Mostrar/Ocultar
Campo Patinaje Sobre Ruedas en Foros de Google Earth y Maps

Campo Patinaje Sobre Ruedas en Foros de Google Earth y Maps

Se encontraron 2 comentarios sobre Campo Patinaje Sobre Ruedas en el Foro de Google-Earth

     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Pero, en vísperas de su inauguración, ellas de resina fueron cambiadas por las de goma, porque la elasticidad ofrecía más comodidad al andar con patines puestos.
El Mariscal Kim Jong Un acudió varias veces al Patinadero del Pueblo al Aire Libre en construcción, ocasiones durante las cuales prestó su profunda atención más al contenido que la forma, y orientó a construirlo mejor, para que no tuviera ni mínima inconveniencia en su servicio público.
En el Patinadero del Pueblo al Aire Libre y el Campo de Patinaje Sobre Ruedas resonarán sin fin los cantos de felicidad del pueblo en todas las estaciones del año.
  Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  Tema: Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte  -   Asia  Foro: Asia
Envío Asunto:    Publicado: Avatar

Campo de Patinaje sobre Ruedas, Pyongyang, Korea del Norte Riendo Chocado Riendo

El Patinadero del Pueblo al Aire Libre y el Campo de Patinaje sobre Ruedas levantados a orilla del pintoresco río Taedong de Pyongyang, capital de la RPDC, acaparan la atención no solo de los jóvenes y niños escolares, sino también de los trabajadores.
Disponen en un nivel alto de magníficas instalaciones y aparatos que satisfacen al máximo el gusto, la afición y la comodidad de los clientes, como uniformes deportivos, patines de diferentes formas y otros servicios que les permiten la adecuada combinación de la práctica deportiva con el reposo.
Hay también instructores que enseñan a los novatos el método y maestrías de patinaje en un corto tiempo y en condiciones seguras. Además, el suelo de fuera de la pista está revestido de placa de goma, para la comodidad de andar con patines puestos. Antes de la inauguración de este establecimiento, el piso estaba cubierto de placas de resina, porque los constructores consideraban que ello estaba en buena armonía con la decoración interior y era vistoso.
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: