Mostrar/Ocultar
Basilica Santisima Trinidad 🗺️ Foro de Europa y Maps 🗺️

Basilica Santisima Trinidad 🗺️ Foro de Europa y Maps

Se encontraron 3 comentarios sobre Basilica Santisima Trinidad en el Foro de Europa
Buscando en foro de Europa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Basilica de la Santisima Trinidad, Fatima, Portugal  Tema: Basilica de la Santisima Trinidad, Fatima, Portugal  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Iglesia es una, redondo, moderno edificio blanco , el color de la piedra que lo cubre, una piedra de la zona conocida como ” blanca del mar ”. Este enorme edificio es de 125 m de diámetro, sin apoyo intermedio, sino que tiene un volumen de 130.000 m3 y 8.633 asientos y se puede dividir en dos zonas por un tabique móvil.
  Basilica de la Santisima Trinidad, Fatima, Portugal  Tema: Basilica de la Santisima Trinidad, Fatima, Portugal  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Basilica de la Santisima Trinidad, Fatima, Portugal Muy feliz Chocado Muy feliz

La Iglesia de la Santísima Trinidad se encuentra dentro del recinto del Santuario de Fátima, en el lado opuesto de la Basílica. Fue inaugurado en 2007, pero había sido planeado desde 1973. De hecho, desde entonces no había habido la necesidad de construir una nueva iglesia, porque la basílica no era lo suficientemente grande para dar cabida a la gran cantidad de peregrinos que querían asistir a los servicios en el Santuario, en los días de participación media.
  Santuario de Fatima, Portugal  Tema: Santuario de Fatima, Portugal  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Santuario de Fatima, Portugal Riendo Chocado Riendo

El Santuario de Fátima está compuesto principalmente por la Capilla de las Apariciones, Recinto de Oración, Basílica de Nuestra Señora del Rosario, Casa de Retiro de Nuestra Señora del Carmen y Rectorado, Casa de Retiro de Nuestra Señora de los Dolores y Albergue para enfermos, Plaza Pío XII, Centro Pastoral Pablo VI y la nueva Iglesia de la Santísima Trinidad.

La Azinheira Grande era la encina más grande de la Cova da Iria en 1917 y, por eso, también es parte de la historia de las apariciones. Junto a ella, esperaban los pastorcitos a que apareciera la Virgen María.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: