"En aquel entonces explica Boretto la Revolución Industrial había creado un paisaje de ciudades atestadas de gente" a las que el escaso y caro rodeo europeo no podía alimentar. Por ello, el extracto de carne desarrollado por Liebig fue providencial, ya que "permitía convertir 33 kilos de pulpa en un solo kilo de extracto gelatinoso", lo que proporcionaba una ventaja logística inédita a la hora de llevar proteína animal esa población mal nutrida.
Bueno ahí tienen un montón de tanques abandonados y otros están desparramados en varios países caso de ESPAÑA que tiene como 100 tanques, Pakistán, India y hasta Alemania compro 20 tanques de estos baratos.
LO BARATO CUESTA CARO Y QUE RESULTO SER UN FIASCO!!!
Un usuario de google Earth ha descubierto un bombardero furtivo Stealth B-2 Spirit, volando cerca de una granja en Concordia, Missouri.
La imágenes son de 2016 y para verlas hay que recurrir a la visualización de fotos históricas de Google Earth y mover el cursor hasta ese año.
Este avión es el más caro jamás construido. El coste de fabricación de cada B-2 ronda los 737 millones de USD por unidad.
Con una tripulación de dos personas, este bombardero estratégico puede lanzar hasta 80 bombas inteligentes de 230 kg de tipo JDAM, o 16 bombas termonucleares B83 de 1100 kg, en una única pasada sobre los objetivos a través de defensas antiaéreas.
Debido a su importancia en la defensa y capacidad de ataque de Estados Unidos, este avión furtivo ha sido objeto de actividades de espionaje y contraespionaje.
Lo curioso es que el primero que lo ha publicado ha sido "My Garden Channel", un canal de jardinería en Youtube:
En el famoso restaurante Atrio (2 ** Michelin) de Cáceres se ha producido uno de los robos más desconcertantes de la pandemia: el de varias botellas de vino por supuesto valor de más de un millón de euros.
Los cacos han sustraído 45 botellas de la máxima calidad de las más de 40.000 botellas que se almacenan en el sótano del restaurante.
Entre las botellas robadas, una mítica, un Chateau d’Yquem de 1806 que en la carta tenía un precio de 150.000 euros. Fue adquirida en el año 2000 en una subasta en Sotheby's de Londres por 12.000 euros. Esta famosa botella de dos siglos de antigüedad, ya tuvo un accidente y se rompió en 2001, pero su contenido pudo ser recuperado. Se supone que de una forma higiénica.
Se confirma que entre las otras 44 hay seis del siglo XIX, entre ellas varias Romanée Conti -uno de los vinos más apreciados del mundo- y cuyas botellas están numeradas.
Las otras seis botellas de d'Yquem de más valor en carta son una de la añada 1921, con un precio de 85.000 euros; tres tasadas en 45.000 euros, de 1883, 1884 y 1959; una de 1891, con un valor de 35.000 euros; y una del año de 1899, con un coste de 34.000... Leer más ...
Sobre Malvinas se saben muchas verdades pero se dicen muchas mentiras.
Se escucha decir que "lanzan misiles", hacen ejercicios, buscan petroleo, confunden demasiado al publico mientras que preparan una entrega mayor.
Primero que nada adjunto una lectura que redacté hace tiempo para un muchacho que hacia videos en youtube sobre el recurso energético del Sur que se sabe equivalente al del resto del mundo sumado.
En posteos sucesivos voy a detallar el componente militar, la capacidad operacional, material, equipos, armamento, geografía, geología, meteorología, etc. Voy a seguir actualizando los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.
Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.
En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar... Leer más ...
Para aquellos que buscan una aventura y un contacto profundo con la naturaleza, les sugiero una combinación de: escalar Pico, la montaña más alta de Portugal, bucear en Faial y terminar de surfear en S. Jorge. Estas 3 islas están cerca una de la otra, no es complicado ni caro visitarlas todas en una semana. Aunque geográficamente muy cercanas, ofrecen experiencias completamente diferentes. Todas las islas son tan ricas en historia como en naturaleza, pero los 9.500 habitantes de S. Jorge afirman que su isla, con sus fajãs, y un pintoresco pueblo de Velas, es aún más hermosa que las otras.
Desde la gigantesca cristalera (es la más grande del mundo y mide 32,8m de ancho y 8,3m de alto) que da a una de las arterias del Dubai Mall, el acuario (10 millones de litros) causa sensación con sus peces exóticos, sus mantarrayas o sus lamias...posee más de 120 especies. Es un espectáculo magnífico sobre todo si se ve desde dentro. En cuanto ha comprado los tiquets (bastante caros, aunque existen varias opciones y tarifas de grupo), entra directamente en un túnel de cristal (48m) que atraviesa todo el acuario y le permite admirar este universo acuático.
Perdon me re vole no tiene nada que ver con siria, va si lo piensan si tiene que ver porque esa gente piden su pais libre.
Otros paises se agachan y se regalan, como Argentina con el Presidente Anterior MACRI!!!
No hace falta hacer guerra para hacer PEDAZOS UN PAÍS, acá tenemos mas del 40% Desocupados sin trabajos.
Los impuestos por las nubes o re caros, la pequeñas empresas cierran porque no les da, solo quedan 2 o 3 emprezas y justo son de capitales extranjeros.
Por eso amigo @Google_Master si tenes unos dollar o euros juntados invertirlos aca en argentina y te vas hacer rico y no en turismo hace una empresa de PRESTAMOS PERSONALES y te haces rico aca en ARGENTINA....
El Oscar Huber es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Oscar Huber, nacido en 1881, fallecido en 1957.
Vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio de Karlsruhe, 1932 a 1945.
Badische Bank (Dir.) Y Consejo Asesor Baden-Palatinado del Deutsche Bank, 1934 a 1945.
Consejero en Karlsruhe, 1935 a 1945.
Real cónsul sueco - "Cónsul general en Karlsruhe" - 1938 hasta 1945
El remolcador de ruedas laterales fue construido el 25 de mayo de 1922 en Duisburgo en el astillero Ewald Berninghaus para la compañía HP Disch en Duisburg-Ruhrort.
Primero llevó el nombre HP Disch VIII - William of Oswald .
Después de la disolución de esta compañía naviera, la compañía naviera Raab Karcher se hizo cargo del remolcador como RK XIV .
Desde 1927 también llevó el nombre de Fritz Thyssen , desde 1940, el barco se llama RK XIV Oscar Huber.
El SS Marquette Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Marquette es una localidad estadounidense dentro del condado homónimo en el estado de Míchigan fundada por Amos Harlow y llamada así por el explorador francés Jacques Marquette. Está ubicada a la orilla del lago Superior.
Tiene una importante industria férrica y la ciudad se sitúa en torno a la Northern Michigan University.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de mayo de 1945.
En su primer y unico viaje, el 27 de junio de 1945, el SS Marquette Victory transportó suministros de guerra hacia el Pacífico y volvio a los estados unidos.
En 1946 el barco se puso en la flota de reserva en olympia reserve fleet.
A mediados de 1946, La Administración de Envíos de Guerra entregó las operaciones del barco a Isthmian Steamship Co. Los marinos mercantes de los Estados Unidos operaron el... Leer más ...
Uno de los edificios más caros del planeta es la nueva sede de Apple en Cupertino, California, cuyo corazón es un edificio circular de 464 metros de diámetro. Esta construcción futurista es de los proyectos póstumos de Steve Jobs y que ha tardado en terminarse 6 años con un coste de unos 5.000 millones de $USD.
Me asombra la cantidad de cambios de nombre que tiene un mismo barco a lo largo de su vida.
Nunca había sido consciente hasta que comenzaste a publicar en este hilo su pasado y sus cambios de nombre.
Eso además hace especialmente complicado el seguimiento de la historia de los barcos.
Mira despues de la guerra sobrevivieron mas o menos 2500 liberty y muchos de esos barcos volvieron a estados unidos y como era muy caro mantenerlos en la flota de reserva por eso mas de mil barcos fueron cedidos o prestados a empresas navieras de estados unidos o empresas navieras de otros paises como inglaterra, francia, italia, australia, holanda, belgica, etc.
Entonces como eran cedidos y se hacian contratos por años yo te presto el barco por 1 o 2 o 5 años, pero se ve que se le permitia CAMBIARLE EL NOMBRE AL BARCO.
ACA DE DOY UN EJEMPLO:
Por decir el barco SS A. Frank Lever el dueño es WSA (War Shipping Administration)
y este fue:
CEDIDO en 1947 a Skibs A/S Vard (Oslo)- Norwegian flag. y se lo reenombro BROTT
CEDIDO en 1948 Mantuvo el nombre BROTT, Henriksens Rederi A/S (Oslo... Leer más ...
Gracias Granmaestre.
Aquí os dejo otra avioneta aterrizando en el aeropuerto de Palo Alto.
Palo Alto, en el llamado Silicon Valley, es uno de los lugares más caros para vivir de los Estados Unidos. Aquí tienen oficinas HP, Xerox, Google, VMWare, Pay Pal, Apple, Facebook y Pinterest.
El Puente del Canal de Agen es un puente del canal francés que permite la navegación a través del Garona a través del Canal de Garona (o Canal Garona).
Está construido completamente de piedras de Quercy , bajo la dirección de Jean-Baptiste de Baudre y Jean Gratien de Job , ingenieros de los Ponts et Chaussées .
El 25 de agosto de 1839 , el duque de Orleans Ferdinand-Philippe colocó la primera piedra del puente.
En 1841 , la creación de la línea ferroviaria entre Burdeos y Toulouse interrumpe los trabajos en el canal.
Luego se decide alquilar el puente a los granjeros, quienes así evitarían rodear el puente de piedra de Agen .
Sin embargo, el peaje, excesivamente caro, hace que esta medida sea un fracaso relativo.
El 5 de mayo de 1846 se vota una ley que decide la reanudación de las obras. Terminado en 1847 , el puente del canal fue encargado en 1849 .
Fue el puente del canal más largo de Francia hasta la apertura del puente del canal Briare en 1896.
Solo pequeñas líneas de cruceros de lujo llaman a Anguila, pero también es posible visitar la isla y sus cayos en alta mar desde los barcos que atracan en la puerta de San Martín, que está al lado. Anguila es un territorio británico de habla inglesa de ultramar de solo 16 millas de largo. Es bastante caro, pero se encuentra en una posición horizontal, con restaurantes increíblemente finos, excelentes chiringuitos y un puñado de tiendas.
Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !!
Es prácticamente más ancho que largo
Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo
Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh?
Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.
Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos... Leer más ...
Visto de frente dices es un barco un poco ancho pero se le ve majo...alzas la vista y te quedas con los ojos fuera de las orbitas, ¿pero eso que es?, ¿Cómo puede navegar eso?, pero !! si le falta todo el cuerpo !!
Es prácticamente más ancho que largo
Quote::
La diferencia de energía y el tiempo que tardan estas ondas de energía en volver al barco desde el fondo marino es recogida por las unidades sísmicas denominadas streamers, colocados en largos cables de hasta 12 kilómetros de largo
Pues 12 kms, son muuuucho cable ¿eh?
Es un barco muy tecnológico, aunque su forma de buscar yacimientos sea sin tener para nada en cuenta la fauna del lugar...porque no nos engañemos, todos sabemos que explosiones de alta potencia en el mar, no es precisamente saludable. Además hay que tener en cuenta que las ondas de sonido en el agua se transmiten de manera más rápida (más velocidad) y alcanzan mayores distancias que en el aire. Por lo que el área de afectación es mucho mayor.
Y si eso lo combinamos con una fauna que usan su oido, y su propio sonar para navegar y comunicarse, el resultado no es nada halagüeño...pero ya sabemos que a la hora de... Leer más ...
Hace 6 días turquía desperdició un misil para destruir un retrato de unos 25 metros del líder independentista kurdo Ocalan en el monte Darmik (Norte de Afrin, Siria).
Abdullah Öcalan es el lider del PKK y lleva detenido desde 1999, cuando fue secuestrado en Nairobi por el servicio de inteligencia turco y la CIA. en.wikipedia.org/ ...C3%96calan
Eso es un Zas en toda la boca!!! .
Les ha salido muy caro .. romper una estatua haha
En fin.
-"Los barcos de guerra clase Arleigh Burke están entre los destructores de mayor tamaño y potencia de fuego, de los que se han construido en los Estados Unidos, con un mayor desplazamiento y más fuertemente armados, que los cruceros anteriores" -Wikipedia
-Construidos plenamente en acero. Dejando de lado los materiales compuestos por ser más caros y presentar graves problemas.
-Los primeros buques en incorporar características "Stealth". Este término os sonara, pues es el usado para los aviones invisibles al radar (Véase B-2 Spirit). Pero es más que eso, se refiere a que tanto para el ojo humano como para el radar y otros sistemas de guía es difícil, que no imposible, localizarlos.
-La relación eslora-manga es mucho menor que para otros barcos de su tamaño.
-Equipados con el Radar más avanzado en la actualidad el "Radar AEGIS".
-Collective Protection System (sistema de protección colectiva). Sistema de protección de la tripulación contra amenazas... Leer más ...
...no seria nuestra pese haberla pagado con sus impuestos correspondientes, sino del país de origen de los tornillos, madera, etc.
Que las cosas son de donde proceden los materiales, es mas acorde con una visión romántica que práctica, además de que ignoraría los derechos de los demás actores de la transacción económica.
Ahora pongamos los pies en la tierra (o en el mar): los dueños de cualquier tesoro hallado en el mar, en un buque de otra nacionalidad, serán los abogados, que serán los principales beneficiarios de los largos y caros litigios que se suceden a cualquier hallazgo de este tipo.
Los que han encontrado un tesoro, son los bufetes de abogados.
Basado en los datos del libro “Victorias Olvidadas” de Santiago Caro Gutierrez, he reflejado en el archivo kmz, los lugares citados y la posición de las unidades navales sutiles en el despliegue de 1895, y la situación al principio de la guerra de 1898.
LLegar ya es bonito pero no más que perderse por sus callejuelas. Si además tienes tiempo de más, alojarse no es caro, y tienes posibilidad de hacer alguna marcha, hay varios caminos de montaña bien bonitos, bueno la verdad es que toda la Sierra de Grazalema es "bien bonita".