Mostrar/Ocultar
Barcos de Concreto en Foro de Ingenieria y Maps
Barcos de Concreto en Foro de Ingenieria y Maps
Se encontraron 6 comentarios sobre Barcos de Concreto en el Foro de Ingenieria
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

     Resetear
Autor Mensaje
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 35056 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo



Si se√Īor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firm√≥ en enero de este a√Īo un contrato de concesi√≥n por 15 a√Īos con el...
Leer m√°s ...
  Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 46 Mensajes y 35056 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
granmaestre Escribio:
¬ŅEstos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.

Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.

Por otro lado se ven que est√°n est√°ticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son m√°s plataformas que barcos propiamente dicho.

@Gally, si vas atr√°s con el tiempo con GE podr√°s ver que aparecen varios naufragios en el lugar. Gui√Īo



Si se√Īor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy

Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.

Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firm√≥ en enero de este a√Īo un contrato de concesi√≥n por 15 a√Īos con el Consejo Nacional de...
Leer m√°s ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 50 Mensajes y 32417 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Saint-Louis-Arzviller, Saint-Louis (Francia)



El plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller es parte del Canal de Marne-Rhine ( francés : Canal de la Marne au Rhin ), ubicado en la comuna de Saint-Louis , entre las ciudades de Saint-Louis y Arzviller en el departamento de Mosela . Permite que el canal cruce los montes Vosgos .

El Canal Marne-Rhine se construy√≥ desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvi√≥ fue atravesar las monta√Īas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto m√°s bajo, el Col de Saverne .

Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.

En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.



El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente...
Leer m√°s ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 50 Mensajes y 32417 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canad√°)



El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adopt√≥ el dise√Īo de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en B√©lgica . El concepto del bloqueo de elevaci√≥n hidr√°ulica nunca se hab√≠a implementado en el clima canadiense m√°s severo antes de la construcci√≥n del bloqueo de elevaci√≥n Peterborough, tambi√©n dise√Īado por Rogers. Por lo tanto, la finalizaci√≥n exitosa de las cerraduras se consider√≥ un avance tecnol√≥gico significativo.



La cerradura tiene dos...
Leer m√°s ...
  Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 50 Mensajes y 32417 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canad√°)



El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canad√° , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida √ļtil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidr√°ulicas m√°s altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros a√Īos del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo ten√≠an un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad...
Leer m√°s ...
  Grandes embalses  Tema: Grandes embalses  -   Foro de Ingenieria  Foro: Foro de Ingenieria   Tema con 172 Mensajes y 441635 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de 800 m de 1250 (Mm)
Operativo volumen 1720 (Mm)
No Operacional volumen de 1250 (Mm)
Nivel de agua en crecida m√°xima probable (PMF) 851.5 (m)
La superficie total del lago en el nivel m√°ximo de funcionamiento 48 / 2 (km)
la longitud del lago en el m√°ximo nivel operativo 60 (km)

T√ļneles de desv√≠o del t√ļnel de desv√≠o (N ¬ļ 1) del t√ļnel de desv√≠o (N ¬ļ 2)
Longitud 613 (m) 536 (m)
Di√°metro interior 13 (m) 13 (m)
De diámetro de excavación Apr.15 (m) 15 de abril (m)
Cruz sección en forma de herradura hexagonal
Tipo de revestimiento de concreto de hormigón del revestimiento interior (paredes)
N√ļmero de puertas 2 -
Capacidad de descarga 1800 (m3 / s) 1500 (m3 / s)
La superficie de excavación 191634 (m3) 198 046 (m3)
Metro de excavación 120562 (m3) 104 583 (m3)
Hormigonado 55.567 (m3) 42.695 (m3)
Sistema de elevaci√≥n de la gr√ļa p√≥rtico de 280 toneladas -

Las especificaciones de los equipos de la planta de energía

La capacidad total de la planta de energía
2000 (M.W.)

N√ļmero y capacidad de las unidades
8 cada uno con capacidad de 250 (M.W)

A largo plazo la energía media anual
4137 (GWh)

energía firme anual
2965 (GWh)

V√°lvulas de...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth > Temas Generales de Google Earth > Foro de Ingenieria > Barcos de Concreto
P√°gina 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Barcos de Concreto - Puentes Construcci√≥n - Brasil - Embalse de Guri - Puentes Elevador Eleva... - Antena 27 77 kb
√öltimas b√ļsquedas por topics: Rutas - Guri - Pajares - Zaragoza - Helic√≥pteros - Barcos de Concreto
Tus √ļltimas b√ļsquedas: