Buscando en foro de Foro Belico y Militar, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
...emitió una orden de compra obligatoria de la tierra y desde entonces ha permanecido en uso para entrenamiento militar.
Aunque llena de chatarra utilizada como objetivo y sujeta a bombardeos regulares, la tierra se ha convertido en un refugio para la vida silvestre, ya que ha estado libre de agricultura y desarrollo.
QUE ES RANGOS DE LULWORTH O LULWORTH CAMP?
Los Lulworth Ranges son campos de tiro militares ubicados entre Wareham y Lulworth en Dorset, Inglaterra.
Cubren un área de más de 2.830 hectáreas (7.000 acres), entre ellos se encuentra Tyneham el pueblo fantasma, están alquilados de por vida por el Ministerio de Defensa y son parte de la Escuela de Artillería de Vehículos de Combate Blindados con sede en Lulworth Camp.
Y el Lulworth Camp es una base del ejército británico que alberga la escuela de artillería de vehículos blindados de combate y dirige Lulworth Ranges en la costa sur de... Leer más ...
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .
Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.
1) presencia de un Adversario Regional [estado del chile] con proyección inmediata sobre el territorio soberano argentino;
2) presencia de un estado "Area Verde" [estado del uruguay];
3) presencia ciclica de un submarino inglés o americano en su autoasignada función de "patrulla global";
4) extensa cobertura de comunicaciones;
5) ruta marina segura para flota de agua azul.
Existen una serie de limitantes que hacen esta asimetría estrategica favorable a Inglaterra no disuasiva respecto a Malvinas, la disuación se practica [o se pretendería practicar] a nivel operacional donde la asimetría es favorable a Argentina.
Es de resaltar otros puntos en las islas de valor táctico operacional que se detallan mas adelante.
Sin querer queriendo la BAE apuntó al aspecto estratégico mas central cuando se atrevió a decir que "habrían 5 minutos de atraso en la respuesta rápida ante un ataque de aviones argentinos". BAE quería solo vender sus misiles y lo consigió pero los "5 minutos" siguen ahí porque eso es la expresión en lo operacional de una inherente y... Leer más ...
[aclaro que TODOS los datos que presento son a partir de documentos]
Debemos considerar que no es solo cuestión de calidad, si la extracción y transporte la hacen los ingleses cuentan con un costo extracción de 50 dolares por barril. Hoy estaria 59 (Falklands) contra 63 (Brent), pero el Brent ellos lo tienen a pocas millas, el petroleo argentino está del otro lado del mundo, aun así es de menor costo extracción el petróleo "Falklands" a alrededor de 45 dólares contra 50 del Brent - este costo es si extraido por Inglaterra no por Argentina.
Hay que confirmar primero lo de la calidad, ese petroleo es calidad comparable al Brent (Mar del Norte).
Luego hay que mencionar el valor estratégico sea para el sector energético que para el monetario. El petróleo no es solo oferta-demanda, te mueve toda la industria. El petróleo Brent les deja margenes esiguos de ganancia, por períodos se lo explota A PERDIDA y por una necesidad estratégica. El único petroleo que produce dinero GRANDE es el árabe que tiene 9 dólares de costo por barril.
Encuanto a la veta "Leon Marino" debemos confirmar lo dicho y ampliar: Para Abril del... Leer más ...
Un campo para maniobras militares de Guerra Electrónica y de misiles, en las cercanias a Carlisle, Inglaterra.
La base o campo de "RAF Spadeadam".
La base se creó en la década de los 60 y sigue operativa en la actualidad.
Se observan multitud de misiles, baterías SAM, radares móviles, blindados antiaéreos (Shilka), vehículos con misiles,...y hasta !!! un SCUD en posición de disparar!!!!!!
En cada marca de posición hay una foto y un enlace por si quereis informaros más a fondo.
...si le faltaba algo, fanático de la religión católica (hoy en día lo llamaríamos fundamentalista).
Francia estaba sumida en sus guerras de religión, con lo cual los protestantes, calvinistas, etc, hicieron de La Rochelle una base que, o bien con corsarios, o bien con piratas (según si la guerra estaba declarada o no) atacaban a todo lo que oliese a católico o español. El norte de Flandes se rebelaba contra el poder español e iniciaría la guerra de los Ochenta Años (su guerra de independencia, vamos) y atacaría a cualquier convoy español con sus Mendigos del Mar.
Inglaterra, o molestaba (piratas), o era la mayor enemiga (a los piratas se les llamaba corsarios, eran investidos lores y todos contentos).
Había que buscar otra alternativa para mandar dinero y tropas al teatro de operaciones (centroeuropa).
En aquella época y hasta el fin del dominio español en centroeuropa (Guerra de Sucesión Española a la muerte de Carlos II), Saboya ocupó un lugar clave, conforme avanzaron los años, a ratos estaba con España, a ratos con Francia (de hecho se acuñó una frase, las guerras contra España las pagaba Venecia, los soldados los ponía Francia y el motivo los daba... Leer más ...
...versión pero si fue puesto fuera de combate por varios días hasta su reparación.
No hay que olvidar que los pilotos no hacían otra cosa que estudiar fotos y perfiles de los posibles objetivos para que llegado el momento los identificaran, cosa que así lo hicieron en todos sus ataques, tal ves no identificaban el nombre pero sabían que era una Fragata tipo 22, un Destructor tipo 42 y por supuesto el Invinsible, único buque con esas características.
Otra cosa también ¿qué necesidad había de mantener al portaaviones alejado de su base natural?. El Invincible regreso a Inglaterra el 21 de Septiembre , el resto de la flota que participó en el conflicto lo hizo en los meses de Junio y Julio, no existiendo posibilidad de algún contraataque por parte de Argentina y teniendo operativa en un 100% la pista de Puerto Argentino (Pt. Stanley).
Pero bueno, vamos a lo que nos interesa. Aquí el... Leer más ...
nunca vi un misil con esa forma de avion pero gracias por la aclaracion
Creo que en la epoca que se construyo esa pista de aterrizaje no habria arboles ¿no?
sino le iva a explotar en " toa " la cara . . .
La bomba voladora v1,fue construidapor Alemania, en la decada del 40, exclusinamente para poder llegar hasta inglaterra ,de echo lo logro causando una gran devastacion,aqui va la v1 y la posterior v2,con un formato mas parecido a las actuales
Vaya Zapa, has cogido el Spitfire que está en el antiguo aeródromo de Uxbridge.
Este aeródromo (pista desaparecida) fue importantísimo durante la Batalla de Inglaterra. Cerca de su perímetro está el bunker subterráneo desde el cual Churchill siguió la mayor parte de la Guerra (y no desde el Cabinet War Rooms, en Whitehall como mucha gente cree).
Esta base fue también la de Lawrence de Arabia.
Cuanta historia hay dentro de esos muros.
Yo pasé varias veces por la puerta conduciendo buses, estaba dentro de mi "zona de acción".
Y no podia faltar en esta colección el portaaviones ingles el "invincible", lo encontre en la base de Portsmouth al sur de inglaterra. Mide aprox. 212 mts y tiene como caracteristica principal la cubierta acabada en sky jump como la del principe de asturias, la unica diferencia es que la del principe tiene la elevacion a lo largo de la cubierta y en este como podemos ver es solo una parte.