Mostrar/Ocultar
Buque Kusva en Foro General de Google Earth y Maps
Buque Kusva en Foro General de Google Earth y Maps
Se encontraron 270 comentarios sobre Buque Kusva en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
     Resetear
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...construido el 5 de mayo de 1982 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania.

El MV Refrigerator-604 era un barco de carga y fue usado Empresa estatal Lenskoye United River Shipping Company hasta 1992.


Despu√©s paso por varios due√Īos hasta que en el 2006 fue comprado por JSC Flota de Alekseevskaya de Rusia.

El 15 de diciembre de 2010 el buque chocó contra las rocas al entrar en la bahía Malo-Kurilskaya, isla Shikotan , islas Kuriles .

El barco se encuentra a solo 30 metros de la costa enrollado sobre su lado derecho.


El buque sufri√≥ graves da√Īos en los tanques de lastre, el casco agujereado y la sala de m√°quinas se inund√≥. La tripulaci√≥n de 14 fue rescatada.


Por supuesto el barco fue abandonado y quedo ahí en su lugar!!! Confundido Trist







Nombre:...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



Fue construido en mediados de 1970 por Warskiego Szczeniska, Szczecin, Polonia.

El MV Boleslaw Krzywousty era un buque de carga polaco refrigerado y fue construido para la Polish Shipping Association SA, Gdansk (Gdynia).


Acá viene lo interesante, el 3 de enero de 1990 cuando navegaba desde Port Sudan hacia Massawa, un puerto en la provincia de Eritrea, en el norte de Etiopía.


El barco fue atacado por los rebeldes o Guerrilleros ya que seg√ļn ellos bajo sospecha de que transportaba armas a las fuerzas del gobierno marxista de Etiop√≠a.

El barco fue atacado por baterías de tierra y fueron abordados por lanchas y capturando a 30 polacos, que a los 5 días fueron entregados en la frontera con Sudan.


El...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...ferry entre Suecia y Finlandia.



El M / S Botnia se construyó como ferry para operar la línea Silja 1967-75 entre Suecia y Åland.

El 23 de marzo de 1975 fue vendida a Espa√Īa a la Compa√Ī√≠a Trasmediterr√°nea fue rebautizada como M / S Ciudad de la laguna, realizando viajes entre las Islas Canarias.


En octubre de 1998, el Ciudad de La Laguna fue adquirido por Naviera Armas con la intención de reconvertirlo en buque de cruceros para viajes turísticos cortos. Las obras de reacondicionamiento se realizaron en Astilleros de Santander y finalizaron en febrero de 1999.

A partir de abril, rebautizado Volc√°n de Tenagua, fue operado por Armas Cruceros.


En 2007, Naviera Armas apostó por establecer una línea que uniera el archipiélago canario con Marruecos creando la línea Las Palmas-Puerto del Rosario-Tarfaya. Para ello reacondicionó el buque Volcán de Tenagua en los astilleros Izar, de Ferrol, siendo abanderado en junio de ese...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



Fue construido el 27 de octubre de 1944 por Missouri Valley Bridge & Iron Company, Evansville, Indiana.

El USS Harnett County (LST-821 / AGP-281) , era un buque de desembarco de tanques de clase LST-542 construido para la Armada de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.


Fue nombrada por el condado de Harnett, Carolina del Norte y fue la √ļnica embarcaci√≥n naval de los EE. UU que llev√≥ ese nombre.

Sirvió en la Armada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.



Fue transferida a la Armada de la Rep√ļblica de Vietnam de Vietnam del Sur , que la nombr√≥ RVNS My Tho (HQ-800) .

Después de la guerra de Vietnam , el USS Harnett County fue transferido a la Armada de Filipinas , que la nombró BRP Sierra Madre...
Leer m√°s ...
  Barco del TESORO 1  Tema: Barco del TESORO 1  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 9 Mensajes y 2782 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...PARA INVESTIGAR Y DECIFRAR UN SIMPLE JUEGO ACA LE DOY LA SOLUCION !!



El ARA Comandante General Irigoyen (A-1) es un aviso-remolcador de la Armada Argentina.

Pertenece a la clase Navajo de la Armada de los Estados Unidos, participando en aquella fuerza en la Segunda Guerra Mundial bajo el nombre de USS Cahuilla (ATF-152).

Fue vendido a la Armada Argentina en 1961 renombr√°ndose bajo nombre Comandante General Irigoyen y puesto fuera de servicio en 2009. Es conservado como buque museo en la ciudad de San Pedro en el partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires, Rep√ļblica Argentina.



ARA Comandante General Irigoyen (CLICK...
Leer m√°s ...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 63 Mensajes y 99656 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar


La construcci√≥n de la nueva gr√ļa, bautizada originalmente como NSCV (New Semi-submersible Crane Vessel) y poco m√°s tarde con su nombre definitivo de SSCV Sleipnir.


Lleva el nombre de Sleipnir ,en honor a el caballo de ocho patas montado por Odin en la mitología nórdica.

El buque est√° equipado con dos gr√ļas giratorias construidas por Huisman Equipment BV, cada una con una capacidad de 10.000 t (11.000 toneladas cortas); las gr√ļas principales se pueden operar en t√°ndem para levantar conjuntamente 20.000 t (22.000 toneladas cortas).


Fue ordenado en 2015 y construido en Singapur por Sembcorp Marine . Despu√©s de su finalizaci√≥n en 2019, SSCV Sleipnir sucedi√≥ al anterior SSCV Thialf de Heerema como el buque gr√ļa m√°s grande del mundo.


El...
Leer m√°s ...
  Barcos originales  Tema: Barcos originales  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 63 Mensajes y 99656 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Pioneering Spirit, el gigante de los océanos.

Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ f√°brica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por m√ļltiples buques, como se hace normalmente.
Adem√°s se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.

Este mastodonte buque en realidad es un catamar√°n pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.


¬ŅPero c√≥mo de impresionante es el Pioneering Spirit?
Datos:

-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns surprise Chocado Chocado
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos m√°xima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo...
Leer m√°s ...
  Barcos de Vela - Veleros  Tema: Barcos de Vela - Veleros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 224 Mensajes y 346256 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...la localidad y arrasó la costa japonesa, produciendo entre otros el accidente nuclear de Fukushima: Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear

Y nos preguntaremos como es que un gale√≥n japon√©s ten√≠a un nombre espa√Īol. Pues bueno su historia ha dado lugar a unas cuantas novelas.

San Juan Bautista (originalmente llamado Date Maru) fue uno de los primeros barcos japoneses construidos al estilo occidental. Cruz√≥ el oc√©ano Pac√≠fico en 1614. Era del tipo gale√≥n espa√Īol, conocido en Jap√≥n como nanban-sen (lit. "Buques b√°rbaros meridionales"). Hab√≠a sido construido en 45 d√≠as por 5000 artesanos japoneses, bajo la direcci√≥n de un marinero espa√Īol.

Transport√≥ una misi√≥n diplom√°tica japonesa de 180 personas hasta M√©xico. Siendo esto solo la primera etapa de su viaje al Vaticano como enviados al papa Pablo V. La "Misi√≥n Keicho a Europa" estaba encabezada por Hasekura Tsunenaga y acompa√Īado por el fraile espa√Īol Luis Sotelo. Despu√©s de transportar a Hasekura a M√©xico, Nueva Espa√Īa, el barco volvi√≥ a Jap√≥n. Hasekura y la embajada se dirigieron a Europa, llegando finalmente a Roma.

Pese a que la misión...
Leer m√°s ...
  PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 11 Mensajes y 1184 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar

¬ŅPORQUE LOS BARCOS DE GUERRA SE PINTAN DE GRIS?


El uso original del gris acorazado fue como color de pintura para buques de guerra; de allí su nombre.

Ya en 1898, la mayoría de las naves de los Estados Unidos que participaron en la Guerra hispano-estadounidense iban pintadas de este color, puesto que se había observado que el gris proveía camuflaje para las naves en alta mar al hacerlas menos visibles en la distancia.

Para la Primera Guerra Mundial, pintar los acorazados de gris ya era una práctica generalizada en varios países, aunque el tono de gris empleado variaba.

Los de Estados Unidos pintaban todo de gris sus barcos, como este aquí:


Los Alemanes y los Ingleses CAMUFLABAN mas sus barcos con pinturas negras y grises, como este aquí:


Pero el que gano fue el GRIZ ACORAZADO DE...
Leer m√°s ...
  PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 11 Mensajes y 1184 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...donde cada seis d√≠as sale un nuevo barco, con lista de espera para los pr√≥ximos tres a√Īos.

Puntualmente a las ocho, los 25.000 empleados del astillero más grande del mundo (en él se construyen dos de cada 10 barcos del planeta).

A esa hora, el astillero de Hyundai Heavy Industries (HHI), situado en el puerto de la ciudad de Ulsan, en la costa sudeste de Corea del Sur, comienza su frenética rutina diaria. No hay tiempo que perder porque en las nueve dársenas se encuentran actualmente 35 barcos en construcción simultánea.

Principalmente, petroleros, buques de carga de contenedores y barcos automatizados, pero también submarinos, destructores y buques logísticos en un sector militar de acceso más que restringido.


Pero esto por ahora ya que la ciudad de Shangh√°i, China.

Ya ha hecho arreglos para construir el astillero más grande del mundo a lo largo de 8 kilómetros de la costa de la Isla Changxing.
A tal efecto el gobierno municipal de Shanghái y la Corporación (Grupo) de Construcción Naval de China firmaron recientemente un memorándum de cooperación sobre el reajuste de la distribución geográfica de los astilleros actuales...
Leer m√°s ...
  PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  Tema: PREGUNTADOS (Todo sobre Barcos y Puertos)  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 11 Mensajes y 1184 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...en particular es bastante bueno. No había pensado realmente en cómo se pinta el casco de los barcos hasta ver esto:



¬ŅPERO QUIENES FUERON LOS PRIMEROS EN PINTAR LOS BARCOS DE ROJO?


Espa√Īa, por falta de fondos, el pintado de los buques se hac√≠a con los medios que m√°s a manos se tuvieran, de ah√≠ que Espa√Īa tuviera los patrones m√°s coloristas de todas las Armadas, ya que adem√°s del habitual amarillo, se usaba mucho el blanco y el rojo.

Esta pintura adem√°s de ser una se√Īa de identidad proteg√≠a la madera de la que por entonces estaban hechos los cascos de los barcos.


No fue hasta finalizar la guerra con Inglaterra (1779-1783) cuando los nav√≠os espa√Īoles adoptaron el forro de planchas de cobre, con el fin de mantener limpios los fondos y lograr que...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...USS Plainview fue una vez el barco de aluminio m√°s avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y m√°s, y fue probablemente el barco m√°s r√°pido del mundo. por su tama√Īo.


La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.

El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, a√ļn podr√≠a hacer 50 nudos.


También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se ubicaron en el medio del barco.

La oferta más baja para el proyecto fue de $ 12 millones de Lockheed Shipbuilding Co. Un prototipo experimental para la Marina, resultó ser un...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El USS Washtenaw County (LST-1166) fue un buque de desembarco de tanques de clase Terrebonne Parish en servicio en la Armada de los Estados Unidos y lleva el nombre del condado de Washtenaw, Michigan , fue el √ļnico buque de la Armada de los Estados Unidos en llevar el nombre.


Lanzado el 22 de noviembre de 1952 en Christy Shipbuilding Corp., Sturgeon Bay, Wisconsin.

Durante la guerra de Vietnam, el condado de USS Washtenaw (LST-1166) sirvi√≥ continuamente en el pa√≠s y en aguas contiguas, con la excepci√≥n de los per√≠odos de revisi√≥n, desde principios de 1965 hasta finales de 1971 participando en varias campa√Īas.


Luego convertido en un barco buscaminas especial y redesignado USS Washtenaw (MSS-2) , 9 de febrero de 1973.

El condado de USS Washtenaw obtuvo dos menciones de unidad presidencial, dos...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...barco ya fue publicado por la amiga @India y ac√° publico su mensaje:


Pero ella publico donde se encuentra pero no publico la historia del barco y ac√° yo lo hago.



El buque Lonsdale fue una embarcación inglesa construida a fines del siglo XIX en el astillero Bigger, de Londonderry, Irlanda, para la firma de J. H. Iredale.


El Lord Lonsdale comenzó su viaje en Hamburgo, Alemania, en 1909, para navegar hasta Mazatlán en la costa occidental de México.

Con el Canal de Panam√° a√ļn en construcci√≥n, eso signific√≥ un viaje a trav√©s del Estrecho de Magallanes, que separa Chile continental de Tierra del Fuego. Mientras se deten√≠a en el puerto de Stanley (PUERTO ARGENTINO) en las Islas Malvinas, el barco se incendi√≥. Con...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El barco fue construido en Burton Shipyard Co Inc, Port Arthur Texas, Estados Unidos en 1972.

Fue lanzado al agua bajo el nombre Dearborn 47, comenzó a funcionar como un buque de suministro en alta mar que presta servicios a la industria petrolera en el Golfo de México.


Despu√©s de esto paso varios nombres hasta que fue vendido a un Capit√°n retirado y este lo nombro ‚ÄúMega One Triton‚ÄĚ y continu√≥ operando en las rutas comerciales intercaribe√Īas, entregando materiales de construcci√≥n y suministros desde la Rep√ļblica Dominicana durante m√°s de 20 a√Īos hasta que encall√≥ en la playa del Gobernador en las Islas Turcas.

El barco hab√≠a estado anclado frente al puerto de Grand Turk durante algunos meses con da√Īos en el motor y la popa, cuando fue arrastrada a tierra en Governor's Beach, Grand Turk el 25 de octubre de 2012 por el clima del hurac√°n...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



El TSS DOVER es el √ļnico transbordador de turbinas de vapor brit√°nico sobreviviente y fue el buque insignia de la flota de canales cruzados de British Rail en la d√©cada de 1960.

Construido en 1965 como un barco de vapor de turbina doble, fue botado el 17 de marzo de 1965 y fue nombrado TSS DOVER, en el astillero Swan Hunters, Wallsend.


El primer viaje del TSS DOVER fue a Boulogne luciendo su embudo rojo con dos líneas de ferrocarril. Al día siguiente, DOVER se exhibió en Londres en un comunicado de prensa donde la gente podía abordarla y mirar alrededor de su elegante y cómodo interior. hizo la gira de Newhaven Dippe.

En 1977 el DOVER pasó a Aalborg Verft en Dinamarca y pasó a llamarse EARL OF SIWARD con cambios en su PUERTA DE ARCO y el 1 de julio navegó por las rutas de Holyhead.


El 1 de enero de 1979 se registró en...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Gar√įar BA 64 se cree que es el barco de acero m√°s antiguo de Islandia ha estado varado durante a√Īos y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO A√ĎO EN QUE el Titanic encontr√≥ su destino final, el barco ballenero que lleg√≥ a conocerse como Gar√įar BA 64 era un enorme barco h√≠brido, que ten√≠a una potente m√°quina de vapor adem√°s de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se complet√≥ en Noruega en 1912 como un buque ballenero de √ļltima generaci√≥n en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las restricciones a la caza de ballenas se generalizaron, Gar√įar BA 64 (un nombre que finalmente recibi√≥ en 1963) se utiliz√≥ para pescar arenque en las aguas de...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar



Fue construido el 25 de noviembre de 1953 por Astillero Stocznia en Gdynia Polonia.

La historia de La Famille Express comenzó en 1953 y en un entorno mucho más frío comenzó en la Unión Soviética.



El buque comenz√≥ su vida como un barco de servicio de plataforma petrolera, transfiriendo suministros a pozos de petr√≥leo remotos en alta mar, el barco fue bautizado como –§–ĺ—Ä—ā-–®–Ķ–≤—á–Ķ–Ĺ–ļ–ĺ (Port Shevchenko), en honor a la ciudad portuaria militar en el Mar Caspio.


Décadas más tarde, el barco tuvo varios usos en el área del Báltico, y luego se convirtió en el La Famille Express marítimo bajo la bandera de Panamá en 1999, y sirvió como un buque de carga regional en el Caribe.

En este punto de su vida, La Famille Express estaba en malas condiciones y se estaba utilizando para transportar rocas a granel, no algo...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
....

El petrolero no sufri√≥ da√Īos, pero las cadenas de su ancla perforaron el barco MV Captayannis debajo de la l√≠nea de flotaci√≥n, lo que permiti√≥ que entrara agua.

El capitán Theodorakis Ionnis, al darse cuenta de que el agua estaba fluyendo en el barco tan rápido que ella estaba en peligro inminente de hundimiento, optó por su playa en las aguas poco profundas sobre el banco de arena y condujo hasta el lugar deseado donde hincada.



Los barcos piloto, el remolcador Labrador y el buque de pasajeros de 20 metros Rover de Clyde Marine Motoring vinieron a ayudar. El barco se inclinó tanto que la tripulación pudo saltar a la cubierta del Rover . 25 tripulantes fueron llevados a tierra a bordo del Rover, pero el Capitán y cuatro tripulantes esperaron en el Labrador , parados fuera del barco accidentado.

El barco finalmente sucumbi√≥ a la ma√Īana siguiente, rodando de costado.



El ha estado ahí desde entonces, la mayoría, si no todos, de sus metales y accesorios más valiosos han sido removidos por...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 847 Mensajes y 1262770 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...civil.

En 1947: Vendido a Leopoldo Simoncini, Buenos Aires, rebautizado SAINT CHRISTOPHER - posiblemente con bandera de Costa Rica.

Usado por la Compa√Ī√≠a Salvamar (de Leopoldo Simoncini), Buenos Aires para los trabajos de salvataje en el Canal de Beagle del Monte Cervantes, hundido en 1930.

En 1953 Trabajo con los remolcadores de la Armada Argentina Chiriguano, Guarani y Sanaviron, todos tambien ex de la US Navy.


Cuando trataron de reflotar al Monte Cervantes - un buque de pasajeros aleman hundido frente al faro Les Eclaireurs cuyo casco quedo invertido hasta 1954- con cuatro remolcadores que trataban de llevarlo hacia una playa cercana, el buque se hundio nuevamente en aguas profundas.


Salvamar entro en quiebra; el Saint Christopher tuvo problemas de motor y de timon y quedo en Ushuaia.

En 1957 es remolcado hacia la costa con la ayuda de camiones, encallado y abandonado.


En 2004, le extrajeron el fuel oil que quedaba en guardado en el buque. También se realizaron...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 508 Mensajes y 233636 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...laterales o una sola rueda de popa.

Los inusuales cuartos de paletas fueron conducidos por su propia máquina de vapor separada y esto facilitó las maniobras en situaciones difíciles. Este beneficio todavía se nota hoy cuando el Karim está atracando en embarcaderos ocupados y abarrotados del Nilo.


Uno de los nuevos vapores de remos dejó Lytham y navegó a Basora por su propia cuenta, pero el viaje fue tan peligroso que los demás fueron desmantelados y entregados por un buque de carga para ser reensamblados en su destino final.

Las diversas historias de las naves individuales son dif√≠ciles de desentra√Īar.

Se cree que uno sirvió en Irrawady Flotilla Company bajo el nombre de Canmoresk. Poco se sabe del destino de las otras naves hermanas.

Sabemos que en alg√ļn momento despu√©s del final de la guerra, uno de estos peque√Īos barcos de vapor con ruedas de cuarto de rueda se convirti√≥ en el Royal Yacht on the Nile.



El SS Karim habían llegado y fue usado por King Faud ciertamente lo usó en las aguas que...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 508 Mensajes y 233636 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...ese nombre en homenaje a la ciudad de ese nombre en Mato Grosso, fue construida en el Arsenal de Marina de R√≠o de Janeiro, botada en 1858 e incorporada a la escuadra imperial al mando del teniente 1¬į Jo√£o Mendes Salgado.

Contaba con 4 ca√Īones calibre 32 ubicados 2 en popa y 2 en la proa del barco.

El 27 y 28 de diciembre de 1864, participó en la defensa del Fuerte Novo de Coimbra , tras haber transportado toda la guarnición del fuerte.

En ese momento, el barco estaba al mando del capitán teniente Baldwin José Ferreira de Aguiar.

El 6 de enero de 1865, el buque fue perseguido por los vapores paraguayos Iporá y Río Apá en el río São Lourenço, en el actual Mato Grosso do Sul, durante un asalto al Fuerte Novo de Coimbra.



Cuatro barcos de la flota brasile√Īa donde se encontraba el Anhamba√≠ es uno de los que escap√≥ de la persecuci√≥n de la flota brasile√Īa al ingresar al r√≠o Manduvir√° y finalmente a la regi√≥n de Vapor Cu√© a trav√©s del r√≠o Yhaguy, ya a no tener salida se dio la orden de hundir los barcos en el lugar y estos barcos permanecieron varado y abandonado en el barro durante casi...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 508 Mensajes y 233636 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...Arriba , actual Igaratinga , 17 de diciembre de 1861 - Belo Horizonte , 15 de marzo de 1948 ) fue un industrial y fil√°ntropo brasile√Īo fundador de Cia Textile Ferreira Guimar√£es. Y la Fundaci√≥n Benjamin Guimar√£es

Fue construido el 14 de marzo de 1913 por James Rees and Company en Pittsburgh , Pensilvania.

El Benjamim Guimar√£es es un barco de vapor construido en 1913, en los Estados Unidos y fue desarmado y enviado en piezas a Brasil.


En 1920, la empresa J√ļlio Guimar√£es adquiri√≥ el buque y lo instal√≥ en el puerto de Pirapora , recibiendo el nombre de "Benjamim Guimar√£es", un homenaje al patriarca de la familia propietaria de la empresa.

A partir de ese momento, el barco comenzó a realizar viajes continuos a lo largo del río São Francisco y en algunos de sus afluentes.

A diferencia de las otras embarcaciones de la época, se programaron viajes para permitirle satisfacer las más variadas necesidades, yendo y viniendo de varios puertos intermedios antes de regresar al puerto de origen. Benjamim Guimarães se utilizó más en el transporte de carga que en...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 508 Mensajes y 233636 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...el 10 de enero de 1871.

El vapor Saldanha Marinho fue construido en Estados Unidos y traído a Río de Janeiro en diferentes sectores.

Fue transportado desde las terminales ferroviarias de Río de Janeiro hasta que llegó a Sabará-MG el 6 de marzo de 1869 en grandes carros tirados por bueyes.

El Saldanha Marinho, más conocido como Vaporzinho, fue el primer vapor en navegar los ríos de Velhas y São Francisco, en 1871, con pasajeros y mercancías.


Mucha gente no lo sabe, pero el buque ayudó en el desarrollo económico y social de Minas Gerais (sureste), Bahía y otros estados del noreste, como lo hizo la ruta Pirapora - Juazeiro, una de las principales del país en las primeras cinco décadas del siglo pasado.

En 1877. la empresa Cedro Cachoeira fleta la embarcación para transportar telas de la empresa.

Después en 1943 el barco, con problemas en la estructura, interrumpe sus viajes por Velho Chico.


En 1955 el barco es retirado del servicio pero continua como un barco turístico hasta...
Leer m√°s ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth   Tema con 508 Mensajes y 233636 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...el r√≠o Itaja√≠, acompa√Īado por otros 17 colonos alemanes.

Fue construido el 30 de mayo de 1895 por Dampfschiffs- und Maschinenbauanstalt, Dresden.

El Blumenau fue construido en Alemania, pero fue desarmado y enviado en partes en barco hasta Brasil y se ensamblaron en el puerto de Itajaí.


El vapor navegó por primera vez el 30 de mayo de 1895, cuando cubrió, por primera vez, la ruta entre Itajaí y Blumenau, con la presencia del gobernador Hercílio Luz.

En pleno funcionamiento, el buque tenía la capacidad de recibir 20 toneladas de carga. Después de la primera renovación, podría transportar hasta 40 personas más un equipo de cinco.


Hacia tres viajes diarios al Puerto de Itajaí, transportando producciones de la región del Alto Valle, como madera, que vinieron de Rio do Sul en tren. En el camino de regreso, trajo los productos más diversos, que los grandes barcos desembarcaron en el puerto de Itajaí.

En 1919, por decreto presidencial, el barco Blumenau fue asumido y administrado por Estrada de...
Leer m√°s ...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > Foro General de Google Earth > Buque Kusva
P√°gina 1 de 11 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Buque Kusva - Muros 2520nalon - Zona Franca - Draga - Hysterical - Santiago 2020yucuyachi
√öltimas b√ļsquedas por topics: SUBIR FOTOS - Canarias - Aviones - India - Subir Fotos Desde el pc - Toros
Tus √ļltimas b√ļsquedas: