Mostrar/Ocultar
Carisbrooke Shipping 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps 🗺️

Carisbrooke Shipping 🗺️ Foro General de Google Earth y Maps

Se encontraron 46 comentarios sobre Carisbrooke Shipping en el Foro General de Google Earth
Buscando en foro de Foro General de Google Earth, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí

Ir a página 1, 2  Siguiente
     Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje
  Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Ferry SS Jyvaskyla    Publicado: Avatar

...SS Jyväskylä fue construido en Lehtoniemen konepaja, Joroinen el 28 de mayo de 1924.


Estaba equipado con un potente motor de de vapor triple expansión y 2 caladeras escocesas de 240 CV.

El día 1 de junio de 1924, el SS Jyväskylä comenzó a operar en el recorrido Lahti - Vääksy - Tehi - Korpilahylä-Jylin. Jyväskylä condujo la ruta alternativamente para la Jyväskylä-Päijänne Shipping Company.

Ya al año siguiente, se cambió la ruta para que el SS Jyväskylä, como era el barco más rápido, tuviera tiempo de hacer un viaje adicional al centro de Jämsä. La ruta a Jyväskylä no cambió mucho a lo largo de los años.


Las operaciones de Jyväskylä-Päijänne Shipping Company cesaron en 1950 el barco SS Jyväskylä fue vendido a Leena Nyyssönen, la hija de Artturi Nyyssönen, que se había convertido en el principal accionista durante un año.

En 1955, Erkki Patokorpi, fundó una nueva empresa llamada Päijänne Ship y compró el SS Jyväskylä aqui el barco fue remodelado se cerro la...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco a Vapor Remolcador Gargantua    Publicado: Avatar




Lanzado como SEAFARER. El casco fue construido por SC McLouth Shipyard en Marine City, Míchigan, en 1919, para US Shipping Board (casco No. 2415).

La Primera guerra terminó y el contrato se canceló antes de su finalización.

Remolcado de Marine City a Chippawa, Ontario. y más tarde Toronto y se completó en 1923 como un gran remolcador aquí fue vendido a Lake Superior Paper Co. y este lo nombro GARGANTUA.


Fue equipado con una potente maquina de vapor, de alta presión.

En 1935 fue comprado por Abitibi Power & Paper Co., Ltd. y lo siguió utilizando como remolcador de barcazas.


Durante el año 1949 fue vendido a James F. McColman, este le saco su motor y caldera a vapor y lo quiso armar como barcaza maderera.

A fines del otoño de 1952, el viejo vapor GARGANTUA, sin su maquinaria, estaba siendo remolcado...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador SS Wyola    Publicado: Avatar




El SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.


Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.

Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.

El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.


El 5 de...
Leer más ...
  Barcos a Vela y a Vapor  Tema: Barcos a Vela y a Vapor  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS City of Adelaide (indestructible) - Australia    Publicado: Avatar

...de 1863, el SS City of Adelaide fue encargado por la Compañía de Navegación de Vapor de Australasia y construido en Govan , Glasgow por J & G Thomson.



El buque operaba con servicios regulares de pasajeros entre varios destinos, incluidos Melbourne, Sydney, Honolulu y San Francisco . Tras haber sido reacondicionado en 1871, el buque funcionó durante 14 años más antes de retirarse del servicio en 1885.

Tras la fusión de Australasian Steam Navigation Company con Queensland Steam Shipping Company , en 1887, Ciudad de Adelaide continuó en servicio con la compañía sucesora Australasian United Steam Navigation Company.


Fue vendida en 1890 a WA Ritchie, de Sydney y se convirtió en una barca de cuatro mástiles quitando sus calderas y motores a vapor.

En 1895 fue vendida a GJ Robertson de Sydney.

En 1902 el buque fue comprado por Howard Smith Company de Townsville y utilizado como casco para el almacenamiento de carbón.

En 1912, el barco se...
Leer más ...
  Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Remolcador Nelcebee - Australia    Publicado: Avatar

...reacondicionó con un motor diesel y se le dieron dos mástiles. Comenzó a operar en el comercio costero de Australia Meridional a partir de 1928, sirviendo a los puertos de Spencer Gulf y Gulf St Vincent y transportando cargas como trigo, yeso y minerales.

En 1962, el barco se vendió a R Fricker and Company y comenzó a trabajar para abastecer a Kangaroo Island hasta que se retiró en 1982.

El Nelcebee fue el penúltimo queche que operaba en el comercio costero de Australia Meridional junto con Falie . Al retirarse, fue el tercer buque más antiguo en Lloyds Register of Shipping.



Ahora está en manos del Museo Marítimo de Australia Meridional .

En 2017, Nelcebee fue uno de los barcos considerados en un estudio financiado por Renewal SA sobre "una estrategia para atracar o localizar barcos y embarcaciones históricas dentro del puerto interior de Port Adelaide".


Se lo esta restaurando de a poco gracias a campañas solidarias, ojala este lindo barco sea un lindo barco...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Crystal Gold    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de julio de 1986 por Mitsui Eng. & SB. Co. Ltd., Tamano, Japón.

Es un buque de carga y fue lanzado al agua bajo el nombre SANKO POBITY para la naviera Plum Shipping Corp. y navego con bandera de Panamá.

En marzo de 1991 es vendido a Juniper Shipping Co. Inc y es renombrado VILOS y acá navega con bandera de Filipinas.

Durante noviembre de 1991 es nuevamente vendido a Silverway Co. SA. y es bautizado BALTIC BULKER y navega con bandera de Panamá.


En enero de 2000 es comprado por la Compañía Five Continents y es renombrado KAVO ALEXANDROS II y navega con bandera de Monrovia, Liberia.

Luego en marzo de 2009 es vendido a Amiro Marine SA. y es bautizado VANESSA A y porta la bandera de Majuro, Islas Marshall.


Por ultimo en junio de 2011 es comprado por la Compañia IG Navigation Ltd. y es nombrado...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Barco KONSTANTINOS - hundido en Rep. Dominicana    Publicado: Avatar

...construido el 28 de mayo de 1986 por Unión Naval de Levante, Valencia, España.

Fue botado para Naviera Española Petrogas y bautizado HERBANIA y navego bajo bandera de España.


A mediados de 1998 fue vendido a la Naviera Master Marine y fue rebautizado ASPHALT CARIBE y navego bajo bandera de Islas Caimán.


El 19 de Marzo de 2002 fue vendido a naviera Apirotan Shipping Company, de Grecia y renombrado KONSTANTINOS y navego bajo bandera de Honduras.

En abril de 2003, debido a un fuerte temporal y rotura de motor el barco es encallado en la Isla Beata, República Dominicana, la tripulación abandona el barco.


Días después el barco es declarado pérdida constructiva total por parte de los dueños y es abandonado en su lugar.

Recién en el año 2013 cuando el barco esta en un estado total de deterioro y posible riesgo ambiental, se consiguen los fondos para sacarle todo el combustible que...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MS Arsinoi    Publicado: Avatar




Fue construido el 30 de octubre de 1980 por Kamitsis Shipyard, Perama, Grecia.


Es un buque ferry (Ro-Ro) y se lanzo al agua con el nombre MS Anny para la naviera Samothraki Ne de Grecia.

Durante 1985 fue vendido a Arsinoi-Coasting Samotrakis Shipping, Co, Piraeus, Grecia y renombrado MS Arsinoi.


El 11 de julio de 2000 fue registrado para la compañía Samotrakis Shipping, Co, Piraeus, Grecia.

Fue nuevamente vendido el 1 de agosto de 2000 para la compañía Saos Ferries, Grecia, que lo uso para los viajes entre Alexandroupoli - Samothraki.


El 1 de enero de 2006 fue desplegado a hacer los viajes desde Santorini a islas cercanas.



Durante el año 2010 el barco fue parado en el fondeadero de Eleusis, Grecia.

En noviembre...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: DENISSE MARIE encallado en Cabo San Roman    Publicado: Avatar

...noviembre de 1970 fue vendido a Containerschiffsreederei H. W. Janssen GmbH & Co. KG ms "Stadt Elsfleth", Elsfleth. Rebautizado STADT ELSFLETH. (Alemania)

Durante el año 1975 el mismo dueño le cambio el nombre a CHESIRE PROGRESS.

Después en el año 1978 el mismo dueño le cambio el nombre a PROGRESS.

En 1980 nuevamente el mismo dueño le cambio el nombre a VILLE D’ORIENT.

Año 1981 fue vendido a Jamaica Merchant Marine Atlantic Line Ltd. Rebautizado ST. ANNE’S BAY.

En el año 1988 fue vendido a E. C. Shipping Co. Ltd. Rebautizado GREGORY.

A mediados de 1992 fue vendido a Wilson Overseas Inc. Rebautizado LISA MARIE.


En el año 1995 fue vendido a Agencia Naviera Roda C .A. (Capriles). Rebautizado DENISSE MARIE. (Venezuela)

En el que sería su último viaje, el 8 de mayo de 1998 embarrancó en el Cabo San Román, Venezuela.



Las causas no están claras, aunque, por lo que se dice, el barco venía cargado con sal en viaje a Estados Unidos, y pudo haber problemas con el pago de la...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Olympia    Publicado: Avatar

...para la compañía sueca Angfartygs A/B Tirfing, Göteborg.


En 1960 fue comprado por Quebec North Shore & Labrador Railway Co., Montreal y mantuvo el mismo nombre.


Durante el año 1971 fue comprado por Agence Maritime Inc., Québec y siguió manteniendo el mismo nombre.


En el año 1975 fue comprado por la compañía turca Swan Shipping Co. Ltd., Limassol y esta lo renombro MV Strymon.

A mediados de 1979 fue comprado por Van Like Marine Co. Ltd. y esta los bautizo como MV Olympia.

El 13 de febrero de 1980, en el carguero MV Olympia, encallo frente al extremo occidental de la isla griega de Amorgos, ya no se puede reconstruir el hecho.



No se sabe sii tuvo una falla en la máquina. Si echó anclas en el refrescante Meltemi y no se mantuvo. Si era o no un barco de contrabandistas. Todo esto no está claro.

Est...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Ocean Ruler    Publicado: Avatar

...construido el 15 de agosto de 1984 por Shin Kochi Jyuko Co., Ltd, Kochi, Japón.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Maldivas.

El Barco se lanzo al agua bajo el nombre SHINTO MARU y fue utilizado hasta junio de 2002.

Luego fue vendido y se lo renombro SEA CREDIT y fue utilizado hasta septiembre de 2006.


Aquí fue comprado por los operadores AAA SHIPPING PVT LTD y estos lo bautizaron MV Ocean Ruler.

El 8 de agosto de 2019 el barco MV Ocean Ruler mientras iba remolcado a su destino final el astillero de desguace de barcos de Steel Industries Limited Kerala (SILK) para su desguace.


Debido a una fuerte tormenta y fuertes vientos y el mar embravecido el barco suelta amarras y encalla en la playa.


Mientras tanto el barco es una atracción para los lugareños y turistas que se sacan foto y videos junto al barco. Riendo Riendo :A...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: 3 barcos encallados en Bizerta (Túnez)    Publicado: Avatar

...construido el 18 de enero de 1968 por Ishikawajima Shipbuilding & Engineering Co., Ltd, Tokio , Japón.

Lanzado como el EREDINE para la compañia de John Swire & Sons con CNCo. como gerentes.



Originalmente pedido por World-Wide (Shipping) Ltd., Hong Kong, pero vendido a John Swire & Sons con CNCo a finales de 1967.

En agosto de 1974 fue vendido a Tarsen Shipping Co. (Tarpon Shipping Ltd., Londres.), Piraeus. Renombrado MV TARPON SENTINEL.

El 3 de abril de 1983, durante un viaje con un cargamento de harina en bolsas, de Pensacola a Port Said, sufrió una falla eléctrica del motor y encalló 13 millas frente a Bizerta. El 18 de mayo fue reflotado y remolcado a Bizerta.


El 19 de octubre de 1983 debido a un fuerte temporal el barco arrastró el ancla y se fue a la deriva y encalló unos kilómetros de Bizerta, el barco se partió en dos.


Al día de hoy solo se ve...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV RIO, abandonado Mar Negro    Publicado: Avatar

...construido el 25 de febrero de 1985 por Shikoku Dockyard Co. Ltd, Takamatsu, Japón.

El buque se lanzo al agua bajo el nombre MV Super Venture y navego bajo bandera de Panamá.


En agosto de 1996 fue comprado por Stenta Maritime Ltd y lo renombro Smaragda, navegando bajo bandera de Malta.

Durante junio del 2005 fue renombrado Global Mokpo y navego bajo bandera de Corea del Sur.

En octubre de 2006 fue comprado por Mirae Shipping Co Ltd y fue renombrado Blue Sky, bajo bandera de Corea del Sur.


El 15 de diciembre de 2012 fue renombrado Reina Christina, y navego bajo bandera Panamá y para la misma compañía.

En julio de 2014 fue comprado por Venmar Shipping Group AS y este lo bautizo con el nombre HH18 y navego bajo bandera de togo.


Durante julio de 2018 el barco fue comprado por T Fleet Management Ltd y este le puso de nombre MV RIO.

El barco fue arrastrado a tierra el 12 de diciembre de 2018 durante...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Ahí esta otra historia de otro barco abandonado por la COMPAÑIA TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS.

No se pueden quejar todos los días les traigo una historia nueva! Riendo Riendo friends

Y tengo muchas mas y la que viene de un barco encallado en Rusia y que se hizo atracción turística, pero ya este es de otra compañía Riendo Riendo Aplausos Aplausos
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Jernas, barco abandonado en Omán    Publicado: Avatar

...construido el 25 de abril de 2001 por Jiangsu Yangzijiang Shipbuilding Co Ltd, Jiangyin, China.

El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Natalie Bolten, para la compañía italiana TECHNICAL & BROKERAGE SERVICES pero navegando bajo bandera de Malta.


A mediados del año 2010 el barco fue comprado por la compañía TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS y esta lo renombro MV Natalie Brook y navegando bajo bandera de Bahréin.


Pero la compañía tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidió cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV Jernas.



Aquí viene lo interesante:

El buque navegado desde Puerto de Jebel Ali el 6 de julio de 2017 con destino a Mukkallah Yemen. El barco llegó a Yemen el 6 de agosto de 2017 cuando agentes portuarios retuvieron el barco ya que la tripulación ha completado sus contratos...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios    Publicado: Avatar

Otro barco y una increíble historia, pero Mohammed Aisha pudo salir del barco y volver con su familia, gracias a los periodistas de la BBC que habían ido a cubrir la noticia del encallamiento del mega buque portacontenedores EVERGREEN, en el Canal de Suez.

Y al enterarse le hicieron una nota y mostraron en las condiciones precarias e inhumanas en la que vivía, por eso los egipcios tuvieron que dejarlo ir.

Así que Mohammed Aisha gracias a otro barco encallado pudo volver a su casa. Aplausos Aplausos Aplausos


Por otro lado la compañía TYLOS SHIPPING AND MARINE SERVICES ya ha tenido problemas de abandono de barcos y personas y creo que tiene otros 3 barcos mas abandonados, voy a investigar a ver si los encuentro!!! Chocado Chocado friends
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Aman - abandonado    Publicado: Avatar




Fue construido el 25 de mayo de 1999 por Astillero de CSC JINLING, Nanjing, China.

Es un buque de carga general registrado y navegando bajo la bandera de Bahréin.

Su capacidad de contenedores es de 460 TEU.


El barco se lanzo al agua bajo el nombre de MV Topas, pero la compañía para la que operaba la TYLOS SHIPPING & MARINE SERVS, tuvo unos problemas legales con otro barco.

Por lo tanto en 2014 decidio cambiarle los nombres a todos los barcos y este paso a llamarse MV AMAN.


Aquí viene lo interesante de este barco:

Todo comenzó en julio de 2017, cuando el MV Aman fue detenido en el puerto egipcio de Adabiya. El buque de carga se retuvo porque tenía equipos de seguridad y certificados de clasificación vencidos.

Debería haber sido...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Kea Trader, botado y hundido    Publicado: Avatar




Fue construido el 16 de enero de 2017 por Astillero de Guangzhou Wenchong, China.

El barco fue construido como el cuarto de seis portacontenedores idénticos para la compañía naviera Lomar Shipping.


Este podría cargar 2.194 TEU (Contenedor estándar alemán de veinte pies), este tenia espacio para 894 TEU en las bodegas y 1.300 TEU en cubierta.

Y además disponía de 490 conexiones para contenedores refrigerados (268 en la sala y 222 en cubierta).

El 12 de julio de 2017, el portacontenedores maltés registrado de 2.194 TEU MV Kea Trader encalló y quedó varado sobre Arrecife Durand (Durand Reef) en el Océano Pacífico. En ese momento, el barco estaba en un viaje de Papeete, Tahití, a Numea, Nueva Caledonia.


Se envió rápidamente un equipo de rescate al lugar y llegó el día después de la puesta a tierra para prepararse para la...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Refrigerator-604, Alemania    Publicado: Avatar




Fue construido el 5 de mayo de 1982 por RSW Rosslauer Schiffswerft, Rosslau, Alemania.

El MV Refrigerator-604 era un barco de carga y fue usado Empresa estatal Lenskoye United River Shipping Company hasta 1992.


Después paso por varios dueños hasta que en el 2006 fue comprado por JSC Flota de Alekseevskaya de Rusia.

El 15 de diciembre de 2010 el buque chocó contra las rocas al entrar en la bahía Malo-Kurilskaya, isla Shikotan , islas Kuriles .

El barco se encuentra a solo 30 metros de la costa enrollado sobre su lado derecho.


El buque sufrió graves daños en los tanques de lastre, el casco agujereado y la sala de máquinas se inundó. La tripulación de 14 fue rescatada.


Por supuesto el barco fue abandonado y...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Wakashio    Publicado: Avatar




Fue construido el 9 de marzo de 2007 por Corp. de Construcción Naval Universal de Tsu, Japón.

El barco pertenecía a Okiyo Maritime Corp., una empresa asociada.de Nagashiki Shipping Co. Ltd. y era operado por Mitsui OSK Lines.
En el momento de su puesta a tierra, el MV Wakashio operaba bajo una bandera de conveniencia panameña , a pesar de su propiedad japonesa.


El barco navegaba sin carga y partió de Lianyungang , China el 4 de julio, hizo escala en Singapur y estaba programado para llegar a Tubarão , Brasil el 13 de agosto.


El MV Wakashio encalló en un arrecife de coral el 25 de julio, pero no comenzó a derramar petróleo de inmediato, el combustible (fueloil) comenzó a filtrarse del barco el 6 de agosto.

Para el 10 de agosto, se habían derramado alrededor de 1.000 toneladas métricas de combustible, y las estimaciones del...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: MV Boleslaw Krzywousty    Publicado: Avatar




Fue construido en mediados de 1970 por Warskiego Szczeniska, Szczecin, Polonia.

El MV Boleslaw Krzywousty era un buque de carga polaco refrigerado y fue construido para la Polish Shipping Association SA, Gdansk (Gdynia).


Acá viene lo interesante, el 3 de enero de 1990 cuando navegaba desde Port Sudan hacia Massawa, un puerto en la provincia de Eritrea, en el norte de Etiopía.


El barco fue atacado por los rebeldes o Guerrilleros ya que según ellos bajo sospecha de que transportaba armas a las fuerzas del gobierno marxista de Etiopía.

El barco fue atacado por baterías de tierra y fueron abordados por lanchas y capturando a 30 polacos, que a los 5 días fueron entregados en la frontera con Sudan.


El...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Capitán Leónidas    Publicado: Avatar

...la Segunda Guerra Mundial integró el plantel de naves noruegas que operaron para los aliados dentro de la organización NORTRASHIP.

Luego de la guerra se le cambió el nombre por el de MOLDA COUNTY en 1959 y nuevamente MOLDA en 1961.


En 1963 fue vendido a K/S A/S Ocean Transport & Company & D/S A/S Fro (August Kjerland & Co. A/S) y rebautizado FANA.

En diciembre de 1966 fue vendido a la empresa Astronuevo Compañia Naviera S.A. (Marine Star Shipping Agencies Incorporared, New York), rebautizado CAPTAIN LEONIDAS y puesto bajo el pabellón griego.

El día 7 de abril de 1968, en viaje de Santos, Brasil, con un cargamento de azúcar destinado a Valparaíso, navegando con práctico, embistió la Roca Cotopaxi, en el Canal Messier, en la posición 48° 45’ 45” S y 074° 27’ 30” W, naufragando a consecuencia de la inundación del casco.


La roca estaba señalizada con una boya y el accidente se atribuyó a error de pilotaje.

Los veinticinco tripulantes fueron rescatados y desembarcados...
Leer más ...
  Barcos Hundidos y Naufragios  Tema: Barcos Hundidos y Naufragios  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: SS Ridgetown - Mississauga, Ontario    Publicado: Avatar

...laker era uno de los cuatro barcos casi idénticos; Elbert H. Gary y William E. Corey se lanzaron en Chicago, Henry C. Frick se lanzó en West Bay City, Michigan y George W. Perkins se lanzó en Superior, Wisconsin .

Los cuatro barcos eran los más grandes de los lagos en el momento de su botadura, de ahí obtuvieron el título no oficial de " Reina de los Lagos ".

Durante los siguientes cincuenta y tres años William E. Corey cambió de manos muchas veces hasta que en 1963 fue vendida a Upper Lakes Shipping Company y rebautizada como SS Ridgetown.


El barco sirvió durante siete años más hasta que en 1970 fue hundido como rompeolas temporal en Nanticoke, Ontario en el verano.

Posteriormente reflotó en fecha desconocida.

En el verano de 1974 fue hundida como un rompeolas en Mississauga , Ontario .


Y ahi permanece hasta el dia de hoy...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Oscar W, Paddle Steamer, Australia    Publicado: Avatar

...Oscar W, el constructor Wallin ya era dueño de los barcos de vapor Australien y Julia y de las barcazas Adam, Federal e Impulse, y luego adquirió otros barcos.

Al terminar el Oscar W hizo sus pruebas en el Goulburn Río , y luego se puso en servicio en el Murrumbidgee Río y Murray superior como barco tienda flotante.


Charlie encontró que el Oscar W era una embarcación difícil de manejar y en 1914 la vendió a Permewan Wright.

Para 1919, la caída del comercio fluvial estaba en vigencia y Murray Shipping Company se formó a partir de la fusión de los intereses de envío de varias compañías, incluida Permewan Wright.

El barco Oscar W fue uno de los buques que fueron a la nueva compañía. Charlie Wallin no se unió a Murray Shipping, pero continuó comerciando por derecho propio hasta su muerte en 1934.


Desde 1942 hasta 1964 paso por varias manos y dueños y se uso el barco de varias formas distintas desde remolcador, a barco turistico a casa flotante.

En 1964 se iba a restaurar el barco pero el dueño se murio y...
Leer más ...
  Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas  -   Foro General de Google Earth  Foro: Foro General de Google Earth
Envío Asunto: Lubecki, barco de paletas, Polonia    Publicado: Avatar

...1969, el barco fue dado de baja y luego se instaló en tierra (en el puerto deportivo en el embalse de Zegrze), donde sirvió como restaurante.

Después de casi treinta años, en 2005, Lubecki fue comprado por Hydrobudowa y regresó a Bydgoszcz.

Cuatro años después, las autoridades de Varsovia se interesaron en los restos, que se hicieron cargo del barco para reconstruirlo y usarlo con fines turísticos.


En el 2012 se llevo el barco al astillero Passenger Shipping de Wrocław y sera reconstruido alli como barco de pasajeros.

La obra se demoro y se planea que el barco este terminado a finales del 2019.

Ya en agosto del 2019 se hizo una prueba del barco, pero faltan algunos detalles por arreglar, pero ya navega solito!!!! .... Aplausos Aplausos Aplausos






Nombre: Lubecki

Constructor: Stocznia braci Nobel en San Petersburgo, Rusia

Lanzado: 12 de agosto de...
Leer más ...
 
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por posts: Carisbrooke Shipping - Jose Luis Moreno - Casa Benzema - Galicia - Ban 2 - BARCO LADO
Últimas búsquedas por topics: Montevideo - Jeque - Benidorm - Volcanes Altos - AVIONES VOLANDO - Venezuela
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai
Portaaviones en Pearl Harbor, Hawai

Descargas: 2
Google_Master
Maquinaria movimiento de Tierras en...
Maquinaria movimiento de Tierras en...

Descargas: 1
Google_Master
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia
2 Helicópteros Mil Mi-6 - Rusia

Descargas: 9
Google_Master