Mostrar/Ocultar
Belleza Natural Urumqi en Foros de Google Earth y Maps

Belleza Natural Urumqi en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Belleza Natural Urumqi en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Lago Kanas, Xinjiang, China  Tema: Lago Kanas, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Lago Kanas, Xinjiang, China Riendo Chocado Riendo

Si tu intención es perderte en el interior de China con la mochila al hombro mi primer consejo es que trates de no enfermarte. La medicina en la China rural no es algo que quieras experimentar. Pero bien, que perdido en la lejanía está el Lago Kanas. Está en la lejana frontera china con Rusia, Mongolia y Kazakhstan, entre los altos picos de las Montañas Altai.

El lago está cerca de Urumqi y de un tiempo a esta parte se ha vuelto un destino popular dentro del turismo tierra adentro de China. Es un sitio de gran y salvaje belleza. Se trata de un lago que está rodeado por una gran reserva natural, sede de bellos paisajes, desiertos, bosques alpinos y planicies alfombradas por verdes pasturas. Es un excelente destino de excursiones y caminatas, con algunos glaciares y templos y aldeas pintorescas de las etnias locales. Puedes quedarte en ellas, hay algunas aldeas dentro de la reserva, o puedes quedarte en la ciudad de Bu’erjin, fuera de la reserva.
  Belleza natural en Urumqi, Xinjiang, China  Tema: Belleza natural en Urumqi, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Allí es posible visitar una de las yurtas tradicionales en los bosques de piceas en donde se es bienvenido por uno de los kazajos con un poco de leche fresca, leche de yegua, queso y cordero asado. Si se tiene un poco de suerte de pueden ver las extraordinarias carreras de caballos y el baile tradicional kazajo.

Después de una caminata de unos dos kilómetros al norte del barranco, se llega a un acantilado que tiene una catarata de dos metros de ancho que cae 40 metros y produce una interesante niebla y un arco iris flotante, y ambos tienen un efecto refrescante y relajante. Si no se quiere dejar este hermoso lugar, los turistas se pueden quedar en la casa de descanso de la yurta, pero hay que recordar que el clima es muy frío en la noche en estas áreas montañosas, por lo que se deben llevar más ropas y una linterna por si se necesita.

El Barranco Álamo Blanco del Oeste es el lugar preferido en los Pastizales del Sur para ir de visita en caballo por las praderas, y así se pueden disfrutar de unas vacaciones relajantes y llenas de aventuras.
  Belleza natural en Urumqi, Xinjiang, China  Tema: Belleza natural en Urumqi, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Belleza natural en Urumqi, Xinjiang, China Riendo Chocado Riendo

La palabra Urumqi originalmente significa ‘Bellos Pastizales’ en idioma mongol. Es por ese motivo que hacia el sur de la ciudad de Urumqi se encuentran los Pastizales del Sur, una pradera hermosa en donde los pastores kazajos viven y trabajan en el verano en esta parte de China.

Estos pastizales cubren un área de 119 kilómetros cuadrados y constituyen un resort natural grande y famoso; además están ubicados a sólo 75 kilómetros de la ciudad de Urumqi, en la región de Xinjiang, en la montaña del sur, el área en la parte norte de la Montaña Karawuquntag.

Toma cerca de una hora en bus llegar desde Urumqi hasta el Barranco Álamo Blanco del Oeste, que es uno de los lugares más típicos. En ese camino, los turistas pueden ver la brillante montaña Karawuquntag cubierta de nieve, los valles zigzagueantes, el gorgoteo de los manantiales y el olor de los árboles. Además se pueden ver villas tradicionales y algunas yurtas de los kazajos como parte del paisaje.


Cuando ya se está parado en los Pastizales del Sur, se pueden ver unos bellos bosques de color verde esmeralda y una cadena de montes que están adornadas con...
Leer más ...
  Aletai, Xinjiang, China  Tema: Aletai, Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Aletai, Xinjiang, China Riendo Chocado Riendo

Aletai, belleza natural en Xinjiang

Uno de los rincones de la provincia de Xinjiang es Aletai, destino casi fronterizo pues está cerca de la frontera con Rusia, con Mongolia y con Khazakstan. Es un sitio menos conocido que Urumqi pero es realmente hermoso en sus bellezas naturales pues hay enormes montañas, praderas verdes, bosques y ríos.
  Mundo de Escarcha en Kanas de Xinjiang, China  Tema: Mundo de Escarcha en Kanas de Xinjiang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Mundo de Escarcha en Kanas de Xinjiang, China Riendo Chocado Riendo

En el condado de Burqin de la ciudad de Altay, que se encuentra en la región de Xinjiang, cerca a Urumqi, se encuentra la Reserva Natural Kanas que comparte límites con Rusia, Mongolia y Kazajstán; y allí puedes ver un ecosistema natural de gran belleza que se encuentra formada por bosques, glaciares y pastizales; por lo que verás un gran espectáculo natural.

El nombre de esta reserva viene del idioma mongol que significa rico, hermoso, enigmático y misterioso; por lo que es considerado como uno de los mejores resorts vacacionales en la parte norte de Xinjiang. Tal vez lo más hermoso que puedes ver en esta reserva es su lago, que también se llama Kanas y que se origina en el glaciar del mismo nombre en la Montaña Altay.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: