...y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones del astillero en el área entonces conocida como Astillero Lauritsala.
El astillero luego sirvió como base para toda la armada de barcos de vapor de la compañía.
Situación actual y futuro::
El área del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcción en el área desde la construcción del edificio del taller (¿Desde principios de la década de 1950?).
Al mismo tiempo, es el único astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.
En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.
En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a... Leer más ...
...y con la venta el astillero fue transferido a un nuevo propietario, pero no fue hasta 1924 que Kaukas concentró todas las operaciones del astillero en el área entonces conocida como Astillero Lauritsala.
El astillero luego sirvió como base para toda la armada de barcos de vapor de la compañía.
Situación actual y futuro::
El área del astillero se ha conservado bastante bien en su forma ocupacional y no se ha llevado a cabo ninguna nueva construcción en el área desde la construcción del edificio del taller (¿Desde principios de la década de 1950?).
Al mismo tiempo, es el único astillero en todo el sur de Saimaa que ofrece servicios de atraque y almacenamiento incluso para grandes buques.
En relación con el astillero, es posible formar un centro para la operación de barcos antiguos en el sur de Saimaa y así continuar la tradición centenaria del astillero.
En el astillero ya hay 7 antiguas embarcaciones profesionales a... Leer más ...
El Mahrousa ( árabe : المحروسة , literalmente "El protegido"), fue construido por la empresa británica de construcción de barcos Samuda Brothers en 1863 por orden de Khedive Ismail Pasha y el barco fue entregado a su tripulación egipcia dos años después. Es el superyate activo más antiguo del mundo y el noveno más grande.
En 1867, el barco se embarcó en su primer viaje, en el que transportó tropas egipcias para ayudar a los otomanos durante la revuelta de Creta.
Dos años más tarde, Khedive Ismail Pasha utilizó el barco para realizar una gira para invitar a la realeza de Europa a asistir a la inauguración del Canal de Suez.
Dos veces en la historia del barco se realizaron alteraciones significativas en la eslora del barco. Primero por 40 pies en 1872, con otros 16.5 pies agregados en 1905.
El Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.
AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es elOSCAR HUBER(CLICK AQUÍ)
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante... Leer más ...
El SS South Steyne fue el ferry más grande para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenía una capacidad de 1,781 pasajeros.
Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.
El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.
El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y... Leer más ...
...barco Ferry de Stralsund fue construido con el número de construcción 440 en F. Schichau GmbH en Elbing. La Oficina Real de Máquinas Ferroviarias de Prusia puso en servicio el Stralsund el 20 de diciembre de 1890 como el tercer ferry de la conexión de trayectoria entre el puerto de Stralsund y Gralhof cerca de Altefähr.
Después de que se utilizaran transbordadores más grandes en Strelasund a finales del siglo XIX debido al fuerte aumento del tráfico de mercancías a la isla de Rügen , el Stralsund se trasladó a Swinoujscie alrededor de 1901 .
Allí sirvió en la conexión entre las islas de Usedom y Wollin . El barco, que también se puede utilizar como rompehielos , se utilizó en los meses de invierno para mantener al Kaiserfahrt y al Swine libres de hielo.
El 1 de octubre de 1924, el ferry pasó a ser propiedad de la Deutsche Reichsbahn y quedó subordinado a la Reichsbahndirektion Stettin . En el año 1926 estuvimos en la AG Vulcan Stettin se llevaron a importantes reparaciones ; el barco se alargó un metro para poder transportar vehículos de equipaje más... Leer más ...
...a principios de 2008 por el business angel New York Finance Innovation (NYFI), la empresa tuvo un nuevo comienzo.
El objetivo: desempeñar un papel importante en la reactivación de los dirigibles y renovar su concepto incorporando tecnología y material modernos.
Voliris se dedica a completar un ambicioso programa de investigación.
Para llevar a cabo este proyecto, VOLIRIS construyó un hangar de dirigibles en el aeródromo de Moulins, Francia, dando así lugar a los prototipos desarrollados por su equipo de I + D.
Apoyándose en un equipo de ingenieros jóvenes, entusiastas de la aviación y el desarrollo sostenible, el departamento de investigación desarrolla herramientas digitales únicas dedicadas al diseño de dirigibles. El montaje de estas aeronaves se realiza en su hangar y luego se realizan pruebas de vuelo para validar los cálculos digitales.
...comenzó como un campo de prueba para municiones que se fabricaban para el Ejército Imperial Ruso en 1916.
Luego fue adquirido por el Ejército de los Estados Unidos como Camp Kendrick durante la Primera Guerra Mundial.
La Marina de los Estados Unidos compró la propiedad en 1921 para usarla como una estación de dirigible y la renombró Naval Air Station Lakehurst (NAS Lakehurst).
El programa más ligero que el aire de la Marina de los Estados Unidos se llevó a cabo en Lakehurst desde sus inicios hasta la década de 1930.
NAS Lakehurst era el centro del desarrollo de Dirigibles en los Estados Unidos y albergaba tres de las cuatro dirigibles rigidos de la Marina de los EE. UU; el (ZR-1) Shenandoah , (ZR-3) Los Ángeles y (ZRS-4) Akron.
Varios de los hangares construidos para atracar estos Dirigibles aún sobreviven.
El Hangar One , en el que se construy... Leer más ...
...lo tanto, el inventor del dirigible es el francés Henri Giffard (1825-1882) en el año 1852
La hélice accionada por el motor movía el conjunto a la velocidad máxima de 10 kilómetros por hora. Poco, pero era el buen camino. Había nacido el dirigible, el aerostato que, como dice la palabra, puede ser guiado en la dirección deseada.
El hombre que perfeccionó los dirigibles y los hizo famoso fue el alemán Ferdinand von Zeppelin.
Sus grandes dirigibles, dotados de motor de gasolina, llevaron a cabo empresas que en aquella época desataron muchas controversias.
Con su dirigible “Zeppelin I”, de 128 metros de largo, voló diversas veces. En 1900, alrededor del lago de Constanza.
En 1910, con el dirigible “Deutschland”, fue inaugurado el primer servicio aéreo de pasajeros.
Ahora ya no se trataba de navecillas expuestas a los caprichos del viento. Las de Von Zeppelin eran grandes aeronaves dotadas de todas las comodidades, capaces de viajar silenciosamente a 6o... Leer más ...
...construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.
El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envío de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.
Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.
En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.
La Compañía McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.
Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vía marítima de San Lorenzo .
En 2011, después de un período de almacenamiento, el barco Kathryn Spirit fue vendida al Groupe... Leer más ...
...realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.
Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.
A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.
Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:
Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:
Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:
Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia empresa de... Leer más ...
Un bonito velero de 75 metros de eslora y 3 mástiles cerca del Cabo San Lucas, Baja California, México.
Todavía quedan grandes veleros surcando el mar.
Lo nombraron en honor de Branson es una ciudad en los condados de Taney y Stone en el estado estadounidense de Missouri.
La mayor parte de la ciudad está en el condado de Taney, con una pequeña porción en el oeste que se extiende hasta el condado de Stone.
La comunidad lleva el nombre de Reuben Branson, jefe de correos y operador de una tienda general en el área en la década de 1880.
Fue construido el 13 de abril de 1995 por Marine Construction, Inc in situ.
El "BRANSON BELLE", construido a orillas del lago Table Rock, es el buque más grande construido fuera de un astillero.
También es la primera embarcación de teatro construida en la historia reciente, y uno de los T-Boats más grandes jamás diseñados.
Ella llevará a cabo cruceros de cena / teatro desde el nuevo desarrollo de aterrizaje del río blanco de Silver Dollar City cerca de Branson, Missouri.
Servir comidas en un teatro de tres niveles planteó, por sí mismo, un gran desafío de diseño.
El Curlip es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Curlip se deriva del nombre indígena para el área donde se encuentra Tabbara e incluye tierra al este de los ríos Nevado y Brodribb hacia el cabo Conran.
Aqui hay 2 barcos el Original HUNDIDO y la replica!!!
El original Paddle Steamer Curlip fue construido por Sam Richardson y sus hijos Mark, Albert y Frank, en su aserradero en Tabbara, un asentamiento pionero en el río Brodribb, un afluente del río Nevado y se lanzó el 6 de febrero de 1890.
El Curlip, a veces, remolcaba hasta cinco barcazas a la vez, viajando río arriba hasta Bete Bolong, 20 km río arriba de la desembocadura del río Nevado, para recolectar productos que se transferirán a las goletas cerca de Marlo... Leer más ...
El Hero es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Hero o Héroe ya posee habilidades y rasgos de personalidad idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas (actos heroicos) para salvar a las personas o animales del peligro, por las que es reconocido.
Fue construido el 24 de abril de 1874 por Astillero George Linklater en Echuca, Australia.
El barco Hero fue construido por la misma persona que construyó el barco de paletas más antiguo del mundo, el Adelaide (CLICK AQUI) en 1866.
Hasta mediados de 1930 trabajo como barco tienda osea recorría el río vendiendo productos a los poblados de la zona.
Fue vendida a Arbuthnot Sawmills, donde trabajó como barco remolcador de barcazas... Leer más ...
En 1973, después de un largo servicio como pasajero y ferry de mercancías, fue retirada y alojada.
En 1976, fue vendida para convertirse en un centro de arte flotante y centro de conferencias en el Támesis.
En 1981, fue vendida al Grupo Chef & Brewer, y Acorn Ship Repairs realizó reparaciones y reparaciones en el río Medway.
Reabrió sus puertas como pub y restaurante en Victoria Embankment de Londres en 1982.
Crescent Marine Services llevó a cabo una nueva remodelación en Medway en 1991, y otra que costó £ 4.75 millones en 2003-04 en Great Yarmouth.
Su apariencia cambió progresivamente para incorporar una cubierta principal cerrada a popa, una nueva estructura de puente con grandes ventanas que reemplazan la caseta del timón.
Se cortaron ventanas más grandes en la sala de proa en el lado de babor, y se quitaron las ruedas de paletas (y el barco perdió sus respiraderos distintivos en forma de abanico).
Por lo tanto, está mucho más alterada que sus dos naves hermanas.
Sus motores originales todavía están en su lugar y los... Leer más ...
...y realizada la inversión la construcción comenzó en el año 2011, siendo botado en 2013 y llegando a Rotterdam finalmente, plenamente operativo en 2015. Los astilleros elegidos fueron los pertenecientes a la empresa de maquinaria pesada Daewo o DSME (Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering), localizados en Corea del Sur.
Su primer trabajo consistió en colocar gasoeductos entre Rusia y Turquía por el fondo del mar Negro.
Posteriormente se destino a la zona en la que estará operando principalmente, que es el mar del Norte.
A pesar de la gran inversión llevada a cabo, nada menos que €2.6 billion. Sin embargo, debido a su gran éxito, se esta implementando otro proyecto para 2020.
Procedimiento de instalación/ desinstalación de las plataformas petrolíferas:
Retirando la parte superior de la torre de perforación o Topside:
Retirando la base de la plataforma petrolífera o Jacket:
Podéis ver más videos e imágenes de gran resolución en la propia empresa de... Leer más ...
...se obtenía el material sólido y el aceite que no sé si le daban algún uso), secado y embolsado.
Constaba con un grupo electrógeno y para su reparación lo contrataron a mi suegro Eitel Federico Bühler y su amigo Carlos Campodónico, ambos electricistas y amigos de mi padre. El barco tenía tres compartimientos pero no sé las medidas. Mi padre puso en marcha esta fábrica y llegó a realizar todo el proceso, pero una vez terminado el trabajo dejó de viajar a la isla donde estaba el barco y tiempo después supo que el proyecto no se había podido llevar a cabo.
El barco tenía una fisura en el centro y había que quitar el agua que allí se acumulaba, es por ello que lo trasladaron al arroyo La Batea, menos profundo donde allí se encuentra actualmente semihundido
Segun dicen todos el barco se encuentra exactamente en la intersección del río Victoria y el arroyo la Batea.
!! Hola Gally !!
He estado buscando por la zona e investigando por internet, para ayudarte a encontrarlo.......y, sorprendentemente ...lo he encontrado, tómalo como mi bienvenida al foro hahaha.
En algunas páginas dicen que el pecio se encuentra en: -33.1167, -59.95; pero según... Leer más ...
Buque Mercante DESDEMONA en CABO SAN PABLO, ARGENTINA
Buque mercante de casco de acero construido en el año 1952 en el astillero H. C. Stülken & Sohn, de Hamburgo, Alemania.
Pertenecía a la compañía argentina Cormorán Líneas Marítimas desde el año 1969. El 9 de julio de 1983 varó frente a Mar de Ajó, Buenos Aires y zafó por sus propios medios para luego dirigirse a Mar del Plata a efectuar reparaciones. Posteriormente sufrió una varadura en Río Grande, Tierra del fuego, de donde logro zafar 25 días después.
Al mando del Capitán Germán G. Prillwitz, en viaje de Comodoro Rivadavia a Ushuaia con un cargamento de 20.000 bolsas de cemento, sufre una avería en el motor, la cual no habría sido reparada satisfactoriamente. En estas condiciones zarpa de Ushuaia con destino a Río Grande y es sorprendido por un temporal cerca de su destino.
La nave continuó bordeando la costa en busca de refugio hasta que el 9 de septiembre de 1985 tras averiar el casco en la restinga de Cabo San Pablo, fue varado intencionalmente en la playa con la intención de evitar su naufragio. Posteriormente la nave sufrió un incendio y quedó abandonada en dicho lugar. La Armada lo inspecciono para ver... Leer más ...
A esta joya la encontré el domingo pasado en la dominguera revista del diario argentino Clarín y creo que sería bueno agregarla al foro sin desperdiciar palabra del espectacular relato y descripción del faro.
Muy cerca de las Islas Malvinas, el faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Viva acompañó a sus cuidadores durante una guardia en condiciones extremas.
El faro comenzó a construirse en 1915. Se inauguró formalmente dos años después.
En la inmensidad de la Patagonia, ellos vivirán dentro de una luciérnaga. Veinte días dura la misión, que consiste en lograr cada noche, con la luz de una bombilla de 100 watts, dar una señal que atraviese la distancia de múltiples horizontes de los que la vista humana es capaz de ver desde la orilla del mar.
Es una prueba de supervivencia: sobre ese peñón no hay agua potable, ni tendido eléctrico, ni señal de celular, ni wifi, igual que hace medio milenio, cuando lo avistó el navegante portugués Hernando de Magallanes, el adelantado.
El faro de Cabo Blanco es uno de los más aislados de la Argentina. Está al final del golfo San Jorge, en la provincia de Santa Cruz, allí donde la silueta del país parece darle un... Leer más ...
...con entrantes y salientes, del que destaca una pequeña isla de perfil plano que da nombre a la localidad. Este islote está protegido dentro del espacio Islas e Islotes del Litoral Mediterráneo como parque natural.
Hacia el interior, encontramos el monte de "Cabezo de Hornos", y al este, adentrándose en las montañas el paraje "la Rambla del Cañar". Estos espacios por su diversidad de fauna y, muy especialmente de flora, con numerosos endemismos botánicos y especies de plantas en peligro de extinción, han sido incluidos dentro del espacio protegido de la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán con la categoría de parque natural, Lugar de Importancia Comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves.
Isla Plana poco tiene que ver con las grandes masificaciones a pie de playa que sufren otros destinos de la costa mediterránea. Aunque evolucionando, la Bahía de Mazarrón no ha perdido su encanto, siendo quizás el motivo por el que se ha convertido en el lugar de ocio de numerosos famosos como el locutor de radio y monologuista, Sergio Fernández “El Monaguillo”,1 o actores de la talla de Roberto Cairo.
El primer equipo de fútbol sala fue el Club Deportivo Isla Plana... Leer más ...
...:lol:
Moyi, Su nombre era Fort Rijnauwen, de ahí la pista de Fort, y ¿no está al sur de los apartamentos?
¡A ver si tu vas a formar parte de ese asado!
También estan los Fort Castell por montones. Y perdón por la humorada del asado. Dicen por ahí que me salen buenos. En último de los casos, si no me invitas, yo lo hago y tu comes solo?
PARA IR PENSANDO.... Diarios del lunes pasado:
La ciudad pampeana de General Pico entró hoy en los registros de los records mundiales Guinness con "el asado más grande del mundo", al cocinarse 13 toneladas de carne vacuna.
El gigantesco asado de 13.713 kilos, en el que se emplearon unos 80 asadores, se llevó a cabo en el amplio predio de la Sociedad Rural de General Pico, ciudad ubicada a 140 kilómetros al norte de la capital, Santa Rosa, contando además con una asistencia récord de más de 30 mil personas.
Con este asado, General Pico rompió la marca que ostentaba Montevideo desde 2008, cuando se asaron 12 mil toneladas.
Antes de iniciar la cocción, se realizó el pesaje oficial de la carne disponible, que fue de 13.713 kilos con 400 gramos
La Fortaleza Ricasoli es una fortaleza grande a la isla de Malta. La fortaleza fue construida por los Caballeros de Malta entre 1670 y 1693.
Esto ocupa el promontorio conocido como el Punto de Horca que forma el brazo del Este del Magnífico Puerto, y la orilla del norte de la Cala Rinella.
Fue diseñado por el ingeniero militar italiano Antonio Maurizio Valperga, como la parte del Gran Maestro los fortalecimientos extensos de Nicholas Cottoner alrededor del Magnífico Puerto. Es llamado para el caballero que financió una parte grande de los trabajos, Fra Giovanni Francesco Ricasoli.
La Fortaleza siguió siendo una instalación militar activa a lo largo del período británico.
La Fortaleza Ricasoli estaba activa en la defensa de Malta durante la segunda guerra mundial. Las modificaciones estructurales y los emplazamientos de arma adicionales en hacia el mar baluarte atestiguan a su uso continuado y evolución como una instalación militar.
La fortaleza ha sufrido el daño significativo de la acción enemiga en el sitio de Malta durante la Segunda Guerra Mundial... Leer más ...
EL DESDEMONA
En Tierra del Fuego, Argentina
Un pequeño aporte a este foro especial. (no lo vì en la larga lista....). Tierra del Fuego, (o sus alrededores, con el famoso Cabo de Hornos), es uno de los principales lugares del mundo en materia de naufragios. Existe un libro, ajeno a la estadìstica sobre naufragios, escrito por Nathalie Goodal, con un mapa que localiza CIENTOS de naufragios al rededor de la Isla Grande.