Mostrar/Ocultar
Bogotá 3D en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps
Bogotá 3D en Foro de America del Sur y Centroamérica y Maps
Se encontraron 9 comentarios sobre Bogotá 3D en el Foro de America del Sur y Centroamérica
Buscando en foro de America del Sur y Centroamérica, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
Envío Asunto:

  
 
Salto de Tequendama, Cundinamarca, Colombia Muy feliz Chocado Muy feliz

El mito dice que la creación de este magnífico lugar se debe a Bochica, este enseñó a la cultura muisca a hilar el algodón, a crear música y todos los principios de moralidad y comportamientos en sociedad. Se dice que este Dios Muisca creó el Salto del Tequendama con un golpe de su cayado para ayudar a evacuar las aguas que estaban por inundar a la Sabana de Bogotá.
Envío Asunto:

  
 
Encuentra información sobre la Ubicación de Caño Cristales, al interior de Colombia. Te contamos también cómo llegar desde los tres aeropuertos que en Colombia tienen rutas directas (Bogotá, Villavicencio y Medellín) y frecuentes hacia La Macarena.
Envío Asunto:

  
 
...El motivo de sus colores son la presencia de algas de agua dulce de diversos colores, que producen la sensación de estar frente a un río de intensos colores: rojo, amarillo, verde, azul y negro, principalmente.

Como Llegar
Para llegar a Caño Cristales, es necesario viajar al municipio de La Macarena en el departamento del Meta.

Hay diferentes formas de llegar a La Macarena:

- Desde Villavicencio, despegando del Aeropuerto Vanguardia en aviones Cessna de 3, 5 y 6 pasajeros con salidas todos los días o de carga Douglas DC-3, que sale todos los sábados
- Desde Bogotá, en vuelo directo la aerolínea SATENA tiene frecuencias los días miércoles, viernes, domingo.
- Desde Medellín (Antioquia) los días martes y viernes saliendo desde el Aeropuerto Olaya Herrera.

Una vez en La Macarena, se debe viajar en lancha, atravesando el río Guayabero; luego en carro y finalmente se realiza una ruta de senderismo de unos 3 kilómetros hasta la entrada del parque.

Cuando Ir
Los mejores meses para visitar Caño Cristales van de junio hasta diciembre, esto se debe a que es la temporada de precipitación lluviosa de la región, y solo en esta época se puede ver las...
Envío Asunto:

  
 
...de piezas con imágenes en alta resolución en el Google Art Project:
www.google.com/cultura... &hl=es

Tiene su propio canal Youtube:
www.youtube.com/user/m... rocolombia

Viseo sobre la Balsa Muisca:



El Museo ha pasado por 5 sedes antes de la actual del Parque Santander.

El Museo del Oro del Banco de la República está ubicado sobre el Parque de Santander, en la carrera 5ª esquina de la calle 16, en Bogotá, Colombia.
Horarios: Martes a sábado: 09:00 a.m. a 06:00 p.m. / Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 04:00 p.m.
Tarifas: Martes a sábado, $3.000 / Festivos, $3.000

Entrada gratuita:
Para niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años. Para indígenas. Para grupos escolares con reserva previa. Para miembros de la fuerza pública. Para miembros de la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República. Para socios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República. Para afiliados a ICOM. Para guías de turismo, previa presentación del carné vigente que los acredita como...
Envío Asunto:

  
 
Muy buen trabajo.

Me ha encantado ver la informacion que incluye las localizaciones del KMZ y las fotos. Ademas de la buena explicacion con la que has abierto este tema.

Aplausos Aplausos Aplausos
Envío Asunto:

  
 
Repasando temas , lo acabo de ver y opino como Zapa , tendriamos que abrir un hilo sobre los trenes antiguos
Me gusta el trabajo rbernalmarco Aplausos
Envío Asunto:

  
 
Me encantan los temas de viejos trenes ,por suerte se conservan muchos por el mundo, valdria la pena abrir un tema sobre esto.
Envío Asunto:

  
 
El Tren de la sabana comenzó a prestar servicio en el año de 1887 para unir a la ciudad de Bogotá con las poblaciones de Facatativá y Zipaquirá.
En 1917, se inauguró la Estación de La Sabana, desde donde salían los trenes que conectaban Bogotá con el resto del país. El tren de la sabana determinó en gran parte la dirección en que la ciudad se desarrolló y creció.
Pero el tren fue perdiendo su importancia gradualmente debido a que las poblaciones que éste conectaba se integraron al área urbana de Bogotá a través de otras formas de transporte.
Las limitaciones técnicas en general del tren desembocó en la liquidación de los Ferrocarriles Nacionales de Colombia y junto a estos el Ferrocarril de la Sabana (1982-1990)
Algunas líneas férreas del Tren de la Sabana fueron rehabilitadas a finales del Siglo XX (1993), como un servicio recreativo y turístico a bordo de un tren clásico con antiguas locomotoras a vapor amorosamente restauradas y disfrutar del paisaje de la sabana ( una verdadera meseta de 2600 m de altitud), la comida colombiana, la música de la banda papayera y un gran servicio.
La gran lección es que contra el vicio de desechar...
Envío Asunto:

  
 
La Plaza de toros de Santamaría es la plaza de toros de la ciudad colombiana de Bogotá, ubicada en el sector de San Diego. Cuenta con una capacidad de 14.500 espectadores, fue construida en 1931 y actualmente es administrada por la Corporación Taurina de Bogotá.
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > America del Sur y Centroamérica > Bogotá 3D
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: