Mostrar/Ocultar
Calzada Del Gigante Irlanda 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️

Calzada Del Gigante Irlanda 🗺️ Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 5 comentarios sobre Calzada Del Gigante Irlanda en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda  Tema: Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Castillo de Dunluce, Dunluce Road, Bushmills, Irlanda Muy feliz Chocado Muy feliz

El Castillo de Dunluce sigue intacta en el tiempo. Su ubicación lo hace imponente al estar sobre un acantilado de basalto sobre el Atlántico. Se encuentra próximo a la Calzada del Gigante y para llegar hay que caminar por un pequeño puente que lo conecta con la costa, donde además se encuentra el pequeño pueblo de Bushmills. Este es casa de la destilería de whisky con el mismo nombre. ¡Whisky irlandés!
  Calzada del Gigante, Irlanda del Norte, Reino Unido  Tema: Calzada del Gigante, Irlanda del Norte, Reino Unido  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Calzada del Gigante, Reino Unido Muy feliz Chocado Muy feliz

Este excepcional enclave tiene más de 37.000 columnas basálticas que se han solidificado en hexágonos regulares tras la erupción que tuvo lugar hace 60 millones de años.
  Lugares Insólitos de la naturaleza  Tema: Lugares Insólitos de la naturaleza  -   Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente  Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Uno de los lugares mas espectaculares de Irlanda es la Calzada del Gigante, que ademas da nombre a una ruta por la costa de Irlanda del Norte.

La calzada del Gigante (The Giant's Causeway) es uno de los prinicpales atracivos de Irlanda. Es una especie de acantilado con unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava de un volcán, por contacto con las frías aguas del mar, hace unos 60 millones de años.

Se encuentra a unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Ruta Costera de la Calzada del Gigante




  La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte  Tema: La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Este ahora Patrimonio de la Humanidad fue descubierto en 1693 y desde entonces no para de dejar atónitos a quienes lo visitan. En la costa noreste de Irlanda del Norte se encuentra un paisaje que es conocido como La Calzada del Gigante un escenario natural formado de 40.000 columnas de basalto que se formaron cuando la lava se enfrió en un proceso rápido hace apenas 60 millones de años.
  La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte  Tema: La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte  -   Europa  Foro: Europa
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

La Calzada del Gigante, Irlanda del Norte Riendo Chocado Riendo

El camino hacia la “Calzada del Gigante” había un paisaje por descubrir y un mar omnipresente. Este es un territorio que se ondula en el interior y estalla en la costa, desplomándose hacia el mar, fundiendo el verde de los prados con el de las algas; uniendo el olor del estiércol con el de las olas.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: