Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
Tienes que usar previamente la herramienta de reparación de google earth.
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
donde esta este archivo ? "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
Paso 3: Eliminar el archivo myplaces.kml
Abre Google Earth Pro.
En el menú desplegable situado en la parte superior, haz clic en Ayuda a continuación Abrir la herramienta de reparación.
Si se te pide que indiques el producto que quieres reparar, selecciona Google Earth Pro.
Deja la herramienta de reparación abierta y cierra Google Earth Pro.
Haz clic en Eliminar Mis sitios.
Haz clic en Eliminar.
Nota: Abre el archivo "myplaces.repairtoolbackup.kml" para recuperar los sitios guardados que has eliminado.
Hola!
He usado Google Earth desde hace años y nunca había tenido problemas. La semana pasada estuve metiendo puntos en la versión de escritorio (versión 7) durante todo el día sin problema alguno, pero al día siguiente ya no abrió. Se queda trabado con el mensaje inicial de "cargando myplaces.kml, incluidas las capas habilitadas". Ya he intentado reinstalar versiones anteriores, hasta la 6.2, he borrado el registro para volver a instalarlo otra vez, he restaurado el sistema a un punto anterior y nada. No importa lo que haga a nivel de usuario o la versión que reinstale, siempre se queda trabado en el mismo punto y lo necesito para poder trabajar.
Ojalá alguien sepa qué hacer (tengo Windows 8 )
Saludos.
Buenos dias, es mi primer tema aqui.
Soy usuario de GE hace años, resulta que se actualizó solo a la nueva versión, y me aparecen abajo las visitas turísticas, pero al cargar el programa, aparece el globo terráqueo y el cartel "Cargando myplaces.kml, incluyendo plantillas habilitadas" y en ese momento se congela la PC.
No hay forma de hacer nada, ni acceder al administrador de tareas. Solo reiniciar el sistema.
He leido en internet que a mucha gente le está pasando pero no he encontrado soluciones.
Ya borre las cookies, los archivos offline, el myplaces.kml, y todo lo que recomienda borrar la pagina de google en su seccion de solucion de problemas. Pero nada lo arregla, intenté restaurar el sistema a una semana anterior, y arrancó, pero cuando lo abri nuevamente se actualiza el programa a la nueva version y ya deja de funcionar.
Lo desinstalé , y volvi instalar, esta vez la versión PRO para ver si era error de mi instalacion, y nada, se vuelve a tildar todo.
Alguna solucion? alguna idea? a alguien mas le pasa?
Hola jesusferrer, buen apunte el de borrar previamente la caché del sistema. De hecho así lo especifican en norfipc.com/ ...earth.html en el apartado "Como restaurar una copia de la caché".
TitoHC, ¿que versión de windows utilizas en cada equipo?, ten presente que vista y siete tienen rutas distintas que XP.
He revisado los .bat de la página de NorfiPC y he comprobado que copian los archivos dbCache.dat, dbCache.dat.index, dbroot_cache(aparentemente sin extensión este último) y myplaces.kml además de las subcarpetas icons y models. prueba a mantener tu también la estructura borrando antes todos los archivos y carpetas del PC de destino.
Y que realices la recomendación de jesusferrer.
Un consejo que te daría es que te tomes un tiempo en leerte los .bat comentados, pues te ayudará a entender el proceso que se debe seguir. Si no funcionara así tampoco, tienes en la misma página un link de contacto. Tal vez te pueda echar un cable.
Nota: Si estás utilizando los .bat, el segundo deben estar en la ruta: "C:\Users\nombredeusuario\AppData\LocalLow\Google\GoogleEarth" o en la correspondiente a tu sistema operativo.