Mostrar/Ocultar
Barcos Vela en Foro General de Google Earth y Maps

Barcos Vela en Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 250 comentarios sobre Barcos Vela en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...entrenamiento a bordo antes de la Segunda Guerra Mundial. Más de 650 estudiantes fueron capacitados durante los viajes por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la d√©cada de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el r√≠o Aura en Turku, y de 1960 a 1988 oper√≥ una escuela de formaci√≥n profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la instituci√≥n a lo largo de los a√Īos.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"rbernalmarco" Escribio:
Un magnífico post Gally. Gracias.

Muchísimas gracias amigo y me encanta que les guste. friends

Pero te aviso yo hice 5 post de BARCOS A VAPOR este es el de ferry y pasajeros.

También tengo estos:

Barcos Vapores de Guerra https://www.google-earth.es/foros.php?p=80930#80930


Barcos a Vapor de Carga https://www.google-earth.es/foros.php?p=80915#80915


Barcos a Vapor Remolcadores / Otros https://www.google-earth.es/foros.php?p=80973#80973


Barcos a Vela y a Vapor https://www.google-earth.es/foros.php?p=80965#80965

Te los paso por las dudas porque hay de todo. Riendo Riendo friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

No solo es un museo... es también un hogar. Aplausos
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

No es el s√ļper barco, pero a mi me encanto su historia.

Y para mi eso es lo mas lindo Aplausos Aplausos Aplausos
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Hidria Segundo fue construido en el astillero ya desaparecido José Roberto e hijos en Teis, Vigo y fue botado el 24 de mayo de 1966.

Su función inicial era la de servir de aljibe para la empresa Aljibes de Vigo para suministrar agua de manantial a mercantes, transatlánticos y pesqueros en la ría de Vigo, con una capacidad de 250 toneladas métricas de agua.


La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.

Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.

La empresa quebró en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
Un barco enorme. También se nota que bien cuidado.

Gracias por traernos su historia, Gally. friends

Así es amigo es una enorme fragata y esta muy bien cuidada y por las imágenes que vi es hermosa tanto afuera o dentro del barco. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Un barco enorme. También se nota que bien cuidado.

Gracias por traernos su historia, Gally. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El HDMS Jylland es uno de los buques de guerra de madera m√°s grandes del mundo, y es tanto una fragata de vapor propulsada por tornillos como un velero.

Fue construido para la Marina Real Danesa por Naval War Yard, Copenhagen y fue lanzado al agua el 15 de mayo de 1862.


Esta equipada con un plan de vela cuadrada de 3 m√°stiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad m√°xima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, particip√≥ en la acci√≥n naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres peque√Īas ca√Īoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufri√≥ da√Īos considerables durante la...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El Capitán Meyer es un barco de vapor fue construido en 1949/50 en el astillero de Seebeck en Bremerhaven como reemplazo de los barcos colocadores de boyas Triton II y Wik , que se perdieron en febrero de 1944 después de ser golpeadas por minas.


Esta equipado con 2 m√°quinas compuestas y Caldera tubular de agua WAHODAG / MAN.

Fue el primer barco nuevo de colocación de boyas que se construyó en un astillero alemán después de la Segunda Guerra Mundial . El barco lleva el nombre del capitán del barco de balizamiento Wik, que se hundió en Lister Tief el 22 de febrero de 1944.


El barco había estado subordinado a la Autoridad de Navegación y Vías Fluviales de Tönning desde el 26 de noviembre de 1950 y fue utilizado como buque de colocación de boyas y proveedor para los buques faro estacionados en el Mar...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de triple expansión de 420 caballos de fuerza, lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22 kilómetros por hora.

El barco se puso en servicio regular en el fiordo de Flensburg. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió como barco de avanzada desde 1914 hasta 1918 .

De 1919 a 1934 el barco prestó servicio de línea para el "Vereinigte", que se disolvió en 1934. La alejandrafue absorbida por la recién fundada Förde-Reederei GmbH .



En las competiciones de vela en el fiordo de Kiel durante los Juegos Olímpicos de 1936 , el barco se utilizó como barco de escolta de regatas.

En 1945, el Alexandra sirvió en Gotenhafen como buque alimentador del Wilhelm Gustloff, participó en la evacuación de Königsberg y se utiliza para transportar heridos y refugiados a través del Mar Báltico.

En los √ļltimos d√≠as de la guerra, el barco cargado de refugiados regres√≥ a Schleswig-Holstein.

Entre 1946 y 1975, el Alexandra se volvi√≥ a utilizar en servicio regular, especialmente entre Flensburg y Gl√ľcksburg...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

BUENO ESOS SON LOS BARCOS A VAPOR DE CHILE, que yo encontré.


AQUI PIDO DISCULPAS PORQUE SE ME TRANSPAPELO UN BLOCK DE NOTAS DE VARIOS BARCOS A VAPOR DE ALEMANIA que no publique, me parecía ya que eran pocos.

PERO ACA LO ENCONTRE Y SON COMO 20 BARCOS A VAPOR DE ALEMANIA, así que voy a publicar esos, Los guarde como GERMANY Y NO COMO ALEMANIA.
Riendo Riendo Riendo
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Google_Master" Escribio:
A mi me encantan estos viejos barcos de vapor y vela. Aplausos

A mi también me gustan esos barcos y mas cuando estan en su forma original y bien cuidados. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

A mi me encantan estos viejos barcos de vapor y vela. Aplausos
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

RH Huascar este es uno de los tantos BARCOS A VAPOR que quería publicar, una porque tiene una increíble historia.

Y otra porque debe ser el barco a vapor mas viejo de SUDAMERICA, y lo mas lindo esta a flote y completo.


Pero el problema es que a tener tanta historia, es difícil de publicar en unos pocos renglones o en 2 o 3 frases , pero aquí se los hice a mi modo.

ESPERO QUE LES GUSTE!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Inglaterra, en 1864, de acuerdo al dise√Īo del Capit√°n de Nav√≠¬≠o Cowper Coles de la Armada Real, bajo el modelo "Ericsson".

Su casco llev√≥ el n√ļmero 321, era de doble fondo y estaba dividido en cinco compartimientos estancos, por cuatro mamparos de fierro de 5/8" de espesor, con puertas estancas. La proa estaba reforzada y provista de un espol√≥n, y la cubierta protegida por planchas de 2" de espesor.


En su comienzo su propulsión eran dos torres para elevar velas y una caldera y un motor de vapor de 80hp.

Lanzado al agua el 7 de octubre de 1865. Terminado en diciembre de 1865. Zarp√≥ de Inglaterra el 20 de enero de 1866, no alcanzando a llegar para la Guerra contra Espa√Īa.

Es el más brillante buque de la Armada peruana en 1879, durante la Guerra del Pací­fico, comandado por el Almirante Miguel Grau Seminario, distinguido y valiente marino de esa nación.

El 21 de mayo de 1879 hundió la corbeta chilena "Esmeralda", en el Combate Naval de Iquique.

Capturado por Chile en el Batalla Naval de Angamos, el 8 de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...que visitan el Espacio Cultural Naval, donde se encuentra abarrotado.


Participó en eventos navales como la conmemoración del 500 aniversario del descubrimiento de Brasil, en 2000, y su centenario, en 2010, cuando se le otorgó el título de Miembro de Honor de la North American Classic Yacht Association (CYA).


Y en los juegos olímpicos de Brasil 2016, vio actividad llevando jueces en las carreras de vela.






Nombre: Laurindo Pitta

Constructor: Vickers, Sons & Maxim, Ltd. ,Reino Unido

Lanzado: 30 de septiembre de 1910

Destino: Barco museo en Río de Janeiro en 1998

Tonelaje: 514 toneladas

Longitud: 39...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Como verán arme 4 temas de BARCOS A VAPOR y los separe por CATEGORIAS y las separe así:

Flecha BARCOS A VAPOR DE GUERRA

Flecha BARCOS A VAPOR FERRY / PASAJEROS

Flecha BARCOS A VAPOR Y VELA

Flecha BARCOS A VAPOR REMOLCADORES / OTROS

Pero también los organice para hacerlo por PAIS y por abecedario por decir Alemania, luego Argentina, luego Australia y así todos.

HACE MESES VENGO BUSCANDO INFO DE BARCOS A VAPOR Y YO LE DOY LA MISMA IMPORTANCIA TANTO SEA UN PORTAVIONES DE LA SEGUNDA GUERRA Y SUPER MUSEO O UN SIMPLE REMOLCADOR ABANDONADO EN ZIMBABUE, PARA MI TODOS LOS BARCOS SON IMPORTANTES Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

"Gally" Escribio:
Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas... Riendo Riendo Riendo Riendo

Gracias por estas estupendas aportaciones. friends
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

Viste amigo @Google_Master arranque y estoy publicando de a 4 foros a la vez como me gusta a mi por categorías, estos son algunos barcos, tengo muchos mas... Riendo Riendo Riendo Riendo
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como ca√Īonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedici√≥n de la Ant√°rtida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrogr√°fico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.

El barco est√° aparejado a un plano de vela de barca (tres m√°stiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco est√° enfundado en teca.


En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.

El motor alternativo horizontal original fue reemplazado por un motor más compacto pero más potente y calderas rescatadas de un naufragio, permitiendo la adición de más almacenamiento...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...la década de 1890.


El barco fue construido originalmente para la Academia Naval Argentina. ARA Presidente Sarmiento realizó treinta y siete cruceros de entrenamiento anuales, incluidas seis circunnavegaciones del mundo. El barco fue retirado como buque de navegación marítima en 1938, pero continuó sirviendo sin velas en los ríos argentinos alrededor de 1950 y como buque escuela estacionario hasta 1961.


Además de su aparejo de navegación, este barco incluye una gran máquina de vapor de triple expansión alimentada por dos calderas de carbón que escapan a través de la chimenea trasera. Una caldera auxiliar adicional que se descarga a través de la chimenea delantera proporciona vapor para otros fines además de la propulsión, incluidos dos motores que...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar


Bueno creo que todos saben lo que es un barco a vapor.

Para el que no sepa ac√° les dejo unos videos de que es un barco a vapor, es mas simple explicar si ven un video y no escribir un chorizo largo, que no van a entender y menos leer.









Bueno sabiendo esto ac√° vamos a publicar TODOS LOS BARCOS DE VELA Y A VAPOR


  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

y cómo se yo dónde está ese puerto ? Como el video dice Donostia y se que hay un parque nacional allí lo busqué
se ve muy protegido el puerto con esas colinas.
los barcos se movían muy rápido , verdad ?
 
P√°gina 1 de 10 Ir a p√°gina 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: