911 en adelante, estando relativamente mas cerca de las Canarias, por favor me avisas. Después de la pandemia y la revolución social que vivimos en Chile, que juntos dejaron al pais, y más aun a la zona de Aysen sin recursos económicos y es muy probable que el Viña termine sin grandes avisos, destrozado y en un basural.
Sirve mucho hacerlo visible y dar a conocer su historia.
 
Página 1 de 37 Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: