Mostrar/Ocultar
Buque Kusva ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps ūüóļÔłŹ

Buque Kusva ūüóļÔłŹ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 384 comentarios sobre Buque Kusva en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la b√ļsqueda a todos los foros pulsa aqu√≠

Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la b√ļsqueda actual por Temas pulsando aqu√≠
Autor Mensaje
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El X-Press Pearl fue un buque portacontenedores clase Super Eco 2700, fue construido en el Astillero Internacional Zhoushan Changhong Co. Ltd, China, para la compa√Ī√≠a X-Press Feeders de Singapur.


El navío entró en servicio el 10 de febrero de 2021 y tenía aproximadamente 186 metros de eslora y con un peso de 31629 toneladas, podía transportar 2743 unidades o contenedores (TEU) y era operado por X-Press Feeders.


El buque partió del puerto de Hazira, India, el 15 de mayo de 2021 y arribó a Colombo el 19 de mayo, transportando 1486 contenedores, que contenían 25 toneladas de ácido nítrico, otros químicos, cosméticos y gránulos de polietileno de baja densidad.

El MV X-Press Pearl llegó a Colombo la noche del 19 de mayo y fue anclado en el puerto exterior...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...construido en Navy Yard Mare Island, Vallejo, CA, USA y fue lanzado el 12 de enero de 1942.


Entregado y puesto en servicio, como Taller Flotante no autopropulsado YR-37 el 15 de mayo de 1942 en el Distrito Naval 11.

Cedido en préstamo a Paraguay, 1 de febrero de 1965, rebautizado BUQUE TALLER Paraguay.


El 11 de febrero de 1977 fue vendido a la Armada de Paraguay bajo mismo nombre de BUQUE TALLER Paraguay.

En 1998 fue vendido a la Sociedad Ecológica Paraguay de Turismo S.A., Asunción.

A mediados del 2003 fue convertido en un crucero de turismo, aquí fue alargado y ensanchado y se le colocaron 3 motores y fue bautizado como CRUCERO PARAGUAY.


Con un dise√Īo que combina la modernidad y la tecnolog√≠a a trav√©s de unas confortables estructuras, con las t√≠picas...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue un buque de pasajeros fluvial y fue construido el 28 de Diciembre de 1939 por Astillero Mih√°novich, Carmelo, Uruguay.


Para la Compa√Ī√≠a Argentina de Navegaci√≥n Mih√°novich S. A. y fue bautizado CIUDAD DE COLONIA.

El buque pasar√≠a luego a formar parte del elenco de la Compa√Ī√≠a Argentina de Navegaci√≥n Fluvial SA (Grupo Dodero), afectado al transporte de pasajeros entre Buenos Aires y Colonia, hasta 1949, al nacionalizarse el Grupo Dodero pasa a ser parte de la Flota Argentina de Navegaci√≥n Fluvial (FANFF) y luego de Empresa Flota Fluvial del Estado Argentino) (EFFDEA), siguiendo con el mismo tr√°fico.


En 1968 fue utilizado como exposición internacional flotante y mas tarde se lo usaba como crucero dominical por el...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...construido en el Astillero de Carmelo, Uruguay en 1933 para la Compa√Ī√≠a Argentina de Navegaci√≥n Mihanovich Ltda., y trasladado a San Fernando a remolque para su alistamiento que finaliza en 1937 y fue lanzado al agua con el nombre de Iris.



Fue transferido a la Flota Fluvial del Estado el 26 de abril1943, y esta lo nombro Capit√°n Brizuela.

El nombre de Capitán Brizuela se le impuso en 1957 por EFFEA, en memoria del capitán del buque Ciudad de Buenos Aires, que se hundió con su buque tras la colisión con el Mooremacksurf cerca de la isla Juncal.



La Armada lo adquirió para adiestramiento del curso de Cabotaje Fluvial y a partir de 1977 lo destino a la Escuela Nacional de Náutica.

Para la Armada completo 80 viajes con un total de 21.283 millas náuticas y se embarcaron en él 3.150 cadetes.

En 1981 se dispuso su desguace o venta y lo compro el Sr. Ricardo...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El SS Frisco era un buque cisterna a vapor construido por Newport News Shipbuilding & Dry Dock Co. Fue botado el 25 de agosto de 1906 para la Saginaw Oil Co. de Monterey (EE.UU.) como WS PORTER y bajo bandera estadounidense.


Más tarde, todavía en los Estados Unidos, fue equipado por la Associated Oil Co. de San Francisco antes de ser vendido a Italia en 1925.


Por lo tanto, enarboló la bandera italiana con el nombre de SS Frisco para el Petroleum Societa Anonima di Navigazione.

Requisado para la guerra, ser√° utilizado por los alemanes en Burdeos.


El 25 de agosto de 1944, estaba en manos italianas y amarrado en un lugar llamado Furt en Gauriac y es hundido por...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...(en particular, carbón y productos agrícolas) a través del Atlántico hasta 1934. En 1935 fue comprado por el gobierno italiano y rebautizado como Umbría. El 3 de junio de 1940 llegó a Port Said, Egipto, que estaba controlado por los británicos. Llevaba en secreto 6000 toneladas debombas, 600 cajas de detonadores, 100 toneladas de armas diversas, más de 2000 toneladas de cemento y tres autos Fiat 1100. Aunque se esperaba que entrara en guerra, Italia todavía era técnicamente neutral, por lo que el 6 de junio se permitió a Umbría continuar su camino. El 9 de junio, los buques de guerra británicos HMS Grimsby y HMS Leander obligaron a Umbría a anclar en el arrecife Wingate cerca de Port Sudan, Sudán, con el pretexto de buscar contrabando. Poco después, el capitán de Umbria, Lorenzo Muiesan, escuchó en la radio que Italia se había unido a la guerra con la Alemania nazi. Pidió permiso a los guardias británicos para hacer un simulacro y con la ayuda de la tripulación hundió el barco. El SS Umbría se encuentra a babor a una profundidad máxima de 38 metros. A menudo es visitada por buceadores y se considera una de las mejores inmersiones en naufragios del mundo.

Os adjunto un hilo...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




Fue construido en 1999 por Yichang Shipyard Yichang y se lanzo al agua con el nombre HERM J.


Paso por varias manos y due√Īos y en 2020 el buque es llamado MV RISE SHINE, navego bajo bandera de Panam√°.

El 9 de noviembre de 2021, el buque de carga con capacidad para contenedores MV RISE SHINE encalló en Vostok Bay al oeste de Nakhodka, Rusia, en un clima tormentoso.


El barco emiti√≥ una se√Īal de socorro y se traslad√≥ a la bah√≠a de Vostok para protegerse de la tormenta, pero no pudo resistir contra el viento y el mar.


Anduvo a la deriva varias horas y termino encallado en aguas poco profundas, lo que termino con una partidura del...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...quilla se colocó el 23 de diciembre de 2015 y se botó el 26 de agosto de 2016.

El 8 de septiembre de 2019, el Golden Ray naufragó en el puerto del Puerto de Brunswick, poco después de desatracar y dirigirse hacia el Puerto de Baltimore.

El barco zarpó del muelle de Brunswick poco después de la medianoche y había viajado solo 23 minutos cuando comenzó a escorarse.


El buque transportaba 4.200 automóviles Kia y Hyundai nuevos, fabricados en México y vehículos fabricados por otras empresas para su envío a Oriente Medio.

En octubre de 2019, debido al incendio, la corrosión del agua salada y los costos de rescate, el Golden Ray se declaró pérdida total y se anunció que el barco sería cortado en su lugar y desguazado.


El 26 de septiembre de 2021, la Guardia Costera realiz√≥ una conferencia de prensa para anunciar la eliminaci√≥n de la √ļltima secci√≥n y la finalizaci√≥n de la eliminaci√≥n m√°s grande...
Leer m√°s ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una peque√Īa bah√≠a llamada "Puerto Gouvernoren", as√≠ llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren ".

Fue un barco noruego que se incendió en 1916 por accidente y varado en este lugar para salvar a la tripulación del naufragio.

El barco fue abandonado en el lugar y...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...unos voluntarios han iniciado una investigación sobre las posibilidades de conservación del barco. En 1987 los voluntarios comenzaron la restauración.



El Dockyard IX está incluido en la colección del Museo del Puerto y se utiliza para cruceros con pasajeros.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.





Nombre: Dockyard IX

Constructor: De Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam

Lanzado: 9 de diciembre de 1947

Destino: Barco museo en Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...

El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard V navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Un grupo de voluntarios de la Asociaci√≥n Dockyard V, provenientes de la marina mercante, comenzaron ese a√Īo con el mantenimiento y preparaci√≥n del buque.

En 1997 se eliminó todo el asbesto durante una reparación extensa.



Después de la reparación, el barco fue certificado por la Inspección de Navegación Holandesa, lo que significa que desde entonces ha sido autorizado para realizar viajes de ida y vuelta. Los ingresos se utilizan para mantener el barco a flote.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...el propietario actual cambió el nombre del barco a su nombre original: Dockyard III.


A principios de 2018 se volvió a aprobar la caldera, lo que permitió volver a encender el barco y se trabajó para que el remolcador volviera a tener sus colores originales.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.





Nombre: Dockyard III

Constructor: De Rotterdamsche Droogdok Maatschappij NV, Róterdam

Lanzado: 21 de septiembre de 1946

Destino: Barco museo en Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...en Rotterdam.

Entre 1969 y 1971 el barco fue completamente restaurado en el astillero Van der Giesen-de Noord en Alblasserdam.


Desde 1978 ha sido administrado por la Asociación Volharding 1, que mantiene el barco operativo en su estado original con voluntarios no remunerados.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in Stoom.


El buque ahora es parte de la colección del Stichting Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en Rotterdam.






Nombre: Volharding 1

Constructor: Astillero De Hoop en Neder-Hardinxveld, Países Bajos

Lanzado: 12 de octubre de 1929

Destino: Barco del Maritiem Buitenmuseum Leuvehaven en...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de cuarta clase.

La construcción del Bonaire comenzó en 1876 en el astillero Nederlandsche Stoomboot Maatschappij en Rotterdam y se termino el 12 de mayo de 1877.


El término barco de vapor de tornillo se refiere al hecho de que el velero de tres mástiles Bonaire también estaba equipado con una instalación de propulsión a vapor, que constaba de dos calderas escocesas y un motor de pistón de vapor reclinado de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano Atlántico varias veces para proteger las Antillas en el Caribe contra ataques de secuestradores y ladrones de Venezuela y Colombia. El barco nunca participó en batallas navales.

En 1902, el Bonaire quedó definitivamente fuera de servicio como buque de guerra a...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...de 12 nudos o 22 km / h.

Ademas contaba con dos m√°stiles tr√≠podes y capaz de emplear unos 600 m 2 de velas, pero demostr√≥ ser un velero dif√≠cil y algunos a√Īos m√°s tarde se retiraron las velas.

Al igual que con Buffel, su historial no es muy impresionante.

En 1886, Schorpioen fue golpeado en la popa por un remolcador de vapor de paletas en el puerto de Den Helder y se hundió en dos horas, fue posible reflotarlo y repararlo.


En 1906 completó su función como buque de guerra operativo y se transformó en un buque de alojamiento.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cayó en manos alemanas, fue remolcado a Alemania y sirvió allí como barco de alojamiento y almacenamiento.



Después de la guerra, en 1947 fue encontrada en Hamburgo, Alemania y remolcada de regreso a Den Helder; nuevamente para convertirse en un barco de alojamiento, primero en Amsterdam y luego en Den Helder, donde se convirtió en el cuartel del WRNS...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...Christiaan Brunings fue construido a mediados del 1900 en nombre de Rijkswaterstaat por el astillero Jan Meursing en √Āmsterdam.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de dos fuegos construida en Vlaardingsche Machinefabriek IA Kreber, alimentada con carbón.

El barco fue construido como un rompehielos, pero también fue pensado como un buque de gestión, de ahí el majestuoso salón con chimenea de mármol.


En la Primera Guerra Mundial, el Christiaan Brunings navegó como barco de suministros para la Armada entre Hellevoetssluis y Vlissingen.

En 1926, el Rijkswerf instaló una dínamo de vapor y un motor de dirección.

En 1943/1944 el barco pasó a la clandestinidad en las ballenas piloto de Hartelse gat.


Después de la Segunda Guerra Mundial, Christiaan Brunings quedó algo desacreditado en Rijkswaterstaat debido a la laboriosa máquina de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar




El buque de pasajeros ‚ÄúNeraida‚ÄĚ fue construido el 15 de Septiembre de 1939 en los Astilleros Cantieri Navali Del Quarnaro en la entonces ciudad italiana de Fiume (hoy Rijeka, Croacia).


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 980 hp lo que le daba una velocidad máxima de 17 nudos o 31 km/h.

Fue lanzado al agua con el nombre SS Laurana y fue utilizado para rutas marítimas costeras en el mar Adriático y como barco de rescate durante la Segunda Guerra Mundial por la marina Italiana.



Después de que fue capturada por los británicos, fue utilizada para el servicio costero entre Malta y Siracusa y como barco hospital.

En 1949 fue comprado por John Latsis y, después de los trabajos de restauración, aquí se le colocaron 2 MOTORES DIESEL fue enrutado en la línea del Golfo...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...el barco más antiguo inscrito en el Registro marítimo helénico y el cablero más antiguo del mundo que todavía opera con sus máquinas de vapor originales.

El ‚ÄúThalis o Milissios‚ÄĚ fue donado al Museo Mar√≠timo del Egeo por la Organizaci√≥n de Telecomunicaciones de Grecia (OTE) en junio de 1991.



Varios arquitectos navales, ingenieros, antiguos capitanes y técnicos expertos colaboraron en el proyecto de restauración del buque a su estado original.

Tambi√©n se enriqueci√≥ con instrumentos n√°uticos, exhibiciones hist√≥ricas y una peque√Īa colecci√≥n de materiales de telecomunicaciones.


El Estado griego la ha designado como ‚ÄúMuseo flotante con fines cient√≠ficos, culturales y educativos‚ÄĚ.





Nombre: Thalis o Milisios

Constructor: Newport News Shipbuilding Co., Newport News...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...barco fue construido por Arnhemsche Scheepsbouw Maatschappij, Arnhem, Países Bajos y fue lanzado al agua el 5 de octubre de 1927.


Esta equipado con motor de vapor y 2 calderas de triple expansión de 260 hp lo que le daba una velocidad máxima de 12 nudos.

El barco fue nombrado como SS Jan Nieveen, para ser utilizado como carguero y de pasajeros entre √Āmsterdam y Lemmer en el lago Zuidersee. Ten√≠a cuatro barcos gemelos, pero se convirti√≥ en el buque insignia de la flota de la familia Nieveen.

Cuando hubo escasez de carga, comenzaron a realizar visitas turísticas a la isla pesquera más grande de Holanda, ya lo largo de la costa.



El jefe a bordo era entonces el capataz Vershoor. Una orquesta de dos hombres, un verdulero y un reparador de bicicletas brindaron el entretenimiento.

Luego vino la guerra y Jan Nieveen se convirti√≥ en la √ļnica conexi√≥n con el norte donde se pod√≠a intercambiar comida por oro y plata.

También fue utilizada como transporte de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de unos 100 caballos de fuerza indicados y la velocidad real del barco era de 7-8 nudos (aprox. 13-15 km/h).

De 1920 a 1925, el SS Hailuoto recorri√≥ la ruta Oulu ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Hailuoto ‚Äď Lumijoki Varjakka ‚Äď Oulunsalo Varjakka ‚Äď Oulu.

A partir de 1926 , la ruta se convirtió en una conexión directa desde la orilla de la plaza del mercado de Oulu hasta Ojakylon en Hailuoto.


EL SS Hailuoto fue el buque comercial con m√°s a√Īos de servicio en la regi√≥n de Oulu, con la excepci√≥n de algunos breves descansos y temporadas de descanso de invierno, el buque permaneci√≥ en servicio durante 48 a√Īos consecutivos.

El barco fue propulsado hasta el final por una m√°quina de vapor.

En la primavera de 1972, la cooperativa Arina compr√≥ el barco, y el 3 de junio de 1972, el barco realiz√≥ su √ļltimo viaje con su propio motor.


El barco fue levantado en tierra firme hasta la plaza del mercado de Oulu, donde sirvió como café de verano.Sin...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...y aun hoy funciona como restaurante.


El barco se incluy√≥ previamente en el registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades con el nombre SS Riistavesi.

No está en el registro de barcos de la Asociación Finlandesa de Barcos a Vapor.

El comité de expertos del Registro de Barcos Tradicionales eliminó el barco del Registro de Barcos Tradicionales en 2010 por el motivo de la eliminación y desmontaje de la maquinaria propulsora del buque.





Nombre: SS Ilona

Constructor: Lehtoniemi & Taipale en Joroinen

Lanzado: Mediados de 1927

Destino: Barco Restaurante en Lathi

Tonelaje: 199 toneladas

Longitud: 24.5...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...1982 la Restaurant Ownership Hopeasalmi Ky, compro el barco es evidente a partir de ese nombre, se convirtió en un barco restaurante en la orilla de la plaza del mercado de Savonlinna.


La vida silenciosa del barco en el puerto de Savonlinna duró casi un par de décadas hasta que fue comprado por Lahden Järvimatkailu Oy en 1997.

En abril de 1998, el barco fue llevado al astillero para iniciar los trabajos de renovación, que costaron FIM 6 millones.

El buque fue lanzado al agua en 2005 y fue bautizado solemnemente como SS Laitiala.



Comenzó a realizar cruceros chárter y nocturnos desde Lahti. El barco sigue siendo la decoración del puerto de Lahti como barco restaurante.


El barco no pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades , pero est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Suur-Saimaa es un barco de pasajeros construido en 1907 en Paul Wahl & Co., Varkaus.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 135 hp y le daba una velocidad m√°xima de 12 nudos.

El buque fue construido para el uso de la Cooperativa de Barcos a Vapor de Liperi y botado bajo el nombre de S/S Liperi.

Sin embargo, la cooperativa vendió S/S Liper a Hertyrenhe Oy Kertu ya en 1912, que continuó operando el barco primero bajo el nombre S/S Orivesi II y luego bajo los nombres S/S Punkaharju y S/S Sinikolmio hasta 1967.



Luego, el buque operó con cuatro nombres diferentes y con dos propietarios diferentes hasta 1996.

Desde entonces, el barco ha servido a su propietario en Savonlinna con su nombre actual SS Suur-Saimaa, aqu√≠ se uso durante mas de 15 a√Īos como restaurante.


Durante este tiempo, el barco estaba en muy malas...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...SS Saimaa es un barco de vapor construido el 21 de mayo de 1893 en el astillero Crichton & Co Ab en Turku.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp y le daba una velocidad m√°xima de 10 nudos.

En su misión original, operó como buque de inspección en la región de Saimaa hasta la Guerra de Invierno y tras el estallido de la primer guerra, sirvió como buque de Estado Mayor en el Golfo de Finlandia y en diversas tareas topográficas.

De 1941 a 1942, Saimaa sirvió como buque de inspección para el Distrito Piloto de Vyborg y estuvo estacionado en Kotka.



Durante este tiempo, fue bombardeado y los fragmentos de la bomba perforaron las estructuras de su cubierta, el barco fue devuelto al distrito de practicaje de Saimaa en noviembre de 1942.

Luego el SS Saimaa consiguió un mejor trabajo de transportar presidentes y damas de honor, para que más tarde vinieran las reformas de esplendor cuando se convirtio a acetileno...
Leer m√°s ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Env√≠o Asunto:    Publicado: Avatar

...equipado con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 283 hp y le daba una velocidad m√°xima de 14 nudos.

El barco fue dise√Īado por Johan Valpas Pulliainen y, gracias a su eficiente motor de vapor, el remolcador era m√°s r√°pido que la mayor√≠a de los barcos de pasajeros de Saimaa.


Trabajó principalmente en la línea de remolque de madera entre Joensuu y Varkaus.

El buque estuvo en uso comercial hasta 1970, cuando fue vendido a una propiedad privada a un grupo de cuatro entusiastas de los barcos de vapor.


Este naveg√≥ por las aguas de Saimaa durante 25 a√Īos, hasta que fue vendido a una sociedad limitada constituida a tal efecto en 1995.

El hermoso remolcador contin√ļa navegando en su puerto base de Savonlinna.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antig√ľedades y est√° en el registro de barcos de la Asociaci√≥n de Barcos de Vapor de...
Leer m√°s ...
 
P√°gina 1 de 16 Ir a p√°gina 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


√öltimas b√ļsquedas por posts: Buque Kusva - Gran Canarias - Accidente - FIESTAS POPULARES - Casa de Ibai - Tiacapan Sinaloa
√öltimas b√ļsquedas por topics: Tractores - Torre Eiffel - World Trade Center - Eritrea - Barcos Vapor Ferry Pas... - Rosa
Tus √ļltimas b√ļsquedas: