Mostrar/Ocultar
Calendario Lunar Canabis en Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte y Maps
Calendario Lunar Canabis en Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte y Maps
Se encontraron 11 comentarios sobre Calendario Lunar Canabis en el Foro de Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Buscar:      Resetear
Autor Mensaje
  Terraza Baishui, Diqing, Xizang, China  Tema: Terraza Baishui, Diqing, Xizang, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 3647 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Terraza Baishui, Diqing, Xizang, China Riendo Chocado Riendo

Dentro de la Prefectura Autónoma Tibetana Diqing, en el condado de Zhongdian, uno de los paisajes mas hermosos y extraños que puedes ver es esta magnífica terraza. Se llama Terraza Baishui y está sobre lo alto de unamontaña, en una de sus laderas. a 2.380 metros de altitud.

La Terraza Baishui tiene 140 metros de largo por 160 metros de ancho y es una de las terrazas de este tipo mas grandes en el país. El agua que cae en amplio escalones mana de manantiales subterráneos que están situados en lo alto de la ladera y resbalan terraza abajo formando una fantástica terraza de color blancuzco. Aquí, todos los años, la etnia Naxi celebra el Festival del 8 de Febrero, el octavo día del segundo mes del calendario lunar. La terraza se llena de gente bailando y cantando y sacrificando pollos como tributo. ¿ Por qué? Pues porque los Naxi piensan que sus dioses les construyeron esa terraza para enseñarles a cultivar la tierra. Los dioses, inmortales, antes de irse dejaron la terraza.
  Parque Nacional HuangLong, Sichuan, China  Tema: Parque Nacional HuangLong, Sichuan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3362 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
En Huanglong existen tres templos históricos, uno seguido del otro. Del primer templo sólo quedan ruinas. El segundo, sede del budismo tibetano y construido en la dinastía Ming, todavía tiene cinco salones grandiosos. Y el último templo, también edificado durante la dinastía Ming, tiene a sus espaldas las "Albercas Multicolores", y en él se realizan ritos taoístas.

La existencia de estos tres antiguos templos demuestra cómo la religión de la etnia tibetana penetró armoniosamente. Desde la dinastía Ming, entre los días 13 y 15 de junio, según el calendario lunar chino, se celebraban las ferias de Huanglong ante estos templos, en donde siempre participaba mucha gente proveniente de diferentes etnias, ya sea con rezos o haciendo peregrinaciones.

En los últimos años, las ferías de Huanglong se han convertido en una grandiosa reunión de la cultura popular de la altiplanicie en la parte noroeste de Sichuan, también es una excelente oportunidad para experimentar el encanto de la cultura de diferentes etnias como Zang, Qiang, Hui, Han, entre otras.
  Efemérides  Tema: Efemérides  -   Foro de Historia  Foro: Foro de Historia   Tema con 269 Mensajes y 599860 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Analizando lo ocurrido un 6 de Octubre, pero de 1582 nos encontramos con que……nunca existió!

Y tampoco existía ya el 5 de Octubre de ese año, ni…... Bueno , lo explicamos?
En el año 46 a. de C. Julio César terminó con el calendario lunar e instituyó el uso del calendario juliano, un calendario solar que establecía la duración del año en 365,25 días, y contenía meses de 30 y 31 días, excepto febrero que tenía 28 días y 29 en los años bisiestos. Pero el astrónomo encargado de calcular la duración del año se pasó 11 minutos y 14 segundos.
En aquel momento, el error no tuvo ninguna importancia, pero a mediados del siglo XVI el calendario ya llevaba 10 días de adelanto a las estaciones.
En 1582 el papa Gregorio XIII (1502-1585) ordenó revisar el calendario, que pasó a ser conocido como gregoriano, y ese año se suprimieron los días comprendidos entre el 5 y el 15 de octubre”.
El calendario juliano presenta pues, una diferencia de 10 días, y siguió siendo así hasta marzo de...
  Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China  Tema: Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 2 Mensajes y 3890 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Templo Jianfu, Xi'an, Shaanxi, China Riendo Chocado Riendo

El Templo Jianfu se encuentra en el oeste de Youyi Rd. fuera de la puerta sur de Xi’an, en la provincia de Shaanxi. Alberga la famosa Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje.

Este templo fue originalmente la residencia de Zhongzong Li Xian, un emperador de la dinastía Tang. Fue convertida en templo el 20 de marzo del calendario lunar en el año 684 (un centésimo día después de la muerte de Gaozong Li Zhi) con el fin de dedicar fortuna post mortem a Gaozong.

Por lo tanto, fue nombrado como “Templo Xianfu”. Alli destaca la famosa Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje que fue construida en los años Jinglong (707-710) de la dinastía Tang. Inicialmente, el patio pagoda residido fuera de la puerta del templo, en lugar de en el interior del templo, pero era todavía una parte del Templo Jianfu.
  Pagoda de Longhua, Shanghai, China  Tema: Pagoda de Longhua, Shanghai, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 5 Mensajes y 5141 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Sin embargo, la auténtica joya de la corona, la pagoda de Longhua, se yergue solemne fuera del recinto. Se trata de una construcción de siete plantas que data del año 977. Para apreciarla en todo su esplendor, se recomienda visitarla durante la feria del templo de Longhua, que tiene lugar el tercer día del tercer mes del calendario lunar.
  Fuyu, Jilin, China  Tema: Fuyu, Jilin, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 5 Mensajes y 4415 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
En el vestido, las mujeres Xibe en Xinjiang como accesorio trajes largos y de cerca de llegar al empeine. Su parte delantera inferior dobladillo y mangas adornadas con encajes. Los hombres llevan chaquetas cortas con botones al frente, con los pantalones bien amarrados alrededor del tobillo. Visten túnica larga en invierno. El traje Xibe en el noreste de China es básicamente el mismo que el de la etnia han. El arroz y la harina son alimentos básicos para la Xibes. Los que están en Xinjiang que crían ganado vacuno y ovino como el té con leche, mantequilla, crema, queso y productos lácteos de otros productos. 18 de abril en el calendario lunar es la fiesta de la Xibes, quien haría la harina o la salsa de frijol en este día para celebrar la conclusión exitosa de antepasados hacia el oeste a mover sus. En otoño, ellos salmuera col, puerro, zanahoria, apio y pimiento picante. El Xibes disfrutar de la caza y la pesca durante la temporada de cría de holgura. Ellos también curar pescado para el invierno.
  Cangyuan, Yunnan, China  Tema: Cangyuan, Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 2414 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Los vas idolatran a una diversidad de dioses, de los cuales los más importantes son Muyiji y Ayi’e. El primero, creador de todas las cosas, dispone el destino de éstas. Para vivir en paz y tener cosecha abundante, los vas depositan ofrendas ante el dios Muyiji en la gran mayoría de las ceremonias y lo entretienen con canto y danza para pedirle amparo. El otro dios, Ayi’e, es el primer ancestro de los hombres y el dios del hogar, respetado por todos.

Las fiestas de los vas están ligadas con las ceremonias de homenaje. Toda vez que es el Año Nuevo o ceremonia, la gente se viste de gala, sacrifica cerdos y bueyes, prepara licor y cuece arroz glutinoso a vapor en señal de celebración. La actividad más animada transcurre en el duodécimo mes lunar (mes gerui según el calendario va), cuando se efectúa la ceremonia pomposa llamada “tirar del tronco de árbol”. En este acto los vas practican de comienzo a cabo la Danza con tambores de madera bajo la conducción del “moba”, sacerdote en su lengua. Interesa saber que en la ocasión el dios Muyiji desciende al mundo para aceptar el culto y la veneración de los seres humanos.
  Nujiang; Yunnan, China  Tema: Nujiang; Yunnan, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 5 Mensajes y 3603 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Tradicionalmente, los lisu creían que todas las cosas tenían su propio dios. Adoran en la naturaleza a múltitud de cosas diversas. En los poblados lisu existen profesionales religiosos que realizan las ofrendas y sacrificios a los dioses. Practican también el arte de la adivinación.

El cuarto y el quinto día del primer mes del calendario lunar chino tiene lugar la Fiesta del Amor de la nacionalidad lisu. La tradición de enterramiento de los novios en la playa es muy popular en las zonas del cantón Fugong, de la prefectura autónoma de esta etnia, en Nujiang. Cuando llega la celebración, los jóvenes de uno y otro sexo se reúnen en la playa del río Nujiang, donde entierran a los novios en fosos de arena excavados de antemano. Luego, todos fingen estar tristes y llorar con amargura, e incluso cantan canciones fúnebres y bailan. Después los novios son rescatados y todos comienzan a festejar. Los residentes locales consideran que esta costumbre de llantos, cantos y bailes puede enterrar al “diablo de la muerte” de sus enamorados y llevar larga vida a ellos.
  Liuzhou, Guangxi, China  Tema: Liuzhou, Guangxi, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 5 Mensajes y 5194 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
Liuzhou, Guangxi, China Riendo Chocado Riendo

Ethnia Dong

Esta etnia, que habita principalmente en las provincias de Guizhou y Hunan y la región autónoma de Guangxi, habla dong, de la familia de las lenguas han y tibetana. Sus antepasados eran xi’ous, descendientes de los luoyues, una de las ramas de los baiyues. Del siglo VI al siglo XIII se llamaba también “dong”, pero con otras connotaciones, y sólo después adquirió el nombre homónimo actual.

Los dongs del distrito de Sanjiang de la prefectura de Liuzhou, Guangxi, acostumbran celebrar actividades de recreo grandes y variadas cada 3 del tercer mes del calendario lunar.
  Wudang, Hubei, China  Tema: Wudang, Hubei, China  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 3 Mensajes y 2971 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...situada en Shiyan, en el oeste de la provincia Hubei. Es un lugar escénico y sagrado donde existe una religión indígena.

Esta montaña es un famoso centro taoísta de China que cuenta con una larga historia de prácticas taoístas y profundas culturas taoístas.

Los Taoístas creen que el legendario emperador Zhenwu, uno de los dioses más influyentes en taoísmo, practicó austeridades y ascendió al cielo como un inmortal en la montaña.

Cada año, las comunidades taoístas celebran grandes ceremonias para celebrar el cumpleaños del emperador Zhenwu en el 3 de marzo del calendario lunar chino y su ascensión en el 9 de septiembre del calendario lunar chino.

Visitar los templos de Wudang y quemar incienso para emperador Zhenwu ganó popularidad en la dinastía Song (920-1279), ya que durante aquella época, decenas de miles de peregrinos viajaban por la montaña.

Como el primer emperador de la dinastía Qing era muy apreciado por Wudang, el gobierno consintió que la montaña se llamase de Taiyue y de Xuanyue, que significan ‘la montaña más sagrada del país’.

La mayoría de los peregrinos taoístas tienen nombres relacionados con Wudang o con los dioses en que creen.

Antes de...
  Aldea Huaxi—la más rica en el territorio chino  Tema: Aldea Huaxi—la más rica en el territorio chino  -   China, Taiwan y Tibet  Foro: China, Taiwan y Tibet   Tema con 4 Mensajes y 4343 Lecturas
Envío Asunto: Publicado: Avatar
...de higiene, garaje y un patio. Un 30% de las familias campesinas tiene coche. El barrio residencial está poblado de césped verde y flores. Los turistas pueden visitar cualquier casa acompañados por el guía. El Hotel Nanyuan, un patio campestre, presenta un gusto autóctono del campo con las paredes blancas, tejas grises, puentes y árboles, rodeado por una larga galería.

En el Parque de Campesinos existen esculturas talladas según las anécdotas antiguas como “encuentro en el puente de urraca” (según la leyenda, el día 7 del séptimo mes del calendario lunar, una pareja amante se reúne en el puente levantado por urracas”, “tres visitas a la choza” (El soberano Liu Bei fue en persona tres veces a donde vivía Zhuge Liang para que ejerciera como su asesor), “hermanamiento en el huerto de durazno” (Liu Bei, Zhang Fei y Guan Yu contrajeron hermandad en el huerto de durazno”, “Liu Bei nombra mariscal” y “doce animales horóscopos”. El horno de ladrillos, que producía ladrillos en tiempos de antaño, sirve ahora como sala de reuniones con una bóveda en el centro. Alrededor, se ven pinturas tituladas “El presidente Mao vive en casa cueva”, “Xue Pinggui de regreso al horno”, etc., donde...
 
Foros de Google Earth > Zonas Geograficas > China, Taiwan y Tibet > Calendario Lunar Canabis
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Los Planetas Hoy - Luna - Planetas - Planeta 9 - La Tierra - Leo
Últimas búsquedas por posts: Calendario Lunar Canabis - Andromeda - Luna - 1982 - Planetas - Galaxia
Tus últimas búsquedas: