Las Playas de Benidorm, tanto desde su aportación inequívoca a la construcción de la imagen e identidad del municipio, como por configurar el principal atractivo turístico de la ciudad, son elementos de vital importancia.
Y no solo por su expléndido clima Mediterráneo, que posibilita una estancia magnífica en cualquier época del año, por la hospitalidad de sus gentes o por tratarse de una ciudad concebida para el disfrute del visitante, sino porque conjuga su afamado entorno turístico de bellas playas con una gran oferta de alojamientos, ocio, servicios y restauración que la convierten en un destino ideal.
Si una ciudad ha sido representativa del turismo y del ocio a todos los niveles, tanto en España como en Europa, desde hace varias décadas, ésa es Benidorm.
El hotel dispone en la azotea de una piscina climatizada para adultos y una terraza solarium con sauna, jacuzzi, gimnasio y unas magníficas vistas al mar. El hotel también dispone de un equipo de animación con actividades deportivas diurnas, y nocturnas con bailes, juegos, concursos y fiestas en los que pueden participar los clientes que lo deseen. A tan sólo 200 metros del hotel se encuentra un parking cubierto de alquiler y en la cercana playa podrá encontrar facilidades para la práctica de deportes acuáticos tales como buceo, windsurf, vela, esquí acuático, pesca y motos acuáticas.
Hotel Avenida se ofrece con "Pensión completa" comprende los servicios de desayuno, comida y cena con la posibilidad de reservar el "Todo Incluido Magnum". Todas las comidas son tipo Buffet.
Hotel situado en la más céntrica avenida de Benidorm, en plena zona comercial de la ciudad y calles típicas del pueblo, donde se encuentra una gran variedad de tiendas, boutiques y un centro comercial. La conocida playa de Levante se encuentra tan sólo a 80 metros del hotel. La distancia al puerto y la bahía de Poniente es de sólo 500 metros.
Hotel de estilo moderno, redecorado en 1999, ideal para viajes de negocios, familias con niños o parejas, que dispone de confortables habitaciones individuales totalmente equipadas con una cama, aire acondicionado/calefacción, teléfono, hilo musical, caja de seguridad de alquiler, televisión via satélite y baño completo con secador de pelo. Y habitaciones dobles que disponen del mismo equipamiento y con dos camas, la mayor parte de ellas con balcón. Posibilidad de alojamiento en cama extra para 3ª persona.
Por sus dimensiones es un hotel apropiado para el cliente que busca un trato familiar, para el cliente que huye de los grandes edificios donde le dispensan un trato distante. La mayoría de su personal es fijo desde hace años, hecho que repercute en el trato amable on sus clientes, pues son también los suyos. Cuenta con 7 plantas reformados, además de la cafetería, el comedor (climatizado), la sala de reuniones, la cocina, los ascensores. Las 133 acogedoras y confortables habitaciones dobles con balcon disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y caja fuerte. El hotel cuenta con una piscina exterior para adultos y niños, la cual es climatizada en los meses de invierno.
Yo las suelo ver en Benidorm en muchas ocasiones, menos este año y suelen ser preciosas, de color, de visión y de musica, asi como de la belleza de la mujer Valenciana. Me encantan y eso que son minis.
Yo viví un año en Benidorm.....jamás noté nada por suerte.
Vivía en un piso 20 así que la caída hubiese sido de órdago en caso de derrumbe.
Y allí hay alguno de los edificios mal altos de España.
Yo desde el piso 20 miro hacia abajo y ya me mareo.
En el terremoto que he comentado de Verona, viendo como corrían los japoneses, te pones bastante serio.
Este hotel, construido en el año 1970 y la última renovación se ha realizado en el 2008. A escasos metros de la popular Playa de Levante y a 200 metros del Parque de L'Aigüera, el Hotel Joya se encuentra situado en un enclave ideal, cerca de las mayores zonas de ocio de Benidorm, las playas... Desde cualquiera de los aeropuertos de la Comunidad Valenciana, El Altet en Alicante a 60 kms o Manises en Valencia a 150 kms, la comunicación con Benidorm es rápida y con muchas combinaciones, sin olvidarnos de la facilidad de combinación de los muchos autobuses de línea desde cualquier punto de España y Europa. En el caso que venga usted en su propio coche, el hotel Joya dispone de servicio de parking a su disposición. La dirección es: Hotel Joya, Avda Andalucía, 2. 03502 BENIDORM (Alicante).